Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

LA MAGIC DEL DOMINGO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lokitab1

alta:02/11/03
mié 10-dic-2003 2:47

che, que onda??? estuvo buena??? yo no pude ir y quiero saber q tal estuvo, si alguien fue y me quiere contar como la paso, joya ;)

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2003 11:17

muy bueno estubo shambala no deja de sorprenderme , lastima mi cansansio del sabado pero igual a disfrute como siempre :)

titohem

músico
alta:08/12/03
#3 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2003 20:17

Que onda? que pregunta.... no hay mucho que decir, cuando toca un dj como darren shambhala,,, lejos el dj con mas pasion por el trance que hay. Lo que transmite ese pibe es increible.. Hablando del domingo, estuvo por decirlo de alguna manera extraordinario, los tres encargados de hacernos bailar se lucieron.. Pero sin duda alguna ni thermobee ni javier pueden acercarse a lo que es shambhala,,para que se den una idea la gente le canto shambhala shambhala y a javier que es nuestro ? nada en fin no lo quiero desmerecer ya que lo respeto y admiro mucho,pero pagaria por ver cada sabado a darren....

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 11-dic-2003 3:56

yo a darren lo vi el anho nuevo del 2001--->2002 en el campo de polo.... alucinante!! lo que me hizo saltar este muchacho... y bussola tambien es un maestro.... a mi entender, el dj top argentino (lastima que ahora no pone tanto trance).

un abrazo
juno

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.