Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review ThomasPenton@Pacha MinistryOfSound

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
dom 08-oct-2006 10:09

La musica me gusto...
los baños y las barras muy rapidas..

Mucha Gente, demasiado, hoy si que revalso revalso... un asco degente.. pero al musica muy buenaaaaaa!

seeu

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 08-oct-2006 15:14

Gente !!!
Muy linda fiestaaaa ...Lastima q fui con pokos amigos !
Music me gustooo a plenooo , zarpado ... La ultima hora del wurm up fue superrr , El arranke de Thom... la entrada no me gusto para nada , dsps medio de a poco areglo todo ...
El sierre taba bueno pero podria serrar con algo distinto poralli ...
La pase bien , "bastante" gente linda con muchio plur...




Saludos ...

fede!

alta:13/08/06
dom 08-oct-2006 15:28

mmmm marcoz paz impecable......pero no tiene nada q ver lo q el hace ,osea su estilo para hacerle el pre a penton....
ministry son la tipica fiesta en q la gente no es de lo mejor....
adentro lleno de cacos,grasas y señores haciendose pasar por mujeres....afuera muchisimo newbies pero al menos gente bien..q por cierto estan muy exitados de la vida por descrubrir las noches de pacha....
en cuanto a penton sabia q iba a ser lo q fue entonces no me quejo....pero bueno palo palo y a la bolsa....
hermosa noche para estar en la terreza con una grosera luna y con muchos amigos tomando y riendonos de la escena....
muy divertido en fin....linda noche ...

Dream Prissioner

alta:29/04/04
dom 08-oct-2006 15:55

tracklist???
dejar abajo de este post, gracias :)

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
dom 08-oct-2006 16:57

Bueno...magia...sin palabras...

No fue tan mágico para mi, porque sali desde el miercoles, así que ya no tenía seretonina...

me sumo al post de arriba...

no tiene precio haber llorado con What Else Is There de Royksopp...(trentemoller mix para el que la quiera buscar)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 08-oct-2006 18:07

Marcos Paz tiene tiene un gran futuro.

Penton no me gustó para nada, al márgen de haber sido "divertido" no produjo nada en toda l noche, el 100% de los tracks con vocals medios pedorros.

No estoy de acuerdo con la cantidad de gente, me pareció que estaba la gente justa, en la pista podias bailar tranquilo.

Abz

.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 08-oct-2006 18:48

"...Señores haciendose pasar por mujeres..."

jajaja, que fino lo tuyo

turbina

alta:06/06/06
dom 08-oct-2006 23:36

la verdad no fui a pacha.... Y hablando de marcos paz es un dj que em gusta bastante pero cuando se complota y hace un B2B con el rosarino martin bonansea es un caño mall ojala puedan escuchar ese B2B porke es un lokura

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 09-oct-2006 9:15

Penton cumplio con mis espectativas... Fue un fieston en sentido del clima, la compañia y la musica....

No se como estaria adentro ya que me quede afuera toda la noche y recien entre tipo 6:30 para bailar la ultima ahora adentro cuando ya no hay tanta gente...

Algunos temas que recuerdo:
Royksopp - What Else Is There (Trentenoller Remix)
New Order - True Faith (King Roc Mix)
Eric Prydz - Unknown

A mi entender una fiesta para el recuerdo...!

311sound

alta:09/05/06
lun 09-oct-2006 11:55

muy bien la ultima hora de el sr paz!!!
mr penthon, arranco a pleno y para mi gusto hizo un set redondito redondito!!!!

la noche: la gente dentro de todo fue la justa , la capacidad estuvo aceptable se podia bailar muy tranca, en fin...copado

el dato: la escena lametable q hubo en la barra de la entrada ,una lastima!!!! un taradito empujo a una piba muy mal y la tiro de ese escalon grande q separa barra de la pista
,me hizo bajar muuy mal, estoy podrido de esos pelotudos (perdon foro) pero me saca, es una lastima q pase esto, y por ultimo, al pobre pibe q empujo a esa piba muy mal,nene como me gustaria encontrarte, se ve q sos muy hombre!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#11 (respuesta al #10)
lun 09-oct-2006 14:04

Afuera le paso a una amiga algo parecido con un salame que al principio la empujo y despues la empezo a bardear, una lastima pero fiestas asi se llenan de salames...

311sound

alta:09/05/06
#12 (respuesta al #11)
lun 09-oct-2006 14:56

tu lo has dicho,mapex, es una lastima q dos tontitos t caguen la noche, encima me acuerdo q el novio de la piba se quedo parado,no hizo nada man!!!!!!!!!!
me enoje con el gil ese y tambien con el novio o amigo q se yo, no hizo absolutamente nada,odio cuando pasa esto t juro man,ya fue,hasta q me canse y no pinte mas por culpa de esta gente.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#13 (respuesta al #12)
lun 09-oct-2006 15:41

Igual esta bueno saber que mas alla de todo todavia queda gente copada en las fiestas... Es la minoria pero se la aguanta... Aparte de a poquito a muchos les esta cayendo la ficha que ponerle buena onda a una fiesta hace que se enfiesten el doble...
A no hacerse mala sangre.... jajaja

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 09-oct-2006 16:51

gente alguien podria contar bien lo q paso en el estacionamiento, por q yo nada mas vi a la mina en el piso y no entendia nada.

me comentaron tambien q chocaron un auto, es de lo mismo o son dos cosas distintas ???

fede pro

alta:05/05/06
#15 (respuesta al #9)
mar 10-oct-2006 2:53

ai dios mio los temas q tiro
q emocion para algunos esos temas son pizza
para mi son temones mal
i sepan q what else is there va a terminar siendo himno
es un temaso q emociona i levanta un muerto

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mar 10-oct-2006 11:36

no puedo creer q marcos paz haya puesto key of paradise

esa es mi review

truquitos

alta:10/10/06
jue 12-oct-2006 12:24

A mi parecer la party estuvo 10/10 la vibra y todo estuvo muy bien organizado - tendra alguien algunas fotos o videitos para el recuerdo plz ?!!!

Good Vibes !!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.