Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
sáb 03-feb-2007 21:27

Bueno, obviamente este es un tema abierto para hablar del mas genio de todos los djs.
Ya es hora de que todo el mundo lo sepa, y creo que ya muchos lo saben... es lo mejor que saco la rep. argentina

Si escuchan sus sets se van a dar cuenta de los mensajes increibles que te tira el pibe, no tiene precedentes en la musica electronica, si quizas hernan es muy groso, esto supera todas las espectativas, lo deja chiquitito

GRACIAS Martin! Nada mas de mi parte

linux

alta:04/09/06
sáb 03-feb-2007 21:38

la verdad q me gustan mucho los sets de martin, pero me parece q para llegar al nivel de hernan le falta mucho camino por recorrer!



Saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 03-feb-2007 22:56

Ya era la hora q este Sr. Tenga un topik suyo aca en aliens !!
Me encanta Martin soy su fan hace 4 años , me mata su musika me hace volar piensar , fantaciar llorar ... exelente , para mi Nº1 en el mundo ...y toy muy contento vivir en un pais q tenga a MG...

No importa donde toke , el ambiente se pone exclusivo uniko , magiko ...oskurito ... Me encanta ...
Gracias Martin X existir ...Gracias !!!

Si alguien quiere algun tema de el o algun set manden pm tengo muchos !!!

Saludos !!!

Groso muy Grosoooo !!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#4 (respuesta al #1)
sáb 03-feb-2007 23:29

Yo pienso igual q vos! creo q es el mejor del pais hoy en dia! Y si a mi parecer lo deja chiquito de encerio a HC.

UKRA!: tengo algunos sets, pero buen el argentino es ambisioso asi q me gustaria saber q sets tenes!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
dom 04-feb-2007 0:06

Desde que baje esto no puedo dejar de escucharlo
Martin @ Club Mania Bulgaria


Parte 1 http://www.gigasize.com/get.php/334487/Martin_Garcia_Live__Club_Mania __19.08.2006__Part_1.zip

Parte 2 http://www.gigasize.com/get.php/337553/Martin_Garcia_Live__Club_Mania __19.08.2006__Part_2.zip

Parte 3 http://www.gigasize.com/get.php/338456/Martin_Garcia_Live__Club_Mania __19.08.2006__Part_3.zip

Parte 4 http://www.gigasize.com/get.php/336412/Martin_Garcia_Live__Club_Mania __19.08.2006__Part_4.zip

Parte 5 http://www.gigasize.com/get.php/336433/Martin_Garcia_Live__Club_Mania __19.08.2006__Part_5.zip

Pffffffffffffffffffffffff

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
dom 04-feb-2007 0:09

de aca tambien se puede bajar:

--------------------------------------------------------------------- -----------

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=K94GDIP9
Mirror: Wiki Upload - Free File Hosting. Video, mp3, image host.
--------------------------------------------------------------
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=TKT35KFV
Mirror: Wiki Upload - Free File Hosting. Video, mp3, image host.
--------------------------------------------------------------
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=ZBT9VIH7
Mirror: Wiki Upload - Free File Hosting. Video, mp3, image host.
--------------------------------------------------------------
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=HMA36ZS4
Mirror 4 Wiki Upload - Free File Hosting. Video, mp3, image host.
--------------------------------------------------------------
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=ZYI4A7FY
Mirror: Wiki Upload - Free File Hosting. Video, mp3, image host.
--------------------------------------------------------------

Larvaña

alta:02/09/05
dom 04-feb-2007 0:16

Martin Garcia es excelente!! no tiene nada que envidiarle a hernan.

Se hizo de un estilo caracteriztico y creo que ya tiene su publico propio que lo sigue a todos lados.
Realmente las noches con Martin en Pacha son unicas,recalco la ultima 23.12.06,esa noche era clubland :)

Sin embargo todavia tiene un largo camino por recorrer, ese camino Cattaneo ya lo hizo, ahora le toque a él crecer como nunca!!

Me da un poco de envidia compartirlo......de todas formas, le deseo la mejor de los exitos.

saludos

Fer-Net

alta:06/09/06
dom 04-feb-2007 1:20

Si, la verdad que hacia falta este thread.
Martin garcia esta un paso adelante, sus mensajes, lo que trasmite a la pista, todo. Sus set´s son increibles, realmente de ensueño. Con un amigo marplatense (mariano, miembro de esta comunidad) hace años que lo seguimos y compartimos ese fanatismo.
Martin te agradecemos por tantas noches especiales.

slimshady

alta:28/12/05
dom 04-feb-2007 3:30

martin y digweed unos pasos arriba de todos :D

KasKa

alta:18/12/05
dom 04-feb-2007 6:35

A mi gusto en estos tiempos es lo mejor de Argentina pero eso no quita q todavia le falta muchisimo camino por recorrer ese camino ya lo recorrio Cattaneo.

No se olviden ke Hernan siempre lo deciaa va hacer mi sucesor y no se cuantos halagos mas le tiro a Martin, todo lo q hiso Martin lo tiene mas q merecido me parece un tipo muy humilde y por eso llego adonde llego y va a llegar mas lejos si sigue asi estoy segurisimo, las veces q lo escuche nunca me defraudo siempre hace las cosas muy prolijas.

Ahora no se olviden de el año q viene creearle un threads a DEEP MARIANO ese es el proximo a quedarse con todo el pais! y ahi me voy a reir mucho cuando con 6 gatos locos lo escuchabamos a mariano en mei(rosario), Mariano viene a tomar el control q va a dejar Martin Garcia. Esto va de genereacion en generacion , Hernan lo anticipo hace rato estoo el sabia lo q tenian para dar sus pichones mejor dicho lo q tienen para dar q creo yo q todavia es bastante!!!

PD: El nombre del threads es muy "loco" e? jajaja:P

saludos!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#11 (respuesta al #10)
dom 04-feb-2007 10:32

Estoy totalmente de acuerdo con vos
Lo escuche en Pueblo y me quede impresionado
Volviendo al tema del thread para mi Martin es el numero 1 de Argentina independientemente de trayectoria,facturacion,etc
Es una cuestion de gustos,todos los sets que escuche de el me parecieron increibles
Ya que estamos tiren data que no hay tanto dando vueltas!!!
Ni siquiera tiene pagina el loco!!!
Saludos a la Barra
Enri

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#12 (respuesta al #1)
dom 04-feb-2007 12:10

MUY GROSO LO TUYO FLACO .

