Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Musica Electrónica sin drogas?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
jue 16-nov-2006 20:01

Hoy estoy con ganas de opinar parece, hace rato que no lo hago.
Y quiero saber que opinan si en un evento de musica electrónica no dejaran que se consuma ningun tipo de drogas.
Muchos tal vez no vayan, pero hay mucha gente que no lo hace y a la vez le molesta, no el hecho en si, sino algunas cosas como por ejemplo los olores desagradables para los que no les gusta consumir este tipo de cosas.
Que pasaría si se creara un movimiento "limpio"? Alguna fiesta de vez en cuando con esa consigna, tendría adeptos?
Insisto, no me molesta generalmente que la gente consuma drogas, salvo ver las caras desencajadas hasta el punto de la deformacion o los olores que emanan algunas sustancias.
Tambien debo reconocer, sobre todo despues de leer la nota de Viva (clarin) de este domingo, que muchos estan lejos de la esterotipacion que se encara habitualmente para describir a los que consumen. A muchos no se les nota nada en su estado si estan bajo el efecto de algo. Es mas, el otro dia, de la Creamfields, estuve mas de 27 hs sin dormir y sin tener nada encima (porque no consumo nada) y alguien desprevenido podria haberme confundido o sospechado que algo habria tomado.
Pero mi exitacion provino de la misma musica, cosa que le pasa a muchos.

Espero que opinen sin bardear y sin mostrar discriminacion hacia ninguno de los grupos (los que se drogan mucho, los que lo hacen a veces y los que no).

Larvaña

alta:02/09/05
jue 16-nov-2006 20:14

A mi mientras que no me molesten esta todo bien, desde el que esta con el silvatito o la cheta que me tira el humo del cigarro en la cara.
Creo que el que le gusta la electronica y se droga ,no creo que le guste darse de mas y terminar dado vuelta perdiendose a su dj favorito. Y ni tampoco va a dejar de ver a ese dj que le gusta porque la gita no le alcanza para las pastis........pienso yo
Pero si al lado tuyo (en creamfields) tenes a un borracho que se te cae encima ahi si me molesta (me molesta y me corta el mambo)

Droga con conciencia.....no droga a lo bruto y por deporte!
saludos

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 16-nov-2006 22:31

jajaja ke chistoso

es como decirle a bush que no tire mas bombas a medio oriente! jajajaj no opinen huevadas please..

Lushyons

alta:09/11/06
#4 (respuesta al #3)
jue 16-nov-2006 23:18

no hay vuelta atras...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.