Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Satoshi@Pueblo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
vie 26-ene-2007 19:25

Hola a todos bueno espero que vallan dejando sus opiniones de la noche.

Entre temprano tipo 3 de la mañana gratis por suerte para mi bolsillo!!! el patio estaba que ardia de gente. La verdad fui a ver al japones por que me raptaron mis amigos y me llevaron, las ultimas veces que lo habia escuchado no me habia gustado mucho!!! Cuanfo entro a la disco me doy cuenta que esta vez la jodita iba a estar en la pista mas grande de pueblo, por un momento parecia que estaba buena la opcion, hasta que comprove que el sonido tenia demaciado rebote y que no era 100% nitido!! entonces opte por ir a la pistita chica donde no estaba el dj pero el sonido era impecable y ademas contaba con el apoyo de un ventilador grande que me safo la noche.
La verdad que este oriental me tapo la boca y se despacho con un electroprogre super bailable!! Pase una de las mejores noches del verano!!! saludos




Cabeza

flyer

alta:14/01/06
vie 26-ene-2007 21:19

Que envidia loco! Estás en gesell toda la temporada? jaja

Ganás tremendas de ir, fui la primera y me quedé solo con circo, dejen más opiniones che

AxeL!

alta:18/03/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 27-ene-2007 2:11

Nota a Satoshi Tomiie en cba.

http://www.lavoz.com.ar/07/01/26/secciones/espectaculos/nota.asp?nota _id=38774

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #0)
sáb 27-ene-2007 12:18

Jajajaj, parece che.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 27-ene-2007 14:33

Entramos medio tarde x eso lamentablemente no pude escuchar el wurm up entero de Deep Mariano , igual todos ya sabemos q es un grande ...y tiene muchio futuro !
Satoshi , q puedo decir para mi vino a pueblo con un set armado a cual lo puso , y se fue ...Muy buena musikita , muy buen progres , algunos remixes de temas viejos conocidos ...bastante oskuro igual ademas de todo esto no me gustan los dj`s q no saben leer la pista , toda la noche esperando alguna explocion minima q sea y no ..el man siempre a mismo nivel , la gente re enfiestadisima ( muy lindo ambiente se armo )todos esperando lo mismo y nada , lo escuche tres veces a satoshi y siempre te vas piensando q la proxima lo hara mejor y no , no lo hace ...No me gusto , el set parecio un wurm up ... Dsps cerro Gabin , q onda ???
Bue otra cosa , el pueblo demostro q no puede organizar este tipo de eventos , ya q el sonido era pesimo ...la pista donde toko satoshi se escuchaba muy bien , pero afuera y otra pista ... re distinto , saturaba ... se bajaba la musika se subia sola , las pantallas se apagaban se prendian etc etc ... bajon ...( mucha mucha gente , mucho mucho calor , baños sucios las cajas super lentas ... )
Al fin una noche mas ...Satoshi nunca cumplio de lo q se esperaba !!

Saludos ...

Cabegol

alta:26/04/05
#6 (respuesta al #2)
sáb 27-ene-2007 20:45

No en realidad soy de mardel y me pego todas las fiestas de aca y las de gessel tambien para que no decaiga!!! ajajaj y en invierno una o dos veces por mes me voy para capital!! por que el invierno marpla es un embole!!!

PD: Deep Mariano::... un groso, me hace acordar al cattaneo del 2002/03



Cabeza

Cabegol

alta:26/04/05
#7 (respuesta al #0)
sáb 27-ene-2007 20:46

ajajaja la verdad tenes toda la razon del mundo es un chorro!!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
dom 28-ene-2007 19:44

Yo me fui bien tempranito,1.15 y no se podia entrar porque segun me dijeron las boleterias habrian 1.30 (aclaro que ya habia gente adentro en todos los bolichitos)
Recien a eso de las 2 se pudo entrar
Esas cosas no las puedo entender, como que a las 5 no te vendan en la barra porq no tienen cambio,tampoco tenian agua...increible
Precios: entrada $35 speed con vodka $16 cerveza $6 y agua $8
En la pista principal la de siempre:Sauna!!!!!!!!!
Es la primera vez que lo escucho a Deep Mariano y me rompio la cabeza, sencillamente impresionante lo que hizo,me pago la entrada el solito
Sinceramente no conoci ninguna cancion pero genero un clima increible
A las 3.45 subio Satoshi y me parecio bastante desprolijo que se pusiera a conectar (estuvo 10/15 minutos),toco con Laptop.
Esto no permitio aplaudir a Mariano como se merecia
Otra grasada
La primera hora estuvo muy buena y la verdad que despues me aburrio tanto que me fui ,me parece que tenia todo el set programado no vi en ningun momento que se ponga auriculares
Saludos
Enri

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
lun 29-ene-2007 9:53

Te comento que si toco con Ableton Live, cosa que supongo... no necesita usar auriculares, porque el beatmatching es visual, no necesitas escuchar para hacerlo, y en gral, los DJ's ya tienen "warpeados" todos los tracks para no tener que hacerlo en vivo ( que, con un poco de cancha, puede hacerse tranquilamente)..
y es obvio que el sus temas los conoce, asi que no creo que necesite escucharlo para ver si es un track que le conviene usar en ese momento.
De cualquier manera, toda critica al set ese en particular no puedo hacer porque no fui

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#10 (respuesta al #9)
lun 29-ene-2007 11:14

Si es correctisimo lo que decis acerca del Live,pero de ahi a no tener que monitorear nada..........

