Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW LUKE FAIR @ PACHA 28/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ch1pl3

alta:31/01/05
dom 29-oct-2006 8:28

no pude ir... Algun Review?

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
dom 29-oct-2006 10:44

el muchacho se la pasó :), como siempre...

musica 8-9

pero atestado de gente...

y encima el patio no tenía sonido por la lluvia :@

no te perdiste de mucho...

saludos!!

Debyn

alta:02/07/04
dom 29-oct-2006 17:44

Fue divertido, la musica me gusto, no fue fiesta fiesta pero estuvo bueno. La verdad q no se podia estar del calor que hacia, una lastima que haya llovido...

GxV T(L)

Besos,

.:deb:.

arielito

alta:08/06/04
dom 29-oct-2006 18:33

el warmup de rama no me gusto y luke fair me parece que toca muuy bien, una manera de encarar el set impecable, me hizo acordar a masiello la forma en que labura, pero asi todo me parecio que el set fue muy neutro y constante...lo he escuchado en otras ocasiones y la de ayer no fue la mejor.
saludos!!

fede pro

alta:05/05/06
#5 (respuesta al #4)
dom 29-oct-2006 18:37

sisisi siempre toca con desyn ...
tengo un par de set de ellos juntos i la verdad la rompen
me alegran la vida diciendo q no se perdieron de nada siento como un alivio jaja yo sabia q iba a estallar de gente
y odio q pase eso pero hay tiempo.. tengo tpo para escucharlo algun dia a luke :D


saludos

Larvaña

alta:02/09/05
dom 29-oct-2006 18:38

Luke Fair: set 100 % luke fair....siempre con esa linea bien bailable y arriba, con esos soniditos que lo caracterizan, explotes varios,pero siempre hasta ahi como para bajar rapidin y seguir danzando,ya para el final tiro Salzger & Manuel Tur - You Won't Change [Electraluxe] mojojoj que temazo!!

Pacha: creo que fue la ves que mas comoda estuve en toda la noche (y eso que llovia).
Note otro ambiente en pacha, mas gente bailando x todos lados, mas buena onda :D
Afuera sali un toque y varios bailando bajo la llovizna, fue hermoso me puso muy feliz

Luke Fair: 8 (por una cuestion de gustos musicales,pero perfectamente puese ser un 10)
Pacha : 8
Noche : 7 (sin sangrado de nariz, 9, pero me limo demasiado,gracias Anto)

saludos
pd:estaba marley y la mujer cowboy

Luki24

alta:27/10/04
#7 (respuesta al #6)
dom 29-oct-2006 19:03

Gracias Anto??? buuuuuuuu mala la actitud!

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 29-oct-2006 19:18

Llegue entramos, y no taba muy lleno, entyramos en clima con luke, pero no paso CHUMBOPRAWNS - LUKE FAIR & DESYN MASIELLO!!
q bajon...

quiero destacar un gesto:
iva con mi botellita de agua caminando, y un flaco me pidio, le convide, y cuando termino me regalo una pastilla (de menta!)
Le dije, q buen gesto! eso marca una diferencia en nosotros...Mucha gente pedia permiso a la hora de pasar entremedio, mucha gente educada, eso me gusta.

La mujer cowboy me dijo: me volvieron loca preguntandome si yo era de buenosaliens! jaja ta siempre eh!

se me paso la noche volando, no les paso a uds?
tubo bueno, saludos!
Pasion por el techno! santyquilmes@hotmail.com

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 29-oct-2006 19:35

Buenisimo !!!





Ya se vienen màs fiestas ...
Me alegro q hubo muchio paz y plur en pacha ayer ...



Saludos !!
X una cultura electronica -

resident_hernan

alta:02/08/04
dom 29-oct-2006 19:55

Review: HORRIBLE PACHA

mucha gente, molestos, mal educados, cumbia, de todo habia eh, horrible, y a todo ese sumalo el mal humor de todo el mundo.
Con eso digo todo

No pude escuchar casi nada a luke fair oprque no se podia estar en la pista principal, tuve que ir al club, fui uno de las 300 personas que recurrieron a eso, antes de irse, porque pacha ayer, no valia lapena..