AMEN

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#13 (respuesta al #10)
dom 04-feb-2007 12:43

Totalmente de acuerdo pero 10000000% Deep Mariano otro groso ...muy groso y tiene mucho futuro !!!





Q bueno leer un topik asì de tanto plur y fanatismo de Martin !!!
El set q publicaron es de Bulgaria dura 6 hs ta barbaro ...
Dsps hay uno q paso x la metro en miercoles ...Repaso los temas con cuales empiezo el año 06 etc etc pidan asì los paso lo q tenga !!!
Saludos !!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 04-feb-2007 12:52

Agregando ...
Aca les dejo un link q tiene algunos sets mas conocidos , dsps hay mas de la metro ...
http://fastfolder.net/index.php?id=124

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#15 (respuesta al #14)
dom 04-feb-2007 12:53

Perdon chikos no tiene descargas el link dsps les paso otro ...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#16 (respuesta al #1)
dom 04-feb-2007 13:04

Buenas. No vengo a bajonearles el thread tirando mala onda. Respeto 100% sus gustos. Pero visto y considerando ke hace años ke no escucho a Martin Garcia me dio mucha curiosidad leer lo de "mensajes increibles ke te tira el pibe".

Es buenisimo ke un dj haga eso! Pero.. cuales son esos mensajes?

Just curiosity.

:)

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
#17 (respuesta al #1)
dom 04-feb-2007 13:17

los mensajes los capta cada uno, ni siquiera es necesario que por aca te explique que mensaje entiendo yo...

por lo que lei hace tiempo que no escuchas MG, cosa que te recomiendo si vas a los boliches pongas de nuevo en accion

desps de que lo escuches con la gente que queres, contame que sentiste...

Abrazo gente, muy buena la respuesta que tubo el Tema

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#18 (respuesta al #16)
dom 04-feb-2007 13:17

tal vez sean mensajes satanicos :S....

Martin es un buen dj pero siempre me gustaron mas sus producciones. Estaria bueno si alguien tiene algun set por ahi que no sea de la metro estaria bueno que lo suban, puesto que yo tambien hace mucho ke no lo escucho.

KasKa

alta:18/12/05
dom 04-feb-2007 17:08

Ya q tan todos "mangueando" pido el set de Martin en cream 04' q me parte el bochoooo, me enkanta me enkanta ese set!

PD: Es verdad ni pag web tiene Martin jajaja es un loko este garcia......

saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #5)
dom 04-feb-2007 17:43

Siii, que buen set por Dios.
Bajenselo urgente, yo tmb siempre lo pongo. Parte el bocho.

Increible el temazo del minuto 41:25 segundos de la parte 2.

El que sepa ese tema que lo postee ya please.

Salu2.
|JuAnO|

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#21 (respuesta al #20)
dom 04-feb-2007 18:09

Mira posta no se cual decis pero si es de la parte 2 te dejo el tracklist !!!

PART 2
01. On Spec - Knights of Columbus (Guy Gerber Edit)
02. Armin Van Buuren - Who Is Watching (Tone Depht Remix)
03. Martin Garcia - Midnight Express
04. Mikael Delta - New day
05. Martin Garcia - ID (Last track he played in Warm Up for Steve Lawler @ Moonpark XI)
06. Iio - Is It Love (Starkillers Remix)
07. Hawaii - Pure (Janicki Mix)
08. Miss - Rhinoplasty
09. Underground Sound of Lisbon - So Get Up (Martin Garcia Remix) ??
10. Martin Garcia - Heaven
11. Phonique feat. Erlend Oye - For The Time Being (Hernan Cattaneo & John Tonks Remix)
12. Gerwin Koudijs - Next Chapter (Derek Howell Mix)

Saludos !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#22 (respuesta al #19)
dom 04-feb-2007 18:37

Aca te dejo !!!

http://www.sendspace.com/file/ti03tf

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#23 (respuesta al #19)
dom 04-feb-2007 18:50

Soy un colgado !!
Tambien te dejo la pagina web de Martin...



http://www.djmartingarcia.com/

Larvaña

alta:02/09/05
#24 (respuesta al #23)
dom 04-feb-2007 19:52

marcanga tiene web?!?!? desde cuando?

Groso

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#25 (respuesta al #18)
dom 04-feb-2007 20:47

Martin Garcia - Frisky Radio 27.06.06.mp3

http://www.sendspace.com/file/ure9wr

No ta reciente el set pero ta bueno ...
Dsps si queres te paso el tracklist !!!
Saludos !


Lo de la web de Martin hace poco q me entere igual no hace mucho q la tiene ojala q prono ponga un foro dentro la web ...

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
dom 04-feb-2007 20:49

Naaaaa....ni sabia ke martha tenia web....ke tipo colgado ke es por favorrrrr.........a verr..

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 05-feb-2007 0:17

Hay que tomar las cosas con medida...MG es un excelente dj, que se maneja el progressive house como ningun otro. Selecciona y mezcla los temas de una forma magistral , asi que no sorprende que reciba elogios de los demas djs.
No me gusta compararlo con Cattaneo, si bien tienen un comienzo comun, arrancaron produciendo y haciendo warmup, HC ya esta instalado en el exterior y su estilo cambio (algo que no hizo MG, y espero que no suceda pronto). Pero he llegado a la conclusion que el estilo de garcia es excelente, suena muy bien!!! Disfrutenlo
saludos

KasKa

alta:18/12/05
#28 (respuesta al #22)
lun 05-feb-2007 0:46

Espero q sea este por q si asi lo es voy a estar muy contento ya q me gusta demasiado ese set y eso q no es mi estilo todo esto de Martin jeje!

Muchas muchas gracias!!!

Las comparaciones son feas eso es verdad! perdon si te compare con HC martin jajaa!

PD: Miralo a Martin kon una web jajaja no lo teniaaa eee!

abrazos!

KasKa

alta:18/12/05
#29 (respuesta al #23)
lun 05-feb-2007 1:08

Seeeeeeeeeee señor! este es el set , muchas gracias again chabon :D

Ke komienzo de set ese tema es parte cocos totalmenteeeee!!!

saludos y gracias!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#30 (respuesta al #29)
lun 05-feb-2007 1:22

Denadas man !!!
Me alegro q sea este y q lo disfrutes tanto ...



http://fastfolder.net/index.php?id=124

Ya ta funccionando el link ...


Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
lun 05-feb-2007 19:37

Hola...bueno, queria opinar un poco de martin ya q me parece un mounstruo...un excelente dj y tambien productor....le faltan un par de disquitos a mi criterio, pero el set q a mi me dejo turuleco, fue en transition del año pasado..en julio...en el cual tiro bomba tras bomba sin dejar descansar a los oyentes de la metro los viernes por la noche...arranco con "too late"- de josel & pedro y el segundo, a mi criterio el mejor del set lejos, fue 7th flashback (todavia estoy tratando de conseguirlo). les dejo el tracklist de esa noche....te aplaudo de pie MARTIN...sos un grande...

1-Josel - TooLate(FedeEpisMix)
2-DeepMariano - 7Flashback <---el mejor x lejos!!!
3-ConnorsandKlingler Feat FaySephirah - Usage(PatrickZigonRemix)
4-Martin Garcia - We'reNotWinners<--- pppppfffffff
5-Frank Black - Exegesis
6-Martin Garcia - Midnight Express <-----violento!!!!
7-Mikael Delta - New Day

Cuando pueda subo el set.
salus

Knard

alta:28/08/04
lun 05-feb-2007 20:47

SI! Martin es mi favorito!!!!
Es el estilo perfecto que me gusta!! Es increible como coincido en los gustos de este muchacho.
Es simplemente perfecto!!!

Por cierto...¿Alguien sabe como se llama el tema que suena en el minuto 20 aproximadamente, en el set de Martin Garcia?

aparece como "martin garcia - metrodance main room - 2006-08-09"

de paso se los recomiendo esta muuy bueeeeno....

salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#33 (respuesta al #29)
lun 05-feb-2007 22:59

Faaaa, q buen set el de la cream 04.

Como se llama ese temazo apenas empieza el set? y el siguiente si lo saben tmb, uno que tiene una bajada, canta un flaco y larga con toda la leche de nuevo?. Quiero el Tracklist!.

Salu2.
|JuanO|

fede!

alta:13/08/06
lun 05-feb-2007 23:14

cuanto mas enojado toca.....mas me gusta..


strong strong.

KasKa

alta:18/12/05
#35 (respuesta al #34)
lun 05-feb-2007 23:46

Me hiciste acordar a cuando Martin toko en el versus sessions de punta del peste y lo trataron re mal lo desvaloraron re feo y toco si mal no recuerdo 30 min pero se fue al karajo con lo q hizo! Ese dia seguramente fue uno de los peores en su carrera lo mataron pobree! encima habia unos panchos ke lo putean re jodido!

El seT de la cream 04 es buenisimo y el 1er tema es algo excelente jajaja!

abrazos!

Lucas 22

alta:24/01/05
#36 (respuesta al #33)
mar 06-feb-2007 2:28

El set que anda en la red de cream 04 el primer tema es:

Alex Neri & Federico Locchi - Aurora

Alex Neri (Planet Funk)



Lucas

Tano_14

alta:13/07/04
mar 06-feb-2007 3:32

a mi no me gusta, me parece un Dj y productor MUY cuadrado y monotono..como prod se olvido q existen las cuadraturas y como dj, le das 5 cds y te toca 3 meses...repite mucha musica..antes me gustaba pero hace rato q en mi opinion se viene en picada...saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#38 (respuesta al #37)
mar 06-feb-2007 10:07

Duriiisimo!

si bien no me parece que tengas 100% la razon, en algunas coincido, sobre todo lo de productor cuadrado.. son producciones lindas, finas, pero muy monotonas... ojo ahay veces que un track necesita ser asi, no se, para transmitir una suerte de sentmiento hipnotico.. pero él creo que a veces abusa un poco de esa caracteristica del progressive

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 06-feb-2007 10:14

Mi opinion que Martin Garcia es un Dj el cual posee unas de las mejores tecnicas de Mezclado o pinche... lejos...

Pero coincido que sus set´s crean un ambiente poco cambiante, tal vez en su afan de lograr esos set´s perfectos se olvida que la gente a veces necesita un cachetazo, para seguir en la hipnosis...

Personalmente elijo no escucharlo en vivo, lo hice mucho tiempo, y realmente nunca me trasmitio mucho que digamos...

Saludos

Nico Solans

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 06-feb-2007 12:24

Bue bue , ya era la hora no ?
Miren con pavadas q dicen poralli solo toy de acuerdo con q muchos temas los repite pero sea como sea lo banko a muerte ,,,






[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#41 (respuesta al #17)
mar 06-feb-2007 13:18

Ah ah ok..! Pense ke habia un mensaje mas directo, no solo el ke cada uno interpretaba.

Me baje uno de los sets ke postearon y la verdad ke a mi no me mueve ni un pelo..!

Cuestion de gustos!

:)

DMA

músico
alta:27/12/03
#42 (respuesta al #40)
mar 06-feb-2007 16:58

Nadie dijo que los mensajes de la gente que le gusta MG fueran "pavadas", no veo por qué calificar de la misma manera a los que están de la vereda de enfrente.

Nicosolans

alta:05/08/05
#43 (respuesta al #42)
mar 06-feb-2007 17:37

Porque es mas facil bardear que argumentar una opinion...

Simple DMA ni te gastes

Salud

NicoSolans

Tano_14

alta:13/07/04
mar 06-feb-2007 18:00

en sets largos me aburre...mas de 2 horas no lo escucharia....y para llegar a ser como HERNAN le falta no mucho sino muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo...saludos

feniix

alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 19:22

Para mi es un muerto, no tiene sangre en las venas, tiene agua destilada con anticongelante.
Es la musica mas aburrida que escuche en mi vida despues de Sasha.

Pelean cabeza a cabeza cual de los dos es mas muerto.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 06-feb-2007 19:41

jojo me tan haciendo enojar !!!!

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 20:05

El mayor referente de progressive de nuestro país. Su técnica es impecable, así como la selección de los tracks y el manejo de pista.

Si tienen algo que criticarle que sea al estilo y no particularmente a su persona. Su trabajo es excelente.

awa

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#48 (respuesta al #45)
mar 06-feb-2007 20:07

AHHHHHHHHHH BUEHHHHHHH !!!!!!!!!

Supernene

alta:17/11/05
#49 (respuesta al #0)
mar 06-feb-2007 23:23

Yo te digo que es un exelente dj, serà que uno ya escucha mucha mùsica y ya està mimetizado o no; Pero el flaco èste, fènix, puede que estè expresando una parte de la verdad. ¿Quien dice que los gustos del mundo no vayan al revès?. Los dos extremos son malos. La perfecciòn no està.

Hoy hay gente que dice, me gusta el "minimal", sòlo porque està de moda y no conoce un sòlo tema.

