Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CUALES POTENCIAS RECOMIENDAN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegomoreu

dee jay
alta:23/10/06
lun 23-oct-2006 18:22

HOLA SOY DEL SUR DE ARG. QUE POTENCIAS RECOMIENDAN PARA MOVER UNAS MTL2 DE 800w CADA UNA?? QUE OPINAN DE LAS GBR S750???
SALUDOS
DESDE EL SUR

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-oct-2006 19:21

Hola Diego, bienvenido al foro.

De las GBR no puedo decir nada pq no las use nunca.

Fijate q ya se hablo bastante de este tema de las potencias.

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.16833.cfm?&hilit e=potencia

ó escribi potencia en el buscador, ahi te van a saltar todos los threads donde se hablo de potencias.

Leelos, y saca tus conclusiones para elegir la potencia q mas te convenga o la q puedas conseguir.

Saludos
Juan Manuel

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#3 (respuesta al #1)
jue 26-oct-2006 13:28

Hola ! mirá , ademas de ser dj , soy instalador de sonido .te digo esto para que tengas en cuenta mi humilde opinión.
primero tendrias que determinar cuanta potencia estas necesitando y a que la vas a enchufar .Digo que seria bueno mantener una coherencia entre la calidad de la potencia y , la de los baffles .En cuanto a la marca q noimbraste , a mi particularmente no em gusta para nada , son de juguete.
Si buscas una buena relacion calidad/precio , fijate si llegas a comprarte alguna SAMSOM .Hay una serie a anda muy bien , vienen ed 1000 , 1500 y 2000 w / 4 ohms
Pregunta en TODOMUSICA
Ahora si hay dinero para gastar , buscate alguna CROWN macrotech .Yo tengo y no als cambio x nada
Un abrazo ! espero que mi comentario te sirva de algo
Edgardo

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-oct-2006 11:05

Mirá yo después de mucho probar (inclusive alguna crown no de la linea macrotech) y de mucho ahorrar, llegué a comprar una QSC 2450. 480+480 en 8 ohms reales. usd 1000.- Son 23 kilos de puro amor y fidelidad. Estoy más que satisfecho con la compra. El sonido es tal cual la fuente, no distorsiona, no deforma, no equaliza.

Djezequiel

dee jay prof.
alta:30/10/06
lun 30-oct-2006 3:27

Soy Dj y dueño de una empresa de sonido, y alquilo equipos en distintos lugares para boliches bailablas. He probado muchas etapas de potencia como AB, QSC, Makie, Numark, Hergall, Crest linea pro y Ca, , Piramid, Peavey, Crown y Zeitson. y he llegado a la conclucion que para un buen sonido en vivo tiene que ser Crown o Crest linea Profecional como 8001. 9001, Y para discos la mejor potencia por precio, calidad y durabilidad es mi amada Zeitson, Y les cuento porque. En una disco Hace del año 1995 que tengo un sistema de sonido con potencias ZEITSON y nunca tuve que hacerle mantenimiento, hace un par de meses atras las sopletie y le reemplace los ventiladores que ya no funcionban por la tierra pero nunca se planto ninguna etapa..... SON UNA MASAAAAAAAAAAAAA

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#6 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 7:54

Hola, yo conozco a una persona de Rio Cuarto q fabrica potencias, la marca es BSA, tengo una de 1350w hace ya varios años y andan muy bien.

Si ves el programa de Fantino en America, fijate q cuando hay bandas, los retornos q usan dicen Bianchi, ese es el apellido del señor q yo te digo.

Si te interesa, avisame, te puedo pasar algun telefono para averiguar precios, potencia, etc.

Yo te las recomiendo, ya q las uso y la mayoria de los boliches de esta region al menos, estan equipados con esas potencias.