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 29-oct-2006 20:08

Bueno arrancamos del prinsipio , a punto de ir solo rescate de ultimo momento una amiga re limona pero divina , llegando con la lluvia molesta pero bue igualmente hiba a ser una noche de fiesta , entrada rapida y de 10 adentro todo muy tranqui tocando Rama , muchos de los de siempre y en la espera de Luke ambientandome bueno cuando arranco tomo forma la noche hubicado al pie de la cabina en un principio mucha gente y muchos caminantes eternos pero en fin despues tomo forma y se calmo la cosa , el set de Luke Exelente realmente llevo la pista muy bien aunque tiro gran partes de sus hit, quisas yo particularmente queria un sonido un poquito mas volador y under que acostumbra a hacer el, pero nada para reprochar exelente el set.
Bueno a vos Daniela te desapareciste gran parte de la noche con el loco lindo bueno una lastima que allan estado separados pero buen la onda hera disfrutar la noche, Nadia sos genial al igual que tu novio la pase bomba con ustedes y vos rubio melena tambien
Rescato que el ambiente estubo bastante bueno apesar que llovio , despues de las 6 se puso re bueno para bailar a full , apesar que siepre se ven enajenados al lugar dentro de todo habia un buen anbiente con la gente en general

Luki24

alta:27/10/04
#12 (respuesta al #11)
dom 29-oct-2006 23:24

www.rae.es

Larvaña

alta:02/09/05
#13 (respuesta al #12)
lun 30-oct-2006 1:55

jajajaaj bro estas limado!!

ch1pl3

alta:31/01/05
#14 (respuesta al #12)
lun 30-oct-2006 7:35

JAJAJAJAJJAJA!!!!!! Igual es mala onda eso, para q entrar en roses si podes evitarlos:) o hubo algo que te molesto?

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 30-oct-2006 7:40

Recien a partir de las 6am se empezo a espaciar un poco y se pudo disfrutar de la fiesta.

Musicalmente Luke me gusto mucho. Puso su clasico funky house, aunque tambien mecho un ratito de progressive house bastante mas arriba, para cerrar a puro vocal house que no me termino de cerrar. A esa hora hubiera preferido algo mas kilombero.

Lo mejor, bailar para todos lados bajo la llovisna, aunque sea unos minutitos.

Le doy 8 puntos a Luke. Me gustaron mas Masiello y Burridge

Manoo

músico
alta:10/05/05
#16 (respuesta al #12)
lun 30-oct-2006 11:06

JAJAJAJAAA !!!! TOTALMENTE !!!! ... JAJAJAJAJAJAJAJAAAA !!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 30-oct-2006 11:10

Bueno bueno, linda linda noche en pacha... lastima, la cantidad de gente.. igual yo estaba justo abajo de la bola de espejos.. y debo decir que casi nunca estuve incomodo incomodo asi de no poder moverme, cosa que me sorprendio porque cuando iba a comprar algo o al baño, esos lugares de circulacion sí que eran un bajon, estaba bocha de tiempo para pasar ( culpa mia quizas, ponerme en educado y pedir perdon y permiso)... El warm up de Rama no me dijo absolutamente nada, no creo que haya preparado la pista para danzar con Luke.. que se mando un set de la ostia en mi opinion.. pero no en muchos casos pense que podia ser un poco mas quilombero... en mi opinion estuvo mas volador sus et que en otras oportunidades que lo vi.. la primer hora diria que fue bastante electro progressive, y algo que tambien me parecio es que, no se, por momentos me parecio que redundaba demasiado, podria haber sido un poco mas arriesgado... igual, muuuy buen manejo de los climas y la pista, excelentes mezclas.. un minimo zapateito cerca del final de su set, pero bueh, errar es humano no?... el final, como dijo Joe.. podria haber sido un poco mas quilombero... tambien, como dijo el, me parece que fueron mejor sets los de Masiello y Burridge (este ultimo, me parecio el mejor set que escuche en Pacha en lo que va del año).. a Luke, le doy, un 7.50.. a la noche en gral, un 7... mucho quilombo al principio , demasiado gente... y el ambiente, si bien no fue excelente, podria haber sido peor... me acuerdo de ver cuando iba al guardarropas... gente que te dabas cuenta que no cazaba una.. saltando sin musica gritando: eeeh, vamooo.. daleeee...... CUALQUIERA!!! jajajaja, igual ya fue, no me importa demasiado eso, mientras no me jodan a mi.. que por suerte no paso para nada
asi que bueh, como dije.. Luke 7.50, Fiesta 7... o sea, Aprobo y con comodidad.. pero no sorprendio.

ELECTROADDICT

alta:22/02/06
lun 30-oct-2006 12:01

dejo mi pequeño aporte

Luke Fair, para mi el nº 1 hace un tiempo .
desde la 1 er vez que se presentó en Pacha (era un niño) , pasando por una fecha en Lost hasta el mismo sabado pasado, siempre impecable

Pacha ( o lo que quedó de el) :
hace un rato largo que no hibamos a Pacha, me impresioné un poco por "la nueva generación" de gente. Hay como un ....esteriotipo de post adolecente clubber semi intoxicado que da un poco de pena.

