Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 16 bit lolitas@Opera Bay

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
mar 14-nov-2006 11:48

Entré a las 8hs cuando arrancaban los sixteen bit lolitas. El lugar bárbaro, el sonido no saturaba, terraza con vista a puerto madero, clima ideal. Tanto los holandeses 16 bit lolitas, como los australianos Matt Rowan & Jaytech, y el cierre del ingles David Philips, mantuvieron una línea de un estilo siempre vigente: Tech House, siempre agregando variantes del progressive o algo del electro, a traves del groove. Una verdadera leccion de musica de pista. Musicalmente me fui con la panza llena a diferencia de lo que aconteció en Creamfields. Todos los aplausos para feedback...

lh_shimmy

alta:22/04/05
mar 14-nov-2006 13:18

el mejor after lejos, el mejor lugar , mejor musica, sin negro.. perfecto !!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 14-nov-2006 13:41

el mejor after al que haya ido
por un momento con los veleros de fondo me sentia en miami, la mejor gente, el mejor clima, la mejor musica, gente amiga, nada mas hace falta para un after, ojala sigan con estas cosas.

fede

Juli-a

alta:15/12/03
mar 14-nov-2006 18:57

Creo que hasta aca los pocos que opinamos, estamos de acuerdo que estuvo mucho mejor que cualquier otro afterhour que se halla hecho en muchisimo tiempo, y personalmente creo que musicalmente hablando, a la cremita le pasó el trapo...

psygoaman

alta:10/02/04
mar 14-nov-2006 19:09

Yo me quede con las ganas de ir... encima con su review me imagino que la hubiese pasado barbaro!!! si no tenia que estudiar el domingo iba...

buennn, otra vez sera!

saludos!!!

*PSYGOAman*

PD: miren que yo soy fanatico de la joda, pero me parece que Juli-a me gana jajajaa!!!

benicio

alta:28/09/04
mar 14-nov-2006 19:10

espectacular....no soy de ir de after, pero esta vez la pase de 10!!! tranqui, con amigos, al solcito, tomando sahmpu helado. que mas se puede pedir y con la musica perfecta.

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 14-nov-2006 19:14

mmm...si, estuvo bueno, pero no se si al punto de tirarle tantas flores.
por ahi comparandolo con otros afters se puede decir que estuvo muy bueno, pero la gente me siguio pareciendo suficientemente cabeza, los tranzas hacian manejes con fajos de billetes de 100 adelante de todos, incluso de los ocasionales observadores que salian a pasear por puerto madero, y el ambiente en gral rebalsaba de falopa y mal gusto. La musica cuando cai tipo 11.30 me gusto, pero a partir de ahi fue decayendo en la grasada petada tipica de after. Eso si, el lugar hermoso, sol, paisaje, belleza capitalista por todos lados.
No fui a la cream como para saber si le paso el trapo o no, y a comparacion de otros after, a este practicamente le podria corresponder el adjetivo de "after glamoroso", por mas que represente un oximoron evidente. Pero lo digo desde el "estaba al pedo a la mañana, me mande a opera bay y entre gratis"... si hubiera tenido ganas de ir, hacer cola y pagar entrada, no se si lo calificaria igual.

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#8 (respuesta al #7)
mar 14-nov-2006 19:37

jajajajaja es un after man, lindas caras no vas a econtrar, pero buena onda seguro.

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #7)
mar 14-nov-2006 19:51

Te fuiste de after reventado.

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #9)
mar 14-nov-2006 19:52

Perdón, la frase sería "Te fuiste de after, (coma) reventado".







"Un error lo puede cometer cualquier estúpido". E. Disi.

Mr Nick

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #10)
mar 14-nov-2006 19:58

"un error lo comete cualquiera... estupido"

fui pero recien desayunado, con el cafe en el estomago todavia... escuche ruido y me mande.

Debyn

alta:02/07/04
#12 (respuesta al #11)
mar 14-nov-2006 22:25

Jajaja, vi luz y entre (?)

Que bueno que hayas venido!

Estuvo buenisimo el after.. yo llegue un poco temprano, sali de laburar y fuimos con una amiga tipo 6.30 .

Se puso lindo el lugar, y mas a la mañana abrieron el techo de la terraza..

Terrible boliche Opera, lastima que siempre hacen fiestas malas..

Besos,

.:deb:.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 14-nov-2006 23:55

Los 3 son unos estupidos y punto...yo pase por la puerta y jamas llegue porque tenia que pasar a buscar a mi novia a donde tampoco llegue para ir a un cumpleaños familiar al cual tampoco llegue...porque me quede dormido.

pd:tambien soy un estupido y hubiera ido al after...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 14-nov-2006 23:55

Osea, ahora somos 4...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 14-nov-2006 23:56

Estupidos...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 15-nov-2006 20:07

Ufa escuchar sus comentarios de que estuvo increible me pone mal. Yo sali de la cream y pase por la puerta como para entrar pero habia muchaaaa cola...me dio fiaca hacerla y terminamos en lo de un amigo comiendo facturas

me quede con las ganas de escuchar a la gente de Feedback que musicalmente, me parece lejos la mejor agencia de argentina.

Sera la proxima..

Juli-a

alta:15/12/03
#17 (respuesta al #16)
jue 16-nov-2006 18:16

Te la devoraste Joe...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.