Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean ....las necesitas para pasarla bien una noche electronica??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

dj ale c.

dee jay
alta:16/11/03
vie 12-dic-2003 17:05

bueno este tema esta creado mas que por una duda propia por que ,creo que no es necesario tomar algo para pasarla bien o para llegar a sentir la musica en una noche electronica a full yo que se no soy quien para dar este tipo de discusion en un foro por que no soy consumidor de nada ecepto energisante pero solo deves en cuando.......(como quien dice para caretearla un rato nada mas ).....
saludos a todos.

miii

alta:29/07/03
vie 12-dic-2003 17:19

no, pero es mas divertido

dj ale c.

dee jay
alta:16/11/03
#3 (respuesta al #2)
vie 12-dic-2003 17:21

yo no creo que sea dibertido si nisiquiera saves lo que estas haciendo no?.........

Mark_Creamfields

alta:18/11/03
vie 12-dic-2003 17:34

No, no creo que sean necesarias...a mi con el alcohol me alcanza y me sobra...aparte, uno sabe muy bien con la facilidad q se consiguen y si uno sabe bien lo que quiere no se va a meter en esa pavada...Yo creo q la paso igual o hasta mejor q los pibes q se drogan...

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
vie 12-dic-2003 17:57

Se define droga a todo lo que altera el funcionamiento normal del organizmo. El alcohol es una droga, legal, igual que el energizante... son drogas... el cafe y el te tambien lo son al igual que el cigarrillo, aunque a muchos no les guste. Opino que no es necesario, pero es mas divertido en algunos casos... Todo tiene que ver con una cuestion de lo que buscas y como lo haces, si lo haces por gusto, por necesidad, por status, por caretear, etc... Siempre que seas conciente de lo que haces y sepas controlar los excesos, y las conductas adictivas, sea alcohol, faso, pasti, pucho o comida con muchas calorias... Cada uno elige el condimento para su vida y lo que le hace bien en ese momento, aunque no sea "saludable". Abran la cabeza y no discriminen.

Tonys

alta:17/09/03
#6 (respuesta al #5)
vie 12-dic-2003 18:23

Sabias palabras , una sintesis perfecta ...

taomusic

alta:22/01/03
#7 (respuesta al #5)
vie 12-dic-2003 18:58

Kurk me sacaste las palabras de la boca
totalmente de acuerdo con vos.

cada uno toma lo que quiere, nadie lo obliga a nada

saludos

Clubland

alta:26/10/03
vie 12-dic-2003 20:45

Coincido plenamente

toscoxrated

alta:10/12/03
vie 12-dic-2003 21:33

las palabras de kurk, aparte de ser moderadas, creo que son perfectas. sobre todo eso de que el alcohol es una droga aunque a muchos no les guste. hay que ser inteligente y ver que las drogas pueden terminar con lo mejor la vida, pero en la medida justa, resaltan, adornan, iluminan los buenos momentos haicendolos mucho mejores.

miii

alta:29/07/03
vie 12-dic-2003 21:58

A mi tambien me parece bien lo que dijo,
la verdad que tomar alcohol, drogarse, fumar, es lo mismo todos a la larga o a la corta te hacen mal...
ale c para mi SI es diVVVertido, y me diVVVierto mas que tomando alcohol, el alcohol me da sueño, me da dolor de cabeza y al otro dia no sirvo para nada, entonces si decido tomar algo que me haga daño eligo lo que mas me gusta
Por ahi vos que no toma no saBBBes, entonces proba todo y depsues opina, y si probastes igualmente deja el camino abierto para distintas opiniones, porque todos pensamos distinto, que aburrido seria si fuesemos todos iguales

mariluz

alta:12/11/03
vie 12-dic-2003 23:40

Yo no creo que para pasala bien una persona tenga que drogarce, estoy de acuerdo que el alchol y el cigarrillo son un drogas pero no dañan tanto como las que se usan en los boliches. Me parece que es una boludez eso, yo no necesito nada de eso para divertirme y pasarla bien, pero lo acepto ya que mis amigos lo hacen.

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 13-dic-2003 1:17

la verdad es dificil opinar sobre esto....dado que muchos no coincidimos en ciertos puntos..para el que se droga...es fácil decir que ¨se la pasa bien o mejor¨ y para el que nose droga decir que ¨drogarse es una estupidez¨ cuando tal vez...no sepa de lo que habla porque...nunca haya probado nada.
Yo voy a ser sincero con TODO el mundo.....yo hace unpar de años...veia gente fumando un faso y me alejaba.
(sigue)...

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 13-dic-2003 1:18

Hoy por hoy tomo ¨K¨ (ya saben muchos de lo que hablo)..y hace poco tiempo que probé el famoso ¨bicho¨...ahora yo digo...y opino porque estuve tanto en un lado como en el otro!...
Nose si es ¨totalmente necesario¨pegar algo para pasarla bien ...pero yo les digo una sola cosa....
ir a Moonpark como el pasado y escuchar a Cattaneo...o a Digweed....con un bicho encima.....con amigos.....en donde cada uno.esta en su mambo y no molesta a nadie y, siempre cuidarse de no pasarse de rosca..excederse etc etc etc..para no terminar mal....creo que es aceptable dentro de determinados puntos. (segun desde donde se lo mire)
Como dije antes creo que ¨probar¨ algo en algun momento de nuestras vidas ,nos hace plantearnos muchas cosas...por lo menos a mi...
Repito........por lo menos a mi............me gusta.
y sin molestar a nadie.

Pd: coincido con alguien que dijo que tomar ciertas cosas...es MUCHO mas divertido..
es lo mismo ir a Creamfield con o sin una pasti en el estómago???.....pienseló y me dicen!

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
sáb 13-dic-2003 3:47

Yo creo que todo se reduce al precio que uno debe pagar por lo que hace. A la larga todo exceso se paga, asi como el que se pasa de merca o el que fuma 2 atados de puchos por dias.
Por eso pienso que hay que saber pilotearla, hay que ser moderado y tener equilibrio, yo probe: faso, merca, bicho queta, pepa, hachis y floripondio...y me encantaron TODAS!! Pero nunca me zarpe, no me fui de gira una semana ni me colgue a fumar todos los dias. Yo tengo 23 años y estudio Dis. de Imagen y Sonido y se que necesito de mi cerebro para estudiar y trabajar, y para vivir el resto de mi vida, pero tambien se que soy joven y que hay cosas con las que solo puedo experimentar HOY.

