Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Planetarium 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 01-ene-2007 13:55




Linda fiesta, làstima qe lleguè un poco tarde, tipo 5 y pico, y la verdad, escuchè un poco de Excel creo, muy bueno, muy Psychedelic, pero lo qe màs me encantò de la noche/mañana, fuè el setazo de Murray, tremendo, excelente trance mandò, la gente bailando hasta las 10 de la matina, muy bueno, làstima en una parte estabamos bailando y un chabòn estaba re mamao y se agarrò a las piñas con uno y le cortaron toda la seja, andaba sangrando por todos lados, se qerìa agarrar con todo el mundo el chabòn, y Murray bajò el volumen, y le dijo "Tomatelà ! nos estamos diviertiendo, tomatelà !" todo el mundo diciendole lo mismo, y al final no apareciò màs, y volvimos a bailar como locos.. muy bueno, làstima algunos borrachos, pero hermosa noche como para despedir el año....

Gualicho

alta:10/12/04
lun 01-ene-2007 16:33

Mil Gracias a la gente que organiza hace muchos años estas fiestas !! lo mejor para empezar el año y una de las mejores fiestas del año siempre... por todo lo que significan y juntan...
muchas gracias .. feliz año nuevo!

Josep

alta:26/04/06
#3 (respuesta al #2)
lun 01-ene-2007 20:27

Muy buena fiesta de trance, bueno el sonido, performers en vivo, free y a campo abierto, la mitad de la gente no tenia idea, pero había buena onda, flashero ver el amanecer del 1° en el planetario

psygoaman

alta:10/02/04
lun 01-ene-2007 21:39

Gente!!!!!!!!!!!! impresionante fiesta con la mejor musica de todos los tiempos: el psytrance!

yo estuve desde las dos de la mañana hasta las 10:15hs y grabe unos cuantos videos que mañana voy a subir a youtube, y obviamente voy a dejar los links en este thread!

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

que buena manera de recibir el año...

*PsYgOaMaN*

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 02-ene-2007 0:29

La verdad q muy linda la fiesta fue la primera vez q fui y me gusto, lastima esa pelea desubicada pero buen los desubicados estan en todos lados, muy buena la reaccion del publico q realmente fue a disfrutar una fiesta bailando al par de la buena musica y tapando esa redicules de algunos desubicados q van a un lugar a cagarse a trompadas y no a disfrutar de una fiesta como esta.Opino igual q alguien d alla arriba, creo q Murray la rompio fue el q mas me gusto de la noche! (doble pulgar para arriba) pero conclusion final linda fiesta, linda manera d empezar el año con una fiestita como la de ayer!!

Saludos y Un Feliz Año para todos!

el lea

alta:29/07/05
mar 02-ene-2007 9:24

creo q todos vamos a coincidir en q lo malo de la noche fueron esas peleas aisladas (por suerte) q no llegaban a ser grosas porque la gente las repudiaba... la musica estubo muy bien por suerte... mi grupo de amigo y yo estabamos algo alejados ya q este año precabidos fuimos con la heladerita...

LEa

PD: q lindo haberlas visto mellis y deby lastima q despues no las volvi a cruzar =(

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 02-ene-2007 9:28

Llegamos tipo 4 y la fiesta estaba a punto caramelo, buena onda de la gente, buena musica,unos locos que andaban tirando cañitas voladoras, que le dio un extra a la fiesta... Con la entrada del dia se empezo a sentir el calor pero tb la onda onda de la gente y la musica que cada vez empezo a subir mas... La fiesta estuvo buena, lastima algun que otro barrilete dando vueltas o un par de chorrines que andaban a la pesca del descuido de alguno, esto se sabia que podia pasar debido a que la fiesta era al aire libre ...
Una buena manera de arrancar el año entre amigos.-

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
mar 02-ene-2007 9:32

¬¬

xq no te vi?????? dios xq no te vi

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#9 (respuesta al #8)
mar 02-ene-2007 9:59

Me dijeron las mellis que estabas campeon, te buscamos y mandamos mensajines pero no hubi exito, estaba el teby tb.-

Debyn

alta:02/07/04
mar 02-ene-2007 21:49

Muchisisisisisisma gente para mi gusto... gente que se ve que no los dejaron entrara al fantastico y cayeron aca porq era gratarola .. we we

y bue, igual la termine pasando bien, con gente q quiero :)

Besos y q empiecen bien el año !

