Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Jugando con Acapellas |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 28-feb-2007 23:40
Abro este thread para que compartamos producciones propias donde se utilicen acapellas de cualquier manera.
| |
apolomydog
alta:24/11/05 |
jue 01-mar-2007 20:59
Me coparon bastante los dos temitas como vos decis le da otra atmosfera segui asi saludos
|
Java-Xp
alta:10/04/05 |
jue 01-mar-2007 21:55
hey ! si no tiene demasiada produccion ... entonces cuando lo hagas posta sera una masa ... me encantaron los temas . Yo tambien estoy con la onda esa de jugar mas q nada porq ahora estoy viendo q onda mixar temas . un cometario chusma : estoy haciendo mixes para las clases de fitnes del gym al q voy jajajaaj por ahora van bien . tengo no bocha solo algunas acapellas intento tener de todos los estilos y mixarlos con otros ... es entretenido pero lo q yo hago si es cero produccion solo pongo el instrumental y mando donde me parece el acapella obvio q no enganchan ni a palos pero es un intento ... buen espero mas temines y espero tambien no haberte aburrido con mi anecdota extennded mix jajaja
|
Java-Xp
alta:10/04/05 |
jue 01-mar-2007 22:00
tuve biendo tu web y links ... no sabia q eras dj posta ... con razon los temitas estan buenos jajaja .... tenes bandejas y todo yo tengo la pc y mixo con el atomixmp3 ... buen te queria preguntar si tenes el tema de dj linus ode tu music dub mix ... lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo ... lo tenes .... ? abrazo |
|
vie 02-mar-2007 10:18
java, no la verdad que ese tema ni lo conozco, en el thread de temas que suenan (consultas) quizas te ayuden mejor.
| |
|
vie 02-mar-2007 13:04
Una vez encontré la version acapella de este tema:
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 07-ago-2008 17:20
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.