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
sáb 13-dic-2003 3:48

Lo que hago es hacer de las drogas un acontecimiento especial, cada uno o dos meses, tranqui, solo si vale la pena la ocasion. Recomiendo tratar de leer informacion antes de probar ¨algo nuevo¨, saber que daño hace y si conviene comer o tomar alguna vitamina para contrarestarlo. Para mi son como fichas que se van gastando con cada vez que me drogo, por eso trato de no desperdiciarlas y tratar de retener algunas. No le veo la gracia tamar Keta en mi casa o fumarme un fasito en la esquina el finde, prefiero hacer algo mas groso y solo una vez al mes.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 13-dic-2003 4:47

Todo lo que yo pueda agregar es bla bla, solo una cosa : Hay dos libros, thikal y phikal, escritos por uno de los quimicos mas talentosos del siglo (no solo en el ambito de los farmacos sino en todos los de la quimica), A. Shulgin.
El probo todo lo que figura en esos libros, muchas veces no sabiendo acerca de los margenes de seguridad ya que eran compuestos desconociodos o recien salidos de su laboratorio.
El no necesito de ningun farmaco para ser quimico, pero gracias a ellos llego a ser quien es, asi como otros hicieron los suyo mediante otro camino.
Los caminos a transitar en la vida tanto como en la musica son infinitos, hay que encontrar el propio sin suponer que es el apropiado para los demas. Estamos en el mundo para ser unicos, no para que se nos impongan cosas ni para imponerselas a nadie.

spark

alta:13/10/03
sáb 13-dic-2003 8:44

"cambiale marge.."


diria un sabio dormido en el medio de un entierro..

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#18 (respuesta al #5)
sáb 13-dic-2003 13:42

Disculpenme, pero yo disiento con Kurk y su "no discrimen, abran la cabeza". Tengo 24 años, fui y voy a bailar, me gusta la joda como a todos y me he puesto en pedo algunas veces, pero aca somos todos adultos y sabemos que las drogas estan en un nivel superior al alcohol y el cigarrillo. Te ?? Mate??? Desde cuando son drogas??? Dejemonos de joder che, acaso tambien los bizcochitos de grasas son droga??. A mi el problema de la droga me toco de cerca (un amigo) y la paso muy mal. Por eso la onda de caretear con la droga como hacen algunos no me va, porque el poxy del chico pobre de Constitucion se puede llegar a entender porque no tiene que comer, donde vivir, etc. pero que se drogue un pibe de Palermo que sale con sus amigos en el Peugeot a bailar a Clubland me parece re inconciente y al pedo, porque podes terminar muy mal. Las drogas son drogas hermano y hacen mal, lo pintes del color que quieras, y para pasar un buen rato, bailar y levantarte una mina no es necesario.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #18)
sáb 13-dic-2003 23:12

Disculpame pero te falta mucha informacion cientifica para hablar del tema si te interesa hacerlo, en internet la misma abunda ...

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#20 (respuesta al #19)
dom 14-dic-2003 1:00

"Los caminos a transitar en la vida tanto como en la musica son infinitos, hay que encontrar el propio sin suponer que es el apropiado para los demas". Ok si tu camino es el de las drogas te felicito, informacion tengo gracias. No necesito leer un libro de un pseudoquimico.

Damian

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#21 (respuesta al #20)
dom 14-dic-2003 3:42

Como te digo te falta data, Shulgin no es un pseudoquimico, es uno de los quimicos mas talentosos del siglo. Si no gano un premio Nobel es porque los seria inaceptable para los gobiernos del mundo que continuan con su plan de mantaner a la gente ignorante y fanatizada en su guerra contra las drogas, por lo visto lo vienen logrando.
Yo no quiero convencer a nadie de nada, dado que no lo necesito, menos aun en cuanto a este tema, pero creo que para hablar hay que tener un cierto conocimiento y capacidad para analizar el asunto , y esto es algo que no viene solo si uno no esta dispuesto a pensarlo.

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
lun 15-dic-2003 11:05

Que bueno que disientas, comprendo tu punto de vista... y es cierto. Generalmente por lo que implica el consumo de ciertas drogas, se pueden volver mas pelig. que el te o un bizcochito de grasa... de todas formas, yo queria ejemplificar otra cosa, y es el hecho de que no hay drogas malas de por si, sino que es la conducta del consumidor irresponsable quien hace de las drogas u otras cosas un problema para su vida. ----->

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
lun 15-dic-2003 11:06

<--Cont.--

-- Comparalo como quien maneja su auto bien y quien le gusta pistear, correr picadas, etc.. El auto no es malo, es quien lo conduce que pone en peligro su vida y la de los demas por la actitud que tiene... Pero hay que entender que no es la unica realidad del conductor el correr picadas, hay mas y menos diestros y responsables, y no hay que prohibir los autos por culpa de estos ultimos, sino que hay que educar bien al conductor y tratar de que sepa lo que hace y sea responsable... Las drogas legales o no, siempre son una eleccion que tiene que ver con muchas cosas, y cada situacion tiene un color diferente.. Por eso creo que estan mal los estereotipos, y hay que comprender antes de discriminar y meter a todos en la misma bolsa.

Saludos.

K.

atyinbox

alta:15/12/03
lun 15-dic-2003 13:16

Alguien dijo por ahí que el alcohol y el cigarrillo no son drogas tan peligrosas? Fijate cuánta gente muere anualmente por causa del cigarrillo y el alcohol, y contame si sabés de alguien que haya muerto por fumar marihuana.

Por otra parte, está científicamente comprobado que una borrachera produce un daño cerebral superior a un porro.

spark

alta:13/10/03
lun 15-dic-2003 17:27

"Si no gano un premio Nobel es porque los seria inaceptable para los gobiernos del mundo que continuan con su plan de mantaner a la gente ignorante y fanatizada en su guerra contra las drogas, por lo visto lo vienen logrando."


no te parece que es al reves?? a los gobiernos les conviene tener a la gente estupidizada,con drogas,t.v,cigarrillos,alcohol,publicidades,estandares de belleza...

estas muy equivocado man,si te gusta drogarte,drogate hace lo que quieras,esta mas que bien si es tu decision,pero no vengas a justificar tu conciencia aca

que un cientifico loco se clave miles de drogas y escriba libros no significa nada..

si toda la gente tuviera sus neuronas sanas y no estarian en la conformidad de sus vidas el mundo seria muy distinto..

pero nos juegan la psicologia inversa,nos hacen creer que luchan contra algo (drogas en este caso) para que la gente tome el camino contrario por mera rebeldia inutil...

rebeldes fueron luther king o gandhi....un pibe que se clava 3 pastelas un sabado no es nada rebelde...es una de las partes mas importantes d este sistema injusto...