Tmb hay gente que directamente escucha y cree que le gusta lo que està de moda, obvio en todos los estilos sucede.

No estoy planteando lo mismo que fènix, plenamente. Pero no dejo de creer en lo que dice.

Siendo asì yo no me mostrarìa tan indignado. No es el fin del mundo.

Supernene

alta:17/11/05
mar 06-feb-2007 23:45

See se, dije mimetizado si bien no es mi caso.
Dos dj's me gustan absolutamente todo lo que hacen, del primer tema al ùltimo.

Muchos otros, entiendo lo que hacen o, quieren hacer. Pero, tal vez pueda ser que no sea aburrido y todo lo demàs que dijo fènix, para el que le guste.

Pero para el que no le gusta no tiene nada de malo que le parezca asì.

Me canse, el punto es que muchos deberìan salir de la burbuja.

fede!

alta:13/08/06
#51 (respuesta al #50)
mié 07-feb-2007 0:16

mira man me parece q no entendes y q te faltan mil vueltas aun a vos ....ahi el pibe este "fenix" dice q sasha es un muerto...deberia decir q no le gusta el estilo q toca sasha pero de ahi a decir q es un muerto creo q se fue a la re mierdaaaa...
en cuanto a tu poder interpretacion no voy a hablar..

y en cuanto=
a tu burbuja te comento q a mi no me gusta para nada el trance sin embargo cuando fui a crobar a escuchar a armin te puedo decir q me encanto su performance y q para mi tiene el mejor sonido trance....un trance puro.

jajaja hablar asi de sasha jajajaja...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#52 (respuesta al #51)
mié 07-feb-2007 0:34

Yo te banco a muerte Fede!.

Ta bien, sobre gustos no hay nada escrito, correcto. Pero ya hay gente que se va al joraca con lo que dice. Cosas tan OBVIAS que dan pena leerlas directamente...

Y bueh, ahora tendré que borrar todos mis sets y temas de Sasha y de Martin Garcia, porque directamente, son unos muertos. Cada vez que ponen música la gente se les va de las pistas, la gente no se pone alegre y para rematarla hay que ir a la casa de ellos, tocarle la puerta y pegarles un tiro en cada una de las piernas por ser tan perros en lo que hacen.

Jajajaaaaaaaaaa, Q GENTE DIOS.

Salu2.
|JuAnO|

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#53 (respuesta al #51)
mié 07-feb-2007 0:36

Fede: Te banco a Muerte!!!

Y a la gente tan irrespetuosa como el bailantero habria que banearlos de una

Enri

KasKa

alta:18/12/05
mié 07-feb-2007 0:40

Una vez aprendi ke a este tipo de gente no se merece kontestarle , pierden tiempo.

Sigan kon el threads ke venia muy bien!

saludos!

Supernene

alta:17/11/05
mié 07-feb-2007 1:07

Quize decir que si el progressive te parece aburrido, entonces no te gusta. Algo màs profundo, pero nunca entienden nada, pasa siempre. La onda es que por ahì sasha no es un muerto, pero si el chabòn se caga en sasha no quiere decir que sea un "bailantero" como dicen acà. Y no me parece mal. No es para agarrarse de los pelos indignado, con lo que tiro el flaco.
Sorry por el off topic.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 07-feb-2007 3:18

Por q siempre se abre un tema empieza re bien hasta q cae este tipo de comentarios y se arma bardo ...
Primero Hay dj`s q ni se puede tocarlos te gusta no te gusta no se puede bardiarlos x el tema de gran respeto en el ambiente , dedican su vida a esto ...No te gusta ...ta no me gusta alli termino , ademas si vez como viene el tema con mucho respeto y fanatismo a Martin Garcia , enserio piensas q me interesa tu fucking opiñon q es un muerto ? Muerto sos vos x falta de respeto q tenes ...
Q mas puedo decir , los moderadores tendrian q poner mucha orden con este tipo de cosas , no hacefalta borrar a nadie sino poner en su lugar y esplicar ...
Te gusta o no te gusta hay formas y maneras de expresarse , tener codigos , respeto a la gente del foro , obvio todos somos diferentes ni hablar de los gustos , pero si tamos aca x algo serra y es importante q sepamos entender eso q es tan simple y basiko ...
"Me la bajan toda"

lichonder

dee jay
alta:27/04/06
#57 (respuesta al #3)
mié 07-feb-2007 3:38

si con cuerdo a mi me encanta martin lo unico que siempre lo voy a ver y esta siempre primero o de warp up lo que es un bajon por que te lo deja ahi estaria bueno que la reviente oscuramente como lo suele hacer el cuando toca solo. pedido: si alguien tiene algunos set recientes o sabe de donde bajarlos xfa que los pase.

feniix

alta:06/02/07
mié 07-feb-2007 10:10

Yo no digo que sasha es un muerto por la musica que pasa, digo que es un muerto porque es un ladron.
Y a Martin Garcia lo considero un muerto porque no tiene sangre, hay veces que en 5 minutos hay 3 beats, media pila, la musica electronica (de boliche) es para bailar.
no te digo que pongas techno al palo, pero la posta es que juega con esos sintes horrendos, presets del primer programita de musica electronica que agarras, pone cara de serio como que "no me comprenden, mi musica es elevada, mirame como me concentro para lograr esta supremacia musical, mmmmmmmmm, uh, me cague"

"esto lo hago para que sientan" JAUJAAUJAUAJAUAJAAUAJAUA

supernene sos groso vos, vos entendes

y por otro lado, me chupa que pase progreshit, o minimierda, la musica del chabon es un embole sea el genero que sea como hay mil djs de minimal que hacen sets ABURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIDOS!!!!
Martin Garcia = Chupete de la rua (!) jajajajajaja
y otros que no hacen mas que pasar musica FEA.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#59 (respuesta al #57)
mié 07-feb-2007 10:15

Bajate el set de Bulgaria q es uno de los ultimos en el mensaje 6 tenes los link`s ...
Sino te dejo el ultimo de la metro .

