Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review - navidad @ sunset olivos.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol_Cito

alta:29/11/05
mar 26-dic-2006 18:54

alguien fue a sunset?
bueno, fue la fiesta!. cai a las 4am y estaba tocando un chico que no se el nombre. muy buen minimal! (si alguien fue pongan el name)
tipo 5 le dio la pista con Doppelwhipper - de G. Ananda al residente marce mato.
q buen comienzoo con kill 100!!!!
terrible set! , como termino?? con toda la pista vacia... no por que se fueron... sino por que terminaron todos bailando en el parque, bajo el sol, a las 9:30 am!

si alguien fue y quiere comentar se le agradece, si no fueron y van a empezar como siempre a bardear con la gente q va. la pista de adentro etc etc., entren a otro tema dentro del foro.
graciasss

solcitoo

pd> el viernes a sunset again, despedida del año con Aldooo!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 26-dic-2006 21:54

No fui a sunset pero que bueno que la pasaste bomba!!!

aunque muchos lo tilden de boliche grasa, sunset tiene sus noches magicas tambien, se crea un lindo ambiente y es de los pocos que podes terminar a las 9am bailando bajo el sol

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 26-dic-2006 22:09

Lo que me gusta de sunset es esos espejos que estan en la cabina que te dejan ver que hace el dj de turno (al menos cuando fui una vez estaban)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 26-dic-2006 23:46

Sunset ???
ajajajajaj
Cuando se hacia la crem , me acuerdo q me dieron un flayer onda propuesta Anti Crem q Cream no es un festival de musika electronica ... jajaja Sunset ? ajajajaja y atras del cartel habian caras minas gatas y unos travas y etc etc q risa q me dio .... pufff

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.