Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW STEVE ANGELLO@MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ch1pl3

alta:31/01/05
sáb 21-oct-2006 7:34

Mi Opinion Personal, uno de los peores djs que escuche en mi vida. la gente bien, mujeres muchas y muy lindas salvo los que van para todos lados puestoss todo de 10, falto buena musica y buenas mezclas, si hubiera entrado rovira antes hubiera sido muy feliz!!!

Mâi

alta:20/08/04
sáb 21-oct-2006 9:58


El warm up de Ariana, impecable, bellísimo, como siempre.

Angello... Dios mío. Rescataría los primeros 20 minutos y cuando puso 'Smack my bitch up' (adoro Prodigy), pero era para sacarlo de la cabina de una patada y que cayera directamente en el avión que lo devuelve a su país y que no vuelva más.
Horrible. Penoso... y más penoso que la gente le festejara todo, en mi opinión.
Perdón si me estoy zarpando, pero realmente volví indignada. Cuando puso 'Sweet dreams' y la gente cantaba como en un concierto dije "y bueno, clasicazo ochentoso... quizás llegue a justificarlo..." pero no, fue el indicio de la caída estrepitosa del medianamente aceptable set que estaba haciendo hasta ahí este muchacho, amén de que por momentos pifió en varias de las mezclas.

El resto, lo usual que se ve en casi todos lados. Gente que pasea, empuja, pisa, mala educación, malos modos de personas "merqueadísimas", buitres molestos, violencia, tipos sin remera... Gente fea fea. Si no fuera porque me reí mucho con mis amigos, me volvía a mi casa a la hora de que empezó Angello, aunque casi al final de la noche a cada rato se me dio por preguntar cuándo nos íbamos.

La única que se llevó mis aplausos fue Ariana.


Saludos. :)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 21-oct-2006 10:37

No fuiii... y me imagine q iba a ser asi!!! Tal cual a Paul Harris (Integrante de Dirty Vegas)... cuando estuvo en Mint!! la verdad son djs q son para hacer sets bien trankilos y concentrados en sus casas / estudios... ej... escuche los essential mix o cds mixed q sacaron y estaban buenos los sets (mas alla de los retoques de produccion del disco)... pero en vivo... es como q se enfiestan demasiado y kieren hacer sentir eso a la gente... y no le dan bola a las mezclas... solo kieren ser buenos Showman!! esa es la cruel realidad!! A Steve Angello junto con toda la Swedish House Maffia los respeto mucho como productores... pero escuche tambien unos cuantos sets en vivo de Axwell... y tiene unos cuantos mocos en el set...

Despues de mint.. q decir... esa creo q fue mi principal razon de no ir!! no digo mas nada porq ya discuti bastante sobre ese tema en otros threads..

saludos!!

E'Mo!

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 21-oct-2006 11:04

Se cumplió el famoso mito que dice que un buen productor no es tan bueno como dj

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 21-oct-2006 12:33

Los ultimos sets de Angello anticipaban lo que parece que ocurrió ayer....

Una lástima.

que sigan los review.

saludos

Davise

alta:14/10/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 21-oct-2006 13:01

no es taaaaan buen productor tampoco.

miyake

alta:29/09/06
sáb 21-oct-2006 13:46

algunos temas q paso:
steve angello-teasing mr charlie
roman flugel-geht nocht (steve angello vs who's who mix)
david guetta vs the egg-walking away vs love dont let me go
y este no toy seguro:
eric prydz & steve angello-woz not woz

Leakapo

alta:19/02/04
sáb 21-oct-2006 15:17

A mi me decepcionó tambien. Tiró clasicos quemadisimos, pizzas conocidisimas, no me gustó para nada las mezclas que hizo.

Eurytmics - sweet dreams ???? WTF !!! Ese tema lo puedo soportar en Club XXI pero que Steve toque eso ??? con que motivo ???

Respecto a el lugar y de la gente desubicada, mejor ni hablar, pésimo.

