Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Anti Kream Team, 11/11/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 12-nov-2006 8:41

Bueno. Llegue un poco tarde a la fiesta, fiesta de verdad y como las de antes, a eso de las 2:50.

Ni idea de quien estaba tocando, se que despues estubo Pryor y cerro Deathmind , espero no equivocarme :P, lo unico que se es que la pase excelente desde que llegue hasta que me fuí.

Bastante gente contrariamente a lo que muchos pensanban, por lo menos para mi y pese a lo rápido y de última hora q fue que se divulgó.

Lindo el efecto que generaban los lasers en el bosquecito. Me encantaron esos visuals "hentai"...

Me cruze con varios conocidos, y en gral la onda de la gente era de respeto colectivo como siempre debe ser y como nunca pasa en los megaeventos marketineros, se respiraban buenas vibras, ademas de esos sahumerios típicos de las fiestas under que tanto me simpatizan.

En resumen, me saco el sombrero ante la gente de O.O.S. y todos los que estuviern detras de la organización por poner el pecho contra un gigante jugando con todas las de perder, pero asegurandose de que todos los que estamos asqueados de lo degradada que esta la escena actual por culpa de un evento en el que la música (salvo excpciones, Underworld, Tiga, Dave Clarke, M.A.N.D.Y. y algun otro , disciento en generalizar lo de música) queda en un segundo plano, tengamos la oportunidad de divertirnos en paz , amor, unidad y respeto, respeto tanto de parte de quienes organizan para con el que asiste y viceversa, como de parte de todos los que asisten entre si.

PD: Cuando llegué habia un patrullero q no se el motivo. Despues no lo vi mas.

Crist...

alta:25/08/05
dom 12-nov-2006 20:10

La verdad qe fue una muy linda noche,los lasers en los arboles qedaban de 10 y la musica muy buena. La gente re buena onda todo el mundo pasandola bien,llegue a eso de las 3 cuando habia bastante gente y me fui a las 7:20 cuando eramos un puñado bailando y muchos sentado en los arboles.Pero felicito a la gente qe organizo esto porqe fue una exelente noche de electronica sin fines de lucro por sobre todo.

Saludos

perdidoelectrico

alta:14/10/06
dom 12-nov-2006 23:48

me parece que el patrullero paso a buscar el diezmo... pensa que ya era domingo

q buenos los laser!

pumbi

músico
alta:06/09/06
#4 (respuesta al #3)
lun 13-nov-2006 1:06

ei si, muy buena

tienen que hacer más la gente de o o s

es la posta

hasta que hora estuvieron sonando ?

saludos

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#5 (respuesta al #1)
lun 13-nov-2006 10:52

zarpado!!!!!!!!!!!!11 exelente fieston!!!!!!!!11 en especial, juncito la rompio, igual que el atrevido que se animo a pasar schranz!!!!1 me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los organizadores Y A LA GENTE MAS QUE NADA QUE LE PUSO ONDA, RESPETO Y NO DISCRIMINO...

los lacer: inolvidables!!!!!!!!!!!!

EXELENTE!!!!!!!!

Mâi

alta:20/08/04
mar 14-nov-2006 16:10


Felicitaciones!
Qué pena no haber podido ir, realmente me quedé con las ganas.
En fin, había que trabajar y el deber es el deber.


Saludos! ^-^

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mar 14-nov-2006 20:43

Lamentablemente tuve que experimentar el chasco de la "Crinfils" en carne propia...pero ya aprendí mi lección, el año que viene cuenten con mi presencia muchachos. ;)
Saludos y que no decaiga.

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 14-nov-2006 21:43

excelente materializacion del concepto "antikream"!

el lugar para hacerla fue fantastico, un descampado incluso mas llamativo que el dique1 de puerto madero, pero gratis!

podias estacionar el auto adentro, y no habia un cabeza que te venia a pedir 15 pesos por hacerlo, como en puerto madero!!

en puerto madero para entrar tenias que hacer cola, recibir empujones, ser revisado hasta los calzoncillos por un guardia mala onda, etc etc... aca, no habia puerta!!!!

en puerto madero, todos los precios arriba de 8 pesos, y siendo bebidas de tan mala calidad que te queman los intestinos si tomas mas de 3. Encima los de la barra te cagan con los tickets. Aca, ninguna bebida llegaba a ese precio, habia jugos naturales, licuados, tonificantes, etc etc etc. La mejor onda en la barra, incluso funcionaba el "pagame despues que no tengo cambio".

En puerto madero, casi todo progressive... aca, de todo un poco.

En puerto madero habia lasers? aca si.

Habia visuales! para una fiesta gratis es demasiado.

en puerto madero la onda de la gente ya deja mucho q desear. Pungas, menchos que bardean, pogo, agite cabeza, etc... Aca, las buenas vibras se sentian. Queda grabado en mi memoria (y en la grabadora de mi celular, gracias tecnologia!), cuando se corto la musica unos minutos para llenar el generador, y espontaneamente un flaquito saco una flauta del bolsillo (si, lo mejor es eso, la tenia encima), y mejor que el flautista de hamelling con las ratas este hizo bailar a todos hasta que volvieran los sonidos electronicos. UNA MASA! eso en puerto madero no paso!