Martin Garcia - METRO 95.1 FM 31.01.2007

192kbps, 141 mb, 1:42:52
http://www.megaupload.com/es/?d=CLPN3EKI

Saludos !
Hoy hay q escucharlo x la metro-

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 07-feb-2007 10:34

No se por qué. En otros casos, me hubiera caido mal el comentario de fenix, pero ahora no. Repito, no se por que. Quizas porque me parece que el expreso su opinion como le cantó y no le puso ni un poco de diplomacia a la cosa. Convengamos que a veces este foro se pone bardero, hay gente que bardea. Si. Pero a veces se pasan de correctos, onda: che, no se enoje nadie si digo que Sasha es un muerto. Porque, despues de todo, realmente: cual hay con que fenix diga que Sasha y Martin Garcia son muertos? CUAL HAY? ellos se ofendieron? si, jajajaja, eso lo querria ver con mis ojos! Ni ahi que se ofendieron, no les importa. Ambos tienen una trayectoria lo suficientemente meritoria como para que les chupe un huevo todo. Y tambien considero que lo que el plantea tambien se puede dar tranquilamente, o sea: le gusta un genero, no le gusta un DJ. Por que no puede referirse a la persona? como bien dijo supernene, no es la muerte de nadie si lo hace, ya sea fenix como quien sea. Si les parece que no tiene argumentos para decir lo que dice, y bueno, no le dan bola y punto. Yo quizas no me expresaria copmo lo hizo fenix pero no veo mal su postura. Solo eso. A mi por ejemplo recuerdo muchos sets en vivo de Martin Garcia, que realmente me gustaron muchisimo ( recuerdo el de Southfest 2006, por ejemplo). Pero tambien recuerdo aburrirme muchisimo en el warmp que le hizo a S. Lawler. Si, musicalmente estuvo buenisimo, pero era un set para la radio en mi opinion. Y bueno, quizas fenix estando en mis zapatos y sintiendo lo mismo que senti yo, se hubiera expresado un poco mas agresivamente. Tampoco me parecio taaaan ofensivo...

gregfocker

alta:11/04/05
mié 07-feb-2007 10:50

que thread mas triste
todo bien con m.g ( los sets en la playa con el camion de 7up estaban buenos)...pero que se puede esperar de un tema que arranca :martin garcia es"TAN LO MAXIMO QUE ME ASUSTA" ????
jajaa por favor...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 07-feb-2007 11:01

Hey basta de desvirtuar , mas en alguien como Fenix !!!
Ami criterio al man , no le importa ni sabe quienes son ni Sasha ni Martin , no conoce sus trabajos ni nada , bardea x bardiar ... sino podria tirar argumentos , y decir quien es de su agrado , para comparar ...
Dsps Cual es si no le gusta y q le parezcan unos muertos , ya lo puse antes es falta de respeto q no se tiene q permitir en el ambiente ...mira este choke q tubimos en el topik es un ejemplo x q estamos como estamos , ensima muchos lo defienden ??? Q onda ...

YA FUEEE !!! Sabemos quien es quien y q actitud tiene ...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#63 (respuesta al #61)
mié 07-feb-2007 11:05

Es ENTENDER su musika , magia q tiene etc etc si no compartis lo mismo no quiere decir q sea triste el THREAD-
Q carajo les pasa a todos ???
La verdad q me canse no tengo mas ganas de postear en este foro x la gente q hay y x sus puntos de vista !!!




Fer-Net

alta:06/09/06
mié 07-feb-2007 11:18

Jeje o sea que si a alguien le parece aburrridiisimo martin garcia no lo puede expresar? Che aflojen. Se ofenden por cualquier cosa. Y no es en este foro solamente.
"me voy por por los puntos de vista de la gente"????????
No estoy a favor de los que bardean sin sentido, sin dar una fundada razòn.
Saludos y felicidades martinmaniacos!!!!!!
Sets de ensueño.....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#65 (respuesta al #64)
mié 07-feb-2007 11:34

Man leiste todo el topik ?
Puse q hay maneras y maneras ...obvio q todo bien si medecis no es tu gusto , no te parece esto o tal cosa pero si me tiras bardo q es un muerto y te cagas de la risa se nota q ni te importa ni sabes quien es etc...
Si me canse de puntos de vista q tiene la mayoria aca , onda no hay respeto ni unidad a nadie importa nada , mucho egoismo y mucho cualquiera , es una pena ya q tambien hay gente copada , y no postean mas o postean poko es un bajon ya q tambien toy x borrarme ...
Saludos ...
Espero q entiendan x q tengo esa calientura , si lees la mayoria de topiks todos terminan bardiando uno al otro , te sakan ganas de postear o publicar cosas y perder el tiempo es al pedo ...

Bat

alta:08/11/05
#66 (respuesta al #60)
mié 07-feb-2007 11:36

alguien nombro por ahi el set de southfest 2006? c'mon tan drogados estaban?
rememorando: martin Garcia tocaba a las 12, o 12:30 y luego de el Venia Plump Djs.. Si Plump Djs.. que hace el chabon? hace un set warm up como si el que siguiera fuera su novio HC... man venia Plump Djs despues, UBICATE!
Y yo estaba, nadie me puede discutir que en esa carpa no bailaba nadie, al igual que el CF 06 cuando tube la mala suerte de llegar 5 minutos antes de que cerrara y ver como la gente literalmente no se movia.
Pero claro.. el chabon sigue en la suya.. le importa un huevo que es lo que hace la gente en la pista, y solo se lo puede entender si uno esta lo suficientemente drogado para entender "la oscuridad" y frialdad de sus sets

El que le pone el titulo al topic deberia pensar seriamente en comprarse una vida
"TAN LO MAXIMO QUE ME ASUSTA???"
creo que ni a Maradona del an dicho algo asi.






DMA

músico
alta:27/12/03
#67 (respuesta al #65)
mié 07-feb-2007 11:46

No, la verdad que no se entiende por qué te calentás tanto.

Si a alguien, determinado DJ le aburre tanto que le parece "un muerto", es su opinión y debería ser respetada. Y la explicación de por qué le parece un muerto la dio en la misma frase: porque le resulta muy aburrido.


Parece que estuvieran hablando de tu hijo.

gregfocker

alta:11/04/05
mié 07-feb-2007 12:00

es tan lo maximo que te asusta..y encima te hace enojar?

fede!

alta:13/08/06
mié 07-feb-2007 12:03

bueno es verdad....Martin y Sasha son unos muertos... por eso Hernan no tiene trato con ellos y mucho menos el padre todo poderoso John Digweed...

John Digwed se llevo de gira por todos lados a Martin...es verdad entonces se comprobo q John es sordo y mudo tambein por las dudas...