Saludos
JM

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#7 (respuesta al #4)
vie 03-nov-2006 11:15

Hola Koki ! Tanto QSC como Crest son marcas de primerisimo nivel .Claro que como todas las marcas hay distintas series .La potencia que nombraste es muy buena maquina . No las mencione porque entendi que buscaban algo de menor valor , teniendo en cuenta la marca por la que preguntaban .Yo tuve una qsc usa 850 ( que es una potencia de menor calidad que la tuya ) y todo bien .Cuando el dolar estaba 1 a 1 la pague menos de 900 mangos . LA relacion calidad - precio es satisfactoria. Es algo a tener muy en cuenta .Un abrazo ! Edgardo

Djezequiel

dee jay prof.
alta:30/10/06
mar 14-nov-2006 16:33

Ok: pero les comento que las potencia zeitson son nacionales, pero creo que la mejor de las nacionales, eso lo puedo asegurar...... tienen que probarlas para saber como andan... son una masa . muy buena calidad de sonido, muy buenos graves. y por sobre todas las cosas son indestructibles......

mostachof

alta:20/11/07
#9 (respuesta al #6)
mar 20-nov-2007 12:23

como andas : che mira hace rato que ando buscando al que vende o fabrica las potencias bsa ( de bianchi ) , si tenes el tel me lo podes mandar ,- desde ya muchas gracias gustavo de la pampa

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mar 20-nov-2007 22:17

Hola, bueno, lo primero, al que dijo que precio/calidad son buenas las Samson, tiene un repertorio de potencias demasiados chico. Con respecto al que dijo de crown y crest en vivo, es verdad, pero no creo que haciendo merito ahora cualquier persona pueda comprar una crest que mueva las cajas que vos queres.
Sin embargo, uno dijo Qsc, que doy hincapié en esa potencia, ojo, sigue siendo bastante salada, y como veo que tu margen de dinero se maneja en gbr, no llegas. Te cuento, el tema de las gbr, no son de juguetes como dicen, son malas y punto. Yo conozco mucha gente que tiene gbr como potencias, pero sé que no las cagan a palos para nada. Yo ahora como esta la situación, me tiraria a unas ZKX, que son lo mejor, con respecto a lo nacional, y que sigue un precio RELATIVAMENTE parecido al que buscas. Luego estan las american pro, que ya muchos dijeron que son buenas, en mi opinion, no tanto, ya que recalientan bastante y salta el protect a menudo. En cambio las ZKX al tener refrigeracion a turbina, se mantienen a una temperatura estable. Y se bancan bastante las peleas. La verdad si queres consultar bien, de dejo mi mail y te digo todo bien. Pero, con respecto a potencias, tenes que dedicarle su debido tiempo, ya que es un elemento que a su vez es caro, pero impresindible.

poyo_jm@hotmail.com

-- Dj. Fall --

dj_andresss

dee jay prof.
alta:22/12/05
#11 (respuesta al #6)
mar 11-dic-2007 2:30

podes darme el numero de bianchi y de zeitson?

chocolateghise

dee jay prof.
músico
alta:28/05/08
#12 (respuesta al #1)
mié 28-may-2008 14:28

por la larga carrera corrida q tengo ,te puedo dar datos de muchas power , caras (las que no sirven) ,las coherentes (buena relacion precio/calidad) y las baratas (las que parecen caras pero duran toda la vida ) . Ahora para darte una idea con respcto a tu preg. sobre ¿q power para las mtl? te digo que hay varias opciones , depende del uso que le vas dar; por ejem. sinidista , las power tienen tiempo de recuperacion termica ; Dj, son de uso continuo y enfrian cuando las apagas ; disco , simil Dj pero con """BAJO MANTENIMIENTO """
Por la potencia de las cajas podrias usar una de la linea de las coherentes : peavey pv 2000 ; e saund 1800 ; mackie 2400; Pero yo particularmente pondria una AMERICAN PRO CONCERT 3.6 : las tengo hace largo rato y en varios racks que empleo con bandas como URIEL LOZANO ; EL TECLA ;EL ORIGINAL ; TODA ESA MOVIDA TROPICAL.
BUENO TE DEJO VAS A PENSAR QUE SOY UN PESADO ,PERO EN REALIDAD SOY UN LOCO DE LA ELECTRONICA .
CHAU .HASTA SIEMPRE