AxeL!

alta:18/03/06
#11 (respuesta al #0)
lun 29-ene-2007 12:27

lo malo q estuvo en pueblo limite lo remedió en cba xq fue INCREIBLE! hasta las 11 de la mañana tocó! no se queria bajar mas!!!!! una cara de felicidad tenía el japonésss
muy bueno!
lastima q en va gesell estuvo feo. aca nada q ver.

fede!

alta:13/08/06
lun 29-ene-2007 13:28

bueno..salio la carabana de autos de marpla a gesell...
mariano puso muy buena musiquita un warm up redondo redondo....y satoshi q decir siempre cumple a pesar de poner 2 pizzas por noche...pero esta vuelta me sorprendio...
un groove constante por momentos arrollador me encanto a pesar de ser muy lineal...con mis amigos disfrutamos muchisimo de su set....el sonido de pueblo q decir??? nosotros estabamos al lado de la cabina medianamente cerca de la torre de parlantes...y en la charla llegamos a la conclusion q es el mejor sonido arg.... es muy bueno...
en cuanto a la produccion las luces y las pantallas las imagenes el labueno del vj fue impecable...

la gente? mucho reviente mucho caco pero bueno esto es parte de la movida de hoy en dia con el plus de q se desarrollo en gesell....
la grasada? q corten el agua de los baños personalmente me queria lavar las manos, pero si hay una emergencia q onda?....lamentable...en fin

muy buena noche con muchos amigos y conocidos...

pd: q peligrosa es esa ruta de mierda por dios!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 29-ene-2007 15:41

Todavía lo estoy puteando de la MoonPark de Costa Salgero al ponja este...

Nunca más pago un peso para verlo.

ES UN LADRIIIIIIII

Alusinador

dee jay
músico
alta:29/01/07
lun 29-ene-2007 17:40

TUBE LA HERMOSA EXPERIENCIA DE VER A SATOSHI TANTO EN GESELL COMO EN CORDOBA. MI OPONION ES QUE POR ALGUNA RAZON QUE NO CONOZCO TENIA CERO ONDA CON PUEBLO LIMITE Y CON SU GENTE EN GENERAL. FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!! LA DIFERENCIA QUE HUBO ENTRE EN SU PUESTA EN CORDOBA INCREIBLE!!!!!!!! PASE DE ESTAR 2 HORAS Y MEDIA EN PUEBLO LIMITE SIN ENTENDER BIEN CU CONCEPTO, A BAILAR MARAVILLADO DURANTE 8 HORAS SEGUIDAS!!!!!!!!!!! CON SU ONDA SUS TEMAS SU ALEGRIA Y BUENA DISPOSICION CON LOS CORDOBESES. YA HABIA ESCUCHADO ACERCA DE QUE TODO BIEN CON CBA, PERO NO ME IMAGINABA TAN ABISMAL DIFERENCIA!!!!, ASI QUE AMIGO COMPRUEBO UNA VEZ MAS!!! QUE LA FIESTA NO LA PONE SOLO EL DJ, ES UNA RETROALIMENTACION CONSTANTE Y ASI COMO EL DJ PUEDE DESESPCIONAR AL PUBLICO EL PUBLICO TAMBIEN PUEDE DESEPCIONAR AL DJ!!!!

AGUANTE SATOSHI!!!!! CORDOBA!!!!! Y SU BUENA ONDA!!!!

PD un temon de tras de otro duarante 8 horas seguidas hasta las 11 de la mañana al lado del lago san roque!!!! un sueño cumplido!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#15 (respuesta al #12)
lun 29-ene-2007 17:59

La verdad que si, hasta ahora es el mejor sonido que conocí. Ponerse cerca de los woofers (ni hablar de frente) es algo genial, todo el qeuipo suena demasiado limpio y a la vez con mucha polenta... al fin alguien que se dio cuenta.

Salu2.
|JuAnO|

constant elevation

alta:25/04/06
mié 31-ene-2007 16:43

ponja ladronnnnnnnnnnn !!!!!!!!

turbina

alta:06/06/06
vie 02-feb-2007 3:32

satoshi esta enamorado de cordoba lo dijo el ... dijo que su mejor show lo brindo en cordoba alla por el 2004 o 2003 no recuerdo sijo que fue el mejor espectaculo que brindo en todo su carrera .... toco 11 hrs

chispita

alta:01/08/06
#18 (respuesta al #14)
sáb 03-feb-2007 22:41


Por plata, baila el mono y ............jajaaj .

Jet Jaguar

dee jay
músico
alta:01/02/07
lun 05-feb-2007 18:52

hey q tal!una preguntita q esta tocando ahora satoshii?? se presenta este sabado n montañita, ecuador y quisiera saber q trip?.q onda la musica? pongna algun chart o algo que es l o que esta tocando ahora?? nos vemos

AxeL!

alta:18/03/06
#20 (respuesta al #19)
mar 06-feb-2007 23:16

aca en Córdoba tocó bastante "aminimalado" (como todos ultimamente) pero siempre fiel a su sonido...
slds

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.