¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
|
dom 27-abr-2008 21:54
Mira yo creo que para aprender no hay mejor escuela que la noche misma. Cuando yo empeze (halla por el 90/91) me recorria los boliches cerca de las cabinas viendo a ver si alguien me daba cabida para curiosear un rato y asi fue como empeze primero de operador de radio (todavia se usaban discos y cassetes de punta) y de a poco fui aprendiendo como mezclar todo. Te digo que lo mejor es la misma noche porque conozco pibes que en un estudio o en una radio se mezclan la vida pero cuando estan en un boliche con la gente en frente y no les sirve la mezclita que se aprendieron de memoria se re abatatan. Asi que si te tengo que recomendar algo es eso, no tires plata en escuelas ni nada de eso. Consegui tu equipo, practica y trata de irte metiendo en alguna disco o con algun dj de eventos para ir empezando. | |
|
dom 27-abr-2008 23:00
necesito que me asesoren en el rollo ded dj
| |
|
dom 04-may-2008 17:24
Todo este rollo de querer ser D.j. pues solo hace falta que en verdad te guste un buen esta música y ya....te recomiendo te sigas relacionando con muchoa gente que le guste de esto, tambien que te vayas comprando tu equipo, y la verdad ps si te gastas buen varo en eso, pero vale la pena, y mucho mejor si lo ves como hobbie, un consejo mas es que no busques ser popular o famoso, eso de la fama llega solo, lo fregon es que te lata esta musica.....escucha un buen de esta musica, empapate de varios estilos para ir viendo cual te late mas, en las primeras respuestas hay varias paginas que seria muy bueno visitaras.......Vale.....Saludos::: | |
t_a_t_y
alta:11/05/08 |
dom 11-may-2008 17:16
ola a todos los expertos en el tema...
|
t_a_t_y
alta:11/05/08 |
dom 11-may-2008 17:19
ola a todos los expertos en el tema...
|
dj Fedee mix!
alta:12/05/08 |
lun 12-may-2008 13:46
Holaaa!
|
dj Fedee mix!
alta:12/05/08 |
lun 12-may-2008 13:51
Hola a toda la doctrina del remix! jaj
|
pipe's
alta:31/05/08 |
dom 01-jun-2008 11:39
weno pos aqi tengo unas dudas sobre todo esto del dj esqe ami me encanta la musica qe c puede acer con un mezclador i pues quiciera qe me dieran informacion sobre mas o menos cuanto dinero tengo qe invertir para poder tener algun mixer un par de platos i todo ese rollo ya saben weno ojala qe me puedan ayudar en esto grasias... |
|
lun 02-jun-2008 17:29
Hola Pipe´s, bienvenido al foro.
| |
|
lun 02-jun-2008 17:32
Hola Fede. Con el acid pro podes sacar los graves, pero ojo, dejar un tema en acapella es muy dificil, lo que podes hacer es sacar frecuencias, pero nunca vas a lograr las voces peladas.
| |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 Ir a: 1 2 3 4 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.