Lo que fue infaltable fue la cana coimera, que cayo a romper las bolas. por suerte casi nadie se entero de eso, y la fiesta siguio su rumbo sin molestias. No se como habran solucionado, pero espero que no hayan tenido que desembolsar mucha plata para la cometa.
Estuvimos hasta las 4.30 o 5 que nos tuvimos que ir, y todavia seguia llegando gente. Despues, tipo 11, volvi a pasar por la zona y vi que estaban desarmando todo, se ve que duro bastante la cosa.
Los felicito a todos por haber organizado algo de estas caracteristicas. Espero que se repita, y que en el futuro este tipo de cosas no tengan que ser la ANTITESIS de lo preestablecido, sino que pasen a ser la gran mayoria.

Mr Nick

alta:04/06/04
#9 (respuesta al #1)
mar 14-nov-2006 22:11

escena del patrullero:
me acerco y veo que hay un par de canas pispeando la fiesta desde un costado, todavia no se habia acercado nadie a hablar. haciendome el dolobu paso por atras, veo que me miran el vaso que llevo en la mano y comentan "ah y estan escabiando, parece speed con vodka" (sic.)
-flaquito, que tenes ahi?
- un licuado de frutas, esta buenisimo.
-y tiene alcohol eso?
-no, nada, tiene nomas frutas frescas. quieren probar?
-no no. y te lo vendieron a eso?
-no, lo regalan, y esta riquisimo.

ahi en ese momento cayo uno de la organizacion y se pusieron a deliberar acerca de la "situacion" y de como se podia "arreglar"... mientras yo me mande a la barra a sacar los carteles de precios, para caretearla un poco porque no se puede vender. igualmente no hizo diferencia, porque al ratito ya se habian ido y no volvieron a aparecer.

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #8)
mié 15-nov-2006 1:41

Jaja exelente!; Y me parece bàrbaro lo que decìs en el ùltimo pàrrafo.

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#11 (respuesta al #9)
jue 16-nov-2006 1:07

Hola amigos, respondo y agradezco, todo a la vez...
Primero, vaya toda mi gratitud a akellos ke fueron a la fiesta...
Le pusimos garra y corazon y nuestra mejor onda y asi salio, buenisima, solo para los ke realmente tuvieron interes en participar a pesar de todo ese rollo de la comunicacion semi secreta y esas cosas... les cuento ke esta fue la 3 edicion de esta fiesta y salio tan bien como las 2 anteriores asi ke seguramente las seguiremos haciendo...eso si, intentaremos conservar este formato por ke NO keremos ke se haga masiva por razones obvias, no? Esta fiesta NO fue la antitesis de nada, como lei por aki, el nombre solo define la cuestion contracultural y nada mas...
El suceso con "the police" era algo ke sabiamos iba a pasar, pero por suerte lo resolvimos rapidamente y no paso absolutamente nada, les explike ke era una fiesta de amigos a los ke no nos gustan los megaeventos y nos juntamos alli a bailar un rato en parte como manifestacion contracultural y en parte blah blah blah y listo (no voy a entrar en mas detalles de lo ke hablamos)... y eso ke los mandaron del boliche ke esta justo ahi cruzando f.alkorta, bah... segun ellos...( vos sos el ke estaba con el vaso mientras yo hablaba con los hombres de azul y te pedi ke nos dejes solos un momento?... si es asi disculpame ke te pedi ke te fueras, pero no daba chamuyar mas de lo ke ya estabamos chamuyando, se entiende, no?)
*debo destacar la buena onda ke nos tiraron los policemen ya ke en ningun momento nos apretaron o nos exigieron nada ke no pudiesemos resolver, es mas, les pedi ke se fueran y vuelvan mas tarde asi no nos espantaban a la gente ke llegaba con las luces azules del trullo (curiosamente la gente seguia llegando por dokier a pesar de eso, deben haber pensado ke eran "las luces de la pista", jajajajja)...asi ke bueno, gracias a ellos por NO MOLESTARNOS...
luego posteare como fue el orden del line up para akellos ke no saben kienes tocamos y en ke horarios...
Estamos muy felices y satisfechos por este evento...asi ke seguramente seguiremos armando estas fiestas en las ocasiones ke creamos adecuadas como contrapunto a lo ke suceda en la escena mainstream...sin antinomias, solo como otra manifestacion cultural dentro de esta amplia "cultura electronica" ke impera hoy por hoy... y como no estamos detras del "negocio" en donde la musica pasa a un segundo plano, seguramente, perduraremos mas alla ke cualkier otra cosa ke nos kieran "vender" como "mas importante del mundo", por ke para nosotros la ME es mas importante ke el entorno, los condimentos y el marketing ke la rodea en estos tiempos en ke "supuestamente" esta de moda...
en nombre del crew de "out of system" y todos los ke hicimos esta fiesta les doy las gracias por estar y participar con la mejor de las ondas...
salu2 amigos y gracias de nuevo...
pryor;)

dj kb

alta:26/09/05
#12 (respuesta al #8)
jue 16-nov-2006 17:07

En Puerto Madero...donde fuiste???, tanto sabes de la Cream yo no digo que no pasen algunas cosas de la q decis pero no ando diciendo en La Antikream bla bla bla...Yo la pase muy bien en la Cremfields y voy a seguir yendo

Pd: No te pedian 15, te pedian 10 jajajaa

Nicosolans

alta:05/08/05
jue 16-nov-2006 17:11

MIs fichas y todas mi fichas van para mi amigo

FRANKYFOURFINGER

que seguro como siempre la rompio!

Una exelente persona y DJ

Saludos

NicoSolans

Mr Nick

alta:04/06/04
#14 (respuesta al #11)
vie 17-nov-2006 12:34

jaja si, era yo el del vaso... quedate tranqui que no lo tome mal a tu pedido de dejarte a vos solo manejar la situacion, yo hubiera hecho lo mismo, era una escena delicada y no daba para correr riesgos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.