Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review=> SuperClub@Opera bay

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
sáb 06-ene-2007 8:59

Buuuuuuuuu ya que yo no pude ir a SuperClub me gustaria saber que onda , como estuvo , como empezaron el primer viernes de enero con semejante fiesta...
Si alguien tiene algun videito bienvenido seaa!!!
Algunos traks capaz??
bueno cuenten asi envidio jajajaj
Saludossss

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-ene-2007 19:18


Realmente tengo algunos videos desde mi celular para bajar si queres despues te los envio por msn art2023@hotmail.com estuvo muy bueno , aldo haydar como siempre impecable era el espacio mas lleno el resto del lugar con claros ,seria bueno que si alguien fue pueda tirar algunos de los temas que toco, porque entre con unos amigos y me quede 2 hs esas horas la pase barbaro luego me fui porque habiamos estado en un asado y la verdad que estaba cansado..

pero realmente estando en enero donde ya mucha gente se fue a la costa dentro de todo habia bastante gente.

byes


el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 06-ene-2007 21:45

desde que superclub dejo de estar en el new no fui nunca mas ni tampoco habia ido a opera bay nunca.
Bueno ayer termine llendo para ver que onda, hacia mucho que no veia a aldo y bueno lo que me llevo de la noche es que el lugar esta muyyy bueno bailar con la vista a la ciudad es excelente aparte del sonido que es bastante bueno por lo menos en la pista, el patio esta muy bueno tambien.

a aldo no lo veia desde que estaba de residente en big one ufff hace banda ...rescato muchos de lso temas que paso mas que nada los del after , los que mucho no me van son lso houseros con muchas vocal pero bueno son gustos despues de ver a digweed por 4ta vez jejej que mas queda??... en fin me entretuvo bastente la pase bien a parte con amigos una risa.

El que toco desp de aldo no se quien era supongo que nico moya o alguno de ellos, lindos temas lastima varios pifies feos ...


despues volvio a subier aldo i sigo con su musica fiestera para la gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.