Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Nokia Trends@La Morocha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeepLeomdq

alta:24/01/05
dom 21-ene-2007 0:09

Buenas como va?... Dejen opiniones sobre el nokia de hoy.... Por mi parte me pareció en general pasable... llegué tipo 15:15 y no escuché a Lucas Ferro ni a Adrián de Bernardi. Después Alto Camet, particularmente, no me cerró mucho... era tempranito y todo era muy tranqui. Justin Robertson sinceramente me gustó bastante, diria que fue el que más pila le puso. Rinôçérôse muy bueno el grupo este¡¡... los flacos totalmentes desquiciados y sacados... me maté de la risa con el chabón de las escobas y con el que tenia la mezcla entre MICK JAGGER y el PIBE VALDERRAMA jaja. Y por último R.Villalobos creo que sonó demasiado bajo... mandó muchísimo minimal y se ortivó al final cuando le pediamos por más.... mi impresión es que fue demasiado agreta y en ese aspecto me quedo mil veces con FBS, que digan lo que digan, la rompió con la buena onda.
Nos vemos y me rajo a la ducha para sacarme la maldita tierra de los pies....

SALU2¡¡

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
#2 (respuesta al #1)
dom 21-ene-2007 0:42

llegue muy tarde... despues de laburar tipo 7.30pm, hago mi review de villalobos que es lo que vi entero...
me parecio muy bueno,,, sonidos nuevos, bastante minimal a veces variando indebidamente un poquito con techno, queda claro que no es un dj que la reviente,
8.5 para ricardo, las mezclas excelentes, no me gustaron los temas para levantar la pista a los que recurrio. me emocione al escuchar "the sinner in me" tema que vengo poniendo hace 2 meses :)
muchisimo frio a la vuelta, me habian cerrado la tranquera de el balneario donde deje el auto, llegue tarde a mi casa
mi review
salu2 a todos

HelloVicky

alta:08/01/07
#3 (respuesta al #1)
dom 21-ene-2007 7:22

Llegue medio tarde, onda 5 y media volada no me puse a mirar el escenario solo baile bastante, no pare de dar vueltas bailando pero me gusto mucho. Villalobos flojo para mi gusto, al menos al principio, igualmente no me preocupe demaciado a las 22:00 tenia q estar en la terminal.
Me insole todo por quedarme un dia a la deriva para ir a la nokia y ahi me termine de insolar pero no me importo nada.
No se quien era el q estaba pasando bad clock de sebastian leger, fue justin no?, pero fue cuando baje de la loma donde estaba bailando y me hiso sentir en casa.
Lo q mas me gusto fue el atardecer! No se quien estaba tocando, como digo no preste atension al escenario jajaja

Igualmente esa fiesta queda en el recuerdo para mi.



Si alguien tiene videitos o fotos copadas pasenlas por q no lleve mi camara por q la perdia. =/

indya_vip_lol@hotm..

=)

HelloVicky

alta:08/01/07
dom 21-ene-2007 7:26

por cierto... fui sin dormir de la fiesta en la caseta la noche anterior con steve y loco =P

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
dom 21-ene-2007 12:09

ME DIVERTI MUCHO Y LA MUSICA ESTUVO BIEN AUNQUE VOY A DECIUR ALGO QUE MUCHA GENTE ME DIJO

EL LINE UP DEBERIA HABER SIDO
RINOCEROSE
RICARDITO
Y JUSTIN ,,,PERO BUENO LA GENTE SE FUE EN PAZ BAILANDO TANGO SALUDOS

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/AZIDTERROR

anablich

alta:19/02/05
dom 21-ene-2007 20:38

PRIMERO : sinceramente me parecio que el lineup estaba
desordenado

SEGUNDO: Villalobos fue de lo mas feo que escuché en años, si bien como remixer me parece excelente, como dj me parece que no fue su mejor noche, y si bien me gusta cuando algun dj tira temas viejos pero UNO SOLO y no 3 seguidos como hizo el....el kenlou3, el basement jaxx fly life, y uno de todd terry del 93 que lo ponia ro-k en la age! LA AGE! años luz! jajajaja!

aunque insisto que si el lineup hubiera estado ordenado de otra manera el trabajo de villalobos se hubiera destacado mucho mas....

justin muy bueno, cerro con moby-go de trentemoller ...arengador como siempre

rinocerose no me va ni me viene pero tendria que haber tocado mas temprano....

la gente 10mil puntos, mucha buena onda, muchos amigos/as y gente que no veia en años....fue muy buena en ese sentido...musicalmente, insisto, fue desordenado.

humilde review costero
slds
anita

electroodiva

alta:22/01/07
lun 22-ene-2007 2:08




emm buenoo,, para mi gustoo sstubo buena la nokia mucha buena onda (:
particularmente a mi alto camet me gusto pero tampoco para decirr wowww,
villalobos bastante bajo pero iigual sstubo,
me fuii tipo 10 pero daba para qedarse un toq mas..

saludos a toodooss (L)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 22-ene-2007 9:02

Bastante buena la Nokia, supero el fiasco del 2006... A destacar la buena onda de la gente... Me gusto mucho Justin Robertson, lo de Villalobos fue terrible... Muchas espectativa habia en torno a su set y cumplio... Por el estilo de el tal vez hubiera sido mejor que cerrara Jstin pero Villalobos no defraudo...

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 22-ene-2007 11:03

Si la verdad que me gusto mucho, hubiera armado el Line up de otra manera.

Pero esta claro que la perla era Ricardo villalobos, y no podia mantener al altura musical de Justin, es por eso que lo armaron asi.

En fin una lindfa tarde...

Si alguien vio una bola de nokia trends con gente adntro, era yo con mis amigos! jajaja que buen momento...


Saludos

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#10 (respuesta al #3)
lun 22-ene-2007 11:28

Yo sake un par de fotos. En un rato las subo!

