Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco Casio CZ-1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deluxxxo

alta:06/07/06
mié 18-oct-2006 15:21

hola amigos!
busco un casio CZ-1 para comprar en excelentes condiciones esteticas y de funcionamiento, por supuesto si viene con manual, fuente y funda mejor ;)

yo baje la version VST y esta muy buena, por eso quiero el posta ahora (plasticz)

alguno sabe de algun editor para pc para poder modificar los sonidos de cz-1y enviarselos via midi?

gracias espero que me contesten con ofertas concretas!

inso

músico
alta:30/12/05
jue 19-oct-2006 2:50


Buscás el secuenciador sz 1 de casio?

No lo puedo creer, tengo uno al que no le doy uso. Para qué lo usarías? Me intriga, no es un aparatejo inútil?

deluxxxo

alta:06/07/06
#3 (respuesta al #2)
jue 19-oct-2006 19:44

nono, como dije en el mensaje busco el sinte casio CZ-1, no tengo idea que es el sz1 pero me gustaria que me cuentes, saludos

inso

músico
alta:30/12/05
jue 19-oct-2006 19:49


Ahhhhhhh, ya me parecía raro. El sz 1 es el 1er secuenciador, tengo entendido, de Casio, una reliquia a la que no le imagino uso posible.

Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 20-oct-2006 8:13

Como poseedor de un cz-101 puedo decir que es una maquina que me ha dado muchas satisfacciones, hermoso bicho.
Es el segundo que tengo, al primero lo mate hace unos cuantos años ya, creo que alguna parte quedo por ahi tirada. Y como me gustaba tanto, compre otro.

Y no , no lo vendo! Lo uso dia a dia.
Suerte en tu busqueda, si compras uno chiflame que tengo los manuales en ingles (o aleman, ya ni me acuerdo) escaneados y alguno que otro editor para DOS y Windows.

Tene en cuenta que hay alternativas, cz-1000, cz-5000, etc.
Si no me equivoco toda la linea CZ se basa en el mismo motor de creacion de de sonidos por distorsion de fase, asique cualquiera de ellos tendria que ser mas que suficiente.

MATEO_ASENSI

músico
alta:15/07/07
#6 (respuesta al #3)
lun 16-jul-2007 4:07

TENGO UNO QUE PUEDE INTERESARTE. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN mateo@asensi.nom.es

TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA.

UN SALUDO.

MATEO.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#7 (respuesta al #1)
mar 17-jul-2007 1:45

No sé si hay uno sólo para CZ. Yo tengo el Sound Diver, que viene con editor para CZ-1 (lo bajás aparte o lo instalás aparte, no me acuerdo ahora, pero no es mucho problema). También está el SoundQuest, pero no lo probé.

Mi CZ-1 no aplica porque está en malas condiciones estéticas y de funcionamiento (se le rompieron 4 o 5 de las gomitas-contacto, debajo de las teclas, y le falta un botón). Así que, dicho sea de paso, ¿esos contactos se pueden comprar en alguna parte? No son standard; no sé si pueden reemplazarse con otro casio (1000, 3000, 5000).

Si alguien tiene la respuesta, por favor enviar privado...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 19-jul-2007 17:17

yo tengo el cz2000, que venía con speakers, parece un órgano.

felini

músico
alta:11/06/07
#9 (respuesta al #4)
vie 20-jul-2007 13:45

inso: estoy interesado en el sz-1. Te mandé un privado hace unos días, pero no obtuve respuesta. Si te interesa venderlo, escribime y vemos. Gracias.

inso

músico
alta:30/12/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 21-jul-2007 15:09

Ya lo contesté, perdón por la demora, es que no es una dirección que abra con mucha frecuencia...Pero estás seguro que es lo que buscás?

baker44

alta:03/06/14
#11 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2014 23:36

Hola, yo tengo uno desde hace mas de 25 años y esta muerto de risa en un armario esperando que alguien quiera usarlo. No tiene funda, lo conseguí a cambio de una acordeon que tenia desde niño y de la que estaba hasta las narices. Tiene cargador pero no el cartucho de 16 memorias, me lo perdió un amigo al que le dejé el teclado. Saludos desde España.

gatito cabezon

músico
alta:12/10/16
mié 12-oct-2016 0:44

tenia uno , era muy poco portable y la parte analoga muy basica , nunca lo use midi , que tal era midi?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.