Sasha es el peor dj de la historia q mal tocaba en el año 2mil para atras...su trance era malisimo..luego cuando tocaba breaks y progressive q poco manejo de la pista no formaba nunca ningun misero clima.....

y de Hernan q decir..es Argentino y como es amigo de Garcia tb es un plancha pista y blablablababla


no gasto mas polvora en chimangos....solo con leer q piensan me imagino quienes deben ser en la noche....
sepan q arruinan todo asi estan las cosas hoy DISFRUTALOOOOOO.

total yo ya la vivi estoy mas cerca del retiro q en seguir...una pena para los q comenzaron hace poco y aun les queda mucho por recorrer.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#70 (respuesta al #69)
mié 07-feb-2007 12:20

Aplausos!

Mucho caretaje por acá me parece, mucho...
Y el que me contesta por lo que dije, es porque se sintió tocado, lastima che. Pero es así, CARETAS (varios).

Y aguante el plancha pistas de GARCIA!

Salu2.
|JuAnO|

Andres W

músico
alta:03/10/05
#71 (respuesta al #66)
mié 07-feb-2007 12:26

yo lo dije lo de la southfest y vos si ya te pasas de la raya. Una cosa es decir: Martin Garcia es un muerto.. sonara agresivo pero es tu punto de vista hacia el, una opinion. Pero en tu post directamente bardeas a los que les gustó sus sets de South y Creamfields. Eso ya es irse de mambo.
1- que esperabas? que Martin cambie su estilo y se ponga a hacer un set de breaks solo porque tocan los Plump DJ's? En todo caso, la culpa no la tiene el, sino la gente que armó el line up y pone un artista de Progressive House justo antes de uno de Breaks
2- Yo estuve en todo el set de Martin Garcia durante Creamfields 2006 y fue buenisimo. De ahi que la gente baile o no... eso es cuestion de gustos. He visto gente bailando con un bombo en negras y una sirena de bomberos y un silbato. Decir que un DJ es bueno porque hace bailar a la gente, si bien esta bien, no se si lo es tanto. Hay veces, sobre todo en los festivales, que el publico no se corresponde como el artista. Andá a Martin a verlo a Pachá como headliner y despues decime si la gente no baila.
Sin embargo, sigo pensando que a veces hay personas que se ponen demasiado sensibles. Ukra, no estan hablando de tu hijo o algo asi, y aun asi, digamos que fuera tu idolo, de toda la vida. Que pasa? no podes soportar que tu idolo no sea el idolo de todos y que lo consideren un muerto? Hubiera sido lo mismo para vos que lo defenestren, pero usando palabras mas amables? No me quiero imaginar como te debes poner si te compras una remera y un amigo te dice: esa remera es un asco! con eso tenes una pinta de gil barbara!!!
Tranquilo my friend, it's only Electronic Music.

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#72 (respuesta al #67)
mié 07-feb-2007 12:29

porque te puede gustar o no, pero de ahi a decir que es un muerto mepa que se fue un toke al carajo.

pero bueno, tampoco es para que se enojen así, no le dan bola, siguen con el topic del thread y listo.

very simple

awa

feniix

alta:06/02/07
mié 07-feb-2007 12:33

a ver, ya que nos fuimos por el lado de sasha.
te doy fundamentos. pero luego, primero.

al que por ahi arriba dijo:
"a ver quien le gusta a feniix para comparar"
te das cuenta la ridicules que estás diciendo? comparar, comparar, que vas a comparar?
martin garcia es un dj mas del monton, tecnicamente es bueno? pfff me chupa, ser dj es MUCHISIMO MAS que tecnica, hernan cattaneo (que no es de mi gusto en absoluto aunque he escuchado sets buenos del él en gral odio la musica que pasa), es el dj que es no por la tecnica(aunque obviamente suma) si no por otro monton de cosas. que MG no tiene.
sasha, supo tener eso en algun momento, aunque no me gustaba demasiado su musica.
como productor sasha me gustaba, hasta ahi, pero estaba bien.
ahora vuelvo "a por" sasha:
es un ladron, un tipo que tiene disponible toda la tecnologia y los recursos que tiene y hace algo mediocre como lo que hace, es un ladron, con un MUY buen equipo de publicistas/agencia detrás.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#74 (respuesta al #71)
mié 07-feb-2007 12:59

Mira estabien x un lado lo q decis ...
Pero no me caliente solo x eso es en general q muchos topiks terminan asì no me gusta tanto bardo y tan poco respeto y te digo q no soy para nada calienton -
Respeto las opiñones - y cuando algo no me gusta para nada trato de expresarme de la manera mas light posible sin ofender a nadie ...




Ah y mis remeras no son feas jajajaja

Tano_14

alta:13/07/04
mié 07-feb-2007 12:59

jajaja se desvirtuo todo...q fiaca

VTA1

alta:25/11/06
mié 07-feb-2007 13:18

Quien me hace el favor de subir el set tremendo que se mando MG en el Transistion del 21 de julio del 06

Gracias de ante mano.

DMA

músico
alta:27/12/03
#77 (respuesta al #69)
mié 07-feb-2007 14:16

Mirá, lo único que te falta es decir que tal o cual DJ es bueno porque está en el puesto "X" de la DJ Mag.


Vos no entendés que lo que más importa de un DJ, más allá de su currículum, es LA MUSICA??

No TODO EL MUNDO tiene los mismos gustos que vos, y si a alguien Martín García NO LE GUSTA, no va a cambiar nada que vos le digas "Ah pero Digweed, ah pero Sasha".


Es raro que, "estando cerca del retiro" todavía no entiendas estas cosas, eso dejáselo a los "nuevos usuarios" que te apoyan.

KasKa

alta:18/12/05
mié 07-feb-2007 14:28

Viste ke les dije , lo hubieron "ignorado" y el threads estaria komo venia (barbaro). Son comentarios kon un uniko fin ke es "bardear" a la gente ke fanatiza a X dj, ya me a pasado en otros threads ke siempre es la misma gente ke se la agarra kon el mismo dj, no hay ke kontestarles lo hacen de corta mambo.

Ukra te doy un konsejo vos segui fanatizando a MG ke te va a ir bien es un grande martin garcia y si los demas no komparten tu punto de vista no te kalientes tanto hermano es asi hay gente para todos los gustos en este PAIS.

Al inadaptado ke dijo ke en SF nadie bailo en la carpa de Martin Garcia simplemente te digo ke fue una de las karpas mas arriba ke vi y martin se mando un set de la re putisima madre ke hasta el dia de hoy lo eskucho y me agrada! Como te dijieron mas arriba vos pensabas ke por ke tokaba plump djs Martin va a kambiar su estilo por el solo hecho ke dps tokaba plump djs? (error).

Un poko de tolerancia y mas respeto le hace falta a este foro son todos muy "sabiondos" y le meten una kucharada de "CARETAJE" ke apesta!.