Dr. Fiesta

alta:16/12/03
mar 16-dic-2003 1:47

a ver, más palabras, para quien quiera leer...
Kurk me parece que sabe lo que habla, no dice boludeces, leánlo. También coincido en la actitud de The Kyser, aunque son políticas de cada uno. Las drogas son malas y buenas, depende de como uno las maneje. Para el que no lo quiera hacer, bárbaro, no se las recomiendo entonces. Para el que tenga curiosidad, que se informe un poco primero (no por cualquiera please) y la haga bien. Y para el que lo hace, que modere, no se pase de rosca, ahí sí las drogas son malas. Pero con moderación, sin hacer de las drogas una rutina, que es cuando pierden la gracia, perdonen sanitos, pero....las drogas, dan mucho placer (por eso tanta gente lo hace).
Grcias por leer lo q escribo, estamos en contacto.
Saluditos a todos.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#27 (respuesta al #25)
mar 16-dic-2003 5:03

Spark:
Creo que no entendiste para nada mi mensaje. Si los gobiernos del mundo quieren que, como vos decis (y yo comparto), la gente viva aletargada en un conformismo consumista, no les conviene que la gente sepa como y con que drogarse. Les conviene enchufarte todo aquello que ellos controlan, tanto en el mercado legal (prozac, valium, alcohol, nicotina), como en el ilegal (heroina, cocaina, por supuesto adulteradas hasta niveles del 90 por cien). Es cierto lo de la psicologia inversa, aunque es tambien lo siguiente: manteniendo algo ilegal se hace mas plata con eso.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#28 (respuesta al #27)
mar 16-dic-2003 5:05

No quieren que la gente lea los trabajos de Shulgin porque asi podrian enterarse de que hay una forma de consumir ciertas drogas (muchas de ellas aun legales, por suerte, que se consiguen PURAS en internet y a un muy bajo precio comparado con el que se alcanza luego de la participacion de la burocracia en este terreno) que puede actuar como un verdadero fenomeno de apertura de la conciencia del hombre.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#29 (respuesta al #28)
mar 16-dic-2003 5:07

Por supuesto que tomarse unas pastillas (adulteradas), en un boliches y sin los minimos conocimientos o inquietudes de psicologia, filosofia, etc, es un fenomeno mas cercano a la inercia consumistan que al despertar espiritual, pero por eso recomiendo el libro. Porque me parece un punto de partida interesante para definir una posicion, ya sea tanto de USO RESPONSABLE asi como de no uso informado.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#30 (respuesta al #29)
mar 16-dic-2003 5:08

Se me figura irresponsable ponerse a hablar de este tema sin querer escuchar a la gente que, como A.S. mas sabe del tema. Te cuento ademas que la DEA confisco hace unos anios todos sus bienes, dada su incansable investigacion SERIA, Y CIENTIFICA, que pudiera ademas dar a la gente una parecepcion dsistinta del asunto, donde las drogas sirvan, para quien quiera usarlas, como una profunda ayuda en su camino transitando esta existencia y comprenderla mas a fondo (lo cual para ellos, que son los verdaderos narcotraficantes, podria seignificar el fin de su negocio y muchas cosas mas) como lo hicieron Albert Hoffman Stanislav Grov, Aldus Huxley y tantos otros.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#31 (respuesta al #30)
mar 16-dic-2003 5:10

O acaso se puede negar el genio de Huxley y de la influencia que los psicodelicos tuvieron en el desarrollo de su vision de los que es el mundo y el experimento humano.
Se trata de un derecho que los seres humanos tenemos, es un derecho humano, el de indagar en nuestra conciencia de la manera que nos plazca, ya que es lo unico que nos pertenece (parece que hay ciertos intereses de que ni siquiera sobre ella poseamos control, a veces estos vienen disfrazados con la cara de Bush o de Osama, otras veces con la forma de una pastilla que se vende en un club), y el derecho a adquirir placer si nos quedamos a medio camino o si es ahi donde queremos detenernos.
.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 16-dic-2003 5:20

PD: Si recomende el libro es porque creo que puede ayudar a mucha gente a no consumir drogas como una via de escape irresponsable, rutinaria y danina. Sino que puede darle a la juventud una referencia distinta, la de la extrema responsabilidad (es muy facil echar la culpa de tus vicios a un sistema perverso, como si uno fuera un bebe indefenso, es mas interesante hacerse cargo de las actividades en las que uno incurra y sus posibles consecuencias), ejemplificada en le trabajo de un bioquimico y psiquiatra de gran trayectoria. Veo que hay qente intersada en el tema "para caretear un rato" y creo que un poco de esa data le puede ser mas util que lo que nosotros podamos opinar. Ademas creo que en este mundo del dance donde esta la droga tan presente es absolutamente indispensable, ya que esos libros son EL UNICO research que hay sobre muchas sustancias del tipo de las que aparecen en las pistas de bailes.

Mcklein

alta:01/12/03
mar 16-dic-2003 16:57

si alguno no peca de sobervio y cree que no conoce todo sobre las drogas. ak tiene para leer y sacar sus propias conclusiones http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm les recomiendo que no se queden con los datos teoricos de esta pagina si no vayan a las practicas en b1,mint ;o apliquen este anexo en metropolis 1 litro de cerveza le agregan 5 gotitas de lavandina ( jarra loca).
en todos lados hay drogas pque hay gente que las necesita y uno debe convivir y no perder el control o perderse. en un mundo tan conplejo donde los limites no se distinguen facilmente es jodido decir que esta bien y que esta mal pero si a mi quieren preguntar busquenme en big one de musculosa negra,rapado y saltando con gabin y bichitos http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

spark

alta:13/10/03
#34 (respuesta al #33)
mar 16-dic-2003 17:36

"busquenme en big one de musculosa negra,rapado y saltando con gabin y bichitos"


no comments...

que bien me siento no consumiendo esas cosas y con cada prueba estoy mas convencido.


saludos.

dj ale c.

dee jay
alta:16/11/03
mar 16-dic-2003 19:48

buenas gente como va veo que tuvo comvocatoria el tema pero se fue de las manos por que a lo que yo me referia era a las grogas de las que todos estamos al tanto de lo mal y lo (bien segun otros ) ,,,,, que hacen ok.
el punto es que la pregunta va a tratar de cambiar unas cositas en la cabeza de los que la husan por que hay millones que las husan para lo que sea pero las husan solo por que los demas lo hacen entienden el mensage ....... no tengo nada con quienes las husan pero no traten de incentivar ni a amigos ni a desconocidos hagan la sulla y listo si ....... ojo pero tambien soy conciente de que hay mucho que las husan pero no incentivan a nadie...
pero sonraras las situaciones porque de la forma mas estupida se puede incentivar a un amigo entisçenden...
saludos y gracias ....
no quiero ofender a nadie ,,,,,,ok......

perdon lo herrores pero bueno lose soy tetrico escribiendo ok....
saludos a todos.

PPmat

alta:17/11/03
mié 17-dic-2003 0:41

Por dios! ese Kurk sabe de lo que habla!
Donde firmo para hacerme Kurkista?

