28 NOV 2008 - $ 90
22 NOV 2008 - $ 70
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 100
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Review Creamfields 2006 |
|
Creamfields Buenos Aires 2006
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
|
SAB 11 NOV 2006 Última actualización: dom 12-nov-2006 7:31 | |
|
¿Qué te pareció la Creamfields 2006?
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
|
mié 15-nov-2006 0:10
Leo, te cuento la primera vez q escucho a matthew dear y a troy pierce en vivo, se vinieron con toda la artilleria, matthew se despacho con audion, false, los clasicos, fue groovero y efectivo todo el set, los basslines q mamita daban miedo, troy sin embargo fue mas jugueton pero tambien efectivo, un sonido m_nus bien definido. y carlos alfonsin, q decir, tecnicamente no es mi estilo pero musicalmente creo q lo pongo en uno de sus mejores sets, muy para la ocacion, dejando el ambiente para matthew, quien dos temas antes de la largada, preparaba el setup con troy, como si fuesen co equipers, por lo que se pudo ver detras de las vallas, matthew toco con una laptop sony vaio y final scratch, y troy pierce luego agrego una segunda laptop con ableton live y jugo con el setup de dear y con su ableton.
| |
andee
alta:21/10/04 |
mié 15-nov-2006 1:47
Voto: Buena (4/6)
Lo mejor q le paso a la cream fue Underwold. Gracias a ellos se vacio la Cream Arena y pude disfrutar del set de Nic Fanciulli con amigos :) Lastima q no pude ver a Hernan ... Imposiblee entrar a esa carpa ! Me gustaron tb Paul Woolford y Layo & Bushwacka. Tambien escuche a Sasha y a Sasha con hernan.. nada del otro mundoo . musica para escucharr. LA genteee masomeeeeenosss.. a la del año q viene no voi. |
darkprogressive
alta:15/11/06 |
mié 15-nov-2006 3:31
Voto: Regular (3/6)
Mucha gente muy molesta y irrespetuosa en en ese sentido la fiesta fue muy mala en el sentido musical fue muy buena conclusion regular!!! Lo mejor MG, G-pal, HC en C.A.y el b2b de ratos. |
Infusion
mié 15-nov-2006 9:24
Ustedes porteños ( si asi se los digo ) , no saben lo que tienen no ? Se quejan porque el aire es gratis
|
Infusion
mié 15-nov-2006 9:26
Tema - LineUp
|
Infusion
mié 15-nov-2006 9:27
|
|
mié 15-nov-2006 11:41
durante underworld seguiamos a los de los globos de bob esponja y de repente aparecio jason el de la peli de terror.
| |
detour98
alta:07/10/05 |
mié 15-nov-2006 12:28
Yo lo vi!
|
Lima 1
alta:22/07/04 |
mié 15-nov-2006 12:54
Voto: Muy Mala (1/6)
|
pablo_deg
alta:26/02/06 |
mié 15-nov-2006 13:11
Voto: Muy Buena (5/6)
de los artistas ke vie me gustaron todos capri, woolford, romina, fanciulli y el back to back...lo malo ke mucha gente en algunas carpas no se podia entrar |
ThePlastik
alta:26/09/05 |
mié 15-nov-2006 13:30
Donde quedo la gente q habia en este foro....ahora solo hay eso.... |
|
mié 15-nov-2006 13:41
jejejejejeje
| |
deDARK
mié 15-nov-2006 13:55
Fue la peor de todas, sin dudas para mí y para muchos amigos con los que fui a casi todas.
|
|
mié 15-nov-2006 14:12
Gente !!! Creo q muchos ya se pasan ...Tabien dar ciertas criticas al evento y contar como la paso cada uno ...
| |
PEG
alta:04/12/03 |
mié 15-nov-2006 14:30
uufffff.. yo lo ví a Jason (Martes 13)... afuera de la carpa mientras tocaba Morillo, se me paraba adelante y me miraba..... le tuve que pedir que por favor no me mire mas.....me hizo pasar un mal momento...... |
Larvaña
alta:02/09/05 |
mié 15-nov-2006 15:17
¨chico creamfields¨ volveeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
mié 15-nov-2006 16:22
Intente postear mi opinion pero es demasiado largo.
