Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problema con technics 1200 sl mk 2 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 20-dic-2006 17:37
tengo unproblema con la luz del strobo titila y a su vez oscila la velocidad del plato
| |
|
vie 22-dic-2006 4:21
hola amigos, me gustaria que me ayuden con el brazo de un 1200 mk2, el problema es que este no esta a la altura del otro tornamesa. esta mas inclinado hacia arriba y esta muy flojo en el pie de la estructura donde viene agarrado, lo he tratado de apretar, queda justo pero entonces no avanza cuando esta en el disco...gracias | |
|
vie 22-dic-2006 15:15
este es el manual, a veces puede servir...
| |
|
dom 24-dic-2006 16:25
hola a todos!!! tengo un problema!! y espero ustedes me puedan ayudar!! yo compre un mixer peavey 1002-8 RQ y necesito conectarlo ami amplificador pero no se como hacerlo! nose a cuales entradas del amplificador tengo q' conectarlo!! por favor ayudenme!!! | |
|
hola a todos!!! tengo un problema!! y espero ustedes me puedan ayudar!! yo compre un mixer peavey 1002-8 RQ y necesito conectarlo ami amplificador pero no se como hacerlo! nose a cuales entradas del amplificador tengo q' conectarlo!! por favor ayudenme!!! | |
|
|
mar 26-dic-2006 2:20
Hi Snoopy:
| |
|
mar 26-dic-2006 17:37
en las entradas de phono o auxiliar es casi lo mismo en cualquiera no tenes problemas eso despues va en gusto -no se te puede quemar nada | |
|
mié 27-dic-2006 4:51
"en las entradas de phono o auxiliar es casi lo mismo en cualquiera no tenes problemas eso despues va en gusto -no se te puede quemar nada"
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.