50el25

alta:02/05/06
lun 22-ene-2007 11:42

llegue medio tarde pero la verdad muy linda fiesta para la playa, mejor que la del año pasado.....
Concuerdo con algunos que el lineup estaba medio desordenado.

HelloVicky

alta:08/01/07
#12 (respuesta al #10)
lun 22-ene-2007 14:39

dale subi fotitos q yo no pude sacar! re colgue!! y me sienmto re mal ahora jajaj

nosoynadie

dee jay prof.
músico
alta:13/03/06
lun 22-ene-2007 20:43

ahhhh... que lindo villalobos..., que bueno rinocerose... que ganas tenia de ver a altocamet!!!
lastima que tuve que bancarme a ese justin que se yo... pefecto para la manada de gansos que purulaban por la playa, y se la pasaron gritandole a villalobos "levanta! levanta!" que querian que levantara??? callense y disfruten... tienen la equivocada idea de que musica y reviente son sinonimos... les falta tanto camino... la musica electronica no se disfruta solamente saltando como un desquisiado, tambien se puede escuchar.
cuanta buena musica este verano...

Cabegol

alta:26/04/05
#14 (respuesta al #13)
lun 22-ene-2007 21:09

Totalmente de acuerdo con vos la gente no entiende nada!!! no se trata de explotar la musica sino se trata de musica fina para los oidos.

Igual les cuento despues de la nokia, los dueños de la morocha y mr jonnes, armaron una fiesta privada de 200 personas en una quinta con una carpa muy bien puesta parecida a la SOUP donde ahi si demostro ricardo que es un groso mal, la rompio, toco de las 2 de la mañana hasta las 9, con barras libres de chandon y de lo que te imajines!!!!!!!
La verdad la pase super bien lastima que faltaba varios amigos ya que no pude invitar a muchos fuimos 5 nada mas pero lo dimos todo!!!!




Cabeza

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 22-ene-2007 21:22

Bue...mi corto review..me parecio buena la fiesta a pesar de la gente que no era totalmente del palo ..mucha falta de codigos y mucha gente con cero onda...pero algunos que otros habia...vi a Justin desde afuera...porque me parecio una gilada comprarle una cinta a los pendejos que vendian en la puerta del balneario...

entre cuando logre saltar el vallado sin que me vieran gracias a unos chikos amigos que logramos desenterrar una valla y se mandaron todos jaja y luego empezo a tocar "Rinoceronte" no me gusto para nada...pero me mato R villalobos minimal de grueso calibre ! a pesar de que la gente ( algunos le gritaban que explote ) me parece que no entendian el concepto..me parecio muy buena la musica a pesar de que la cago al final ...primero colgandose con el tango ( un pokito esta bien ) y despues terminado su set y quedandose como 15 mins en el escenario y al final no hizo un Bis ...creo que ahi escuche demasiados insultos y uno tambien de mi parte...

bue es todo ! saludos espero no ofender a nadie..pero muy poka anda la gente...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #14)
lun 22-ene-2007 22:07

La nokia trends
estuvo bien
la idea de la empresa era ir con artistas de vanguardia. Pese a que los nombres no eran de vanguardia pero tampoco eran super mainstream

una fiesta en la playa es divertida de todas maneras, es otro concepto me parece. Interactuar con el ambiente
no se, pienso eso

La fiesta privada En chapadmalal hizo que el pròximo verano vaya a alquilar una casaquinta ahì
y hacer fiesta todas las noches
verlo como se divertìa con sus amigos fue una cosa de locos

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#17 (respuesta al #16)
lun 22-ene-2007 22:32

Cabe yo queria ir al after de nokia !!

No avisaste !!!

Giorgio tampoco!

:(

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 22-ene-2007 23:15

http://rapidshare.com/files/12943093/fotos_mdq.rar.html

ahi hay un par de fotos de justin, varias de rinocerose, y solo un par de villalobos porke ya estaba oscuro y salian muy mal!!

saludos!

HelloVicky

alta:08/01/07
mar 23-ene-2007 0:53

alguien sabe los temas q toco justin?
por q hay 2 q me parecio q los habia escuchado antes, pero no se los nombres, alguien sabe?

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mar 23-ene-2007 1:52

un amigo que le gusta esta onda, dijo que no estubo muy buena, y que habia mucha gente...
cuantos coinciden?

cezarPo

alta:25/11/06
mar 23-ene-2007 4:06

NO CREO Q MI REVIEW SEA EL MAS POWER PERO ES MIO SOPY DE LA PLATA Y SAQUE LAS ENTRADAS CON UN TELEFONO QUE ME ROBARON CON EL IMEI DE LA BOLETAA Y HASTA ME QUEJE EN MUSIMUNDO Y ME DIERON 2 JAJAJA SE LAS DI A MI CHICA Y NO FUE XKE SE QUEDO DORMIDA EN LA PLAYA (ACLARO Q YO NO FUI A MARDEL) TENIA SUPER-GANAS AHORA ENTIENDO EL MINIMAL DJ EUROPEO LO ENTIENDO PERO ME PARECE DECADENTE QUE NOKIA ORGANIZE ALGO Y NO HAYA X LO MENOS ALGUIEN NO SE Q LA GENTE DIGA CHE VIENE COSO LOCO O NO SE X LOS REVIWS Q LEI ¡¡ NO ESCUCHO A NADIE DE LOS QUE FUERON PERO ESCUCHO DE TODO Y CONOSCO LOS ESTILOS PERO NO SE¡¡ ME PARECE QUE PARA Q LA GENTE SE MUEVA X LO MENOS ALGO DE TECHNO O TRANCE O UN POQUITO DE GOA PODRIAN PASAR NO ME GUISTA LA MUSICA TAN TRANQUILA O SEA QUE LA GENTE SE VALLA CONTENTA COMO CUANDO VINO FATBOY SLIM AL Q SI FUI Y TUBO LINDO BUEE X LO MENSO ASI LO VEO YO .--ABRAZO DE GOL

In Da Mix

músico
alta:23/01/07
#22 (respuesta al #21)
mar 23-ene-2007 4:39

Primero que nada el line up fue bastante pobre =(

llegue tipo 3 pm, lo unico realmente digno de ver/escuchar/bailar fue Justin Robertson que le puso mucha onda. Despues rinôçérôse estuvo bastante bien, una risa MAL el flaco de la escoba y el que cantó ¨bitch¨.
Me sorprendió la bajista fue lo que mejor sonó de la banda a mi gusto.

