Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW SEB FONTAINE @ BIG ONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juba

dee jay
alta:21/12/04
dom 22-oct-2006 18:33

Wenas , Llegamos a Big one tipo 2 y media taba tocando Gabin Habrian unas 400 personas cuak, y asi siguio hasta seb donde con toda la furia habia 700 personas , la verdad una lastima q con semejante dj no valla gente pero bueno eso no impidio q pase buena musica.
Arranco a tocar a las 3 de la mañana y termino a las 5 y media exactamente igual q en crobar set de 2 horas y media jua. Eso fue lo unico malo pero bue se habra pagado por 2 horas y media Los temas q paso, les recomiendo bajarce el essential mix de Seb Fontaine & Steve Lawler Essential Mix 2006.08.27
despues arranco Gabin q eera su cumpleaños y el gordo pawer estaba en llaamas en fin en resumen una linda noche .
dejo el trak list del essential casi todos los paso ayer .

Underworld - 'Rez' (Jbo)
Nic Fanciulli - 'Lucky Heather' (Renaissance)
Ame - 'Rej [Wally Lopez Remix]' (Sonar Kollektiv)
Outwork Ft Mr G - 'Electro' (White)
Seb Fontaine & Jay P - 'Give Me More [Greedy Bitch Mix]' (Monotype)
Austin Leeds - 'Only You' (Terratraxx)
Sander Kleinenberg - 'This is London [Cedric Gervais Remix]' (Little Mountain)
Reflekt - 'Feels Like Home [Type Remix] (White Label)
Plump DJs - 'Electro Disco [D Ramrez Remix]' (Finger Lickin')
Lorraine - 'Transatlantic' (Positiva)
DONS - 'Big Fun [DONS Oldschool Mix]' (Kontor Records)

y Eric Prydz vs Pink Floyd - Proper Education (Promo Extended mix)
despues si me acuerdo subo mas-

Salu2!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 22-oct-2006 18:58

700 contando empedos porke vemos doble ...ya se van a empezar a dar cuenta de gran cantidad de dj que estan viniendo y fiestas y que no puede ser los precios que estamos pagando por cada dj hoy en dia... en fin no vamos a cambiar nada se daran cuenta los empresarios solo.


DcK

fefe

alta:17/10/06
#3 (respuesta al #1)
dom 22-oct-2006 21:57

Se, ese essential mix con lawler es muy zarpado...si lo bigone se parecio a algo de lo que fue ese set habra sido un fieston!!



una lastima q no fui

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 23-oct-2006 14:25

Fiestón, lo que se dice fiestón, no fue

ENTORNO
a. muy poca gente
b. mala onda con los patos, con eso de no fumar, cruzándose toda la noche por la pista, en fin
c. la gente de BigOne es cualquiera (sorry, pero eso afecta bastante la fiesta), más mersa que el fiambrín, y con los chinos esos que se ponen hasta las trancas y te empujan todo.

SEB FONTAINE
a. el set fue medio medio... muyyyyyyy parecido al essential mix con Lawler, es verdad, pero en distinto orden de temas. Creo que no logró una buena conexión del set total, 2.30hs, sino que fueron algunos buenos temas y ya.
b. Creo, tmb, que a su vez es difícil hacer un set de esos "redonditos" y envolventes tocando electro, que es un género cero melódico y medio cuadradón. O sea, hay djs DE VERDAD que son abanderados de estos dos grandes géneros del momento: Hawtin con el minimal, y DJ Hell con el electro. El resto me parece, humildemente, que son djs "seguidores de la corriente", y bueno, eso se nota. Seb Fontaine pasó por muchos géneros, pero bueno, parecen estar monopolizados con la moda. Mal que me pese -xq no me gusta- tengo q reconocer que los djs de trance son los únicos q siguieron fieles a su estilo, puesto que el 90% de los houseros hacen electro y el 90% de los technosos hacen minimal.

Conclusión
UNA NOCHE MAS, pero con un supuesto "PESO PESADO" en la cabina. Lo único pesado resultó Seb, que además está hecho una VACA !!!! (debe haber dejado la pala, aunque se la pasó escabiando toda la noche en la cabina)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.