La verdad, fui con todas las ganas de divertirme y de pasar un buen momento, pero me fallaron los ingredientes de la receta ;-)

Leakapo

alta:19/02/04
sáb 21-oct-2006 15:19

Me olvidaba..... mención especial para Ariana......como la mueve esa muchacha

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
sáb 21-oct-2006 17:37

me parece q le estan tirando a matar, hubo peores casos como richie hawtin la ultima vez q vino q el set era terriblemente aburridisimo y todos en el review lo aplaudieron x q es richie hawtin y es la nueva onda tampoco seamos asi.
Coincido no mezclo bien, hizo pocos bien en la noche de ayer, pero como productor no se puede decir nada en contra.
Un abarzo

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
sáb 21-oct-2006 17:59

no creo que estuvo tan mal che
bardeo cuando puso sweet dreams
pero al principio venia bastante bien
convengamos que steve angello es un dj bastante comercial igual
pero no creo que se merezca tantas bardeadas como le dieron
realmente lo mataron
por mi parte a mi me gusto
la noche la divido en dos
lo bueno que fue al princio y el resto que fue regular tirando a aburrido
temas:
-Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Click
-buy now-for sale
-plastikman-spastik
-Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit
-mason-exceeder
-Eurythmics - Sweet Dreams (Are Made Of These) (Steve Angello Remix)
-roman fluegel-gehts noch(steve angello vs whos vs who mix)
-richard F - 5 In The Morning
-supermode - tell me why (Axwell & Steve Angello Remix)
-cirez-Teaser mezclado con jack u
-man with guitar- man with guitar
-prodigy- smack my bitch up
-Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Say Yeah ( no se que version era )
-The Egg VS David Guetta, Love don't let me go & Walking away
-oliver koletzki - der mückenschwarm
-ame-rej

los puse en cualwuier orden
saludos
fede

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 21-oct-2006 18:07

...Hola...q A VOS te haya resultado aburrido es una variante....q haya sido malo es algo completamente diferente...no voy a fundamentarlo porq no es el tema en cuestion y estaria desvirtuando pero me parecio correcto remarcarlo...en fin.....con todo respeto te lo digo.

saludos.

indignado

alta:21/10/06
sáb 21-oct-2006 18:16

Realmente no entiendo bien q paso ayer en mint
pero lo unico q puedo decir es q angello (en el aire), no solo hizo el peor set q yo haya escuchado en mi vida, sino q despues de las 2 horas de no meter un golpe, tras las muzzas q puso, sigui feliz explotando la noche con musica muy desgastada.
el q sabe de lo q estoy hablando, seguramente se llevo la misma impreesion.
tenia mucho respeto por este dj, hasta q finalmente solo me quedo con q es un buen productor.
toy completamente perdido despues de lo q vi.
no se..... sin palabras. increible
valio la pena la mala experiencia
un saludo para todos, y espero q se den cuanta d lo q una discoteka de nombre muy reconocido hoy por hoy ofrece
UNA GRAN MENTIRA (ayer solo vi un producto, no un productor serio, y mucho menos un DJ)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#14 (respuesta al #12)
sáb 21-oct-2006 18:27

....imagino que quedo claro q hago mencion a Richie hawtin....de S.A no hablo porq no estuve.

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 21-oct-2006 19:33

rescato varias cosas y otras no... x empzar hago la destacada mencion para todos los desgraciados q t pasabn todo el tiempo x al lado... admito q en alguna ocasion yo tambien rompi las bolas yo q s... pero me acuerdo q d 2 a 3 tuve ahi en frente d la cabina y toda la bronca... 20 mil peatones todo el tiempo rompiendo las bolas... despues... la noche podria haber sido mas movida pero igual la pase bien... la decoracion me gustaba eso es algo q taba bueno... despues lo q si no me gusto q el chabon a veces no explotaba mas las canciones y bue como dijeron antes... sweet dreams desde el principio dije... q carajo? igualmente la pase bien

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 21-oct-2006 19:52



che, de onda...
para qe se qejan tanto ?
es obvio qe un dj y productor como Steve Angello haria un set asi.
sabiendo qe es housero y qe sus remixes se convierten en temas comerciales.
es predecible el set.