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
mié 17-dic-2003 2:14

Estoy cansado de la gente que no aporta nada en los foros y lo unico que hace es sacar una frase de uno fuera de contexto ¨****¨ y luego pone ¨no comments¨. Realmente son tan superados? Si sos feliz sin consumir me parece barbaro, es mas me parece que las drogas son solo para unos pocos que saben lo que hacen. Pero si no tenes nada para aportar no postees, o si tenes algo para decir por lo menos tene una base teorica para hablar. A mi me parece muy grande tu ignorancia en cuanto al tema, por eso me irrita mucho tu participacion destructiva y sobre todo tu estilo ironico.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#38 (respuesta al #37)
mié 17-dic-2003 2:56

Yo personalmente solo consumo alcohol, cigarrillos, y la querida ganja. Otras drogas no he tocado ni pienso probar... asi que del lado ilegal solo me quedare con la ganja por razones personales...

Solo tengo una curiosidad, hace unos dias un loco me mostro unas pastillas que tenia, era bien chica en forma triangular (era verde o azul no puedo recordar exactamente pero me llamo la atencion), y me dijo que era parecido al exstacy pero menos fuerte.. alguien tiene idea de lo que era? Me dejo con la intriga (me dijo que las vendia a $15 USD). Nunca habia visto E en vivo yo para decirles la verdad y me llamo la atencion esta pastillita triangular... alguna idea?

Clubland

alta:26/10/03
mié 17-dic-2003 3:26

ECA quizas.........salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#40 (respuesta al #39)
mié 17-dic-2003 4:51

Si algo puede perjudicar tu salud, tanto mental como fisica hasta el punto de llegar a matarte, no es nada bueno.

Ya sea comida, te, cafe, puchos, alcohol, porro, keta, coca etc

Quien lo tome es responsable de sus actos y nada más, nadie puede juzgar a nadie que hacer de su vida.

Si tenes sexo no seguro tenes posibilidad de encajarte un HIV y te arruinas de por vida.

Si andas en moto a 300 km/h en pleno corrientes y no pasas lo semaros tambien!.

Lo droga la veo igual, mientras a mi no me jodan esta todo bien.
Quien quiera matarse con lo que quiera que lo haga, pero que no joda a los demás.. Por eso me molesta a mi personalmente cuando fumo (cigarrillos) y estoy acompañado de gente que no fuma, porque se que les estoy cagando los pulmones tambien al tercero y que no tiene nada que ver.. Entonces lo que hago la mayoria de las veces es fumar en otro lado...

Para disfrutar la música no es necesario pegarse un viaje, si la sabes sentir realmente, percibir cada uno de las frecuencias que el musico y el ingeniero de grabación te quiso meter en todo el rango, la vas apreciar si realmente "sabes apreciar la musica", entonces sino para escuchar a Mozart o Chopin hay que pegarse un saque de blanca? porque digamos que transmite mucho mas la musica clasica que Sander Kleidenberg. Pero ojo todo son gustos, y forma de querer interpretar las cosas, si te hace bien un pase antes de escuchar a cattaneo, hacelo disfrutalo y vivilo de tu forma..

El tema esta en como se disfruta la música, si la llevas en el alma o de puro caretaje porque esta de moda y te pegas un viaje y esta cool!, quizas en unos años o meses se pase de moda para esa gente y se mande para el otro lado ir a alternativa y en la puerta pedir 20 centavos para la birra o el tetra y terminar destruido a las 5 de la mañana tirado en cualquier zanja por avda rivadavia..

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mié 17-dic-2003 10:27

Hay una ultimo punto que me gustaria aclarar.

Todos sabemos que la sal, le da mas gusto a la comida, pero si comemos con mucha sal nos puede hacer mal, tambien sabemos que para el que se acostumbro a comer con sal, despues sin sal no le siente el sabor a la comida, y necesita ponerle sal a todo, no por adiccion, sino por que sino no lo disfruta, cosa que alguien que nunca come con sal no necesita. ---->

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mié 17-dic-2003 10:31

<---Las drogas son una eleccion mas en la vida, no hay que tenerles miedo, pero si respeto, y creo que si nos acostumbramos a disfrutar de la vida a traves de ello, podemos perder un poco el sentido del gusto por otras cosas, y perdernos el placer de disfrutarlas.. Por eso, piensen si en el ultimo tiempo, probaron cosas nuevas, sencasiones, momentos, sin drogas, otros sabores de la vida, que los hay y muy buenos... Si no es asi, intentenlo, vale la pena y demuestra la verdadera razon detras de todo, que es disfrutar de la vida. Es un consejo para toda la gente sana e inteligente que le gusta disfrutar y divertirse, y que elige las drogas LIBREMENTE!

Saludos.

K.

Mcklein

alta:01/12/03
#43 (respuesta al #34)
mié 17-dic-2003 11:08

que , que paso que paso? esta demode bailar en musculosa negra enbichado...diganme que no lo hago mas..fiiuuuhhh
otra cosa a las lista de cosas que alteran el organismo hasta poder matarte, el beso de britney y madonna, a paja te puede matar..en fin lo importante es no perder el controly si se esta a punto saber que hacer
hace un par de fin de semanas estaba con una amiga que se tomo la misma rosadita que yop que estube barbaro con esa dosis para mis 80kg, peroa mi amiga quepesa menos de 50 kg fue mucho y tenioa calor y no podia tomar agua ( se le cerro el estomago por la deshidratacion) y le dije que se quedara tarnqui en un lugar fresco y asip se recupero
es algo leve pero se puede manejar la situacion con un poko de idea de lo quese esta tomando

pd: al que le ofrecieron unas pastillas triangulares verde y azul no seran los jabones granby

Wal

alta:19/08/03
#44 (respuesta al #42)
mié 17-dic-2003 13:44

No entiendo bien Kurk.
Cuando decis "...disfrutar de la vida a traves de ello..." te referis a travez del respeto a la droga, es decir precaución ?
si es asi no entiendo bien lo de "...podemos perder un poco el sentido del gusto por otras cosas, y perdernos el placer de disfrutarlas..."
Tampoco entiendo bien a que te referis con "...intentenlo, vale la pena..." si a disfrutar de las cosas de la vida sin droga o con droga.
Perdon, por hay estoy medio bolu hoy...
Gracias
:D