Villalobos me arruinó el fin de la nokia trends, fue lo peor que escuche en vivo por dios, sonó bajisimo y slajdalshdaslk lo escuche 1 hora y me fui decepcionadisimo ¬¬
Esperé MUCHO mas. Ni se comparó esta nokia a la del 2005 que fue mucho mejor.

De Alto Camet no opinó porque mucha bola no le di (ni nadie creo por que estaban todos tomando sol dandole la espalda a la banda)


Ahora me voy a la SAMC a ver a justin otra vez (!)



p.d.: 1er post x)


Cremada

alta:25/11/06
mar 23-ene-2007 8:25

Hey!!
Gracias al Sr. Cabeza pude asistir, también después de haber dormido unas horitas luego del viernes en la Caseta (sigo dándote las gracias Cabegoal..!).
A mi me gustó mucho la fest. Nunca había ido a una en la playa y me encantó la onda relax q había por todos lados: lona, mate, galles, atardecer.. Pisar descalsa la arena y escuchar minimal, para mí fue una buena combinación...

Llegué a las 18 maso, sin expectativas de matarme bailando, al contrario, pensando en pasarla bieeen tranqui. Y a pesar d q no pude estar con los chicos d Mardel, ni con mis otros conocidos (Luis y Javis!), pegué onda con el grupo de los 30 flacos de Avellaneda y la pasé muy bien igual.

Me gustó Rinocerose, mucho, muy divertidos ellos, muchos estilos diferentes, con algunos temas me hicieron saltar y otros fueron más tranqui...

Me gustó más todavía Villalobos, a pesar d q no explotaba demasiado sino q más bien iba manteniendo, me mató el remix d "Sinner in me" (como en la Moon) y el tanguito del final.. Obvio q no quería q se termine, pero bueno..

Me gustó mucho también todo lo visual, donde mezclaban imágenes del público con unos colorcitos locos y los colores del atardecer...

Postal: Los flaquitos q sobrevolaban el escenario con los parapentes de colores.

Detalle: me tajearon el bolsito, gracioso q sólo me robaron mi perfume roll-on (?!) Supongo q fueron los q entraron gratarola y nada tenían q ver con el ambiente...

Por más fiestas lindas como esta.
Besos y PLUR!
Pam.

PD: Todos vimos a los niños bola, hasta en la salida (eras vos Javis? Juasss! Temí q se ahogaran!)

Nicosolans

alta:05/08/05
#24 (respuesta al #19)
mar 23-ene-2007 9:23

Vicky si mal no recuerdo apenas llegue a la nokia sonaba

"Dave Robertson & Jon Gurd - The Rendition (Sebastien Leger's Good Clock Remix)"

Y despues de ese tiro 2 mas y cerro! :(

Gracias por el comentario en youtube jeje

Saludos

NicoSolans

Nicosolans

alta:05/08/05
#25 (respuesta al #13)
mar 23-ene-2007 9:32

Amigo, que tal, la verdad que si tan clara la tenes respecto de la musica (electronica), y como bien pregona tu nick sos dj profesional y musico.

Deberias saber que la idea de la musica electronica, y en consecuente de un evento de las caracteristicas y magnitud de la Nokia Trends, no se trata solamente de poner buena musica, sino crear una ambiente, una atmosfera acorde, lograr una estetica y cadencia musical, y creo que poner a un dj de las caracteristicas de Robertson primero, no encaja en esto que comento anteriormente.

Odio igual que vos a los barriletes que se preocupan mas por el bajo que le mueva el cerebro antes que escuchar, la propuesta del Dj.

Pero no podes negar que el line up esta mal armado.

Saludos.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 23-ene-2007 9:49

Chicos todo bien pero se sabe lo que Hace Ricardo Villalobos, si querian reviente se equivocaron, no es Bad Boy Orange... Hay que informarse para quien escucha ME hace poco a quien va a ver para no comerse un chasco como varios que lei. Un abz.-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#27 (respuesta al #26)
mar 23-ene-2007 12:49

primero nico, el drum&bass no es reviente
segundo, no creo que haya estado mal la propuesta de nokia
piensen que el evento era de 15 a 22

No pueden poner música como si fueran las 4 de la mañana
creo que ese punto lo deben tener en cuenta gente.

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 23-ene-2007 12:52

siempre lo mismo no se conforman con nada.....lo mismo que el otro dia en la playa con steve bug & loco dice.....cuando bajaba les decian daaaaaaaaaaaleeeeeeee cheeee!!! y te dabas cuenta que los que tenian un toque de conocimiento de la musica se daban vuelta a mirarlos con cara de pocos amigos....salames hay en todos lados.
P.D: sorry si desvirtue :S

Tano_14

alta:13/07/04
mar 23-ene-2007 12:53

Robertson toca para los q piden mas y mas y mas q les gusata tomarse algo y les vuele la cabeza, justin hace rato dejo de ser un buen dj...por eso a la mitad de este foro le gusta porq les "vuela el cerebro"como dicen..villalobos trae un sonido q la mitad de la gente no esta acostumbrado a escuchar por ejemplo el minimal en su total pureza q a la mayoria como no entienden nada dicen "toco muy abajo"pero bueno asi estamos...cada vez peor esta la escena electronica..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 23-ene-2007 13:03

aparte lean la nota de que salió en el Si de clarín
Villalobos se encargó de decir que no pone minimal
y las dos horas de él tuvo tracks minimal pero encima de ellos tiraba otros tracks más, sonaba flamenco, sonaba tango, house, electro

eso lo pude notar luego en el after, él tocando con dos bandejas y las dos pionner, tirando de todo a la vez y jugando con los sonidos

