Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | RO-K EN PACHA??? |
|
usuario |
mensaje |
miii
alta:29/07/03 |
jue 04-dic-2003 17:25
fue lo que faltaba para tomar mi decicion de no ir a Moonpark, muy volador Digweed, mejor lo escucho en casa |
miii
alta:29/07/03 |
jue 04-dic-2003 20:16
bueno era un rumor, asi que vamos a digweed nomas..
|
|
vie 05-dic-2003 10:29
ro-k q yo sepa toca en el big este sabado | |
|
vie 05-dic-2003 18:38
Ro-k toca en big one el sabado. En Clubland van a estar spitfire, sahagun y TBA. estos ultimos bno los conozco pero los dos primeros son recomendable. | |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
sáb 06-dic-2003 16:45
TBA: To Be Announced ¿o Trenes de Buenos Aires? |
Roberto
alta:30/09/02 |
sáb 06-dic-2003 19:50
y si toca y vos pensas que no toca. sacate la duda y anda a ver. igualmente Miguel y Luis van a tocar un buen set |
|
dom 07-dic-2003 20:54
ro-k a mi gusto deja mucho q desear toda la vida spitfire y lastima q no podia ir a digweed y catta tenia el cumple de mi girl | |
|
lun 08-dic-2003 17:43
ustedes dejan mensajes y hablan como si supieran,,,, si no fueron a escuchar a shambhala al magic el domingo no saben nada de nada.. chau | |
|
mié 10-dic-2003 2:25
shambala es un demonio y respondiendo a tu pregunta si fui lo sigo mucho. | |
pualoca
alta:01/12/03 |
mié 10-dic-2003 18:25
muchachada de abordo, aporto los chismes que pude obtener. segun tengo entendido se pudrio todo entro "gontag" (creo que es asi) personaje que trae a los "grosos" y la gente de clubland. Por ende, cattaneo (representado de gontag) y demas monstruos de la musica electronica el año que viene tocaran en distintos lugares de la ciudad de bs as (como mint). Podria darse tambien que cattaneo dejara de tocar en clubland, y ro-k empezara a hacer su residencia en este mitico club.
|
|
mié 10-dic-2003 21:27
Shambala me pareció lo peor de los tres, poniendo el trance que ponía Oakenfold en el 98/99 no me acuerdo que año, cuando vino y toco el mismo día que chemical brothers. Sin dudas al que rescato es a Thermobee que se jugó con algunos remixes medio raritos y puso techno y hard trance bien arriba.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.