Dejen trankila a la gente ke fanea a un dj , ustedes ke saben lo ke X dj les puede hacer sentir o el mensaje ke le puede dejar? no tienen idea por ke kada uno siente y disfruta la musika a su manera!

saludos y sigan kon el threads ke venia muy bien , REPITO SIGAN y LISTO!

abrazos!

Supernene

alta:17/11/05
#79 (respuesta al #60)
mié 07-feb-2007 15:16

100 % con lo que decìs.

fede!

alta:13/08/06
#80 (respuesta al #77)
mié 07-feb-2007 16:11

mira pichon solo te dio 2 cosas y no van a ser PIO PIO....

1-ya q se q no todos tienen el oido afinado,ya se q no todos podemos coincidir en gustos....pero de ahi faltar el respeto a djs de esta talla es una cosa muy distinta.....criticas perfecto pero poner tales calificativos me parece q no esta ubicado........ademas el flaco quien es critico del foro de buenos aliens ajajajajaja....

2-para hablar sobre la dj mag y sobre puestos te lo dejo a vos q te encaja perfecto y sobre musica no hablemos por q estas muy atras......


pd: pio piopio avisame cuando rompas el cascaron.

feniix

alta:06/02/07
mié 07-feb-2007 16:30

Y si no es de "la talla de" si se lo puede criticar?

Por otro lado, como se mide la talla de un dj?
De ropa sé como medirlo, pero de un dj como lo medis?

Por la cantidad de discos que tiene?
Por la cantidad de gigs que hace?
Por el puesto en un ranking?

Porque si es en cuanto a la musica que pone no creo que sea algo mesurable, porque no te lees un poco antes de apretar el boton de send?

jajajajajajajaja

DMA

músico
alta:27/12/03
#82 (respuesta al #80)
mié 07-feb-2007 16:46

Con respecto a la diferencia de opiniones, y el respeto hacia ellas, parece que no vas a terminar de entenderlo.

Por otro lado, ninguna de las cosas que dijiste en tu punto "2" tienen respaldo. Agredís por agredir, sin saber a quién, y con respuestas infantiles.

Las cosas que dije están respaldadas en tus posts.

Por último: evidentemente no me conocés. Te recomiendo, por el bien de tu imagen, que en el futuro evites quedar como un estúpido diciéndole "pichón" a cualquiera.

Se te va el mouse a "Enviar mensaje" demasiado rápido.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 07-feb-2007 16:47

MG se les caga de risa

fede!

alta:13/08/06
#84 (respuesta al #83)
mié 07-feb-2007 17:01

totalmente....

Bat

alta:08/11/05
mié 07-feb-2007 17:15

huy, MG tiene pagina?

a ver la discografia?


puuffff


que cararota!


la verdad que nunca entendi el fanatismo por MG, el de HC tampoco, me parece igual que el fanatismo por Tiesto y sus #1 en DJ mag

KasKa

alta:18/12/05
#86 (respuesta al #85)
mié 07-feb-2007 17:53

Y si ahi aparecio el holandes jajajajajajajajajaja me hacen reir demasiado enserio.

pichon DMA uy uy ke ambiente hay en este foro!

mamaderaaaa!!!

PD: che bat tenes fanatismo vos? ojo con todo respeto no lo malinterpretes ...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 07-feb-2007 19:15


Buenas.. mil q no posteo por aca, por suerte la estoy pasando muy bien, unos cuantos dias sin entrar al foro y de repente veo este topic, jooo alto bardo se armo..

El Sr Garcia hace unos dias en Pueblo Limite dio una clase de como hacer bailar a la gente al punto de la locura.. la seleccion de tracks que tiene es terrible, de mezclas creo q ninguna persona en este pais puede decirle nada porque llegan al limite de la perfeccion, y a los que dicen que es un muerto porque tiene cero agite, lo unico que queda decirles es que es su personalidad, si quieren agite vayan a escuchar a FBS o a Junkie XL.. Garcia es asi, agacha la cabeza, la mantiene ahi, mira a la gente de reojo y es como si les dijera ahi tienen, los voy a demoler a palos, y lo hace.. y te tritura la mente con esos graves que se te meten hasta el alma..

Cada vez que lo escucho la paso taaan bien que lo unico que me queda por hacer es irme antes que termine porque me deja sin piernas..

Para mi es un Sr Dj y un zarpado productor.. a los que lo critican los respeto, pero me parece que si les gusta el progre y el deep progre, pocos artistas te demuelen la cabeza como lo hace el..

Larvaña

alta:02/09/05
#88 (respuesta al #87)
mié 07-feb-2007 19:23

A pleno!!

Garcia pasando Get it On (ese rmx q casi no tiene vocales) en Pacha 23.12.......oooooh x diosssss jesus y maria magdalena!!!!

o tirando The Fall en su presentacion de julio.......ayayayayayay la gente moria a cada seg!!

saludos

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 07-feb-2007 21:03

Fenix....ya hablar de tus agresiones, es totalmente en vano por q se ve q no queres entender la politica de este foro...leo abajo de tu nombre....Nuevo usuario....te aconsejo, q trates de escuchar y entender las opiniones q te dan los usuarios q estan hace mucho tiempo...por q para eso es este foro...por ahi no sabes por ser nuevo, q cae mal a toda la gente, agresiones sin ningun sentido, solamente para provocar algo en el otro....no encontras cosas mas divertidas q esa??....en serio fenix, te lo digo con la mejor,posta, para q puedas sacarle provecho a este foro,.,por q para eso esta...pensa q si vas a ser participe del mismo, vas a convivir con nosotros todo el tiempo, y creo q es mejor, antes de postear de la forma q posteas, tratar de decir lo mismo pero sin agredir....por que un usuario q le gusta el estilo de martin garcia se tiene q aguantar q lo bardees sin sentido???...q digas no me gusta o no creo q sea buen dj, se acepta....pero q digas q es un muerto, en este foro trae discordia.....por eso tratemos todos, de crear un foro mejor, para q podamos sacarle el provecho q se le puede sacar....
de nuevo te repito, va con la mejor.
Salu2
Deca

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 07-feb-2007 22:20




La música de Martín Garcia y los sets que escuché de él son algo terrible, me encanta éste pibe... la verdad que era un pichoncito aprendiendo a romper el cascarón, y ahora que salió del cascarón... no lo para nadie ! Martín sos groso chabón ! seguí así que sos un fenómenoo !