Pero lo del inconformismo de la gente es muy notorio

Fedoco

alta:15/03/04
mar 23-ene-2007 13:32

y si, la gente entiende cada ves menos. estan trayendo cosas que no se esuchan mucho por aca, y lo unico que hacen es quejarse y no parar de qujarse.... por lo menos tengan un poco de respeto... traten de entender la musica, que va mas alla, mucho mas alla, de darse vuelta, y respeten a los artistas. traten de informarse un poco antes de ir a un evento por lo menos.
nose es algo de no parar esto, cada ves se pone peor, hay que ver hasta donde llega.
por otro lado me quede con muchas ganas de ese after, pero mal, pasaron un par de cosas que hicieron que no se dieran las cosas para ir. garron.
asique esperando de nuevo a villalobos
como dijiste nari, un fenomeno cerrar como cerro, tango, antes de ponerce la remera de argentina, un groso.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=877378
dejo la nota de rollingstone, hay un par de fotos tambien
saludossssss

fede

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 23-ene-2007 14:56

Chicos, disculpen pero en que momento sono Altocamet, yo llegue terminando Robertson...

Me quedo esa duda... estaba en cualqueira... jejej

Saludos

HelloVicky

alta:08/01/07
#33 (respuesta al #23)
mar 23-ene-2007 15:08

Venias bien con tu review, pero me parece q nada tiene q ver la gente q entro gratis, q vos hallas conseguido una entrada de arriba no quiere decir q tengas q ver con el ambiente o no.
Yo entre gratis y me senti mas q comoda ahi y en todas las raves habidas y por haber.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#34 (respuesta al #16)
mar 23-ene-2007 16:27

te envidio como a pocos emilio!

Nikete^

alta:15/03/06
mar 23-ene-2007 17:31

pesimo.. salvo robertson que lo llegue a escuchar poco, villalobos arranco bien pero desppues me pudrio. rinocerose un embole salvo algunos temas, pero la verdad, fue olvidable, lindo la gente todos tirados y demas.. pero ya no es lo que quera.. quedara en el recuerdo..
salutes

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 23-ene-2007 17:32

La verdad me rompiste el bocho ricardooo
yo pensaba q ibas a pelar ese minimalpecho frio,y la houseaste con altura hacia mucho q no escuchaba algo tan flashero...
Aunque muchos no lo entendiero a mi me parecio super caliente el set super fino...lo q pasa es q no era un evento cool...mas para los drapies q se tomaron un pasti,y se volvieron a casita temprano x q hacia friooo
nos vemos x ahi
rf

nosoynadie

dee jay prof.
músico
alta:13/03/06
#37 (respuesta al #25)
mar 23-ene-2007 18:18

jajajja!!!! si supieras como llego a tocar villalobos en la nokia...
no me interesa mucho el armado del line up... y es mas creo que el unico que sobro ese dia el tal robertson, se tendria que haber quedado en la casa...
bye!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 23-ene-2007 18:30

No se como habrá tocado Justin porque no fuí, pero conociendo algo de su trayectoria merece ser respetado, te guste o no, así como también Villalobos.

Algun review sin agresiones o faltas de respeto será mucho pedir?


George is More Older

alta:09/08/06
mar 23-ene-2007 18:34

Lo dijo Villalobos "Los mismos DJs que hace dos años la rompían, están siguiendo el mandato minimal, cosas aburridísimas. Lo que falta en este momento en la música es el ritmo, la melodía, el groove."

"Lo único que hace "lo nuevo" es plantear aburrimiento. "

"desde siempre hago house, esa es la única definición que acepto".

Amén Ricardo, por fin alguien pone los puntos a tanto verso y mentira.

KasKa

alta:18/12/05
#40 (respuesta al #31)
mar 23-ene-2007 18:40

Gracias a dios q no se pudo la remera de ARgentina , repito GRACIAS A DIOS NO TE PUSISTE LA REMERA DE MI PAIS!

Prefiero q me compren poniendose la remera de mi pais y no hacer el fiasco q hizo villalobos desde ya aclaro el minimal no es mi estilo de hecho es lo q menos me gusta pero lo de villalobos bastante ke desear dejo!

Gracias por no ponerte la remerita ke se ponen los grandes de verdad! sos chileno fiera no jodas =)

KasKa

alta:18/12/05
mar 23-ene-2007 18:55

LLegue tipo 4:30 hs bastante gente habia ya , empeze a ver como hacia para entrar y me regalaron unas entradas una minita muy buena onda. el nivel de musika creo q fue de lo mas pobre q escuche pero bue la "gente" se divertia igual segun la mayoria "todos enfiestados" , cada vez exigen menos a mi gusto con cualquier cosa se enfiestan (cuando estaban tocando Rinôçérôse cualquien payasada q hacian ya todos gritaban "dale dale dale dale y se ponen a saltar:O) esa banda estuvo mas q desubicada a mi parecer!

Lo de Justin Robertson fue creo q lo mejorcito de la fiesta pero hasta ahi no mas , lo demas deja mucho q desear! Hay q aprender a exigir mas me parece a mi , fiesta nokia komo la del 05 kon fatboy no va a ver otra parecida eso era gente enfiestada y gente buena onda.

Por ultimo Ricardo Villalobos no se en q estabas pensando pero hay gente q le gusto lo q hiciste!

PD: hacia mucho ke no me aburria tanto en una fiesta , pintaba komo "pobre line-up" pero fue mas ke pobre jeje!