Obviamente, por lo menos para mi, es mejor esta gente que los que habia hace un par de años, es decir parte de la barra brava de tigre y demas ( literalmente hablando , juro que no exagero )

Una pena por los que esparaban una set mas "quilombero" por parte de Luke, si esperaban eso se equivocaron de fecha.

Espero que se entienda el mensaje.
enjoy muzek!


...... Fmv......

alta:19/09/05
lun 30-oct-2006 12:30

No me gustò ni me disgustò.... simplemente opino que el set de CF05 fue mucho mejor que el del sabado. Entiendo el contexto de una fiesta y la otra, pero si bien tengo màs de 10 set de Luke porque me encanta, el del sàbado no me sorprendiò en lo màs mìnimo.
Saludos!

Davise

alta:14/10/04
lun 30-oct-2006 12:32

no paso freaky funk de ernest saint laurent?

Davise

alta:14/10/04
lun 30-oct-2006 12:32

no paso freaky funk de ernest saint laurent?

chispita

alta:01/08/06
lun 30-oct-2006 13:08


Fui a la puerta , estuve 15 minutos y pude observar que bajaban del colectivo cientos de pendex de aproximadamente 16 años a los gritos .

Suerte............

delorter

alta:28/04/06
lun 30-oct-2006 13:31

Lastima la lluvia, la entrada a los golpes y empujones por la parte que ingresaba la gente que tenia invitacion (por Dios, eran todos barrabravas cabezotas con invitacion.
Y los publicas de pacha se hacen los top stars en la puerta tirando face ... ahora se quienes tienen la culpa de la decadencia del boliche por sus "invitados") En la parte de anticipadas siempre cola y tardas en entrar llueva o no. Al final es mas conveniente sacarla en la puerta, entras al toque y sin que te empujen y maltraten.
El warm up de rama no me gusto demasiado, luke fair fieston y percamili supo aprovechar la sobrepoblacion con temas explosivos.
Saludos.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 30-oct-2006 14:02

Se sabia que el Sábado ibamos a ser sardinas... Sin embargo podria haber sido peor la cantidad de gente... Rama bien para el warm up. Luke Fair me hizo bailar mucho, al principio con un tono mas batuquero y despues promediando las 5 y pico de la mañana tiro Pacha abajo. Bien que la noche termino como a las 8 y pico... Una buena noche con amigos...

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 30-oct-2006 17:46

si uno lee las reviews de las noches @ pacha, se da cuenta de que SIEMPRE es la misma historia.
Hasta cuando van a seguir insistiendo con reventar la capacidad del lugar? No se dan cuenta que es peligroso?
Y los que van, tanto disfrutan estar apretados? tomense un bondi al mediodia y les va a salir mas barato.

fede!

alta:13/08/06
lun 30-oct-2006 18:42

en creamfields me parecio medio pelo...
en el verano e sobremonto me parecio un asco.hasta el mismo habia admitido q tuvo una mala noche..
igual le tenia muchisima fe
y asi fui super fino en la seleccion musical mezclas practicamente impecable groovero a mas no poder....en un momento como q yo necesitaba un ratito de mas bombo pero no importa igual me encanto..disfrute toda la noche super comodo....y si hay una mezcla rara en el habiente de cacos,grasas y nenitos lookeados pero bueno...
linda noche muchisimos amigos en fin

ahora esperando a chable y a folder...q lindo!

fede!

alta:13/08/06
#27 (respuesta al #25)
lun 30-oct-2006 18:54

hayq saber ubiacarce nada mas... ;)
aun q aveces eso tampoco fuciona..pero esta vez si

Juli-a

alta:15/12/03
mar 31-oct-2006 20:08

Tracklist? ? ? ? ?...

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
mié 01-nov-2006 12:36

Que buena noche, la pase 11 puntos

Llegue temprano y estuve escuchando el warm up de rama, me gusto la music, acorde al horario, salvo como dijeron mas arriba, alguna que otra mezcla que entraba a destiempo, la perla blanca para mi fue Williams / The Arrival, medio bajo de pitch, moooooooy bueno...

Y de Luke!!! Q se puede decir, un set violento, no pare de bailar toda la noche, muy bueno, me la dio en la nuca con el temita de Spiller y excelente al final con You Won't Change

Reconoci algunos temas. y otros q sinceramente no recuerdo

Dana Bercquist / McEnroe (D'Malicious Mix / Edit??)
Paul Harris & Kevin Swain / Change Down (ATFC Tiptronic Vocal Mix / Edit??)

Saludos

Tranceup

dee jay
alta:25/10/06
#30 (respuesta al #29)
vie 03-nov-2006 0:59

Para mi fue una noche mas, si bien luke paso algunos temas copados me hubiese gustado mas explosion al final, fue todo muy tranquilo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.