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#13 (respuesta al #11)
jue 29-may-2008 7:46

Hola, te cuento.
Hace un 3 o 4 meses tuve que comprar otra potencia y Bianchi no tenia en ese momento. Termine comprando una NB que se fabrican en la ciudad de Cordoba. A esa marca ya la conocia pero nunca habia tenido una. Te puedo asegurar que son una masa. La que compre es de 600+600 y la uso solamente para tirar graves.
El precio es muy bueno tambien.
Si te interesa avisame o fijate que en Mercado Libre estan publicadas.

saludos
JM

dj nico costantino

dee jay prof.
alta:04/06/08
mié 04-jun-2008 23:06

phonic 3000, suena mucho y bien, con esa no te va a hacer falta legar al clip,

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#15 (respuesta al #14)
dom 08-jun-2008 19:11

hola dejen de hablar pavadas, te lo digo asi de una

Recomendacion Exelente: Crest
Recomendacion Buena: Zkx
Recomendacion Tallerista: El resto

Obviamente Crest no es la unica maca exelente, pero dentro de mi escasa experiencia es la mejor que probe.
Zkx.. se banca mucho, pero si dice que es para 500W por canal y le metes 800 va a andar calentita toda la noche, pero si le metes 1200w no se lo banca, eso es algo bueno de crest, dice 500 por canal, le metes 1200 por canal y clipea toda la noche pero no te deja a pata. Y como zkx hay varias, pero es la mejor que probe dentro de esa gama de precio

saludos

dj nico costantino

dee jay prof.
alta:04/06/08
#16 (respuesta al #15)
mar 10-jun-2008 0:02

pavadas?? hay que ganar bastante para comprar una crest para mover 800 por lado,

gaucho 82

músico
alta:18/07/08
#17 (respuesta al #16)
vie 18-jul-2008 1:26

mira es verdad que lo mejor es crest o crown pero de lo nacional a u precio accesible son las nb de cordoba las usamos con bandas hardcore las cuales tenes que usar potencia y full y andan barbaras tiran lo que dicen y no las quemas con nada tenemos 6 de esas y nunca se rompieron les pasa el trapa alas zkx macrotec y demas nacionales que van para atras inclusive andan mucho mejor que las american pro o sk pro inclusive mejor que peavey que saltan la proteccion de nada

edukees

dee jay prof.
músico
alta:04/08/08
lun 04-ago-2008 16:38

Para Mi Opinion, QSC es lo mejor que puede haber en potencias, modelos que salieron en los '90s USA 400, USA 900...

Gabriel_mendoza

dee jay
alta:01/03/09
dom 01-mar-2009 20:26

Hola, soy DJ amateur y quisiera comprarme algun jueguito de parlantes y potencia mas grande. Estoy pensando en algo de entre 300-500 W RMS, para una fiesta al aire libre de 100 personas alcanza no? Que me recomiendan? Y les hago otra preg, perdonen mi ignorancia... Si tengo 1 amplificador que me dice 2 canales de 1200 W RMS cada uno en 4 ohms, le puedo enchufar 2 cajas de 500 W RMS en un canal? Asi llego a los 1000 en ese canal y en el otro lo mismo por supuesto. Se conectarian en serie no? Y otra pregunta. Si tengo el mismo amplificador, en un canal le puedo conectar una caja de 500 W RMS y otra de 300W RMS ambos de 4 ohms en serie? A lo q voy es q son distintas potencias en un mismo canal. Si me estoy equivocando de pagina o foro en hacer las preguntas, por favor diganme donde me puedo sacar estas dudas. Muchas gracias

Gabriel_mendoza

dee jay
alta:01/03/09
#20 (respuesta al #8)
lun 02-mar-2009 14:54

Donde venden las potencias Zeitson (necesito pagina de internet xq soy de Mendoza). Porque me meti a la pagina de Zeitson y veo todos parlantes.... Gracias

emilianoser
baneado

baneado
alta:27/02/09
#21 (respuesta al #13)
mar 03-mar-2009 21:19

cuales son las potencias NB? me descoloco esa marca todavia estoy aprendiendo son recomendables?

