Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Martin Garcia @ Pacha 23/12/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 24-dic-2006 9:34

100% Progressive
100% Martin Garcia
100% Pacha

Pacha como nunca vi! un pacha utopico........lugar para bailar y la cantidad gusta de gente copada :D

Martin ya sos profesor,sabelo!!......BESTIAA!!!

Tracklist:

ID (rmx violento)
ID (rmx violento)
ID (rmx castigador)
ID (rmx violento)
On Spec - Knights of Colombus
ID (rmx violento)
ID (rmx violento)
Moby - Go (rmx super violento)
ID (rmx violento)
ID (rmx violento)
BOMBA ATOMICA!!!

Entrada $35........Agua $8.........ver a TODO sisi TODO Pacha en sentada no tiene precio!!! pffffffffffffffffffffff

En sintesis: 10

saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 24-dic-2006 10:33

Noche de aquellas en Pacha. Lo de Martín fueron unas palmaditas en la espalda despues del cachetazo del sabado pasado, onda, "y así termina la lección". Escuche algo del wurm up de Quero, Marc Romboy - Impact disco (williams remix) sonó y algunas cositas que en este momento no puedo recordar. Martín, como siempre con su sonido, su kick característico made in García y un cierre que no esperaba con First Stroke de Acquaviva y Swen Weber.

Muy linda noche, la gente justa para estar tranqui adentro, sin molestarnos, a pesar de la lluvia.


saludos.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 24-dic-2006 10:35

Me voy a dormir con la panza llena.

fede!

alta:13/08/06
dom 24-dic-2006 12:28

como en las antiguas noches!!!

q placer...

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 24-dic-2006 14:40

una vez mas demostro que hace lo que quiere en Pacha...Gracias Martin Garcia Feliz Navidad para todos...la mejor noche....

KLR

dee jay
alta:06/10/04
dom 24-dic-2006 20:24

Muy linda musica, muy buena noche.

Martin Garcia empezo a tocar a las 4 y media un poco tarde. Guille Quero hizo un warmup interminable, pero con muy buena musica.

Afuera no había parlantes por la lluvia. Pero cuando se calmó la lluvia mucha gente salió.

Cabe aclarar que adentro no circulaba nada de aire y habia un olor a transpiracion muy fuerte.

En algunos momentos, se sentia un viento fuerte, eso me hace pensar que de vez en cuando prendian el aire acondicionado. Supuse que seria una forma de hacer consumir mas bebida debido al calor.

A los que se quejan del agua 10 pesos, tendrian que haber chequeado que la gaseosa estaba 5 pesos.
Agua, cerveza o Speed a 10 pesos. Speed con vodka o similar 20 pesos.
Precios algo caros...

La lluvia hizo que no este lleno como anteriores veces.

La pista de arriba vacia pero la gente muy divertida, no paraba de bailar.

La terraza, una delicia estar ahi, linda vista, lindo fresco, ya no llovia.

Muy buena noche.

Este fue la entrada, el 31 quiero el postre (Spitfire)

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #5)
lun 25-dic-2006 5:40

Joe T Vannelli ft Rochelle Fleming - Get It On (cuasi sin vocales rmx)

+

los papelitos callendo del techo!!!

sisi sin dudas una de las mejores noches del año!!!
saludos

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#8 (respuesta al #7)
lun 25-dic-2006 8:29

no la pase tan bien... a pesar de q martin estuvo muuy bien... algunas personas en pacha van para atras....
recien llegue de ver a max... y en este caso tampoco me gusto el dj... aveces tiro cualquier cosa..pero bue..esto va en el review correspondiente

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 25-dic-2006 9:48

Pfffffff, en GESELL nos va directamente a aniquilar.

SABELO.


A-NI-MAL.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 25-dic-2006 21:03

Al nivel de Digweed. Listo?

Larvaña

alta:02/09/05
#11 (respuesta al #10)
lun 25-dic-2006 21:24

juaaazzzzzz jere sos un enfermo!!!

vos lo dijiste......... usted se hace responsable

saludos

le_moine

alta:14/08/06
mar 26-dic-2006 17:58

Hacia rato que no me divertia con la musica de Martin, me estaba empezando a aburrir, no en los warmp ups sino cuando es el artista pricincipal.... hay veces que son muy parecidos sus sets, pero bueno en conclusion el sabado estuvo muy bueno... aparte de que pacha tenia la cantidad exacta de gente para que uno pueda estar comodo y eso fue lo que sumo unos cuantos puntos.
Saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 27-dic-2006 0:01

X el tema de trabajo no pude ir ... me quede trabajando asta muy muy tarde ! Bajonnnnn mal ...
X lo visto y cuchado fue increible ...
Martin uno de mis favoritos siempre te donde te trato de ir puedo o no ,,,Me alegro muchio q la pasaron bomba ...
Saludos ...
Ojala q nu se vaya para europa ... jiji pero si es mejor para su futuro q asì sea ...lo re quiero al man .... !!

Tinchooooo

alta:31/10/04
sáb 30-dic-2006 0:13

Reaparezco en este thread porque sigo en la busqueda de este tema que paso ese sabado y la ultima ves que se habia presentado en Pacha tambien. El tema tiene un sample muy parecido a behind secret borders de mathew dekay y tiene la melodia de blasphemous rumours de depeche mode en la bajada. Les dejo el link para que escuchen la bajada. Si alguien sabe algun dato, que salte nomas!!

http://www.sendspace.com/file/p7xz1i

GRacias, saludos

sto.pooper

alta:09/09/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 30-dic-2006 14:04

la verdad muy buen tema, me sumo a tu pedido.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.