Saludos!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#42 (respuesta al #41)
mar 23-ene-2007 19:19

Perdón Kaska, con respeto te hago una pregunta:

Qué era lo que esperabas de Villalobos musicalmente como para sentirte tan desilucionado por su set?

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 23-ene-2007 20:19

chicos,si tento les aburre el minimal o el house no entiendo porke no se kedan en su casa,o sea todo bien pero yo tenia ganas de escuchar a ricardo y sabia con lo ke me iba a encontar pero la verdad ke supero mis expectativas... me gusto ke haya sonado un poco de tango tambien...

me gusta la joda y cuando un dj me vuela la cabeza con algo bien duro como el hard o el techno... el trance, pero diganme la verdad, a los ke les gusto,
nos les abrio la cabeza con sonidos elaborados y nuevos???


es mi humilde opinion...


cuando suba los videos a you tube les aviso... gracias








BeAt AdiCt...

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 23-ene-2007 20:25

Las cosas que hay que leer....saben por que se aburrieron? saben por que les parece malo villalobos ? a ver si aprendemos de una vez por todas que la me no es solo para fiesta, al final los que dicen saber de me, son los mismos que dicen que es solo para fiesta indirectamente.
Y pasa eso que no guste porque dicen ah electronica! esto se pone bueno y van....
Villalobos es grossisimo en europa toco en la fiesta electronica mas grande del mundo en berlin.....creo que algo sabe.
P.D: NO me gusta villalobos. Para que no salten con giladas.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 23-ene-2007 20:31

ricardo es muy grosso y a los ke les gusta estan en todo su derecho...

lo unico ke hay ke saber es respetar opiniones...




BeAt AdiCt...

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#46 (respuesta al #45)
mar 23-ene-2007 20:32

perdon, kise decir... a los ke no les gusta...

KasKa

alta:18/12/05
#47 (respuesta al #42)
mar 23-ene-2007 20:57

Te contento con respeto :D

Como esperar no esperaba nada por q no soy un apasionado de el ni de su estilo , era la 1era vez q iba a escucharlo en vivo y queria saber q me podia dejar , lamentablemente no me dejo una mala imagen (repito no me gusto estos estilos de musica) pero la mayoria de las veces me divierton , el sabado no me diverti.

Ojo por q a mi no me guste lo ke haya hecho R. Villalobos en nokia yo voy a decir "es malisimo esto loko , re aburrido no la "explota nunka" no no yo no pienso asi , simplemente no me parecio adecuado el set q presento.


PD: Hagamos una fiesta en la playa pero only trance y ahi mas de uno vamos hacer felicez!

saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#48 (respuesta al #44)
mar 23-ene-2007 21:01

y por q haya tocado en la fiesta "mas" grande del mundo me tiene q gustar a mi? o no me puede aburrir? En vez de kedarme en mi casa prefiero ir a escuchar nuevas cosas y ver si me gustan o van conmigo.

PD: Repito no me parece malo Villalobos no me gusto ni me parecio adecuado el set q hiso ....

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mar 23-ene-2007 21:24

''A LA GENTE NO LE PODES DAR CALIDAD''

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
mar 23-ene-2007 22:05

MORALEJA del evento ya q a casi nadie q fue le gusto : mas sonidos nuevos para pocos !!!!! gente linda agradescamos q podamos disfrutar de distintos estilos . Años atras no venian tantos artistas diferentes como ahora!!! a no quejarse y a disfrutar mas !!!! mi humilde opinion :) .

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#51 (respuesta al #47)
mié 24-ene-2007 0:55

Gracias por la respuesta.

Respeto tu opinión.



slds

Cremada

alta:25/11/06
#52 (respuesta al #33)
mié 24-ene-2007 1:54

Supuse dpués de postearlo q no se iba a entender la idea, lo q quería decir era q los q me tajearon el bolsito seguramente fueron los q no son del ambiente, y q en gral entran con mayor facilidad si el acceso es gratuito. Obvio q en las fiestas pagas también los hay. Pero mi intención era separar a los q entendemos la onda y los códigos de la ME, de los q van sólo a drogarse, robar y eso.. hay un thread especial para ellos (punga-dancers).
No quería q se entendiese q nos robamos entre nosotros. Admito q yo también fui bastante confiada y la saque barata.


Con respecto al orden del Line Up, coincido con los q dicen q estaba desordenado, porq calculo q la crítica viene a nivel de sentirse cómodo en una fest, sentirse bien, sentir q hay gente q organiza el evento porq entiende del tema..

Y cuando pasa q el sonido satura o se corta (como en La Caseta), o cuando no estan contemplados los estilos de los diferentes DJs como para crear un ambiente (q es lo q calculo q pasó en Nokia..) uno siente q fue al típico evento masivo organizado por gente q no entiende nada de ME. Y no está bueno, porq a veces pagás por ello y te da por las bolas.

Es sabido q la ME como otras músicas, se caracteriza por crear atmósferas, ambientes, climas mentales y espirituales (independientemente de consumo alguno), y hubiese sido mejor q se contemplaran esos detalles de manera de organizar un line up más coherente... Para evitar empezar tan arriba y luego bajar, porq a mí ese tipo de cambios me dejan una sensación de vacío bastante fea...

A mí particularmente, me atrae más la idea de una fiesta minimal en la playa, q una con un trance muy arriba.. Por eso llegué a las 18 y me pareció q la propuesta a partir de esa hora cerraba bastante bien.
No se, así es cómo vivo yo la música y esta es mi humilde opinión.

Saludos!

Pam.

Cremada

alta:25/11/06
mié 24-ene-2007 2:00

Y ojalá todas las fiestas fueran gratis para todos, como en la época de las raves de los noventa (a las q no me dejaban ir XS)... Y ojalá nadie le robara a nadie, y todos viviésemos la música en paz...

Es bastante utópico o no?
Creo q antes de mi aclaración ya se entendía mi idea, pero igual respondí por puro respeto.

