Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que comprar? Donde comprar ? |
|
usuario |
mensaje |
C-baz
alta:04/09/03 |
sáb 29-nov-2003 22:25
Hace un tiempo con un amigo venimos juntando guita para comprarnos 2 bandejas y un mixer. El tema esta en que no sabemos bien que comprar. Cuando averiguamos por bandejas que no sean Technics nos dicen que son malas, que a la larga no sirven. Pero tengan en cuenta de que yo en lo que a Dj´s se refiere ni mi amigo tenemos idea alguna. Siempre fui de escuchar y tomar mis opiniones sobre determinados dj´´s pero nunca en mi vida toque una bandeja.
|
|
dom 30-nov-2003 11:37
Mira, yo use casi todas las marcas de bandejas, Gemini, Vestax, Numark , Tech, y me quedo con las TechMk2 o bien la vestax, en consolas para mi las mejores son xone64 y la djm-500 o 600.
| |
|
dom 30-nov-2003 11:38
donde comprar, en Osmar miami puede ser una opcion.
| |
|
lun 01-dic-2003 17:34
Lo bueno de comprar bandejas MKII, es que las podes revender al mismo precio que las comprás (a menos que las compren 0km, lo cual no te recomiendo si estás empezando)... asi que de última, si ven que no es para uds, pueden recuperar la plata que invirtieron.
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mié 03-dic-2003 14:26
Muchas Gracias por la data !
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.