Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nick warren

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NaCh[Campana]

alta:10/12/03
mié 10-dic-2003 2:22

Hola, es solo para saber si alguien me puede sacar de esta duda, viene nick warren a Clubland o Pacha ?
Gracias

smile_rosado

alta:08/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2003 2:37

Nick Warren 13/12 en Clubland
Warm Up..... Martín García

James Zabiela 24/12 en Clubland
Warm Up.......Hernán Cattaneo

31 Diciembre....Clubland a confirmar
Hernan Cattaneo......

miii

alta:29/07/03
mié 10-dic-2003 14:58

SI, viene Warren este sabados, yo tengo anticipadas, si quieren dejen su msn o mail.

Clubland

alta:26/10/03
mié 10-dic-2003 15:06

Te dejo mi msn: nachiotoro@hotmail.com......contactame y vemos como hacemos....salu2

pualoca

alta:01/12/03
#5 (respuesta al #3)
mié 10-dic-2003 18:36

elcloncds@hotmail.com

te dejo mi msn, a ver si nos ponemos en contacto por la dance house party?

toscoxrated

#6 (respuesta al #3)
mié 10-dic-2003 21:54

miii, mi mail es toscomurgia@hotmail por lo de las entradas. gracias

:m_st:

dee jay
músico
#7 (respuesta al #3)
mié 10-dic-2003 21:58

holas
cuanto salen las entradas para warren? t dejo mi msn m_st7@hotmail.com
graciaaas!!

miii

vie 12-dic-2003 22:07

che podriamos poner un punto de encuentro y una hora a ver si puedo conocer a alguno el sabado ;)

toscoxrated

#9 (respuesta al #8)
sáb 13-dic-2003 0:25

dale, ya tenes mi msn

miii

dom 14-dic-2003 14:27

CUANDO PUSO LUKE CHABLE AND DANNY BONICI - RIDE NO LO PODIA CREER!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 14-dic-2003 18:29

Acá en Cba tocó el viernes y reventó muy a pleno la pista....hasta tiró una version re alta de "sweet armony"....de cara nos dejó este hombre :P

RuStY

alta:13/12/03
dom 14-dic-2003 20:49

Como exploto Clubland por dios!!! Mii con ese tema nos emocionamos todos!!! (gracias por el favor... te debo una)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 14-dic-2003 21:34

Sopa de clubbers fue pacha anoche... a nick warren no lo vi ni un poquito... mucho no me interesaba, ya lo habia visto unas cuantas veces. Fui a bebeber unas cevecitas y ver algunas chicas y me encontré con un pacha sobresaturado de camisitas (onda levis), gatos con botas, y pseudo chorros con cara de carnaval carioca. Algunos metiendose cosas asi indiscriminadamente en sus narices sin importar nada adelante de todos. Un clima muy extraño habia.
Pero hubo algo que me raro fuera de todo eso, el evento brindaba la posibilidad de ir a las tres pistas y en una de ellas (a pesar de que las otras rebalsaban de sudor, musculosos, rubias con gafas, larva-clubbers, pseudo-drogones, etc) no habia absolutamente nadie!!!! (sigue abajo)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 14-dic-2003 21:34

Que fue lo que pasó?? falta de señalización?? HABIA UNA ESCALERA ENORME AL LADO DE LA PUERTA DEL VIP!!! mucha gente creo que ni sabia que existía esa tercer pista, pero se veían las personillas en el balcon bailando! pero ue... parece les encanta apretarse como sardinas pasarse el sudor de unos a otros, empujarse, pisarse, es raro. Algunos decian "que pista de arriba???" otros "si fui pero como que no se puede bailar esa musica" por ahi escuche a una minita que decia "esa musica es una mierda".... dejate de joder, un poco mas de cultura, menos clubing careta, mas cultura. una vez que hay un evento que llama la atención en serio y que tiene una convocatoria grosa, la gente no lo sabe aprobechar.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#15 (respuesta al #14)
dom 14-dic-2003 21:52

yo sigo con mi teoria va "teoria" , osea pensamiento de q un 50% de la movida electronik , clubber como quieran llamarla va por ser un camino libre a drogarse q no tienen idea de quien esta tocando frente a sus narices solo van por hay mucha gente y freepass para la falopa , eso es lamentable.

PRN

alta:03/12/03
#16 (respuesta al #15)
mar 16-dic-2003 2:19

el 50%? para mi ya es asi y el porcentaje es mucho mas alto, y no solo por el tema de drogas, la "moda clubber" ya esta hace rato y con la creamfields de este año se vio perfectamente, habia chabones encarandose minas mientras tocaban grosos y ni bola, gente a la que le preguntabas "quien esta tocando aca?" y no tenian ni idea, gente que jura haber visto a djs que ese dia no tocaron. y lo peor de todo que por culpa de esa gente mucha que si le importa realmente se quedo sin poder entrar, igual, la cream es el extremo de esto, pero se ve lo mismo en todos lados, me atreveria a decir que el 80% de la "movida electronica" de argentina no tiene idea del tema, ni le interesa tenerla, simplemente van a bailar "marcha" y a tomarse una pasitallas porque "es re fashion", hace 1 año estaban cantando y bailando Rodrigo y Walter Olmos.

smile_rosado

mar 16-dic-2003 4:53

Che me parece patético la onda negativa que tienen.........siempre es asi el tema? ¨que me molestan los drogadictos¨ ..¨que me molestan los caretas¨...¨que me molestan los drogones¨....man..si tantas cosas te molestan y vos o los que sean son los CAPOS de la movida electronica que escuchan desde hace miillllles de años..y ahora no se aguantan a la gente que empezó a descubrirla........que se yo...quedate en tu casa y poné la MetroDance!!....

