Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de SUS comienzo de año

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mariano house lover

alta:06/11/06
lun 01-ene-2007 14:41

Creo el thread para que cuenten que hicieron anoche, a donde fueron que onda como estuvo, si estan vivos etc.
Yo por mi parte fui a alem y despues a la caseta....que la verdad exploto ( soy de mdp ).
Saludos espero sus historias :P

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 01-ene-2007 15:23

A la gran casa de un amigo ... Pequeña pista , equipos , exelente musika , muchio plur y muchas risas jeje eramos unos 20 la pasamos muy bien !

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 01-ene-2007 17:55

Termine en la casa de una amiga, donde organizamos una fiesta trance para 30 o 40 personas :P

Yo fui el DJ... d[-_-]b


Igual quería ir al planetario, si alguien fue, cuente como estuvo...

underbeats

alta:31/12/06
#4 (respuesta al #3)
lun 01-ene-2007 18:44

Yo personalmente empezamos en la casa de un amigo con muy buena musica Simon & Shaker, Mitiska y otros a Full despues salimos a tomar algo a Santa Rosa en Castelar y yo me disfrace de scream jajaja, una masa corriendo disfrazado por toda la calle llena de gente me cagaron a trompadas pero me cague de risa la verdad que estuvo muy bueno.
Volvi a casa tipo 10 de la mañana me acabo de levantar :P

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 01-ene-2007 21:38

jaja un amigo ya me habia dicho... armate un par d cds q llevo un auto con los re parlantes... jaja en medio d la calle muy ebrios ahi cae al rato este pibe con un descapotable con unos parlante incorporados y q sonaban... pero una belleza... escuchamos infected y despues mis cds d trance... un kilombo d gente x todos lados muy bueno...

Fer !

alta:23/10/06
lun 01-ene-2007 23:28

en pacha, con spitfire + terrible calor

Nitrato

dee jay prof.
músico
alta:16/12/06
#7 (respuesta al #6)
lun 01-ene-2007 23:44

casa de una amiga de mi novia, todo piola.. zafe de poner musica.. estas fechas me gusta disfrutarlas desde la pista




wow! mi primer post, espero ke se vengan muchos mas..
la tematica del foro esta buena, la caga el formato..

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 02-ene-2007 1:13

Nos juntamos a cenar en casa de Inah (una amiga) y después puse música, me dieron de tomar algo rikisimo no me acuerdo el nombre pero me dijeron tomalo es rico y lo tomé pero estaba muy rico DELICIA!, fue lo mejor de la noche parece que Niko el hermano de Inah es barman y sabe hacer bebidas ricas y después llegó mamá y mi hermana y se pusieron a bailar con la gente de ahí, brindamos, nos saludamos, cuando salió el sol nos metimos en la pileta porque era infumable el calor que hacía, y después me fui a dormir. (La gente que vivía cerca de ahí tiraron unos fireworks espectaculares me re gustaron)

Chau!

{{{Genauso Angustin}}}

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 02-ene-2007 9:08

Me junte con amigos a pasar el Fin de año en mi casa lejos de mis viejos jeje, la pasamos genial, de ahí a la caseta que adentro era un asco de calor así que fuimos afuera donde había un par de parlantes en la arena muy bueno eso, la música que se yo progressive pero después subió como estaba con amigos la pase muy bien, claro como iban a traer buenos djs si año nuevo se llena igual.

Conclusión excelente comienzo de año.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 02-ene-2007 9:28

En casa con mi novia g....ando.... empezando el año como se debe... lo que si.. que calor!!!!! fue g..che y ducha ( y g...che de nuevo jejeje)

.:ELR:.

alta:02/08/04
#11 (respuesta al #10)
mar 02-ene-2007 11:25

pero con una novia no se hace el amor ???? :P:P:P

EL PUNCHY

alta:27/07/06
mar 02-ene-2007 11:41

FUI AL HIPODROMO DE ROSARIO TIPO 2 SIEMPRE ESTUVE EN LA PISTA D ADENTRO, UN CALOR DE 1000 G PERO FRANCO CINELLI ME HIZO OLVIDAR Y SALTAR COMO SIEMPRE; Y COMO SIEMPRE DIO CATEDRA Y REVENTO TODO (FRANQUITO SOS EL MEJOR DEL PAIS ). A LAS 7 NOS FUIMOS A LA MISION (EN EL PARQ ESPAÑA AL LADO DEL RIO) TOCO GEORGE S EXELENTE TECH Y MINIMAL, Y A LAS 11 FUIMOS A KASA ENCANTADA EN SU ULTIMO DIA CON LO SRES DJ --- NICO PURMAN Y FRANCO CINELLI----NO ERAMOS MAS DE 25 PERSONAS PERO LA ONDA ERA TOOOODA¡ ESO HASTA LAS 3 DE LA TARDE DONDE EL CURPO ME DIJO BASTA Y ME FUI A DORMIR.

