Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review RH/RN @ El Teatro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 02-dic-2006 18:30

Calificación: 10/10

Excelente fiesta. Es la primera a la que concurro y me da la sensación de que me perdí nueve fiestones.

- Muy buena organización
- Linda música
- Excelente sonido y visuales
- Ambiente súper agradable
- Precios razonables en las barras
- Espacio para bailar

Qué más se puede pedir?
Además mimaron a la concurrencia con helados y algunos chiches que ponen contento a más de uno y eso está muy bien.
Mención aparte merece la performance del Sr. Guido Zumba. Muy buena selección musical, excelente manejo de pista y toda la onda que se le podía poner a una cabina se la puso anoche este muchacho. Felicitaciones!
Todo esto demustra que se puede organizar una fiesta que no sea un megaevento haciendo las cosas bien, poniéndole onda en serio y no con demagogia y vendiendo humo como hacen algunos que hablan de magia y bla, bla, bla...

Felicitaciones a la gente de RH/RN y espero la próxima!

Saludos
RAma

gasho

alta:13/12/04
sáb 02-dic-2006 18:38

me adhiero a todo lo que dijo rama.... la fiesta increible!!!!

buena musica, espacio para bailar y por sobretodas las cosas muyy buen ambiente!!!

felicitaciones a los muchachos de rhrn


saludos!
gasho

Davise

alta:14/10/04
#3 (respuesta al #1)
dom 03-dic-2006 15:14

cuervo, esas fiestas que hablan de magia siempre lo hicieron con la mejor intención

me acuerdo de ver al tucán con una sonrisa de oreja a oreja en el patio de pacha en una de esas.


un abrazoo

ooo as far as i goo

RAma

músico
alta:02/09/04
#4 (respuesta al #3)
dom 03-dic-2006 21:58

Es verdad, El Cuervo y El Tucán fuimos juntos a varias de esas fiestas, de lo contrario estaría hablando sin fundamento.
Pero, a mi modo de ver, ese tipo de fiestas fueron decayendo muchísimo en su calidad y terminaron convirtiéndose solamente en un negocio. Estoy hablando de reventa de entradas, de meter más gente de lo que la capacidad de los lugares permite, de demorar las filas y hacer cagar de frío a la gente para que los free se venzan y que tengan que pagar la entrada, de precios estratoféricos en la barras, etc.
Por todo esto yo decidí no ir más.
Y cuando hablo de vender humo y de demagogia me refiero a recibir mails que dicen una gigantesca sarta de paparruchadas que contrastan bastante con lo que acabo de comentar...

Es solamente una opinión
Saludos
RAma

anablich

alta:19/02/05
mar 05-dic-2006 2:10

bueno... van a tirarle palos a la aet (es obvio que hablan de eso), o a comentar la fiesta?

slds
anita.

RAma

músico
alta:02/09/04
#6 (respuesta al #5)
mar 05-dic-2006 9:30

Ana: Si te fijas en el post #1 hago mi review del evento. Solamente estábamos intercambiando opiniones con Davise. Y si es tan obvio... para qué decirlo?
Mejor hablemos de la RH/RN que de eso trata el thread...

Saludos
RAma

monchiba

alta:15/09/05
mar 05-dic-2006 13:57

Increíble fiestón!!! Nada para criticarle, la música, la performance, la buena vibra que fluía por todos lados, hicieron un complemento para hacer de esa noche, una noche mágica e inigualable.

Felicitaciones inmensas para los organizadores. Buenísima la idea de los helados y pulverizadores, aparecieron en el momento justo!!!

Por muchas RH-RN más!!!!
Salud!

@lita

alta:07/01/04
mar 05-dic-2006 14:15

pfffffff, FIESTA si las hubo fue la del pasado viernes 1.12.
la verdad es q se vive mejor la musik en un ambiente donde no recibis un codazo cada vez q intentas moverte.
el set de guido: 10 ptos.
ya fui 5 rh rn y cada vez se ponen mejores.
felicitaciones a los chicos xq la hacen a pulmón!
alis***

Digger

alta:16/06/04
mar 05-dic-2006 14:31

estas fiestas solo son eso fiestas, nada se sabe de sus djs, hacen una linda fiesta, gastan mucho en producción y nada en djs es como una aet pero menos conocidos

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
#10 (respuesta al #9)
mar 05-dic-2006 18:50

Disculpame, pero me parece que con tu opinion estas desacreditando, no solo a los Djs que no son de renombre pero laburan muy seriamente, sino también a las producciones que apuestan e invierten en una excelente puesta en escena. Ante todo creo que esto es un review y sino fuiste no deberías hablar sin conocimiento de causa.