WENCES DJ.

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/09
mar 17-mar-2009 4:14

Hola me llamo ulysses soy dj desde ase ya unos años y tecnico de audio de ase un poco mas. a tu pregunta sobre amplificacion mi sugerencia seria definitiva mente crown dependiendo a la efisiensia de voltaje electrico de tu lugar. aca en mexico es bastante variable asi que la linea microtech es mas recomendable pero si tienes buena alimentacion electrica el macrotech ya que estos ultimos se protejen cuando la corriente esta baja de voltaje o amperaje y te pueden dejar brincando con solo el sonido de tus audifonos asi que recomendables los microtech aparte de que tambien son 1 poco mas economicos que el macro, en la cuestion del QSC tambien exelentes amps la unica diferensia que les e encontrado en lo personal es que es QSC te manda la señal de graves un poquito mas tosca o brusca, la del crown tiene un poco mas definido el ponch depende de el gusto cada quien.
espero te sirba saludos.

SkateJack

dee jay prof.
músico
alta:19/09/06
mié 25-mar-2009 14:48

Vi por arriba que te recomendaron unas QSC USA, y demás. Con esas potencias ni las movés a las MTL.

Trabajo normalmente con MTL2 haciendo sonido en vivo, y te puedo decir que esas cajas son especiales para pasar música Electrónica y Reggaeton principalmente, la pegada que tienen es impresionante, no bajan mucho, pero tienen un grave bien agresivo...

En cuanto a potencias para esas cajas, mmm.. Vas a necesitar algo grande. Te recomiendo una CREST o una HOT SOUND. Yo las trabajo con CREST, 1200 vatios rms para cada caja y yo siento que falta potencia, así que te recomendaría una Crest CA18 o similar que te va a tirar 1800 vatios por caja.

Otra opción es una HOT SOUND HS 5.0 SX que te tira 2800 vatios en 4 ohm...

Saludos y suerte..

PD: Usá xover y cortalas a 120 como mucho :P

fer141982

dee jay prof.
músico
alta:21/09/09
#24 (respuesta al #1)
lun 21-sep-2009 23:00

que empuja mas la e-sound o una zkx potencia? las e-sound son potencia estereo o la potencia que dicen es por canal?

Dj Wert

dee jay
músico
alta:29/06/10
#25 (respuesta al #6)
mar 29-jun-2010 2:20

Hola Pure! Espero que leas el msje, estoy buscando algun dato para contactar a Bianchi de Rio Cuarto. Lo he buscado por cielo y tierra y no logro dar con el. Me podrias pasar algun telefono y/o direccion por favor...??
Te voy a agradecer mucho loco...
Desde ya muchas gracias!
NICO

dj rryan

dee jay
alta:12/08/10
#26 (respuesta al #13)
jue 12-ago-2010 3:32

Hola, necesito un gran favor.. hace un timepo estoy buscando EL TELEFONO, LA DIRECCION o algo de la fabrica de potencia cordobesa NB ya que me quiero comprar la NB 1200, pero no puedo conseguirla y en mercadolibre no me pueden pasar esos datos, Me interesa esta potencia porque tengo una hace 10 años aproximadamente y nunca tube un solo problema, son un caño! y suenan muy bien.. si alguien me hace el favor de conseguirme algun dato se lo agradeseria..

PD: por mercadolibre no la compro porque queremos pagar con tarjeta y viste como es, mi viejo no quiere poner el nº de tarjeta etc.

mi mail es: raianrousiot@hotmail.com
cel: 02920.604125
facebook: raian rousiot

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#27 (respuesta al #26)
vie 13-ago-2010 11:00

Hola, exelentes potencias las NB, yo compre una de urgencia y me salio muy buena, ya tngo 2 de estas le doy masa todos los findes y nunca un problema, mas de 2 años sin problema, te paso los datos, aunque creo q si queres comprar con tarjetas la unica forma es por mercado pago, compre de esta manera la ultima pote y no tuve ningun problema, espero te sirvan los datos, saludos!