La noche en si, fue linda.
Mint muy lindo, la gente (salvo siempre hay algun qe otro infiltrado), la onda, decorados, efectos.
la verdad qe heineken le dió un lindo aspecto.
barbaro


Ariana como siempre de 10.. perfecto warm up.

STEve,
toco con CDs
la primer media hora estuvo muy linda.
arrancó un tanto minimalero con buen groove.
pero bue, despues se metió en los hits y no salió mas.
Pizza libre desde la cabina, ricas por un momento, pero empacharon. JA
lo de Sweet Dreams me parecio estupendo.
a mi como dj y espectador me encanta qe en un set halla uno o mas clasicasos como lo es ese.
y q se yo. no todos tnemos los mismos gustos, pero ami me gustaron sus mezclas.
no a todos nos gustan las mismas tecnicas.
pero bue, apesar de eso, tendria qe haber puesto a bajarse musica mas nueva por lo menos jajaja.
está bien.. cada dj enfiesta a la gente a su manera...
todos se qejan. pero cuando ponia una piza la bailaban y la festejaban
está bien, no está mal.
estuvo bien.


ROVIRA...
mejor no digo nada.

dnt

alta:25/10/03
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-oct-2006 20:20

Coincido, si conoces a Steve Angello como productor tenes que saber que tipo de set hace. Es el productor mas reconocido del momento de HITS. Es logico que su set iba a ser del estilo que fue.
No escuche malas mezclas, para nada.
Lo mejor fue los 40 primeros minutos minimal groovero siguiendo la onda del warm up.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#18 (respuesta al #16)
sáb 21-oct-2006 20:45

a mi me gustó!!
Sabía que iba a hacer así.
Mi definición antes de entrar era: "es música para bailar con una corbata en la cabeza como si estuvieses en un casorio"
Mi definición al salir: "Eso que hizo Angello fue lo más parecido a un set de Arena 1 de Creamfields".

Fue palo tras palo. Es verdad al principio un house con sonidos minimaleros.
Obvio que iba a tirar temas que son muy fáciles y efectivos como The Egg- Walking Away pero después hubo tracks muy houseros y divertidos que me chupa un huevo si tienen 2 años de editados (para algunos acá que tenga 3 meses editado ya es viejo)

A mi me gusta como productor y ayer tiró varios temas de él.

Heineken ambientó muy bien el lugar. Puso esos tubos de luz que había en el escenario de Pepsi Music (yo no los había visto en ninguna fiesta, capaz ya los habían usado)
De la gente, ya no hablo.
De mint, tampoco.
Pasó Der Muchkenswarm=?????????????
buuu no la escuché

Yo escuché Mode hookers- Breathe (Steve Angello&Sebastián Ingroso remix)
Bodyrox- Yeah Yeah
El vs entre Teaser y Jack U de hell fue ZARPADO!!!!!!

En una cosa estoy muy de acuerdo con Adrián: era obvio que iba a ser así. Yo fui con ganas de divertirme. Con muchos amigos. Aparte ese tipo de house divertido es casi imposible no bailarlo.

indignado

alta:21/10/06
sáb 21-oct-2006 21:47

De los estilos no le discuto a nadie. Simplemente es gusto a la hora de escuchar, ahora
Alguien por ahí dijo q le gustaron las mezclas????? Terrible hermano. NO sabe mezclar y no hay excusa
No entro ni un tema bien y el zapateo a veces era tan notorio, q hasta personajes q no entienden mucho de esto, se daban cuanta y no era tan obvio q venga con ese set chorizo, menos con las giras e información q maneja un "DJ" de teórico reconocimiento. Sisi heineken muy lindo, Pero nuevamente enfoco la noche en mil cosas lindas menos lo principal, sumando los q fueron a hacer footing al boliche. Hahahha, nose, sabia q era comercial?... sii... Pero mínimo esperaba un sonido comercial, y un poco más unreleased.