(sigue)...

smile_rosado

mar 16-dic-2003 4:55

O sea..todo bien pero detesto a la gente que supone que porque hace más tiempo que escucha musica electronica...tiene todo el derecho del mundo a crticar a cualquiera que se acerque a conocer este tipo de--eventos--ambiente---y musica----
No es ninguna novedad que este tipo de musica, que por lo menos a mi,,, tanto me gusta...este tan acompañada de drogas....pero realmente...prefiero que este acompañada de gente con la que me junto..y de drogas...y no de pelotudos que se la pasan la mitad de la noche, mirando con desprecio a todo el mundo pensando que todo el mundo es ¨grasa¨...¨¨cheto¨....¨falopero¨.....¨careta¨ ..etc..
(sigue..)

smile_rosado

mar 16-dic-2003 5:00

porque escucha electronica hace ¨más¨ que los demás!...
Apestás man!!....un poco más de humildad y dejen que las personas que supuestamente ¨NO son iguales a uno¨,, y quieren conocer estas cosas........lo disfruten a su manera...siendo caretas...siendo....negros....siendo...elctronicos con camizetas de colores......siendo drogones........etc etc etc.
El dia que se preocupen más por disfrutar,,,, en ves de quejarse por todo...........la vas a pasar mucho mejor!

PRN

alta:03/12/03
mar 16-dic-2003 8:29

man, no entediste nada, yo no hablo de la gente nueva que le interesa la musica, hablo de los giles que ahora le dan bola a la muisca electronica porque es "furor", mañana se pone de moda esuchar pedos de monjes tibetanos y fumar opio, largan la musica electronica, las pastillas para ir al templo a fumar y oler pedos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 16-dic-2003 10:03

smile_rosada estoy totalmente con vos......... aunque escucho musica hace una banda, me encanta que se haya puesto de moda, sino piensen antes eramos 50 gatos locos habia 3 lugares chiquitos para ir, no venia ningun Dj de afuera, no teniamos ninguna radio....... como era mejor...... lo que pasa es que si sos under sos re groso y re loco ¿no?..... ja..... yo prefiero las cosas como estan hoy.......
Y si estaba lleno de gente.... pero pudiste escuchar a Warren un groso en serio..... quien va a negar de que la rompio......

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #19)
mar 16-dic-2003 16:20

Gente, discutan, debatan pero con respeto... no se agredan, por favor.

Si van a escribir calientes, hagan una pausa y tómense un tecito asi postean más fríos.

Saludos,

iojan

dj max0
baneado

baneado
dee jay
#23 (respuesta al #22)
mar 16-dic-2003 16:46

claro como decis , osea no me molesta la gente q se esta metiendo en la movida y le gusta y escucha la musica pero los q ven la electronica y los boliches de esta como caminos libres para drogarse y no tienen idea de quien es cattaneo me da bronca por la gente q quiere pasarla bien y aveces por esas personas no la pasa como es ahora lo de los punguistas , etc.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
#24 (respuesta al #23)
mar 16-dic-2003 16:48

es mas yo de ves en cuando tambien tomo algo , pero mas q nada voy por la musica tengo mas de 50 discos en casa y en mp3 ya no llevo la cuenta escucha esta musica hasta cuando me levanto por la adrenalina y alegria q me da escucharla y no porque se q en el boliche me voy a tomar una pasti y voy a estar super loco , eso no es el punto de esta movida y da bronca porque al fin y al cabo terminamos siendo marginados por gente q no tiene idea de donde se mete.

safro

alta:29/11/03
#25 (respuesta al #21)
mar 16-dic-2003 16:52

Totalmente de acuerdo con tus ideas...Una ves escuche una frase "acá la cosa es integrar, no apartarse", sabes lo bien que la paso cuando llego a un lugar y está lleno, pero lleno, de gente saltando, alegre de escuchar y bailar esta música...Ojalá aquellos que van por ir y que tal vez les molestan un poquito a algunos los podamos integrar en el futuro y sean otros de los que compartan la pista a todo sudor.

Un abrazo.

C-baz

alta:04/09/03
mar 16-dic-2003 17:58

Yo me fui desde uruguay devuelta , para mi es increible la onda que tienen en argentina . Fui con mi novia y la pasamos barbaro. Es mas nos armamos un grupo y despues nos fuimos a Caix (me gusto caix pero discrepo con algunas cosas)
El set de Nick Warren me encanto , fue un set re alegre , tranqui y a su vez re energico.
Respecto a la gente, si , es verdad, habia demasiada para mi gusto. Pero no por eso critico a la gente que fue. Sino que seria a los organizadores que venden tantas entradas para recaudar mas.

smile_rosado

mar 16-dic-2003 18:22

mil disculpas si alguien se ofendio o con la gente del Site.-...de verdad no era mi intención...PERDÓN.
Simplemente creo que la onda que debemos tener...es DIVERTIRNOS y pasarla lo mejor posible sin preocuparnos por cuestiones extras...o que pensemos que ¨nos atacan nuestra musica que tanto queremos o la gente con la que nos juntamos o las cosas que probamos¨ ,...me parece que TODOS..tenemos derecho a pagar la entrada a cualquier lugar y pasarla igual de bien que cualquier persona.
queria dejar en claro eso ,,nada más.
De verdad no tengo mala onda con nadie!!..
SOn todos copados aca loco.........el unico tarado que se zarpó puteando fui yo...perdón nuevamente.
LOCO!...me pegó el bicho y los quiero ! jajaj (limado)
che alguien sabe al final que onda el 31??? Cattaneo? Sahsa?...Clubland?? COsta Salguero???
e
chauuuuuuuuu

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.