Sin ánimos de ofender a nadie...
Saludos!
Pam.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 24-ene-2007 12:01

me parecio increible, el orden del line up debia ser distinto, pero lo de Villalobos es espectacular hace mucho que no me hacian sentir la musica que era distinta a lo que venia escuchando!
sigan trayendo djs que hacen cosas nuevas!!!!!!!

neo_goni

alta:20/08/04
mié 24-ene-2007 12:23

Con todo lo que cuentan de la Nokia, lo unico que deduzco es que:

A la gente se le metio mal en la cabeza el concepto de ME = reviente...

Y que definitivamente los sonidos finos siguen siendo para una minoria que realmente lo disfruta....

todavia sigo dandome la cabeza contra la pared de no haber ido a ver a Ricardo Villalobos....

En fin, es lo que hay hoy en la Argentina en cuanto a ME...y lo peor es que me jode porque siempre veo las cosas positivamente, pero al ritmo que vamos....mamadera!!!

saludos!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 24-ene-2007 12:31

aparte miren como se da este tipo de festivales afuera
la mezcla de estilos está en todos lados
miren el Coachella, tocan Rage Against the machine, Bjork, los peppers, bandas indie como Cansei de Ser Sexy, Klaxons, Hot chip y se ven también nombres como Tiesto, Dj Shadow, Van Dyk y Felix da housecat
así que creo que la propuesta de Nokia nos acerca más a lo que es en el mundo

además, sigo insistiendo, era una fiesta a la tarde!!!!!!!! y en la playa!!!!! no pretendan música como a las 5 de la mañana

Nicosolans

alta:05/08/05
#57 (respuesta al #56)
mié 24-ene-2007 16:56

NV que onda la fiesta after fuiste? quien toco... que onda?

Si no te es mucho conta un pokito..

Saludos

marians

alta:18/01/07
#58 (respuesta al #3)
mié 24-ene-2007 20:02

asi como vos HelloVicky no prestastes atencion al escenario diria que el 95% de caretas que fueron hicieron lo mismo, solo van porque es una fiesta mas alla de que sea gratis o no o ciertos sectores pagos, la idea de ir a una fiesta es ir a escuchar a alguien y no solo divertirse,chupar y fumar sin saber quien carajo esta tocando pero bueno asi es la mayoria de la gente de mar del plata y es por eso que no soy participe de ciertas fiestas a pesar de tener las entradas gratis aca tiradas, espero no se enojen pero digo una gran verdad.

PD: Si queres fotitos copadas te diria que veas las mias sin ropa que tal vez te vendrian muy bien.......

HelloVicky

alta:08/01/07
#59 (respuesta al #58)
mié 24-ene-2007 21:08

Me parece q te desubicaste un poco, enrealidad demaciado diria yo, si no le preste atension al escenario fue por que no veia nada, estaba muy lejos, no tube la suerte de conseguir una entrada de arriba como habras hecho vos y unos cuantos mas.
Si queres te invito a pasar por mi fotolog para q veas que fui a muchas otras fiestas y siempre cerca de la cabina.
Y no te hagas el " yo se de musica electronica" por que estoy segura que si te pregunto que diferencia hay entre minimal y house no tenes idea.
Para tu informacion la ME se disfruta, y cada uno lo hace a su manera, preferi escuchar y bailar antes q ponerme mal por no poder ver de lejos.
Esta mal?

De ultima comprame un par de vinoculares la proxima.

Te dejo mi fotolog asi te dedicas a saber antes de hablar.

http://fotolog.com/indya


saludos

HelloVicky

alta:08/01/07
#60 (respuesta al #58)
mié 24-ene-2007 21:10

por cierto.. guardate tus fotos "eroticas" donde no podes verlas.
Y con ese comentario demostraste que el careta aca sos vos.

=)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 25-ene-2007 3:07

Q_Q


ah justin estubo bueno.
pero villalobos sin dudas
lo mejor (L)

Mariano house lover

alta:06/11/06
jue 25-ene-2007 12:06

Marians te fuiste al carajo......como es la onda? encasillas a todos los de mar del plata por igual, te comento soy de mar del plata y he visto varios djs, quiza no me sepa todo pero disfruto de algo que es bueno, y no necesito ningun tipo de estupefaciente para disfrutarlo, eso de decir ahh si todos son asi y asa...no va querido.
Y decis "la gente de mar del plata".....como si fuera distinta de la gente de bs as, o de donde sea......patetico

KasKa

alta:18/12/05
#63 (respuesta al #62)
jue 25-ene-2007 15:47

Lo mas seguro es q no quiso "meter a todos en la misma bolsa" pero este año fue una cosa "asquerosa" el ambiente de mar del plata nada q ver a años anteriores , yo en un boliche me sentia un "raro" por q no me drogaba todo el mundo ahora se droga y si no lo haces "no estas en el ambiente" fue totalmente bizarro el ambiente en cada uno de los boliches de MDP.

Yo no me la agarro con la gente q vive en mardel plata pero q este año fue un asko el ambiente estoy totalmente de acuerdo igualmente veo q va a seguir siendo asi en todos lados la droga ya paso hacer mas q una moda y cada vez va a tomar mas sectores y ambientes de la musika(lamentablemente), Te aseguro q este año la gente q es de mardel se droga mucho mas de lo q lo hacia antes :s

PD: volviendo a la fiesta , repito : Gracias Villalobos no ponerte la remera de mi pais :D

saludos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#64 (respuesta al #57)
jue 25-ene-2007 16:28

EL after fue mas o menos así
En Chapadmalal (lugar de mis vaciones del veranoq ue viene)
Llegamos, vemos una casa, linda; un parque, lindo; un carpa, gente bailando, lindo; Argenis Britos, Villalobos y uno más que no sé quién era tocando con las laptops, hermoso.

