Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

libros de musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
mié 13-dic-2006 23:45

hola queria saber si alguien me puede recomendar algun libro de me,,q se pueda ir a una libreria y comprarlo....desde ya muchas gracias

sin mas saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-dic-2006 23:56

"Loops, Una Historia de la musica electronica"

http://www.ccapitalia.net/reso/resenias/loops/loops.htm

Lo que si, creo que aca en Baires no se consigue.. pero podes pedirlo por inet y que te lo traigan.. lo recomiendan mucho..



Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 13-dic-2006 23:59

Nuuu q buen Thread !!
Ya taba piensando hace tiempo q taria para q tengamos unos cuantos ... sobre la movida codigos etc etc..
Cuche q hay uno sobre la CREAM ... ???

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 0:36

youw, iba a recomendarte el mismo que te recomendo Titi Azul, yo no lo consegui pero tengo entendido que es un libro muy completo.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 14-dic-2006 8:47

El manual del DJ

Libraso

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #5)
jue 14-dic-2006 9:33

Asi ess. Es altamente recomendable ese libro. Habla de todo tipo de cosas, no solo de como mezclar.

Acá te dejo una intro que saqué de un sitio web.

_________________________________
"Manual del DJ: El Arte y la Ciencia de pinchar discos", de Frank Broughton y Bill Brewster.

Una inmersión completa en el arte y la técnica de pinchar discos.

La primera guía comprensible y creíble acerca del oficio del DJ.Todos los estilos y todos los niveles, apropiada tanto para el neófito como para el iniciado.Repleta de trucos, consejos y recomendaciones de los DJ más famosos del mundo.

Este libro se ha convertido ya en la biblia de todos aquellos que quieren ser DJ y creen que pinchar discos no es sólo un oficio sino un arte.

Los autores, dos reconocidos DJ y periodistas especializados en la música de baile, hablan del oficio, de las habilidades y el carácter del DJ (es decir, del talento y del talante), de cómo cuadrar el compás, del trabajo con CD y archivos MP3, de cómo escoger el equipo y cómo organizarse, de la habilidad para hacer bailar a la gente en una sesión y de cómo desenvolverse en la primera actuación. Pero también profundizan en aspectos avanzados para el DJ experimentado, desde las maniobras más sorprendentes con el tocadiscos, hasta los efectos de sonido, la ecualización, las mezclas armónicas y la utilización de tres platos.

Profusamente ilustrado.

_________________________________
Personalmente, se aprende mucho... lo estoy leyendo hace unas semanas y te enseña desde como empezar en tu cuarto dandote consejos de como mezclar, que equipos de sonido necesitarias hasta como manejar el publico y tener un contrato con algun boliche...
Eso sí, es carito. Yo me lo descargué del ares en formato .pdf ;)

Salu2.
|JuAnO|

el lea

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #5)
jue 14-dic-2006 9:35

hay una pagina tmb pero no se si sigue funsionando la voy a buscar...

melvil

alta:04/07/13
jue 04-jul-2013 14:17

Buenos Aliens: el libro!

Se puede bajar gratis desde hoy, el 4 julio, hasta el 8:

http://www.amazon.com/Buenos-Aliens-ebook/dp/B00CEWKPIE

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #8)
jue 04-jul-2013 17:53

donde está la opción para bajarlo gratis? no la encuentro :/

tUTe

alta:11/03/04
#10 (respuesta al #9)
jue 04-jul-2013 18:45

Tenes que registrarte en la pag, y ahi lo agregas a un lector web q tiene amazon
Sino podes bajar la app Kindle en un celu con android y lo lees desde el celu!

Igual desde ya te digo q no tiene nada que ver con la pag, es una ficcion de un tranza, y encima esta en ingles

psygoaman

alta:10/02/04
#11 (respuesta al #10)
jue 04-jul-2013 23:10

despues que comenté estuve viendo y me di cuenta que era de una tranza de falopa... lo que no sabia que estaba todo en ingles! gracias por la data Tute querido!!! ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.