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
mié 15-nov-2006 16:30
|
chuave
mié 15-nov-2006 17:23
Voto: Excelente (6/6)
porke no se juntan toda esa gente ke kritika la fiesta y se arman una el mismo dia asi le hacen competencia.. traten de hacer bien todo lo ke segun ustedes no hiso la cream.. kapas se llenan de plata y satisfacion keseyo |
FH
alta:10/08/06 |
mié 15-nov-2006 18:30
Cada plata de salir de Brasil y viajar para Argentina fue valida.
|
gastty
alta:02/05/04 |
mié 15-nov-2006 22:15
Hola gente la verdad q de las 4 cremfields q fui esta es una de las q mas me gusto la verdad la pase muy bien, Hernan la rompio senti q toco para mi jejejejej cada ves ta tocando mejor el pibe este de ahi vole al main para ver a estos muchachos q se sarparon mal, aclaro como dicen por ahi era su primera vez ante un publico exsigente como nosotros, escuche notas de ellos y tenian muchas ganas de tocar aca y bueno nose quisieron arriesgar tanto, para mi perfecto, me quede un toque para ver a sasha pero me fui a lo de erick bien el pibe me enfiesto y bueno termino, y a volver a ver henan al main esa fue mi noche,l con lo q respecta a la organizacion no me afecto en nada paty ahi no morfo ni empedo lo baños las veces q fui entra y sali un poco caro si las cosas pero bueno no queda otra igual rapido para comprar, despues con la masa de gente la verdad mucho no me importa mientras no se metan con mi entorno q hagan lo q quieran.saludos |
LUZ2849
alta:20/10/06 |
mié 15-nov-2006 22:52
UFFFF!!!!!! A MI ME GUSTO!!!! No entiendo porque se quejan tanto!!! la idea es pasarla bien... divertirse!! si vas mal predispuesto te vas a dar cuenta que hoy en dia ni viajar en subte se puede!!! hay gente para todo!!! jajaja igual que criticones! mis amigas y yo nos subimos a bailar con Morillo y nos trataron de gatos!!!! igual miau jajajajaja
|
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
mié 15-nov-2006 23:05
este mensaje lo escribi en el theards de Vj lo copio aca y voto:
|
Hernanunicap
mié 15-nov-2006 23:13
Bueno esta es mi cuarta cream y soy de leer en el foro con otro nick que tenia,La verdad en cuanto a organizacion seguimos siempre igual pongance media pila !!!!!
|
|
jue 16-nov-2006 4:08
jejejejejejeje
| |
Fenther
alta:09/11/05 |
jue 16-nov-2006 7:43
Siendo mi 5ta cream y no teniendo expectativas por los artistas que vinieron me lleve varias sorpresas. Estuve con un grupo de amigos grande y trate de ver algunos clasicos mas alguna cosa que no habia esuchado:2020 soundsystem, paul woolford,underworld, layo & bushwacka, tiga, sander k.
|
|
jue 16-nov-2006 12:34
de hecho se hizo, la anti cream.... por supuesto que no vas a encontrar a artistas del nivel que llevo creamfields, pero si queres otra opcion a creamfields, la tenias... y eso era sabido antes de la fiesta.. la anti cream no fue algo sorpresa ni mucho menos... y los pormenores de creamfields, si bien este año parece que fueron un poco intensos... esos pormenores son los mismos de siempre, salvo en las primeras 3 no? asi que bueno , ya fue, iba a decir que dejen de quejarse pero la verdad no me interesa | |
|
jue 16-nov-2006 12:39
posta a mi me cabieron sos muy gracioso pero 2 cosas.. el comentario de los gays, medio denigrante ( aunque lo admito, estaba con unos amigos buscando a otros y estaba tocando M.G y voy para adelante y de repente veo una pared de cuerpos musculosos tcoandose y mi amigo me dice: toquemos de aca ya!!! jajajaja, era un asco posta.. pero no se si lo diria como lo dijiste vos)... y otra cosa... porque todo es mega?