Nombre: juan saiz
Apodo: JUANYJAVIER (91)50 a 99
E-mail: juan_saiz@fullzero.com.ar
Teléfono: 0351-4532329
Ciudad: cordoba
Provincia: CORDOBA
País: Argentina

estebanlagos

dee jay prof.
alta:20/08/10
#28 (respuesta al #23)
vie 20-ago-2010 3:36

SE MAS Realistas.si vas a Recomendar una marca y modelo recomenda algo viable.Crest CA18 ...Tenes Idea cuanto sale?porque no le recomendas Lab.Gruppen PLM10000 ,o DIGAM powersoft k20.total si tiene $18000 para pagar un ca18 tambien puede comprar las otras a $36000 en oferta.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#29 (respuesta al #28)
vie 20-ago-2010 23:44

Hay gente que tiene automoviles (si, mas de uno) de 500000 dolares...

Hay gente que no tiene siquiera una bicicleta pero si un Iphone de $3200.

Conozco un tipo que tiene un ranchito de madera y techo de chapa, pero una Kawazaki ZZR1100 de 24000 dolares...

Uno nunca sabe... No esta demas nombrar modelos, aunque quien pregunte nunca pueda tenerla. No estaria de mas, ya que nombramos un modelo desconocido para la mayoria de los mortales, poner un link a la pagina de los fabricantes de estos equipos, asi, quien no puede tenerla, sabe que existen y lo que pueden hacer, y el que busca algo asi pueda saber a ciencia cierta que adquirir. Postear nombres por postear, es en vano.

http://www.labgruppen.com/products/plm_series_touring/

http://www.crestaudio.com/products/browse.cfm/action/detail/item/1162 27/number/CFA-CA18-AB/cat/319/CA%2018.cfm

http://pro-audio.powersoft.it/product_list.php?id_menu=271&obj=121





Manu150

dee jay
alta:21/09/10
vie 24-sep-2010 23:50

Hola a todos,quiero que me recomienden que potencia puedo usar para mover estos bafles columna,disculpen si pongo este link,es para que tengan una mejor referencia quiero algo que no sea tan pero tan caro como crest espero sus respuestas desde ya gracias, el link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95813417-bafle-doble-15-1000w atts-2-vias-driver-titanio-rejenteriza-_JM.

sonny011

dee jay
alta:11/07/11
#31 (respuesta al #6)
lun 11-jul-2011 12:03

hola me podrias pasar los datos de el señor bianchi el que fabrica potencias

sonny011

dee jay
alta:11/07/11
#32 (respuesta al #13)
lun 11-jul-2011 12:10

hola donde puedo conseguir las potencias bsa las que fabrica bianchi hay alguna foto en la red

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
lun 11-jul-2011 18:00

Las S.T.S. andan muy bien.
Tambien Crown
QSQ
Camco
Powersoft andan excelentey son muy livianas.

Una buena potencia es algo en lo que la plata esta bien gastada. Se va a bancar lo que sea en un laburo, no te va a dejar colgado, y el dia de mañana tienen valor de reventa.
Gastar unos mangos mas en algo bueno y de marca, te garantiza que despues de unos años de uso, lo vas a poder vender y recuperar gran parte de la inversion.

