Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dos bombas que no puedo encanutarme!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 09-dic-2003 5:13

Hay dos tracks que no sonaran en el verano, ni el invierno ni en ninguna parte de Argentina (espero equivocarme). Mi naturaleza seria la de compartirlo solo con mis amigos en fiestones espontaneos, pero no puedo encanutar esta data, dada la naturaleza altamente demoledora de los tracks.
http://www.boshkebeats.com/bbs009.html (track A 2), altamente psicoactivo, dulcemente oscuro, hipnotico, arrollador, techno para deleitarse una y otra vez. En la misma pagina pueden escuhar "El bongonero" es el release numero 8. Sin palabras, es como tener frente a uno una muestra de una piedra preciosa en bruto, poesia pura.
Espero que los disfrtuen como yo que no puedo parar de recomendarlos. Cuando estos tracks esten en "temas que explotaran en el verano", que verano que estaremos afrontando!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 09-dic-2003 13:56

Muy lindo el A2.

No le sobra ni falta nada. Tiene ese groove warming up que se puede escuchar por horas y no cansa (por lo menos a mí).

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.