Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Basta de Droga = Electronica!!!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicosolans

alta:05/08/05
vie 26-ene-2007 16:11

Abro este tread porque realmente me tiene podrido esa fuckin idea de que la DROGA va de la mano con la musica electronica... es tan burdo... por dios...

Ademas se drogan hasta mirando a la negra sosa! o sea...

Me canso...

No se que piensan...

Saludos

Juli-a

alta:15/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 26-ene-2007 16:25

Que piensan...quienes?...

isa-star!!

alta:26/06/06
vie 26-ene-2007 16:26

Estoy de acuerdo con vos!!
Yo por ejemplo puedo salir a bailar sin haber tomado ni siquiera una aspirienta, y me puedo divertir mucho iwal...
Obvio que hay cosas que ayudar a estar en otro estado y en sintonia con el resto lo que te hace sentir mejor, pero tenes razon que asociar la ME con la falopa aburre, cansa...

salu2
isa-star!!

isa-star!!

alta:26/06/06
#4 (respuesta al #2)
vie 26-ene-2007 16:27

Y Nosotros!! los del foro!!
Quien mas?

isa-star!!

HelloVicky

alta:08/01/07
vie 26-ene-2007 16:31

pienso igual, esta muy relacionado el tema ME y droga, pero no se dan cuenta que cualquier estilo musical esta asociado con drogas. El punk = mariguana+alcohol por ej.
Esta de mas decir q no necesito drogas para pasarla bien, aunque no niego q a veces consumo, fuera del ambito noche.

50el25

alta:02/05/06
vie 26-ene-2007 16:58

q al pedo que estan muchachos...

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#7 (respuesta al #5)
vie 26-ene-2007 16:59

a mi tambien me pasa lo mismo.tenemos la maldita costumbre de encasillar las cosas,por ejemplo,entre muchas,justamente este tema:pastillas=ME=pastillas.
no negemos que es real,que hay quienes la consumen.pero tambien miremos hacia otros lugares DONDE EL PERIODISMO RATA NO APUNTA PORQUE NO VENDE...fui a recitales de musicos NO ELECTRONICOS y corria la merca que daba miedo...¿...Y...??ojala alli hubisen sido solo pastillas........
donde se aglomeran las masas proliferan todo tipo de vendedores de todo tipo de porquerias...que uno u otro acceda o no al consumo de drogas es problema de cada uno.se probo de todo para frenar esa mano,pero en un modo que da risa.
he ido a recitales...alli hay.
he ido a las canchas...tambien.
vas a cualquier bolichin...y hay ahi tambien...
me tire al piso de la risa q me dio cuando estallo el tema del extasis,todo el mundo alarmado por esa droga de diseño,cuando desde hace muchos años un famosisimo bandoneonista(ya desaparecido)consumia cocaina y tocaba sentado,con sus ojos casi cerrados,en estado de trance total...y no era ME.....sino tango.
saludos.

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 26-ene-2007 17:02

No todos consumen en el ambiente, lo q no quiere decir q no este plagado de gente q si lo hace, la droga esta en todos lados eso es claro pero la ME, mal q nos pese, esta muy relacionada con el consumo de drogas.
Hasta el mismo paul van dyk en su momento se opuso al consumo expresandose publicamente. Lo cual es una muestra mas de q hay una relacion directa.
Yo estoy totalmente en contra del consumo, YO a la musica la disfruto sin necesidad de mas droga que un buen trago.
Acepto al q consume para pasarla mejor pero creo q se equivoca.
Saludos!

Juli-a

alta:15/12/03
#9 (respuesta al #4)
vie 26-ene-2007 17:04

Corrijo...mi pregunta al primer post era:

Esa fucking idea de quien???

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#10 (respuesta al #6)
vie 26-ene-2007 17:22

posta!

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 26-ene-2007 17:57

Con todo respeto lo digo: va a cambiar algo el thread?

Por más que se llene de 500 posts con gente diciendo "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo", se va a seguir haciendo la misma asociación, creo.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
vie 26-ene-2007 18:02

Como dijo Charly, campaña de verano:

Drogas sin Sol.



y ?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 26-ene-2007 18:02

Q bárbaro ehh.
Yo que digo una mínima frase contra un user de baliens (que tampoco era para hacerse la película) y me borran el post. y acá hablan de DROGA (como en tantos otros threads) y el forito sigue intacto y cada vez con más posts. PAIS GENEROSO!.
Chicos, no es nada contra uds., pero es medio obvia la cosa.

Iojan, disculpame... pero tengo razón creo yo.

Salu2.
|JuAnO|

KasKa

alta:18/12/05
#14 (respuesta al #11)
vie 26-ene-2007 18:10

PLA PLA PLA = Aplausos para usted!

"estoy de acuerdo" y ahora q hacemos?

G10

alta:31/05/06
#15 (respuesta al #14)
vie 26-ene-2007 18:52

el dia q se elimine las drogas de las fiestas electronicas,muere la propuesta,el 85% de la gente q concurre va a dorgarse y de paso a escuchar musica,si ven q agarran a gente q se droga,esta gente deja de ir y se va a ir a otro lado donde se encuentre vulnerable ante este conflicto

lamentablemente es asi

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#16 (respuesta al #12)
vie 26-ene-2007 19:26

...jajajaja porque vivia en el After Power.

lo unico que tengo para decir porque este tema esta re contra re hablado es que las drogas son parte del folclore de las fiestas, van a estar siempre, la diferencia es lo que haga cada uno.-

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.