La ond aahí era más minimal. a la horita empezó a tocar.
Las pilas del flaco eran increíbles. Una fiesta como la que podríamos hacer cualquiera de nosotros con nuestros amigos, pero imaginensé que entre sus amigos está Villalobos. Su grupo bailando a un costado o detrás de él, y él interactuando con mi grupo de amigos.
Yo preguntándole como se pronuncia Fizheur Zieheur y comentandolé que ese track me parece de la hostia

fueron casi 4 horas de su música
una locura, house, electro y todo en una base minimal. Y ahí lo entendés cuando dice "todos los que hacen minimal es aburrido". El juega, sube potes por doquier y de golpe se mezclan las melodías a la perfección.

El cierre ideal: el con sus amigos tirados al sol y despidiendo a todos los que nos íbamos
Así está bien??
le pueden preguntar a Anto tambiébn
Las sesioes de la playa y del after fueron grabadas por un amigo de él con el que quedé en contacto
así que espero me pase alguna

HelloVicky

alta:08/01/07
#65 (respuesta al #62)
vie 26-ene-2007 16:04

yo nisiquiera soy de mar del plata, viaje especialmente para ir a ver a deep mariano, loco dice, steve y a la nokia.
Me parece q seria demaciado idiota si habria hecho semejante viaje para ir a drogarme y pasar el rato no les parece?

No sabe lo q dice el pobresito.

marians

alta:18/01/07
#66 (respuesta al #59)
vie 26-ene-2007 16:12

HELOVICKY no me fui al carajo como decis ahi,hace casi 15 años estoy en la noche y vi como
la gente va cambiando,escuchando y agregandose a
las fiestas solo por tomar o fumar algo (no les importa que toque Juan Pingulli) y lo veo en amigos/as
y se los recrimino tambien y es por eso que te escribi y creeme que si se las diferencias en
todos los estilos y los que menos te imaginas y conoceras como muchos porque es lo que le venden
y no lo que vienen conociendo con el pasar de los años como yo si lo hice.

marians

alta:18/01/07
#67 (respuesta al #65)
vie 26-ene-2007 16:15

Es verdad no quise meter a todos en la bolsa pero se que el mayor porcentaje tendria que entrar
sin dudas en esa bolsa, deje de lado todo el ambiente no porque me moleste si no que por no
tomar nada estas afuera,no sos nadie,no estas en la movida y no es asi la cosa, solo me la
agarro con la gente de mardel porque es la que fui conociendo y viendo los cambios y se que
por ahi en otros lugares es igual pero no puedo hablar porque no lo vivi,creo que dejo todo
muy en claro (nenita)

hoy SOBREMONTE con Mariano Deep!!
Mañana Steve Bug - loco dice @ La caseta
Y pasado la nokia YESSS

tal vez no se lo que digo como vos decis pero no soy una NENA DE 20 años como vos que te da igual cualquier fiesta

HelloVicky

alta:08/01/07
#68 (respuesta al #67)
vie 26-ene-2007 16:26

No me da igual cualquier fiesta, si fuera asi me habria quedado en mi ciudad no te parece?
Guardate tu sinismo, no se quien te crees q sos, bajate de la nube en la q estas y te vuelvo a repetir, no soy de mar del plata, es mas vos mismo estas haciendo quedar tu ciudad muy mal.
Ahora este año tengo q laburar de mas asi me voy a gastar 100$ para ir a drogarme a la creamfeald.
No te das cuenta cuan estupido suena lo q decis?

Comprate un crayon y dibujate un amigo, igual de resentido q vos.

Mariano house lover

alta:06/11/06
vie 26-ene-2007 17:42

Chabon!! marians que chabon soberbio que sos....primero criticas a la gente que no nacio a la par tuya....por eso das que sabe menos que vos.
Segundo que estuviste en el love parade? en creamfields liverpool? o creaste alguna de ellas? como hablas que tanto sabes y tan selectivo sos.
Para no seras el romay de la me no? !!! jajajaja.
Laaaaaaaaaaaaaaa mierda.......la gente se volvio loca.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 26-ene-2007 17:52

Bla, bla, bla... cansan chicos, cansan. Porq no se pelean por mensajes privados?, yo que no fuí a la Nokia, quiero saber como estuvo.

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
vie 26-ene-2007 19:44

La verdad que no me gusto mucho la music. Realmente deberia haber explotado un poco. Es como que estaban todos esperando algo que no paso.

Lo unico que quiero saber es si alguien sabe el tema ese que tiene un vocal de un muchiachio, que la gente aplaudia onda el tema viejo ese de "clap your hands" no se si se acuerdan...

bueno muchias gracias jovenes.

turbina

alta:06/06/06
#72 (respuesta al #70)
vie 26-ene-2007 22:32

como estubo una cagada mal musicalmente penosa esa banda francesa que vino apestosa justin roberson escuhce un raoto y me copo y a villalobos lo escuche 45 m y el frio me hecho una fiesta mas nada del otro mundo peor musicalmente dejo mucho que decear

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 26-ene-2007 23:13

Chicos, no hace falta convertir un review en una pelea de "a mi me gustó" vs "a mi no me gustó". Hay gustos y gente distintos, por suerte... sepan convivir y aceptar todo tipo de opiniones con respeto.

Habrá gente que no le gustó, por distintas razones y gente a la que sí le gustó, también por distintas razones... pero estén seguros de que ninguno tiene la verdad absoluta.
Así que relájense todos y disfruten de la música que les gusta, que por suerte todavía no es la misma en todos los casos.

Para mí, lo peor que le está pasando a la música electrónica hoy es la homogenización del sonido y que los distintos estilos se vayan convirtiendo en uno solo. Hágan algo por la diversidad y respeten al que piensa distinto.

Y si alguien necesita seguir discutiendo con otro usuario por favor hágalo por privado porque al foro no le aporta nada positivo tener peleas personales. Gracias!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#74 (respuesta al #0)
sáb 27-ene-2007 8:49

Yo que vos primero trataría de ser menos agresivo e intolerante. Entiendo el punto en el que queres centrar tu comentario, pero no me parece correcto que utilices las palabras "negros, drogadictos, ladrones, ignorantes..."