| |
|
jue 16-nov-2006 12:52
no voy a despotricar contra creamfields porque fui y la pase muy bien, de hecho puse que fue muy buena.. pero no es en cualquier evento masivo.. sino en eventos donde los artistas estan de moda. Una semana antes, yo estuve en el Bue... que obvio, no es creamfields, pero te aseguro que habia muucha gente, ponele, como una moonpark, mas te diria... y el ambiente era completamente distinto, pero maaal eh, mucha diferencia... toda esa gente dada vuelta, no la veias ( y era obvio que la gente drogas consumio)... el sentimiento de respeto y de fiesta por la fiesta en si fue mucho mas claro en el BUE que en creamfields.. hubiera sido lindo que es espiritu se mantenga para Creamfields... pero al bueh fueron artistas que no son conocidos y no solo era electronica ( bueno Daft Punk es conocido pero mira, de gente que escucha musica electronica, hay muchos que no les gusta)... despues bueno, los precios, las colas y eso, siempre va a ser un quilombo... ojo, en el Bue, yo me acuerdo ver un solo puesto de patys, y no vi a nadie tardar mas de 5 a 10 minutos en sacar su paty.
| |
deDARK
jue 16-nov-2006 14:47
Yo no digo que no la haya pasado bien, y tampoco critico al pedo, pero le tuve que poner DEMASIDA onda a la noche con mis amigos para que la pasaramos bien. Y es cualqiera eso, yo si voy a un evento se supone que éste esta pensado para entretener y para presentar música, y otras cosas...
|
detour98
alta:07/10/05 |
jue 16-nov-2006 15:14
Mega?
|
|
jue 16-nov-2006 15:41
hey Hubo piñas???
| |
|
jue 16-nov-2006 15:56
Yo vi 2 peleas por lo menos.
| |
JanisJoplin
jue 16-nov-2006 15:59
jaaja el mejor comentario
|
Javo
alta:09/03/05 |
vie 17-nov-2006 13:52
Si cada uno se dedicara a pasarla bien sin agredir ni molestar al resto no habría problemas.
|
GALAXIMIA
alta:30/05/06 |
vie 17-nov-2006 13:54
por lo que decis no te gusto una mierda un carajo! ....
|
|
vie 17-nov-2006 15:15
La verdad no iba a ir, por un inconveniente, un amigo me banco parte del cash y fuimos, llegamos cerca de las 18hs, me acuerdo que sonaba en el main bbo, lo escuche de muyy lejos pero me encanto, es mas uno de estos martes lo voy a ir a visitar de verdad se paso, le dio muy duro, luego fui a escuchar a kriece, y me gusto mucho, muy fino el tipo en las mezclas y un muy buen tech, cuando puso reach me mato, la cago poniendo cirez d - rematch pero bue, luego lo siguieron los spit fire que la verdad me sorprendieron musicalmente, muy buen techno, pero a nivel mezclas y como trabajo mucho no me cerro, pusieron temas ke jamas me hubiece imaginado ke ponian, la onda ke le pusieron tmb me encanto agitaban a la gente todo el tiempo, luego llego Pecanha y con el look de jamiroquai ya no me habia copado, y cuando empezo a tocar me tome el raje, demasiado zapi para mi gusto, me fui a comer, y me disgusto demasiado tener ke coemrme una cola de una hora para 4 patis de m....., eso me re rompio las bo.., encima termino la cola y me dicen para el agua es aquella cola, y no tengo papas, que ganas de matarlos, pero fui a divertirme y me olvide del asunto. Fuimos a ver a Hernan, explotaba de gente, me sorprendio mucho su music, ya no esta tan progressivo, me gusto un poco mas que las otras veces que lo escuche, el calor era insoportable dentro de esa carpa, asi ke lo cuchamos de afuera, bien por hernan se nota ke la gente lo kiere mucho. Vimos desp de ahi a romina unos 5 min y basto para el resto del año, se canso de zapatear los temas y la verdad el electro me tiene podrido, asi ke ahi duramos poco, fuimos a ver a Nic Fanciulli a ver ke onda, lo escuchamos 30 min me parecio bueno, bien oscuro, y me parecio la hora de hacer mi test: Quien esta tocando?, a lo cual comence a preg a gente ke disfrutaba de su musica, 3 de 4 personas ke les preg no tenian una minima idea de quien carajo era, eso da una idea de la clase de gente que va a una cream, pero bue, yo lo vi en ese momento como dj ver ke tan importante sos para la gente en ese momento, por eso encueste. de ahi me fui a ver a underword, lo vi 10 min y me basto, no es parara mi, demasiado show, demasiado armado, no me copo ni un poco. | |