indignado

alta:21/10/06
sáb 21-oct-2006 21:47

De mas esta decir el festejo de los reventaditos por el puro ruido, y si alguien menciono groove, q me diga donde andaba, por q a parte de tracks trabados.... FILTHERHEADZ???? Pero de parte de quien???
Alguien esperaba eso???? El tipo taba para tirarse pedos y todos felices, pero el pedo se paso, y mas allá de la "gran fiesta" creo q se cago en todos. De noche inolvidable, q quede en el olvido. Creo q puso lo q le pinto, y no lo q debía, pero bue.... gustos. Tirate un pedo angello!!!

ch1pl3

alta:31/01/05
#21 (respuesta al #20)
sáb 21-oct-2006 22:10

TAL CUAL!!!! no hay motivos para que este tipo haga lo que hiso anoche, se cago en toda la gente que fue a escuchar un poco de musica, (igual eramos pocos los que fuimos a escuchar musica me parece)

hoy estoy hablando con mucha gente que lo conoce y me dicen todos que toda la gente dice que siempre es asi hhheheheh si me hubieran avisado antes me iba a club xxi
LOL

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
sáb 21-oct-2006 22:27

Voy a ser breve. La noche de ayer me dió una clara idea, como para poder decir que a Mint no vuelvo más, ni gratis.

La música desde principio a fin, dió lástima. La gente, más que nada a partir de que Rovira llegó, me desagradó, no por sus pintas sino por sus ACTITUDES.

Lamentablemente, el nivel de los clubes está en franca decadencia. Eso se puede ver todos los fines de semana en Pachá y Mint.

Salute!

indignado

alta:21/10/06
#23 (respuesta al #22)
sáb 21-oct-2006 22:31

gracias men
esperoq algo me saque esta angustia
:LOL
hahahahahhahaaha
posta
una verguenza

indignado

alta:21/10/06
#24 (respuesta al #21)
sáb 21-oct-2006 22:33

LOL
otra cosa no queda

fefe

alta:17/10/06
dom 22-oct-2006 13:48

se sabia que iba a pasar hits...
si alguno escucho su set de la cream 2006 de UK sabra...(si alguno lo quiere con gusto se lo paso)

mas alla de eso, fue fieston por momentos

RAma

músico
alta:02/09/04
dom 22-oct-2006 19:30

Para mí el set de Steve Angelo no estuvo mal. Más allá de que las mezclas no fueron una cosa de locos, como dicen algunos más arriba, uno ya sabía con lo que se iba a encontrar: música fiestera y punto. Aunque sí, es cierto, con Sweet Dreams se le fué un poquito la mano...
Estoy de acuerdo con quienes dicen que en su rol de productor el tipo es muchísimo mejor que como DJ.
El ratito que escuché a Ariana estuvo muy bueno, anda cada vez mejor esa muchacha. Lo de Rovira nunca me termina de convencer demasiado pero el viernes en ese rato que tocó no estuvo mal.
De lo que sí estoy casi seguro es de que a Mint no quiero volver más. Los públicas te prometen una cosa por mail pero luego cuando llegas a la boletería, supuestamente por orden de la organización, los free y los descuentos prometidos no aparecen: una falta de respeto. También me parece absurdo que, mientras la gente que pagó $25.- por ver al headliner está toda amontonada en la parte de adentro sufriendo un calor de la san puta, la carpa esté práctimante vacía al ritmo de ese hip hop que, para mi gusto, es sumamente pedorro. Es más, si uno se quedaba en la parte de adentro más cercana a la puerta que da a la carpa que era el lugar donde mínimamente uno podía bailar más cómodo y donde corría un poco de aire, los sonidos de ambas pistas se entremezclaban de una manera insoportable. De los tanseúntes, los durangas y los reventados mejor ni hablar porque ya aburre.
El resto estuvo bien: linda noche con amigos y una mañana alucinante tomando solcito y agua Ser (cuack!) en el planetario. (Fede: No te quiero ver más. Esta vez va en serio, sabelo! :P)

Saludos a todos
RAma

Kastor67

alta:21/07/04
dom 22-oct-2006 22:20

Hufffff....cuanta gente quejandose!!! y no vi a nadie con cara de ojete y protestando, mas bien todos con las manito arriba cuando puso SWEET DREAMS.... coincido en que no fue un buen set, pero si para pasarla bien con amigos!
Señorita Ariana impecable!!