Igualmente imagino (Por tu nick) que el 16/12 te vas a dar un panzazo en todo lo inverso... Poca produccion, mucho renombre y mucha plata en entrada.

Un saludo,

Guido.

@lita

alta:07/01/04
#11 (respuesta al #10)
mar 05-dic-2006 19:18

a mi me parece o a digger le llenaron la cara de dedos? :S

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mar 05-dic-2006 20:30

Un fieston...y no es para menos, si cuando se empieza a organizar esta fiesta, lo primero en lo que se piensa es en como mejorar la edicion anterior, y cada uno pone lo mejor de si...de otra forma no podia salir no? :D

Gracias por una nueva fiesta, nuevas alegrias...

pd: juas comparan con la otra fiesta? con la que busca el lucro por encima de lo que antes preponderaban? prefiero escuchar a mis amigos que son "desconocidos" y tienen muchisima mayor fineza de mezcla y seleccion de tracks que el residente zapatero y pizzero que todos conocemos...sin mencionar el tipo de gente que mueven esas fiestas...

zucaritas xp

alta:09/12/05
#13 (respuesta al #10)
mié 06-dic-2006 11:23

completamnete de acurdo

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#14 (respuesta al #10)
mié 06-dic-2006 21:04

Ante todo: NO ME CONFUNDAN CON "DIGGER".

En principio felicitaciones por el evento a los productores y artistas.

La produccion fue un poco exhesiva de acuerdo al publico presente , pero eso habla muy bien de uds. ya que el trabajo fue directamente dirigido al público que convocaron.

Musicalmente:

Musicalmente no alcancé a escuchar el warm upper. Ingresé y Sergi ya estaba en cabina y sonando Pryda - Frankfurt , el set me pareció muy bien manejado. Quizás no es mi estilo preferido pero reconozco un set bien llevado de acuerdo a su horario y necesidad del publico presente, muy MUY BUENO!. Gracias por poner el tema que edité , sinceramente no esperaba que suene.

Excelente la presentación del percusionista.

Lo de Guido me pareció excelente tb.

En cuanto a tu comentario, si bien tenés razon en varios aspectos , caratular la fiesta del 16 como todo lo "inverso" a su propuesta es no saber donde se está parado , tanto la moonpark como rh.rn NO se hacen con amor al arte , dejemos de engañar a la gente diciendo que esto es una fiesta para amigos sin fines de lucro , que el movimiento es "under" porque en mi opinión personal , el viernes fue un evento plenamente vanguardista.

EXITOS, HASTA LA PROXIMA.





RAma

músico
alta:02/09/04
#15 (respuesta al #14)
mié 06-dic-2006 23:08

Jere: Entendí mal yo o vos tomás el mainstream y la vanguardia como sinónimos o conceptos muy familiares entre sí?
Si es así no estoy de acuerdo con vos, sin ir más lejos pensemos en las verdaderas vanguardias, las vanguardias artísticas de principios de siglo XX: Dadá, Bauhaus, etc.
Yo creo que si hoy por hoy hay que se asemeja a lo que pueda llamarse under fue una fiesta como la del viernes ó como la movida que arma Juan Pryor, por ejemplo. Under pero bien hechas, con calidad (para los que confunden "under" con "berreta"`).
Pero no, lamentablemente nadie hace nada por amor al arte... porque como mínimo tenés que salvar los costos y asegurarte gran parte de la próxima fiesta si es que lográs continuidad y si queda un margen de ganancia para los que organizan no está mal tampoco porque el esfuerzo de esos pibes también vale.
Esa es mi opinión...
Un abrazo
RAma

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 08-dic-2006 4:24

Simplemente quise aclarar el tema respecto al "dibujo" que quieren hacer creer , sin sentido. El evento es MUY bueno y creo que no hay mas rollo referido a ésto.