.:deb:.

psygoaman

alta:10/02/04
mié 03-ene-2007 0:12

lo prometido... este es el link del unico video que subi hasta el momento. Despues subo alguno mas!

Este video esta grabado a las 10 hs... ya quedaba poca gente, pero la fiesta seguia:

play!


saludos!

PsYgOaMaN

gonzaloh

alta:15/03/06
#12 (respuesta al #11)
mié 03-ene-2007 8:46

Pleace subi mas videos!..

Que manera de bailaaar..hasta las 10:15
Jaja q bien q la pase a pesar de q fui solo (lo q es no tener amigos del palo)
Y, si el loco ese q le cortaron la ceja la re bardeo, después agarro una botella para partírsela en la cabeza a uno, pero el brazuca q estaba en zunga lo freno...jeje

Como me cague de risa cuando un pibe se tiraba cerveza en la cabeza pensando q era agua jajajajaj..Re mamado estaba

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #12)
mié 03-ene-2007 8:58

jaja!! si, yo estaba al lado y vi toda la pelea... fue el unico quilombo que vi en toda la noche! pero pense que el pibe de barba terminaba haciendo una masacre con la botella... y al final lo volvieron a moler a golpes...

a la noche subo mas videos! y dejo los links!


saludos!

PsYgOaMaN

slimshady

alta:28/12/05
mié 03-ene-2007 9:41

yo cai con unos amigos como a las 3 y media, y de a poco estaba levantando la musica, como a las 6 mis amigos se fueron (ja, lo q se perdieron) y yo me quede con un grupo de pibes re buena onda q conoci ahi (por ahi alguno postea aca, yo era gerardo, el de remera blanca :p) como hasta las 10, muy linda musica, y encima gratis :)

de la gente q se puede decir, habia muchos q si bien se ve q no eran "del palo" se ve q iban a ver q onda y a pasarla bien y bueno, otros q no tanto, pero por suerte nadie me jodio en ningun momento.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 03-ene-2007 10:35

...Alguien vio al loco de porra que andaba corriendo en 4 patas por todos lados..? Dato informativo: Tenia una musculosa blanca y una cara que parecia un mapa.-

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 03-ene-2007 21:17

Jajaja, aparecì en el videoooo ! iupiiiii, estoy casi adelante de los parlantes con una bermuda azul y una remera amarilla en el hombroo :D en el video qe subieron acà, jaja, qè linda noche che :D

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #12)
mié 03-ene-2007 22:08

aca dejo tres videos mas...

play!


play!


play!


los tres son entre las 9hs y las 11hs de la mañana, si puedo mañana subo alguno cuando estaba amaneciendo...

saludos!!!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
#18 (respuesta al #16)
mié 03-ene-2007 22:17

UrbanGroove, me parece que en el tercer video que subi recien volves a aparecer... ahi ya eran casi las once de la mañana!! jaja!! que buena fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saludos!!!

*PsYgOaMaN*

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
jue 04-ene-2007 7:46

Que bueno que les haya gustado la fiesta yo pase musica de 1 a 3 en el planetario, Excel la rompio , Murray tambien y Ran no se queda atras.
Un abrazo

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
jue 04-ene-2007 8:01

Agrego yo la verdad que la pase genial.
Saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
#21 (respuesta al #18)
jue 04-ene-2007 22:05

Aparezco en el tercer videoooo ! eaea, grande Psygoman, estoy ahì con un grupete de amigos :p hermosa fiestonga :D

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 13-ene-2007 21:43

la verdad no fue la del otro mundo
me ha gustado mas el planetario del año pasado...mas que nada por la gente que cada vez esta mas descontrolada y te termina molestando.,..cmo por ejemplo el muchacho que tiraba cuetes a la gente y asustabaa....el flaco que estaba muy loco y te venia y se bajaba los pantalones en tu cara....como el flaco que corria como perro por todos lados( va ese mas que molestia me daba gracia pobre)
pero como siempre la fiesta la hecen vos y tus amigos
la pase muy bien.
una pena que la gente se descontrole tanto...
un saludo.

PD: murray sos el mejor :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.