Saludos.-

Supernene

alta:17/11/05
dom 22-oct-2006 23:23

Baaah baah Sweet dreams, cualquiera, etc, etc, etc.

De paso, siempre igual, desde hace mucho:

http://www.onlyhousemusic.org/cronica.php?id=58

perdidoelectrico

alta:14/10/06
lun 23-oct-2006 11:20

NO SALGAN MAS LOCO siempre quejandose de algo
me tienen las pelotas llenas, todas las fiestas resulta que son una mierda hoy en dia? dejense de romper un poco las pelotas, a todos se los digo, NO SALGAN MAS Y LISTO

sndchk

dee jay
músico
alta:16/08/06
lun 23-oct-2006 11:44

Tanto les calienta el titulo del tema que paso el dj de turno?
Como se nota q perdieron el sentido de lo que es pasarla bien y divertirse loco. Parece q a la gente el Soulseek les hace mal.

Ademas... que esperaban? Minimal? dejense de joder... es Steve Angello, asi es como pasa musica, bien, mal ,como sea, pero es musica para pasarla bien y divertirte, nada mas.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 23-oct-2006 11:47

steve angello hizo un set similar a los que viene haciendo en el resto del mundo.si se fijan en los tracklisting de otros sets de este año toco casi los mismos temas.la seleccion de temas no las critico pero si critico las mezclas:un desastre!.la verdad tenia mas espectativas,pero en gral.se viene repitiendo lo mismo,buen productor,mal dj.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 23-oct-2006 13:46

Para mi pasa lo siguiente aca pasa mucho q muchos djs de afuera o bandas rock electronico, punk electronico son criticados con el pulgar para abajo (el caso mas ejemplar es The prodigy fue muy criticado en este foro el año pasado porque vinieron con un set muy hard! eso me dio mucha risa x q si lo escuchastes en vivo en su dvd o un set en vivo se sabe q va a ser asi, buen no me voy a ir de tema, a lo q voy a ir es aca no es tan aceptados como banda como lo son afuera, aclaro esto para q se entienda lo q va a venir )volviendo al tema como dije antes muchos djs(en este caso Steve angello) con sus mismos sets q tambien hacen en el exterior no son tan aceptados aca como lo son en el resto del mundo, cuando afuera gustan y tienen una gran combocatoria de gente cuando aca no y venden millonoes de discos cuando aca no venden nada y cuando aca no tienen una gran repercucion como la q tienen afuera, quizas porque somos distintos a los europeos¿Eso quien lo sabe?.En fin el set q hizo esteve angello en creamfields uk 2006 como dijo FEFE no fue muy diferente al de aca y obtuvo buenas criticas afuera. Yo creo q aca la gran mayoria d nosootros tenemos diferente oido con respecto a los de afuera, creo q estamos muy acostumbrados a otros tipos djs y cuando nos cae uno como steve angello lo asesinamos ( q para mi estuvo bien lo hizo x q ya se sabia q no era un gran mezclador, no es malo, pero... no es la gran cosa y q era lo q iba a traer aca como set x q como dije antes ya habia escuchado lo q venia haciendo en los sets), pero bueno algunos les gusto a otros no... Creo q tenemos q cambiar un poco la forma de ver las cosas.
buen no pongo mas nada porque despues me retan x q disvirtuo el foro :(
Pd: yo en mint vi a todos bailando
byeee abrazos