saludos


/

feniix

alta:06/02/07
mié 07-feb-2007 22:28

ayayay
las cosas que hay que leer

donde agredi a alguien de este foro, me parece que mas que obvio es que martin garcia en este thread es irrelevante.
o acaso martin garcia postea en este foro? por otro lado, que Martin Garcia estuviera en el foro, cosa que no creo, si hago un post diciendo:
"Menem es tan lo maximo que me asusta"
y despues alguien salta a decir:
"Dios mio flaco, Menem es el politco mas hijo de puta de la tierra"
va a saltar alguno a decir:



(CONTINUA)

feniix

alta:06/02/07
mié 07-feb-2007 22:29

pará, no, no se desubiquen es una falta de respeto que lo puteen, porque puede estar en el foro(?)"
al fin y al cabo no sabes si esta, o no esta.
Y como frutilla de la torta, lei bien las reglas del foro y no rompi ninguna, todo lo que dije esta fundamentado, y no le falte el respeto a nadie que haya posteado y como si fuera poco tampoco a nadie que esté afuera. Ya que decir que tal o cual son unos muertos no es un insulto.
es como cuando la gente va a la cancha y putea o le grita a un jugador MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

es lo mismo, yo lo hago con Muertin garcía, por qué? porque me parece un MUEEEEEEEEEEEERTO.
y hasta se lo he gritado en pacha y en alguna que otra cf, en pacha creo que me escuchó, y esa fué la ultima vez que pisé pacha o cualquier club en el cual toca martin garcia, porque la verdad ME ARRUINAS LA NOCHE MARTIN GARCIA!!!!

gracias gracias, mucho gusto de haberlos conocido ;)

VTA1

alta:25/11/06
#93 (respuesta al #31)
mié 07-feb-2007 22:42

DECA SUBILO SI PODES QUE ESE SET LA ROMPE ZARPADO

Lucas 22

alta:24/01/05
#94 (respuesta al #92)
mié 07-feb-2007 23:10

..............yo lo hago con Muertin garcía, por qué? porque me parece un MUEEEEEEEEEEEERTO. .......

jajajajajajajajajaja loco me haces morir de risa Muertin garcía jajaja en serio que fue comico eso

Chicos aflojen un poco es solo un dj, a unos les gusta a otros no. Sino quieren mas peleas acepten las demás opiniones y sigan con lo suyo.

Lucas

Supernene

alta:17/11/05
#95 (respuesta al #83)
jue 08-feb-2007 0:00

Me parece una agresiòn sin sentido. Ponganse a la altura de las circunstancias, lo digo por el mensaje de abajo tmb.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#96 (respuesta al #92)
jue 08-feb-2007 0:22

Hey dog , mira lei recien tus mensajes de vuelta y hablando posta no se puede tomarlos a mal o enojarse ni nada x estilo ya q no tienen ningun sentido ...o sea decis cosas x decir ensima ni te das cuenta q ta mal q a muchos jode lo dicho , me faltaste de respeto y mucho bardiar a alguien q lo aprecio tanto ...ni te das cuenta como lo quiero como amo a su musika y quien es M.Garcia para mi ...


Sea como sea con tu ACTITUD de gritar a un dj mientras toke q es un muerto mas en pacha o sea con esto ya no existis...O sea sin comentarios , ensima hay gente de este foro q te apoya ...ni daaaaaaaaa

Ya fue , lastima q el foro no tiene opcion ignorados !!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#97 (respuesta al #92)
jue 08-feb-2007 0:23

Hmmm dios... Me parece bárbaro que te parezca un "muerto" pero tené en cuenta (como dijo alguien + arriba) que dando tus opiniones de manera tan directa o espontanea caes mal dentro del foro. Nada más...

Mejor no me meto mucho porque me van a banear, ya me tiene fichado Iojan. (:s)

Una cosita nomás: ¿Feniix no tocas en alguna banda de cumbia vos por las dudas y terminaste acá sin querer por culpa de google?. Jajaja. Dalee, confesa! NESTOR EN BLOQUE!. Jajajaja!
Salu2.
|JuAnO|

andresb

músico
alta:19/12/05
jue 08-feb-2007 0:45

jajaj que fenomeno... felix logro lo que queria, romper el molde y generar discusiones entre nosotros, jaja bardea sin sentido alguno y encima habla de lo bueno o lo malo como si existiria alguna medida, son gustos nada mas.
como decia alguien por ahi no recuerdo, "encima hay gente que lo apolla".
y... como es eso de ir a pacha y bardiarlo, el chavon lo unico que hace es tocar y poner su musica, si la gente lo sigue, sera por algo, no a todos les gusta pero no por eso hay que bardear.

jaja bueno saludos y me voy a seguir escuchando JOURNEY, MARTIN GARCIA :)

Supernene

alta:17/11/05
jue 08-feb-2007 1:24

No sè si està bien la forma en que lo dijo, pero puedo ponerme en la piel de èl.

El tema es, me molesta la reacciòn que tuvo el comentario de gente que aparece indignada indignada queriendose mostrar.

Pero a muchos la burbuja en la que viven les impide abrir su mente y ver un poquito màs hallà.

La apreciaciòn y sinceridad el flaco me cayò bien. Porque por mi parte me parece bueno ir escuchando mientras tanto otros estilos y y variedades de mùsica y asì tener una visiòn màs enriquecida.

Y no enagenarse.

MG podrà ser bueno en lo que hace, no es todo.

Fue, para mì, como una forma màs fàcil de decirlo y màs efectista.

Entiendo que no les pueda caer muy bien, porque porquè no interpretar tmb lo que se quiere decir. Tomar todo literalmente para tener lugar a la rèplica es estùpido.

Sòlo dos opiniones a favor MG me parecieron acertadas. Lo demàs ya està dicho.

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
jue 08-feb-2007 2:03

Tampoco es para tanto, cada uno puede opinar como más le gusta y está en todo su derecho, al fin y al cabo Martín vive de lo que le gusta, gana bastante bien y es feliz mientras que la mayoría de users de este foro que lo bardean chistosamente son pobre nenes de mamá que soñarían con tocar en Jackos para 15 personas y que van a morir en una empresa o trabajando en un kiosco y puteando todos los días de su vida y entrando a foros a descargarse por su mediocridad más que obvia y sus aburridos días.

Media pila, sean piolas cuando hablan lo único que hacen es perjudicarse a sí mismos y dar un poco de lástima publicamente.

Apuesto que cualquiera de ustedes que se cruza a Martín en persona le chuparían el cul* y se harían los amiguitos.

atras de la pc son todos machitos y super djs.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.