Saludos.
Diego

piratanico

dee jay
alta:10/01/12
mar 10-ene-2012 22:43

AMIGOOS TENGO UNOS BAFLES DE PHILIPS AH936, ALGUNO ME DIRIA QE POTENCIA TIENE CADA BAFLEE¿ GRACIAS :D

archy_22_2

músico
alta:24/04/12
mar 24-abr-2012 19:41

me darian la direccion de bsa el fabicane bianchi e potencias en rio cuarto

almiron

dee jay
músico
alta:07/09/12
#36 (respuesta al #3)
vie 07-sep-2012 21:12

hola que me decis de la potencia concer 4800 me la recomendas

almiron

dee jay
músico
alta:07/09/12
#37 (respuesta al #33)
vie 07-sep-2012 21:13

hola que me decis de la potencia concer 4800 me la recomendas

almiron

dee jay
músico
alta:07/09/12
#38 (respuesta al #19)
vie 07-sep-2012 21:13

hola que me decis de la potencia concer 4800 me la recomendas

almiron

dee jay
músico
alta:07/09/12
#39 (respuesta al #33)
vie 07-sep-2012 21:14

hola que me decis de la potencia concer 4800 me la recomendas

almiron

dee jay
músico
alta:07/09/12
#40 (respuesta al #27)
vie 07-sep-2012 21:15

hola que me decis de la potencia concer 4800 me la recomendas

djpabloproz

dee jay prof.
músico
alta:21/11/12
mié 21-nov-2012 12:49

hola muchachos alguien conoce la marca maxpro??. es nacional y tienen potencias y parlantes... alguien conoce su calidad? y las potencias son confiables? gracias

sonny011

dee jay
alta:11/07/11
#42 (respuesta al #6)
jue 29-nov-2012 9:06

HOLA ALGUIEN SABE EL NUM DE TELEFONO DEL SEÑOR BIANCHI EL QUE FABRICA LAS BSA

el.tecla

dee jay
músico
alta:23/06/16
jue 23-jun-2016 18:09

hola quisiera saber alguien que me recomiende cual es la potencia mas fiable hoy dia. Siemre tube varias peavey cs 800 y me fueron muy fieles. pero ya no se fabrican mas ahora son todas chinas, y estuve pensando. las nuevas Peavey, en qsc, en crest, en sts, en crown, o en su defecto alguna nacionales que por el precio de las anteriores tiran el doble de potencia. quiero algo que tire alrrededor de 750 + 750 en 4 ohms para mover varios parlantes ev de 15. algunos soportan 200w y otros 400w que seria lo ideal.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-jun-2016 22:57

Todas las que nombraste son buenas, anda por las digitales, yo tengo una qsc 900 y tiro 2 subs de 18" y 2 cajas de 15" EV, tenela como referencia, estas son la nueva generacion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614120152-potencia-amplificad or-qsc-gx5-el-mejor-precio-del-mercado-_JM

Y no se con cuanta guita contas, pero estas yo las escuche y son muy buenas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610338184-amplificador-de-pot encia-digital-powersoft-m14d-_JM

DJ Felipe Medrano

dee jay
alta:29/01/17
jue 06-abr-2017 0:32

Hola Amigos! Como andan espero qe bien. Les Qerias preguntar qe tal son los potencias American pro concert 2600. Yo le qiero poner 4 parlantes JBL Selenium 2 15 300w rms frontales y 2 15 400w rms invertidos. Gracias Saludos!

Jr dj

alta:24/10/17
mar 24-oct-2017 19:16

Hola a todos, estoy comenzando cm dj y deseo la ayuda de todos ustedes xfavor...
Quiero saber como hacer los cortes de graves en crossover para parlantes american vox de 18" de 1000 watts. No encuentro ficha tec dl fabricante, y lo q vi x ahi fue q desde 35 hz a 1000 hz q no los llevo hasta ahi, los tengo en 80 hz cortado arriba y 40 hz abajo...
Pero mi duda es q noto q al darle volumen alto el carton excursiona mucho y no debe ser asi es lo q comprendo, hay temas cn lo q esta bien y cn otros no o al momento d unir mezcla d 2 track satura el sonido xq nunca clipea mi potencia y nunca saturo mi consoloa, siempre en 0 dBu en verde y nunca ni siquiera paso a los amarillos y lo mismo excursiona mucho y temo quemar mis altavoces q los compre a duras penas...
Q pueden recomendarme? El uso correcto dl sub es q no se mueba el carton o osile mínimamente verdad, cm es esto? Alguien puede ayudarme?

