Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 5 de 5 |
djrm
alta:26/11/11 |
sáb 26-nov-2011 21:03
buenas amigos estoy en la busqueda de un nombre para una miniteca aver si me pueden ayudar, necesito algunos nombre ofraces que me puedan ayudar
|
|
mar 13-dic-2011 12:40
Hola amigos si quieren ser Dj y se encuentran en Medellin- Colombia les recomendamos estudiar en nuestra academia | |
beer
alta:24/01/12 |
mar 24-ene-2012 23:35
hola qetal bueno yo tambien estoy empezando de cero recien me comrep un bafle columa 2x15 2000w pmpo creo qe es y yo andaria necesitando algo para empujarlo porqe con un equipo q tiene mi vieja no e lo suficiente apreciable yo queria saber qe necesito si quiero algo qe venga con auxiliar o algo por el estilo desde ya muchas gracias |
John1987
alta:17/04/11 |
mié 08-feb-2012 3:02
Buenas! pff. que post viejo que vengo a encontrar...
|
|
lun 27-feb-2012 7:01
hola brother yo vendo tracks de varios estilos de una pagina vos seleccionas los que te gusten y te los descargo... avisame si te interesa. 20 tracks(320 o wap) x 60 pesos... si queres saber mas mandame mail djvekia@gmail.com saludos | |
|
lun 27-feb-2012 7:02
hola brother yo vendo tracks de varios estilos de una pagina vos seleccionas los que te gusten y te los descargo... avisame si te interesa. 20 tracks(320 o wap) x 60 pesos... si queres saber mas mandame mail djvekia@gmail.com saludos | |
|
mar 28-feb-2012 3:05
BUENAS VENDO MUSICA TRACKS (320 O WAP) HOUSE-TECH HOUSE - MINIMAL - TECHNO-HARDCORE- TRANCE ...ETC..... A TU ELECCION LOS TRACKS INFO djvekia@gmail.com ,,,OFERTAAAAAAA | |
|
mié 11-abr-2012 14:09
Hola a todos , quiero comprarme un controlador usb y estoy decidiendome entre la numark ns6 o la traktor kontrol s4.
| |
|
lun 21-may-2012 18:29
Hola tengo alrededor de siete meses tocando, aprendi con el traktor controlador x1, mixer pioneer 200. Luego decidi aprender con tornamesas, aprendi con las pioneer 200 y mixeer berhinger. Estoy comprando mi equipo ya tengo los headphones, los monitores y un subwoofer. Pero estoy en la busqueda de que comprarme. Que me recomiendan, comprar un controlador con scrach para traktor y solo conectar mi equipo ahi. O adquirir el mixer, tornamesas, tarjeta de audio y controladores para traktor.
| |
|
jue 24-may-2012 12:33
Te referis a COMPRAR musica, verdad?
| |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 5 de 5 Ir a: 1 2 3 4 5 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.