|
vie 17-nov-2006 15:17
De ahi volvimos a la arena 2 y estaba Mandy, y no me gusto tampoco, no soy amante del minimal, me aburre mucho, lo mismo pase por soup y tampoco, definitivamente el minimal no me agita. luego volvimos para ver a Layo & Bushwacka, entraron muy bien, desp se bajaron a un minimal electro y ahi dije u la p.. m.. de vuelta lo mismo, bastaa, y me kede un rato iwal, la verdad me cayo muy mal los tipos estos, uno estaba durisimo, pero le ponia onda, y el otro tenia una cara de cu.. terrible, parecia tocar por obligacion, en un momento se fue, y no volvio, desp al rato volvia, y tocaba asi nomas y se iba, encima ponia musica horrible, la verdad me parecio una verguenza, es mas cuando terminaron su set si hizo dos aplausos creo ke es un monton y se dio vuelta y se fue, me cayo como el ort.. eso, por suerte se subio Dave Clrke, a quien fui a ver y me dio algo ke jamas voy a olvidar, un set de verdad techno y solido con una tecnica totalmente old school como hace 15 años atras, valio la pena ir, a este tipo lo sigo hace años y fue de los pocos que los años no lo cambiaron musicalmente, me fui muy contento con su visita a buenos aires, me fui rotisimo pero re contento de haber vivido a dave clarke en vivo.
| |
Mamá Cacto
alta:17/11/06 |
vie 17-nov-2006 18:15
Lo mejor el grupo con el que fui, como siempre pura buena onda y más... En cuanto a la fiesta en sí, ya sabemos lo que va a ser, no? Año a año va decayendo.
|
Mamá Cacto
alta:17/11/06 |
vie 17-nov-2006 18:23
Siiii!!! Mucho miedo!!! Muy feo...no sé por qué aplicaron ese tipo de cosas... Había uno con una máscara de sadomasoquista q era como El Lerdo de Pulp Fiction, el chabón no podía ni respirar ahí adentro!!! |
|
vie 17-nov-2006 19:27
Alguien vio al grupo de indigenas, cuando tocaba Clarke que se bañaban y mojaban a los demas con un bidon de agua sucia ??? jaja | |
lamaga
alta:08/04/05 |
vie 17-nov-2006 19:47
ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos y asi hasta que aprender que se escribe sin H
|
|
vie 17-nov-2006 21:01
Yo lo viii!! too much!! jajajaja no podia creer q estaban haciendo eso.!! Pero buen un poco d todo para variar!! jaaaaa!! | |
*bkn*
alta:23/02/05 |
sáb 18-nov-2006 0:05
Voto: Mala (2/6)
la verdad es que me llevo una mala idea de esta ultima fiesta fui a 04, 05 y ahora la 06 viene callendo, no me imagino lo que sera 07, pero no pienso ir para verlo! la gente que habia era patetica mannn! obvio la gente bonita estaba (obviamente me refiero a la gente que lleva como pasion la musica electro) peroooooo digamos que nos acompañaron bastantes caripelas que preferiria no recordar! que feo ambiente, ojala no nos arruinen otras fiestas maldita plaga que se inyecto en este ambiente solo por moda! adios |
psygoaman
alta:10/02/04 |
sáb 18-nov-2006 0:14
che, todos los que critican la cantidad de gente y la organizacion, porque no se arman una fiesta en su casa con un par de amigos y listo, en vez de ir a otra fiesta masiva como estas?
|
|
sáb 18-nov-2006 1:41
jejejej
| |
|
sáb 18-nov-2006 8:14
Loco, no rompan las bolas.
| |
Infusion
sáb 18-nov-2006 22:22
Mira www, nunca me fije que habias respondido a mi post , pero esa es la movida - divertirse - si sos un bodrio o queres ir a la cream a leer un libro , obviamente no te vas a divertir tanto y te va a molestar todo.
|
Ripka
alta:09/05/04 |
dom 19-nov-2006 8:30
Che, y el review del super mega exitado |J.U.A.N.O|...???
|
|
dom 19-nov-2006 23:25
Juano, te borré el mensaje porque incluíste un comentario bastante racista:
| |
|J.U.A.N.O|
alta:05/06/06 |
dom 19-nov-2006 23:30
Bastante racista? no creo que alla sido el 1ero yo, pero bueh... ok, perdón entonces. No me di cuenta.