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
lun 23-oct-2006 15:13

nose de que mierda se quejan de que paso tal o cual pizza si cuando las paso mint se venia abajo, lo re bailaron... asi que dejense de jooooooder!!! ademas escuchar una pizza de vez en cuando esta bueno.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#34 (respuesta al #32)
lun 23-oct-2006 15:41

Buy now - for sale, cirez d, faltaba algo de benassi, ya te dice todo... para que van, que esperas ¿musica de culto?.

el problema es que es musica que pasa cualquier dj fiestero aca, si pagas una entrada por un internacional al menos tendria que sorprender con algo y no ser tan predecible, porque daba lo mismo que este gabin o este pibe.

Y mint no tiene la culpa, green velvet se paso con un terrible set en su momento.

Lo de las mezclas pueden ser muchos factores, aunque si ni se preocupa por mejorar un poco la calidad de sus producciones, menos le va a interesar la tecnica de poner un tema con el otro.

Supernene

alta:17/11/05
#35 (respuesta al #30)
lun 23-oct-2006 16:12

Sweet dreams es un asco, es viejo, caduco, ya fue, no es un casamiento. No lo aguanto.
Ademàs comparen lo que es un set de un Dj groso con èste flaco
careta, ni da.

Hacia falta tanta careteada de Angello, para enfiestar a la gente?

Un dj està ademàs, para poner algo nuevo, que me impacte, que no conozca.

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 23-oct-2006 18:09

Lei atentamente todos los mensajes aca escritos, y la sensacion que tuve yo tambien fue similar (aclaro que soy uno de los DJs de AMK) y luego analizando lo que sucede me parece que la queja en general es infundada. Hay que informarse un poco antes de ir a escuchar a un dj, para no tener este tipo de sorpresas. Es cierto que aca en Buenos Aires somos muy exigentes con los dj, sobre todo los nuestros (si este set lo hubiera hecho cualquier dj nacional, lo enterraban vivo). En particular con los dos temas mas "quemados" como el de Sweet Dreams y el de Roman Flugal puede ser que haya sido una exageración o exceso de confianza del dj sobre el publico autoctono, pero luego en el caso de Sweet dreams, si es un remix de el, es correcto que lo haya pasado. Que a mi no me guste porque lo haya escuchado 80000 veces, no quita que su producto no tenga que sonar. Aca en baires, si un dj pone temas de 5 meses de antigüedad esta out, cuando afuera no es tan así. Pero es el publico que nos toca y es lo que hay... no?

Haciendo review, a mi me gustó (salvo esos dos temas) aunque despues de la fiesta que produjo al final empezó a caer un poco. Ariana era la primera vez que la escucho, me gustó mucho. La puesta me parecio muy buena (me produce un poco de envidia no poder contar con esas cosas en AMK) y la gente en general, esta bien, salvo algunas mujeres que creen que bailan solas en medio de la pista, GENTE: un poco de respeto por los que estamos alrededor, esten en el estado que esten, no pido que se queden quietos, obvio, pero mantenerse en su metro cuadrado es suficiente, se puede bailar perfectamente sin hacer tanto despliegue.

A las 6 me fui asi que no se como estuvo despues.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 23-oct-2006 18:36

Los beatles son viejos pero te los bailo igual.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#38 (respuesta al #36)
lun 23-oct-2006 19:17

APLAUSOS! coincido con vos al 100%

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
lun 23-oct-2006 20:08



uno de los mejores del munde es steve

no hay nada q criticar, si no te gustalo que hace no lo escuches, andate para mi si paso sweet dreams no hay porque liquidarlo tiene que haber unpoco mas de tolerancia alos djs

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
#40 (respuesta al #39)
lun 23-oct-2006 23:38

Por eso digo que hay que informarse, yo no sabia que era de el ese remix, como nunca me gustó, nunca me informé, si hubiera sabido, me la habria esperado, pero me tomó de sopresa, pero por eso digo que esta bien, si es su produccion.