Jr dj

alta:24/10/17
mar 24-oct-2017 19:16

Hola a todos, estoy comenzando cm dj y deseo la ayuda de todos ustedes xfavor...
Quiero saber como hacer los cortes de graves en crossover para parlantes american vox de 18" de 1000 watts. No encuentro ficha tec dl fabricante, y lo q vi x ahi fue q desde 35 hz a 1000 hz q no los llevo hasta ahi, los tengo en 80 hz cortado arriba y 40 hz abajo...
Pero mi duda es q noto q al darle volumen alto el carton excursiona mucho y no debe ser asi es lo q comprendo, hay temas cn lo q esta bien y cn otros no o al momento d unir mezcla d 2 track satura el sonido xq nunca clipea mi potencia y nunca saturo mi consoloa, siempre en 0 dBu en verde y nunca ni siquiera paso a los amarillos y lo mismo excursiona mucho y temo quemar mis altavoces q los compre a duras penas...
Q pueden recomendarme? El uso correcto dl sub es q no se mueba el carton o osile mínimamente verdad, cm es esto? Alguien puede ayudarme?

Jr dj

alta:24/10/17
mar 24-oct-2017 19:24

Y otra consulta... tengo unos dobles d 15 d 400 watts caja modelo interacustico rf 215 d das cn driver 2" d 300 vatios cn placa q soporta hasta 400 vatios etc...
Mi pregunta es estos alravoces y driver es america vox y no se exactamente las frecuencias q especifica fabricante para poder cortarlas... estoy cortando abajo desde 125 hz y quot salida libre arriba para q suene bien driver etc...
Y lo uso medio agudo estos altavoces para q no arruine los sub les quito todo su grave xq no quiero se me anule x tema d ondas las frecuencias d los sub... es lo q comprendi q puede pasar y aparte quiero los altavoces trabajen tranquilos y excursionen bien y asi suena bonito y los cuido... q me pueden corregir o guiar q este mal y pueda mejorar mi sonido, uso un dbx pa2 y potencia crown cdi 4000 1200 watts en 4 ohms x canal... un lado sub y otro lado medio agudo y se q faltaria potencia para mis sub A V d 18" d 1000 watts etc... pero no le exigo mas d lo debido a puro oido claro...

Jr dj

alta:24/10/17
#49 (respuesta al #45)
mar 24-oct-2017 19:27

Hola amigo... uso una pitencia d estas la 4800 y anda muy bien en 4 ohms x canal... si le bajas a dos se rre calienta el teroide y la placa... y ahi hay q tener cuidado... x precio calidad es exelente¡!
Es muy buen equipo... saludos desde salta capital jr dj...

GinoSTGG

dee jay
alta:17/12/17
dom 17-dic-2017 17:01

Buenas,soy un estudiante de la UNRN de 21 y estoy ademas incursionando en el mundo del audio ya que tengo a cargo el sonido de un gimnasio . Tengo como Hobby el ser DJ, pero me gustaria mas adelante incursionar en el mundo del audio. Por esta razon estoy buscando informacion acerca de parlantes, potencias, consolas y demas ya que quiero armarme de lo necesario para poder montar audio en eventos. Entiendo que estas muy metido en el mundio del audio, por lo cual me gustaria saber si tendrias 2 minutos de tu tiempo para aconsejarme en cuanto a que parlantes y potencia comprar. Mi idea principal, en base al poco conocimiento de montura de sistemas de audio q tengo, era el comprar 2 cajas por donde salgan las frecuencias agudas y medias, y dos cajas mas para las frecuencias graves. De ser tan amable me encantaria que me puedas tirar cualquier data, sin importar el precio del equipamiento, ya que esto es una idea a la larga y no me importa gastar dinero si el producto lo vale. Desde ya muchisimas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.