Los eventos under son "ocultos" , no divulgados. El sonido y el publico presente son particulares al movimiento ya establecido y asentado de antemano ; sin cambios , sin "imprevistos".

Si bien RH.RN fue muy sutil en la convocatoria de publico presente , el objetivo, reconozcamos que no es éste, sino es llegar al "triunfo" y a la vanguardia (fue notorio comparando las ultimas 2 ediciones). Un claro ejemplo son las graficas en la calle. Un movimiento UNDER es otra cosa, no te parece?

De todas maneras nada de ésto me parece mal , particularmente quise aclarar el post "defensivo-contraataque" , no tiene ningún sentido. El evento es EXCELENTE , pero no me gusta leer cuento de hadas.

Offtpc: El tucan el 16/12 se liga un "rescatate" , paso en estos dias por él para que presencie "digweed@uruguay & digweed@chile"

Abz gde.

Jere

Efecto mdq

alta:07/03/06
#17 (respuesta al #16)
lun 18-dic-2006 13:54

"cuento de hadas".....

La verdad q me parece que tu opinión es poco acertada....
Creo q vos sos Dj, amigo de Sergi el dj pcipal.
Te voy a explicar algo.... por si no lo sabes.....
Si yo quisiera Lucrar, como hacen otros...., la fiesta la haria en un lugar más chico, más barato y me llenaria los bolsillos....Pero lo hago en un lugar más gde, cómodo, donde todo se puede lucir mejor y es mejor para todos.... ahhhh por si no sabias.... el Hada falló y se perdió dinero en ambas fiestas, pero seguiremos así por que creo q vamos por el lugar correcto....

Gracias a todos por su review y buena onda!!! el año q viene vamos por más!!

Efecto mdq

alta:07/03/06
lun 18-dic-2006 14:03

Abrimos las puertas a la 1.30hs (tarde...)
Se habia acumulado bastante gente y comenzó a llover.....
Gaston G. y Rodrigo Medina empezaron el warm up (Mucho más arriba que en la edición nro 9.) Muy prolijo como siempre, la pista se iba llenando y la fiesta comenzaba poco a poco....
Las pantallas circulares.... dios q PRO!! tiraban imagenes re falsheras...
a las 3.05hs subió Sergi empezó muy abajo -Para mi gusto- pero fue subiendo poco a poco.... iba mechando temas con la banda y el calor de la gente y de la pista se iba incrementando....
Los performens haciendo malabares en el escenario al son de los temas de Sergi... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
Temas voladores... burbujas flotando en al aire......muy lindo clima.
Ahi aparecieron miles de linternitas de colores, muñequitos fluor aromatizados, y cintitas que pusieron color a la noche....
El staff de aqui para allá, regalando chupetines, caramelos y tb Helados... Varias tandas de helados para todo el mundo...
Hacia calor, es cierto y ahi la gente del staff comenzó a pasar con rociadores y resfrescaban a todos en la pista....
Cerró Sergi, con un set q en su última hs. voló la cabeza a más de uno...
5.40 subió Guido y empezó con el electro palo y palo.... volaros miles de globos salchichas, de colores, chiquitos, gdes, deformes....
Guido: un set de la ostiaaaaaaaaa.
La gente del staff comenzó a arengar desarmaron el decorado y comenzaron a revolear y a subir y subir... si todas las flechas mirando hacia un solo lugar... Bien Arriba
y de ahí en más fue un descontrollllllllllll........
la gente saltaba, rebotaba, aplaudia, gritaba....... Un Kilombo!
La verdad, humildemente lo digo y esta review es como espectador..... Fiestón!!!!

*Barras: rápidas, comodas y baratas.
*Baños: muchos, agiles, no sé si super limpios... pero bien
*Decorado: clap, clap, clap.... más de mil aplausos...... totalmente diferente a la fiesta anterior.... INCREIBLE!
*Visulas: Muy buenas las pantallas circulares y los visuals muy a tono, geniales!!!
*Gente: espacio justo, eramos los que teniamos que estar, obviamnente siempre de lo mejor!!!
*Cotillón: justo, ni mucho ni poco..
*Staff: se robó la fiesta! hizo sentir a todos como en su casa...

Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=699351035690671827

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.