Igual como dicen por ahi arriba, no vi a nadie puteando cuando sono el tema, todos palmas arriba, coreando.....
Si todos fueran tan coherentes con sus gustos, se hubierna ido de la pista, hubieran silbado, no se, se hubieran manifestado como cuando en un recital pasa algo que no gusta, no? A caso en Viña del Mar no abuchean a los que no les gustan?

Por eso... primero, informensé antes de ir, segundo, banquenselá si no se quejan en el momento. Y si no, no vayas. Y de ultima, ni te molestes en criticar. Sobre todo muchos que terminan llendo gratis, un poco de respeto por los que los invitaron.

indignado

alta:21/10/06
#41 (respuesta al #39)
mar 24-oct-2006 0:46

capo, las peores mezclas q escuche en mi vida, sabes mezclar?

indignado

alta:21/10/06
#42 (respuesta al #29)
mar 24-oct-2006 0:48

capo, esto es un foro, no entres mas vos querido

indignado

alta:21/10/06
mar 24-oct-2006 0:54

hermano
por dios
q pasa con algunos???
no esperaba minimal, esperaba house.
nose
hay gente por aca q sigue apañando consas como la mezcla
hahha
otros diciendo q bue..... para q van??......
ahora... por favor no pierdan el tiempo. FUE UN DESASTRE.
SI hubo gente con manitos arriba?? sera por el pobre conocimiento de la gente sobre esto.
no son todos, pero, la masa gana.
por favor hablen con criterio (ALGUNOS)
Gracias

Kastor67

alta:21/07/04
#44 (respuesta al #41)
mar 24-oct-2006 0:59

Las peores mezclas?? Podrias contarnos bien bien a todos que fue lo que no te gusto??

A ver si podes criticar menos y hablar con un poco mas de propiedad.

Con la mejor!

Saludos

ch1pl3

alta:31/01/05
#45 (respuesta al #44)
mar 24-oct-2006 2:22

te lo respondo yo capo, supongamos que puso 30 tracks hasta que yo me fui, mezclo mal 29. los errores fueron desde cuadratura, ganancias, tempo, etc fue un asco, y la musica que puso no tiene verguenza ... coincido con algunos que tendria que haber escuchado un set de el antes para saber lo que me esperaba y no lo hice, pero yo calculo si lo hubiera echo no hubiera pasado ni por la puerta, hasta fui con miedo de que me ponga vocal house comercial toda la noche y resignado a eso y fue peor, y por ultimo vi a la gente saltando desquiciada tirando agua para arriba la mayoria ni se entero que estaba haciendo cualquiera el pibe este, algunos dando vuelta por ahi molestando. no se podia estar tranquilo un minuto q o se te caia uno ensima o cobrabas un codaso. no tengo palabras para describir lo fea que fue esa noche para mi.

indignado

alta:21/10/06
#46 (respuesta al #44)
mar 24-oct-2006 11:05

creo q ya esta contestado arriba
hermano, si no entendes lo q puse, menos creo q podes entender de mezcla
de onda, y con la mejor tambien te lo digo
.
pero puse algo muy basico
nuevamente, y con la mejor!!! hablen con criterio
gracias

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 24-oct-2006 11:12

Las cosas que hay que leer a veces,
fueron a Mint, no al Colón.

La idea era divertirse y mover la patita.
Ahora resulta que todos somos expertos.

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
mar 24-oct-2006 11:48

como les gusta quejarse que los parioo!! lo peor qe a todos se los ve re contentos bailando y gritando "escucha te temaaaa!!" y despues vienen al foro y se la dan de expertos y se la pasan criticando....
prqeu no se dejan de joder!!

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
#49 (respuesta al #47)
mar 24-oct-2006 11:50

Estubo BUENISIMOOO,
Los que se pusieron los relojes rolex saben de lo que hablo... :) .
... la musica era una fiesta TOTAL, menos sweet dreams (que la pasa para ver como reacciona la gente, y si todos se lo festejan es obvio que va a seguir en esa linea).
Igual lo que no entiendo es por que ponen a rovira desps, que solo sabe poner flashlights & explosions todas las veces que lo escuche

Have Fun!

indignado

alta:21/10/06
mar 24-oct-2006 13:18

#47, #48, #49 :

LOL !!!!!!