Wallas

alta:17/12/03
jue 18-dic-2003 0:18

Muchachos/as... creanme que tengo la mente abierta, y voto por la despenalización de las drogas, pero tengo que decirles por si no sabian que las drogas son una mierda, les arruina la cabeza, los hace dependientes, y definitivamente les va a hacer mal a su salud. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero al menos no sean hipócritas, las drogas los mata de a poquito. Sea cual sea, es algo que HACE MAL, mucho peor que el alcohol o que el tabaco, hace mal y punto. Creo que es una boludez decir lo contrario, el que quiere tomar que tome, pero que no diga que no pasa nada, porque cada pastilla, cada faso, cada gramo de cocaina o lo que sea, les QUEMA NEURONAS, tan simple como eso, y jamás las recuperan... No se acostumbren a esa mierda como si estuviera bien, porque les HACE MUY MAL, si deciden tomar drogas, sean conscientes de lo malas que son.
Espero que nadie se ofenda
DJ WALLAS


Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#46 (respuesta al #45)
jue 18-dic-2003 0:27

Al fin alguien con sentido comun, bien wallas

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
jue 18-dic-2003 0:49

Claro!!! Siguen con esto y voy entendiendo cada vez más...
Primero salieron un par de post con algunas ideas sobre drogas y ahora, con lo que estoy viendo, hay que ofrecercelas hasta a los sobrinitos (si son responsables).
Muy lindo el mundo de la falopa, pero no entiendo. Yo fumo (tabaco) y no por eso salgo a hacer un topic "Aguante la nicotina" dentro del cual comento cómo me gusta fumar, cómo me calma los nervios... y cómo no puedo dormir, correr, respirar, etc. Eso si, soy responsable.
Me parece que el tema ni merece publicidad, si la pasan bien, ok. Pero eso de salir diciendo: "no, yo soy responsable, aparte es lo más lindo de la vida, etc..." me parece más de gente que se dá para caretear que otra cosa.
Opinion mía...

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
jue 18-dic-2003 14:18

Estoy de acuerdo con Wallas... Lo que hace mal, hace mal y no hay vuelta atras... pero no te confundas, averigua, el alcohol y el tabaco no son menos dañinos, no me parece que de para debatirlo porque al fin de cuentas, mas o menos, el resultado es el mismo... Pero no digamos q esta bien porque es menos.

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
jue 18-dic-2003 14:20

<---- Ahora, Ofrecer drogas a tu sobrinito? Ni responsable ni no responsable, nadie tiene que inducir a nadie a hacer nada, menos esto... si sos responsable significa que sabes lo que estas haciendo, entonces hacelo y punto... queda en uno, nada mas. Pero eso de ofrecer??? no lo dijo nadie en este foro... Eso es una barbaridad... No se como se llega a una lectura semejante!

Ademas el topico no era, aguanten las drogas, leelo bien. Me parece excelente que alla gente que pueda informar a otra desde otro angulo... que se debatan opiniones, porque si solo te dicen droga mala, droga mala.. y al mismo tiempo te venden puchos, alcohol, energizantes, cafiaspirina... terminas creyendo que no es droga, que esta bien, que no sos un drogon... Pero lo sos y el peor de todos, el inconciente..

Por eso, la droga legal o ilegal, es mala para la salud. Y es una cuestion personal, si no lo haces, mejor. Pero no crean que son mas o menos vivos si lo hacen o no.

Saludos.
K.

west1

dee jay
alta:11/12/03
#50 (respuesta al #1)
jue 18-dic-2003 20:45

para mi no son necesarias...(nunca probe)ni para divertirte ni
para que la musica te llegue realmente...la misma musica cuando es muy buena te droga...y de diversion ni hablar....
saludos a todos

..theLizArDkInG..int hemix

músico
alta:04/12/03
#51 (respuesta al #50)
vie 19-dic-2003 1:23

esta bien ke la gente no se drogue...al final, hacen mal...pero si no lo hicieron no pueden hablar...no es lo mismo una nochecita puesto ke careta.

Wallas

alta:17/12/03
#52 (respuesta al #51)
vie 19-dic-2003 13:31

Totalmente de acuerdo con Dee jay, la musica es la mejor droga.
Y pido un ultimo favor: basta de decir boludeces como "Ehh loco, el que no probó que no hable, no es lo mismo una noche puesto que una noche careta"
Pareceria decir que los que se drogan son unos piolas barbaros, cuando en realidad son unos flor de pelotudos que se están cagando la vida.
Como dije antes, hagan lo que quieran y ojalá que se despenalice la droga, pero no "vendan", no "promocionen", y no digan que una noche drogado es lo mejor que hay.

Por ultimo, explicame.. que carajo es una "noche careta" ???????? Basta de idioteces por favor!





Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#53 (respuesta al #52)
vie 19-dic-2003 14:21

A todos aquellos que hallan vertido opiniones reaccionarias (que abundaron de un lado como el otro) les recomiendo ir al bookstore de http://www.iamshaman.com/ para combatir un poco el conformismo intelectual en que se encuentran notablemente sumidos algunos. Es especialmente recomnedable el trabajo de Stanislav Grov (psisquiatra) y de Terrance McKenna (escritor), como asi el de C. Castaneda (antropologo) y tantos otros que hablan del asunto desde una perspectiva muy interesante.
Las plantas que han dado al hombre, desde el principio de sus dias la oportunindad de conocerse a si mismo. Si terminan leyendo algo de esto se van a dar cuanta que hay lago mejor que saltar con Gabin y algo mas profundo que opinar "...hacen mal", cuando la definicion de farmaco es "sustancia que segun el uso puede resultar REMEDIO O ENFERMEDAD"

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
vie 19-dic-2003 16:55

No creo q alguien sea un tremendo boludo por probar cosas nuevas, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra... Acaso son todos puritanos?? Nunca se pusieron en pedo? No les gustaria estar en una fiesta con 4 minas bien trolas? No les gustaria tirarse en paracaidas? O andar a fondo en una ferrari? Vamos, las drogas no son el fin del mundo, son una experiencia mas...

--->

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
vie 19-dic-2003 16:55

Por otro lado, no digo que no puedan opinar, pero hay muchas opiniones que me dan la impresion de estar leyendo a un virgen dar lecciones de sexo... Y nadie va a salir corriendo a fumarse un porro por que yo diga que esta re bueno... Ni nadie se va a volver un drogadicto por que lo haga... Quien sea tan inocente le va a ir mal en la vida, pero por ser tan pelotudo, no porque lea algo aca. Ademas quedense tranquilos, este topic no es una campaña publicitaria ni este es un foro de tarados..

Creo q ninguno de nosotros es tan "capo" como para descalificar al otro por lo que hace de su vida... haga lo que haga...

Traten de aportar, no se enojen, sino se desvirtua todo... y cada uno se va a su casa con la cabeza mas cerrada que antes...

Saludos.
K.

