05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 100
DJ Shah VIP en Paradise Garage
22 NOV 2008 - $ 70
28 NOV 2008 - $ 90
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que género o estilo se asemeja mas al Trance?? |
|
usuario |
mensaje |
petete
alta:16/07/06 |
lun 18-dic-2006 19:17
Holas gentes, alguien se le anima a esta pregunta, gracias |
|
lun 18-dic-2006 19:21
el techno | |
|
lun 18-dic-2006 20:12
Hola.
| |
|
mar 19-dic-2006 14:13
La otra vez fui a la casa de un compañero de facultad, todo dark el flakito y me hizo escuchar electro industrial creo que es.. me hizo escuchar varias bandas solo me acuerdo el nombre de una blutengel y descubri por que los alemanes son los padres del trance... investiga por ese lado | |
|
mié 20-dic-2006 12:52
Hola.
| |
|
mié 20-dic-2006 13:27
Satamente como dice Pure, igual hay muchas ramas del Trance, el techno de hoy dia ya no es tan cuadrado, tiene mucha melodia, es dificil hasta a veces definir bien que e stechno y que es trance, hoy dia son muy muy parecidos, artistas como Sthepane Signore te van a hacer dudar te lo aseguro.
| |
|
mié 20-dic-2006 14:21
Sven Väth fue uno de los pioneros en este estilo de música, además el club The Omen en la ciudad de Frankfurt, fue el núcleo central de nacimiento y difusión del género, hacia principios de la década de 1990. Nace como una derivación del techno, situando los primeros esbozos de este movimiento en Alemania, en la ciudad de Frankfurt, los primeros productores importantes tienen su base en Alemania: Jam & Spoon, Dance 2 Trance, Oliver Lieb, Paul van Dyk o Cosmic Baby. | |
|
mié 20-dic-2006 14:37
El Trance tiene varias ramas, entre ellas esta el Progressive Trance, este es un subgénero con ritmos y plugs más lentos que el Trance puro, se caracteriza por tener progresiones y percusiones constantes, En la mayoría del Progressive Trance el Beat que utiliza es tomado del Psytrance, también conocido como Goa Trance. Otras ramas del Trance son el Uplifting Trance )artistas como Above & Beyond, Mike Koglin, Jonas Steur etc...)
| |
|
mié 20-dic-2006 18:27
Creo q en algun post aparece:
| |
petete
alta:16/07/06 |
jue 21-dic-2006 16:21
Cuantos conocimientos!!! mil graciassss por los aportessssss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.