|
|J.U.A.N.O|
dom 19-nov-2006 23:35
"Haya" sido quise decir más arriba... jaja.
|
|J.U.A.N.O|
dom 19-nov-2006 23:37
>----------> parte 2.
|
smart 86
alta:10/10/04 |
lun 20-nov-2006 3:09
creo que deberìan limitar la venta de entradas a 35.000 o 40.000 personas y listo. si quieren meter mas gente, tienen que poner carpas mas grandes.
|
|
lun 20-nov-2006 3:49
Ian Brown - set my baby free
| |
|
mié 22-nov-2006 2:04
La pasé muy bien, rodeada de gente amiga, todos con muy buena onda, el clima estuvo espectacular, los djs se pasaron todos, muchas alternativas diferentes y todas buenas.
| |
|
mié 22-nov-2006 6:01
Después de haber ido a la 02, 03, 04 y 05...es claro que la tendencia hacia la decadencia, lo "tinellístico" y la grande de muzza, desde el 2003 se hace cada vez más fuerte...mientras que lucren, a ellos les rinde.
| |
adross
alta:28/06/05 |
mié 22-nov-2006 9:18
No se cómo forjás algún tipo de relación entre la decadencia del público y el nivel de ingresos de cada uno, pero me parece bastante pacato.
|
|
mié 22-nov-2006 12:44
al contrario, justamente por eso aclaro que no se trata de una cuestión de plata... | |
.:: Glam Style ::.
alta:06/09/05 |
jue 23-nov-2006 14:31
Por momentos mientras disfrutaba del Show de Underword, (cosa que esperaba hace mucho tiempo) no sabía si estaba en Creamfieds o en La estacion "Diagonal Norte" de la Linea C un viernes a las 18hs.
|
|
jue 23-nov-2006 23:10
Creamfields Buenos Aires 2006: El día del dance
| |
|
vie 24-nov-2006 20:04
Lamentablemente todos sabemos que la musica es un negosio grande, y la manejan solos las instituciones grandes que pueden mantenerla.LOs pulpones grandes que se metieron en la Argentina, desde que desapareció la Energy, creo que no los siguen demaciada gente, pero ellos siguen logrando mas prensa y audiencia imponiendo su estilo, los felicito, pero creo que se les va a terminar pronto.La gente ya no compra solo El house, el progressive house, el minimal y todo lo liviano de la musica, si bien habia habido un cansancio mundial por la musica fuerte, El techno, El Hard house, El Hardstyle,El Hard techo, Hard trnace y trance, hoy año 2006 esta renaciendo de vuelta y bastante fuerte.Asi que le decimos a los amigos de la Metro y el grupito de Inglaterra, y demas, que se vayan reacomodando en los estilos, si no quieren morir en 2 o 3 años. | |
:::SMILING:::
alta:26/05/04 |
vie 24-nov-2006 23:42
porque, que hice en la cream? camineee y camineee bue como los ultimos años, pero me parece que ya baasta! en esa fecha hace frio ademas, poca iluminacion. una de las peores para mi gusto pero bue... igual seguire yendo :s
|
|
vie 01-dic-2006 4:04
Hola gente !!!
| |
memu_maneater
alta:02/12/06 |
mar 05-dic-2006 17:24
Concuerdo con J.A.V.O en el tema de la falopa...daban asco todos, y encima estaba lleno de pungas...después se la quieren dar de exclusivos...convengamos que el espectáculo es de primer mundo...la gente se nota y mucho que es del tercero y no hay vuelta atrás...el nene que se gasta 100 mangos para drogarse y que los papis no lo vean o para ir a besarse con el novio a escondidas es la peor imagen del lugar...Mucho estilo europeo, camaritas, lentes y ropita pero la mayoría estaba para una granjita de rehabilitación...salu2..."Bailen Drogadictos" deberían decir los carteles para la Cream 2007. |
|
mar 05-dic-2006 18:52
Es curioso lo que decís.. en el primer mundo como vos lo llamás es una movida también vinculada con el tema de las drogas, yo creo que la alusión está hasta en el nombre "creamfields" o "campos de crema".. en fin. Quizás me equivoque.
| |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 Ir a: 1 2 3 4 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.