..theLizArDkInG..int hemix

músico
alta:04/12/03
#56 (respuesta al #55)
sáb 20-dic-2003 21:01

Uno no es mas piola por drogarse...Esas boludeces dicen los caretas. Es otra forma de ver las cosas...pero cada uno hace lo que quiere...Nose enojen anti-drogas...todo bienn

smile_rosado

alta:08/12/03
lun 22-dic-2003 5:28

no quiero chuparle las medias a nadie pero...después de lo que posteó KURK....no tengo más nada que agregar.
perfecto.....
la verdad que en mi situación no puedo agregar nada de nada....tal vez no tenga o no sepa, los conceptos adecuados, para lograr ese objetivo......justificar algo,, en este caso.
Lo que sí se..es que determinadas cosas, me hacen sentir la música de otra manera...y eso...es algo TOTALMENTE increible que nunca creo poder entender...menos aun..explicar.
Gracias Kurk por robarme palabras que nunca pude expresar/escribir.
=)

PRN

alta:03/12/03
#58 (respuesta al #57)
lun 22-dic-2003 7:04

yo lo unico que voy a decir es que seguramente la vida de un monje budista es mucho mas saludable que la de cualquiera de aca, sin embargo ninguno de nosotros tenemos pensado hacernos monjes.

cada uno vive como quiere vivir.

baby lemonade

alta:15/02/03
vie 26-dic-2003 15:36

TODO SE HACE MAS DIVERTIDO CON SUSTANCIAS ...Y SEGURAMENTE A ALGUN LIMADO DE ACA SE LE PASO ALGUNA VEZ SER MONJE BUDISTA...:P

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#60 (respuesta al #59)
sáb 27-dic-2003 5:27

http://users.servicios.retecal.es/rafalloren/alucinogenos.htm

A la larga hacen bien diria el tio Alberto...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#61 (respuesta al #60)
sáb 27-dic-2003 5:31

No hace falta que chequen esa pagina, es bastante chota
http://www.mamacoca.org/separata_nov_2002/art_hendrick_plantas_magica s.htm
esta mejor

Cierta investigacion en la web acerca de Ayahuasca puede ser beneficiosa

voodoogap

alta:29/12/03
lun 29-dic-2003 17:54

Lamentablemente el topic de la discusion esta incorrecto ya que el uso y el abuso de sustancias, denominadas drogas culturalmente, no puede y no debe ser discutido en un ambito sociologico amplio sino debe ser analizado en un ambito personal, si a los patrticipantes del foro realmente les interesa el tema ya sea por conocimiento personal o ignorancia cultural y quizas sea un tema que les cause temor o preocupacion la pregunta a formularnos es "NECESITO YO INDIVUO MIEMBRO DE ESTA SOCIEDAD INDIVIDUALISTA DROGAS" QUIZAS LA RESPUESTA QUE DES TE HAGA DAR CUENTA REALMENTE DONDE ESTAS Y HACIA DONDE VAS.

Lu-flash

músico
alta:29/12/03
#63 (respuesta al #3)
lun 29-dic-2003 22:19

Coincido totalmente con vos, es imposible disfrutar de algo cuando no se tiene idea de lo que se esta haciendo, me parace una irresponsabilidad y una inmadurez absuluta decir que consumir drogas es mas divertido.
Saludos, Lu

Forrest

alta:31/12/03
sáb 03-ene-2004 18:08

Me parece q estan discriminando, porque el hecho de q alguien las use significa q sea un inconciente. Pero no necesitaria probarlas (las mas grosas) como para creerme el sabelotodo de las drogas asi q no sean medios salamines. Menos comparto el hecho de q se despenalizen, por q el Holanda existe otro tipo ideologia, y aca veo q los fines de semana siempre se cagan a piña una gran cantidad de gente.
No se como seran la mayoria, pero a mi no me pnta la violencia cuando tomo de mas....

Clubland

alta:26/10/03
sáb 03-ene-2004 23:38

Bueno gente la verdad que el topic ya se volvio un poco tenso.....con respecto a "las drogas", se sabe que son malas, y se sabe que hacen mal, y en cada uno esta si tomarlas o no....que se yo, yo creo que es un condimento mas a la noche, y por lo menos para mi no es lo mismo con que con sin, pero obviamente hay muchos que dicen: "no la droga hace mal" y se estan fumando un atado de 20 cigarrillos por dia, o sea esa gente es media ilusa tb, no??, porque por mas que sea legal sabemos que hace mal, y que yo sepa nadie se murio por fumarse un porro, por fumar cigarrillos sip, pero cada uno con su tema, en lo personal trato de no zarparme demasiado...ya tuve un problema bastante feucho..salu2

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#66 (respuesta al #65)
dom 04-ene-2004 1:12

La definicion de farmaco es "sustancia que segun el uso puede resultar REMEDIO O ENFERMEDAD"...
Es decir no son necesariamente malas como todos piensan, de lo contrario no habria tantos psiquiatras que se muestran adeptos al uso de LSD (que solo tiene efectos en la mente, ninguno en el cuerpo, organos, etc.).

deska

alta:01/12/03
mié 07-ene-2004 6:54

buenas yo kreo ke las drogas no son necesarias para una buena fiesta (aunke yo sea muy consumidor) lo uniko ke las drogas te acen ke sea una fiesta diferente kada vez y eso mola ke te kagas.ke un dia un tripi es una fiesta distinta a todas las otras ke otro dia alkol otra fiesta distinta ke otro dia extasis likido pos lo mismo etc...
esta es mi opinion e imagino ke no todos estaran de akuerdo pero mira es lo ke ay ala un saludo

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 07-ene-2004 11:17

-----el hombre arriesga su vida cada ves que elige , y eso lo hace "LIBRE".

elrafaargentino

dee jay
alta:25/10/03
mié 07-ene-2004 11:22

NO LAS NECESITAS, y tenemos que tratar de eliminarla de la sociedad, en especial las jodidas.