Si vos no te consideras una persona ignorante tendrías que empezar por opinar en forma correcta, sin agredir ni discriminar.

Espero que no lo tomes a mal y puedas replantearte internamente lo que te digo.

saludos


[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 27-ene-2007 17:00

Ya, en serio... ya cansan todos los threads iguales. Empiezan siendo un review y terminan todos peleandose x lo mismo.

Pensaba hacer mi review pero la verdad ke despues de los ultimos 20 posteos se me fueron las ganas.

A mi la fiesta me encanto. Lo unico criticable fue el orden del line-up y los ladris ke vendian botellitas de agua a $10.

Saludos...

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#76 (respuesta al #75)
sáb 27-ene-2007 17:06

HOLA NIÑA !!! DALE Q TE VUELVAN LAS GANAS DE POSTEAR Y A VER SI RECORDAS ALGUNOS TRACKS Q SONARON YA Q NADIE APORTA NADA !!!!

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 27-ene-2007 17:08

jajajajajajajajajaa ya dan risa...en fin asi estamos..

.:ELR:.

alta:02/08/04
#78 (respuesta al #59)
sáb 27-ene-2007 18:46

Me enamore (L)

Cabegol

alta:26/04/05
#79 (respuesta al #64)
sáb 27-ene-2007 20:35

Menos mal que tengo un testigo de lo que fue ese after divino!!!! tengo fotos despues las posteo!! la verdad que fue un fieston para 100 personas con barras libres!!! necesito mas de estas fiestas!!! El domingo a la tarde pincho en la casa de una amiga en el barrio los tronco!! estubo bueno tambien pero bastante mas tranqui que el after!!
La verdad que Ricardo un capo total!!!!





Cabeza

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#80 (respuesta al #79)
dom 28-ene-2007 11:13

-Ja , siguieron? laspalabrasde un amigo de ricrdo fueron " terminamos en el aeropuerto"
así que no pararon!!!!
pasa las fotos, yo no llevé cámara me quiero morir.

quizás Cabe hasta nos cruzamos y nos hablamos esa noche ja!!!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
#81 (respuesta al #74)
dom 28-ene-2007 22:25

juanchie kisas no entendes mi concepto. cuando te pasa un musculoso, engafado, con la remera ke dice KETAMAN?

ke pensas? no seas hipocrita, escucha musica.

fede!

alta:13/08/06
lun 29-ene-2007 13:40

lo unico q me gusto fue villalobos y solo por momentos..musica fina...

pero si me pongo pensar todos los dias q iba a la morocha y veia como de apoco iban armando todo...luego ver la cantidad de gente q habia y todo eso..
por el marco q se habia formado era para romper todo y tocar mas arriba pero bueno....
el line up un desastre...era una tenian q elegir otros djs.

Fer !

alta:23/10/06
mar 30-ene-2007 14:13

horribleeeeeeee

tangerinedream

músico
alta:30/01/07
mar 30-ene-2007 18:09

POR FAVOR..QUERIDO RICARDO! OJALA NUNCA MAS TE LLAMEN PARA ESTAS COSAS MASIVAS QUE SE HACEN EN NUESTRO PAIS. QUE TENES VOS QUE HACER AHI? NADA . SALUDOS RIC! Y GRACIAS POR LO DE MERCEDES SOSA, UNA GRANDE COMO VIOLETA PARRA , DOS MUJERES IMPORTANTISIMAS EN LA CULTURA POPULAR LATINOAMERICANA QUE SEGURAMENTE DEJARAN MAS LEGADO QUE EL SET DE ROMINA COHN CON PITY ALVAREZ.

tictactoe

alta:06/05/06
mié 31-ene-2007 2:04

Coincido con el ultimo mensaje, lo de Villalobos fué historico, agrego que homenajeo a Piazzola mejor de lo que lo hacemos los propios marplatenses, pero ojala siga viniendo. Otra cosa, en serio piensas que fue un set de minimal?
Para mi a a banda le sobreron 20 minutos y es verdad que el orden del line up no ayudo. Igual Gracias Nokia, al reves de la del 2005 senti musica y no solo buena onda de la gente.

HelloVicky

alta:08/01/07
#86 (respuesta al #84)
mié 31-ene-2007 2:16

JAJAJAJJAJJAAJAJ q groso me hiciste reir mucho, no comparto taaaaaanto asi aclaro eh! ^^

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 31-ene-2007 20:01

Ok !
Dsps de exelente musika y exelente noche con Martinshito en pueblo ...dormimos dos horas y nos mandamos para la Nokia ...una fiesta tan esperada ...( ya q la 05 me encanto una de las mejoress ) Llegamos tipo 16 , nos encontramos con la gran banda de amigos eramos un monton ...y nos mandamos para el "vip" Ya sabiamos masomenos q nos esperaba o sea el line up era algo distinto en lo de siempre tambien interesante ... No me sosprendio muchio la musika pero al mismo tiempo lo disfrute mucho de tanto minimal ... La pase exelente cagandome de la risa con amigos amigas ... sakando fotos y videos apleno jeje ... no me comi ningun garron durante toda la fiesta toda la gente del palo o no parecian buena onda ... Muy lindas las fiestas al aire libre mas en la playa ...
La pase barbaro , pero fue nada q ver con la nokia de 05 ...me quedo toda la vida con acuella fiesta tan tan magika ...
No me gusto muchio organizacion de nokia de este año , tema de escenario ..ubicacion etc ...pero bue ...
Dsps en unas horas nos volvimos para gesell ...lo q fue la ruta x diosssss .... lo q fue pufffff
X mas fiestas asì al aire libre y en la playa ...
Saludos !!!
Pronto algunas fotos y algunos cuantos videos ...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.