Supernene

alta:17/11/05
mar 24-oct-2006 16:54

Si la onda era mover la patita, hubiera tocado Gabin y lo hubiera hecho mejor, sin dudas.

Al final siempre se entiende porque unos son Hernàn Cattàneo, Sander Kleinemberg, Steve Lawler.

Y otros son lo que son.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#52 (respuesta al #49)
mar 24-oct-2006 17:48

creo que, por un lado, podrias haber sido un poco mas discreto... sabes de lo que hablo
y segundo... a que viene el comentario? eso hace una fiesta?

igual todo bien, hace lo que quieras, yo hago un comentario a tu comentario


che, un comentario hago, en gral... me parece a mi o ese viernes que pintaba zarpado, tenias a Angello y a fontaine.. para elegir... yo no fui a nada, preferi ir a ver a Luke Fair este finde ( jajaja, como si a alguien le pudiera interesar lo que hago)... pero como que me da la sensancion de poco... segun las reviews... onda: tendrian que haber sido fiestones y se quedaron cortas... o me parece a mi?

K1ttoch

músico
alta:29/12/07
sáb 29-dic-2007 22:12

DIOS MIO COMO SE NOTA Q SON 1 ANALFABETOS BARBAROS FRAKAS DE LA ELECTRONICA ´! LA MAYORIA Q CRITICO A STEVE NO ENTIENDE NADA! POR LO MENOS COMO DIJO 1 CHAVON ... HAY Q INFORMARSE ! SEGURAMENTE FUERO A VER 1 DJ Q NI 1 TEMA CONOCIAN! MUY FRAKA LO SUYO GENTE SIGAN ASI FRAKASANDO Q NO ENTIENDEN NADA ! :P ESCUCHEN POR LO MENOS 1 SET ... DE STEVE EL SET DE MINISTRY BY STEVE ANGELLO ALTISIMO SET 1 D LOS MEJORES Y AHI VAN A ENTENDER! SIENTO HABER ESCRITO TARD ESTE MSJ PERO BUEH NUNCA ES TARDE ... :D JAJAJA.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#54 (respuesta al #53)
sáb 29-dic-2007 22:20

1º Lee las normas de Netiqueta (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm) y enterate que deberías escribir en minúsculas.
2º Este es un thread del año pasado, es un bumpeo innecesario
3º Es un thread de review, asi que podrías haber dejado tu review (?) en vez de sólo criticar..


...

lucky_bastard

alta:22/07/07
#55 (respuesta al #53)
sáb 29-dic-2007 22:29

Mira yo entiendo tu fanatismo por Steve Angello, a mi me encanta las producciones q hizo pero la verdad es que fue un dj q puso temas q todos conocemos esa es la verdad, metio todo lo comercial q encontro. ya hice un review hace unos meses en este mismo tema repasando los temas q puso.

si escuchas set de el anteriores, no mete tanta pizza, realmente me parece q se confio mucho de el publico, por q

La gente igualmente un desastre, no entendia nada, pero de nada, todos dados vueltas,

vi un comentario q dice: los q se pusieron rolex entienden lo q fue, o a lgo asi

Nono flaco, vos no entendes nada de nada, estamos hablando de musica, no de droga, create un tema de droga para hablar de eso, por diosssss

Osea estan a tiempo de cambiar y disfrutar verdaderamente de la ME , haganlo por q realmente se piensan q son muy piolas para su alrededor, y la verdad es q su alrededor los odian por analfabetos.


Por mas q no fue la noche q esperaba en cuanto a la calidad de Steve , una noche sola no empaña el productor q es, tal vez en su faceta de DJ no brilla tanto como productor, pero me conformo con q sea un gran Producer jaj ,

Cuidense, Abrazos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.