Yo les cuento que no me drogo ni fumo, solo tomo alcohol, y tengo la suerte que al ser grandote puedo tomar 8, 9 tragos fuertes y eliminarlo rápido, pero reconozco que me pone más pilas.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#70 (respuesta al #69)
mié 07-ene-2004 19:22

Yo no me drogo ni fumo, solo un poco de ketamina intravenosa cuando tengo insomnio y la verdad que funciona...

smile_rosado

alta:08/12/03
mié 07-ene-2004 19:42

respuesta al 69

Yo no me drogo....simplemente me colo 3 o 4 pastillas, cuando me junto a cenar con mi familia...............para estar feliz de verle la cara a mi abuela de 90 años!!
=)

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
sáb 10-ene-2004 5:29

Permitanme vertir mi punto de vista, creo que cada uno de nosotros tiene la "libertad" de elegir si te metes tal o cual cosa ilegal o legal, cuando se es joven a huevo que te atraen esas cosas...todo el mundo lo hace... por que yo no? Pero no todos los que las "prueban" se hacen adictos... solo algunos que encuentran en ellas "algo" que los hace diferentes y los hace "realmente necesitarlas"...... Aqui empieza la adicción... llega suavecito... sin darte cuenta... siempre piensas "Yo puedo controlarlas... Bebo o inhalo o me pico cuando yo quiera... Y ese cuando yo quiera deja de ser asi y ya no nada mas en la fiesta para ponerte a tono, sino tambien en cualquier otro lugar o circunstancia... "que al fin y al cabo no pasa nasa..." Ya te chigaste... si no has la prueba.... La proxima fiesta no te metas lo que acostumbras... si te divirtes igual o mas que sin drogarte enhorabuena! pero si sientes que te falto "algo" tal vez ya empezo .....>>

StarChild

músico
alta:04/01/04
sáb 10-ene-2004 5:42

Desde mi humilde punto de vista:
1ero: Las drogas solo son las producidas en laboratorios. Ai ke para mi el alcohol no es una droga. (pero con esto tambien dejaria afuera a la marihuana pero la marihuana tambien es una droga)
2do: No creo ke para pasar bien una noche electronica tengas ke drogarte, yo voy con mis amigos o mi novia y nos divertimos muchisimo, pero al extremo y no nos drogamos.
3ero: Hasta ke punto uno sabe lo ke hace cuando uno es adicto a esas drogas?. o por ejemplo el extasis ke por mas ke uno lo deje puede traer alucinaciones hasta años despues de haberlo consumido debido al daño cerebral?

Bueno esas eran unas cositas ke keria exponer.

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
sáb 10-ene-2004 5:43

>___el verdadero infierno...... intentaras una y mil veces dejar de hacerlo.... juraras que ya nunca mas.... le prometeras al santo de tu devoción que ni una mas....Pero casi siempre se fracasa.... En tales condiciones solo resta gritar y estar dispuesto a recibir ayuda.... uno solo contra una adiccion es practicamente imposible..... muy pocos lo logran!

Espero no intolerarlos, solo comento mi punto de vista y mi experiencia personal...

Como ultimo, si puedes evitar "probarlas" es mejor.... Las adicciones no respentan condicion social, economica, cultural, religiosa, ni ningún titulo univesitario, no son un jugete, es algo relativamente peligroso (para algunos como yo) que puede ponerte en peligro de muerte.

StarChild

músico
alta:04/01/04
sáb 10-ene-2004 5:45

Perdon me olvidaba:
4to: sos libre si sos adicto a una droga?? o sos lo ke llaman drogadependiente?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#76 (respuesta al #75)
sáb 10-ene-2004 6:23

Quinto - Starchild demuestra gran ignorancia en el asunto, segun la real academia espanola droga es:

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Por lo tanto el alcohol es obviamente una droga, asi como la nicotina. Dentro de nuestro propio cuerpo se producen drogas, entre las cuales se encuentran neurotransmisores cuya composicion quimica es identica a la de ciertos farmacos, estos neurotransmisores se llaman dopamina, serotonina, endorfina, etc. Es por eso que drogas como el LSD funcionan, por su analogia a sustancias producidas por un laboratorio llamado cuerpo humano.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 10-ene-2004 6:23

Es obvio que no son necesarias para pasarla bien mientras se baila, pero el que muchos las consuman para bailar en forma compulsiva no debe hacer que nos confundamos es cuanto al papel que sustancias quimicas (de distinto origen) tuvo en el desarrollo de la mente humana. Cualquier antropologo lo sabe. Lo que importa son los INDIVIDUOS, por lo tanto la palabra droga significa cosas tan distintas en un cluber o en quien las consume desde otra perspectiva, sea esta la de un psicologo o la de un curandero de raiz precolombina, o para uno que en vez de trabajar decidio inyecarse heroina y jugar el papel de victima social. Pero drogas siempre seran, no hay que ponerle maquillaje a las cosas.
Me parece, como puse tantas veces, que deberiamos informarnos mas y mejor acerca de este asunto, ya que si nosotros no nos drogamos (no conozco a NADIE que no lo haga, pero suponiendo que exista ), nuestros hijos probablemente lo hagan y seria bueno estar preparados para aconsejarlos...

Mat

alta:10/01/04
#78 (respuesta al #33)
sáb 10-ene-2004 9:25

Excelente info, la recomiendo para todos.

Salu2

Mat

mary_04

alta:13/01/04
mar 13-ene-2004 19:09

yo creo q las drogas no son algo impresindible solo si la musica electronica te gusta... =mente a los q no les guste supongo q no van a ir a una "noche elctronica" no???

StarChild

músico
alta:04/01/04
mié 14-ene-2004 6:17

Yo no demuestro ignorancia, yo di MI PUNTO DE VISTA.
Si? el alcohol salvo ke seas alcoholico podes controlarlo no causa adiccion por una reaccion quimica en el cuerpo. Las drogas si. Por ende para mi las drogas (no el alcohol las otras) son mas jodidas.
Yo tomo alcohol, pero cuando empieza el mareito paro y a los 15 minutos no tengo mas nada, eso se llama control. Tambien seria mejor ke no llegue al mareito pero eso depende de ke halla comido =).
Tambien tomo energy drinks pero los tomo por el gusto, me encanta lo acido ke son. Me puedo tomar 3 ke no pasa nada, pero absolutamente nada.

asi ke bueno.. para mi drogarse no es necesario para pasarla bien, tampoco sos libre si te drogas.

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
#81 (respuesta al #80)
mié 14-ene-2004 11:05

yo me tomo 23 energy drinker's y quedo del marulo jjaaja.
loco no tiene sentido hacer diferencias entre las drogas y el alcohol son todas un mierda!(perdon iojan).
que es esto una prueba a ver quien es mas sano? en este mundo simpre pasa lo mismo , si fuiste sano tomando cindor bien fria toda tu vida , a los 30 te moris de un aneurisma cerebral y si te la pasaste la vida tomando mescalina ,acidos, solventes inalados, pochoclo de ves en cuando , capaz que llegas a viejito re chocho. de la muerte nadie se salva pibe...

y en cuanto a la libertad? willy (la ballena) es libre y se re picaba......... bye , espero que entiendan mi humor bizarro-contemporaneo-actual-medieval. que lo-q-ra!

