Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NECESITO SABER DONDE HAY BUENA MUSICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gea

alta:12/09/06
jue 14-dic-2006 5:26

Hola soy de España, y el dia 22-23 de Diciembre, voy a estar en Buenos Aires, y luego el 28-29-30-31 de Diciembre estare en Mar de Plata o por ahy, por favor, me podrias recomendar, sitios donde pongan buena musica, techno,electro,trance,minimal....... diskos, afters, pub.... no conozco nada, recomerdarme sitios que valgan la pena, buen ambiente y sobretodo buena musica, gracias y nos vemos


P.D. No te tomes la vida tan en serio... al fin y al cabo, no vas salir vivo de ella?

psytrance

dee jay
alta:22/11/04
jue 14-dic-2006 11:55

Ve al Pacha Buenos Aires o al Big One. Son muy distintas discotecas pero a mi gusto son las 2 mejores en Buenos Aires. El 23 toca Martin Garcia (segundo mejor DJ de Argentina) en Pacha y Pete Tong en Big One.
Que te diviertas !!!
Chau.

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 12:48

fijate en la parte de home de la pagina ahi estan las propuesta y los boliches... segun el estilo q te guste podes ir a diferentes lugares...

si te gusta el progre anda jackos te va a encantar el lugar
si te gusta el minimal sin dudarlo los viernes club minimo en niceto

los boliches si no conoces anda a pacha, supongo q tmb te gustria opera bay q van muchos extranjeros, mint... b1 no creo q te agrade mucho...

entre los after tenes caix, after hour power, y pinar de rocha creo q este se llama after arte... no fui a ninguno no doy opinion...

Gea

alta:12/09/06
jue 14-dic-2006 13:31

Gracias, voy tomando nota, eso me imagino que sera en Buenos Aires, y conoceis lugares en Mar de Plata

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #4)
jue 14-dic-2006 13:34

para mdq te recomiendo q le preguntes a la gente q vive a alla como lucas22monteiro... solo te diria sobremonte

Gea

alta:12/09/06
mar 19-dic-2006 12:41

Chee!!!! no hay mas sitios, o que??

Tano_14

alta:13/07/04
mié 20-dic-2006 14:06

www.nightclubber.com.ar


tiene una buena agenda tb

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.