TUVE UN COMIENZO DE AÑO EXLENTE Y MUY FELIZ GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS CON LOS Q COMPARTI LA NOCHE Y EL DIA .........HA, Y COMO YO QERIA, A TODO TECHNOMINIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO PA TODOS ++++++

Doko

alta:04/08/05
#13 (respuesta al #10)
mar 02-ene-2007 13:56

Que bueno!!!! lo mejor que lei....yo no pude estabamos en la casa de mi suegro en mendoza....y la nena es la nena!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #11)
mar 02-ene-2007 15:28

Bueno ELR no te pongas sensible, es un decir... igual yo con ella hablamos tanto de hacer el amor como de garchar, y ninguno se ofende porque la palabra en cuestion le quite importancia al asunto!

Si Leny... la verdad que no lo hubiera cambiado por ninguna fiesta!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#15 (respuesta al #14)
mar 02-ene-2007 15:40

Era una broma capo, me hizo reir mucho la respuesta !!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 02-ene-2007 16:30

Yo fuí a la Outdoor Psychedelic & Hard Trance Sessions, fuí con toda la intención de divertirme sabiendo que era muy probable encontrarme con un público muy desagradable (por no llamarlo de un modo mil veces más despectivo)...

Por esas cosas de la vida, esa fiesta fue realmente una fiesta "psy" de verdad y gran parte de eso fue a que más del 60% de la gente curtía la onda...


La pasé excelente! La música estuvo increíble como siempre destacando los sets de Chakal y Choval que cada vez que los escucho me gustan más.

Me hice amigo de unos alemanes que quedaron muy copados con la gente y la fiesta, la pasé re bien con mis amigos y quedé maravillado con la fiesta y el ambiente que se había generado.

En resumen: Una noche excelente, como muy pocas!


ConclusiónOjalá volviera ese ambiente tan lindo que tiene las fiestas
psicodélicas...


Nico

: )

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#17 (respuesta al #10)
mar 02-ene-2007 21:09

ajajajajajaa
Daba pero nup se - para esta noche mejor una party !!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 03-ene-2007 10:25

Casa de un amigo...reunión con amigos/as después de !.30...buena music mucho house...electro...y demás mucho champagne...entre otras cosillas.. hasta 5.30 fiestita casera, arrancamos al boliche y volvimos la misma gente (eramos unos 15) para seguir el after ahí mismo...x supuesto con el triple de lokura con el q nos fuimos y terminó en un todos contra todas hasta las 4 de la tarde!!! jajaj muuuuyyyy bueno...mi comienzo d año no pudo ser mejor...esperemos siga así!!!
___shaludos____ y feliz 2007!!!!

KETAL!!!

alta:09/06/05
mié 03-ene-2007 17:20

31 en rodrigues: woooooooouuu!!!!!!!!!! sarpada fiesta,sarpado principio de 2007.la pase sarpadisimo grasias a todos los varriletes q me devolvieron la sonrisa,groso! groso! groso!
PELADO POWER!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
le fume la antorcha a la estatua de la libertad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chupala estatua!!!
una sola cosa: la pileta era un ascooooooo mi chica se metio y despues tenia la piel puaj toda puaj!!!jajajaj`igual no me importo ni ahi aaaaaaaaajajajajajaja.saludos varriletes!!!!!!!!
hacia mucho q no pasaba un fin de año asi.SeBa(KeTaL!!!)

KETAL!!!

alta:09/06/05
#20 (respuesta al #16)
mié 03-ene-2007 17:23

ConclusiónOjalá volviera ese ambiente tan lindo que tiene las fiestas
psicodélicas...
OPINO IGUALITO!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.