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
jue 15-ene-2004 6:18

a la pregunta del tema respondo no xq si necesitás de un plus para pasarla bien una noche electronica entonces pensá q quizas no te gusta la musica electronica y por eso no te alcanza solo con escucharla y bailarla con amigos.

obviamente respeto a quien usa drogas y hasta quien las vende sin molestar a nadie porq ademas pienso q la legalizacion debe caer de maduro aunq imagino será con el tiempo cuando se quiera q el negocio cambie de manos

creo q aca todos somos grandes y sabemos q las drogas no son sinonimo de vida sana mas bien una trampa en la q mantener el placer deteriora nuestra propia salud en forma irreversible, a partir de eso cada cual a lo suyo sin joder y "everything´s gonna be all right"

Saludos a todos

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
jue 15-ene-2004 10:16

En mi opinion,...yo creo que si TE GUSTA la musica eletronica tanto como ami,..no nesecitas depender de una pastilla o lo qu esea,..para pasarla bien,..si en VERDAD TE GUSTA la musica,... no nesecitas de nada,... por que al gustarte,...la sentis, yte divertis solo sin nesecidad de ayudarte con una droga,...muchos la utilizan como excusa y dice **SI PERO FLASHEAS MAS**,... nesecitar FLASHEAR en tu vida paraser feliz ? ,..yo por suerte NO.

No a la droga,..si a los DJs :-P d:-)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#84 (respuesta al #83)
jue 15-ene-2004 10:24

mi opinion es la misma, para mi si realmente te gusta la musica electronica, no necesitas de un aliciente alguno para estar re loco......pero igual me van a decir que nunca les tiro colarse algo????? yo nunca nada, pero tengo unas ganas, nose........salu2

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
jue 15-ene-2004 10:35

Mira jhony wilkenson,..perdon si escribi mal tu nombreme olvide como era,..

No creo que aca nadie te aliente a que tomes una droga y que pruebes,...mas alla de que la opcion l atene sy la decision es tuya,...yo te recomendaria qu eno,..si hasta ahora disfrutaste al maximo de l amusica la ncohe y las luces,..para qu evas a probarla,...sabes que hacen mal,..sabes que algun dia te pueden matar,...por querer sacarte una duda podes quedar pegado para siempre, *MI CONSEJO* es que si disfrutaste siemrp ebien estando sin una droga,..segui haci.

Chau suerte.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 18-ene-2004 23:25

Realmente, leo y leo y leo..y no me dejo de sorprender...
"Z"..no te entiendo...hablas de libertad..y de q el hombre es libre..etc etc..pero cuando alguien habla en contra de las drogas lo tildas de ignorante...(¿¿¿???) vos sos mas inteligente o culto porque te drogas? o porque leiste todas las paginas de la net que describen los efectos de cada droga?
ademas..da la sensacion de que comparas una infusion como el te..con una pasti..o con lo que sea...no tienen punto de comparacion..y no necesito probar nada para hablar sobre este tema porque tengo gente cercana que la paso muy mal y no salio...y no salgas a hablar de que lo importante es que uno lo maneje..y que el auto no es malo sino el conductor porque me parecen metaforas sin sentido..te la pasas haciendo una constante apologia a la droga...felicitando o apoyando al que lo hace..y por mas que digas que no, descalificando al que no se droga...

sigue...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 18-ene-2004 23:26

....
un cigarrillo de marihuana es tanta basura y NEGOCIO como uno de tabaco...un faso te quema neuronas...uno de tabaco te pudre los pulmones...
realmente..no necesito ni una pastilla ni un saque de nada para pasarla mejor en una noche electronica....la musica es linda por si misma..una pastilla no me va a hacer sentirla mejor....y si me hiciera sentir mejor..entonces seria musica falsa...musica que se imagina mi cerebro...
hablo con conocimiento de causa..(pero no me voy a poner a contar toda mi historia) pero alguien que toma cocaina..puede llegar a ser peligroso..

sigue....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 18-ene-2004 23:27

imaginense un cocainomaco al volante...lo mismo que un alcoholico eh...
ademas..me parece una MODAAAAA! todo esto de tomar pastillas..y drogarse en un ambiente electronico...en realidad..el mas careta termina siendo el q se droga..se disfraza de algo que no es por un tiempo...queriendo ocultar vaya uno a saber que cosa...
en fin...me canse de escribir..pero algunos estan perdidos..realmente perdidos...

exitos! la suerte para los mediocres......................

bye

flor

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
lun 19-ene-2004 1:54

no me parece q la idea del foro sea hacer una guerra entre los q se drogan y los q no lo hacemos...... mas bien creo q la idea es dar opiniones positivas para q todos conozcamos mejor la realidad q percibe cada uno respecto a las drogas.
como dije anteriormente todos sabemos lo q son las drogas asiq allá el q la consume como el q le pone nafta de avion a un 128 para hacer picadas .....
no creo q nadie se vaya a drogar porq escucho a alguien en este foro decir q las drogas son buenas y manejables como el alcohol.......creo q cada uno debe saber cuidarse por si mismo sino hoy en dia no puede salir ni a la vereda!!! asiq respeto todas las opiniones mientras se hagan tambien con respeto.

Saludos a todos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#90 (respuesta al #88)
lun 19-ene-2004 2:00

Disculpeneme los moderadores del foro, pero en cualquier momento me saco y escribo guasadas a troche y moche, esta vez no.
Flor, me parace que no entendes nada y viendo tu manera de escribir me imagino que se debe a que no has leido lo suficiente, no acerca de drogas sino en general, pero pasemos al tema en cuestion.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#91 (respuesta al #90)
lun 19-ene-2004 2:00

Primero decis que llamo ignorante a quien esta en contra de las drogas y eso es falso, llamo ignorante a quien los es, por ejemplo llamo a quien compara cigarrilos de marihuana y tabaco sin siquiera saber que uno de marihuana hace a los pulmones tan mal como uno de tabaco, llamo ignorante a quien cree que las drogas solo sirven para ocultar cosas, cuando estas tienen consecuencias distintas segun el uso, no creo que Carlos Castaneda (sabes quien es?) haya intentado ocultar nada cuando participo de ceremonias con peyote por ejemplo, pero eso es algo que sabe gente que ha leido (libros, no paginas de internet) y no se conforma con llenar su cabeza con las opiniones de un panelista de hora clave.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#92 (respuesta al #91)
lun 19-ene-2004 2:00

Nunca compares una pastilla con un te, jajaja.
Se ve que "sabes mucho" por lo que le paso a gente cercana, permitime decirte que esa gente no es ejemplo de nada, lamento que hayas tenido amigos asi, yo conozco experiencias seguramente peores que las tuyas, y que? Hay gente que conoce a otra que mata por dinero o es adicta al sexo, eso solo habla de la personalidad de cierta gente.
Repito lo que dije, me parece muy lamenteble que exista gente dispuesta a hablar de un tema serio, pero no a leer acerca de este, sin ganas de escuchar, es muy triste.
No se si me incluiras en tu lista de gente perdida, jajaja. Te cuento que no lo estoy ni un poco, quien me parece que se perdio es la coma de tu teclado, porque no pusiste ni una, asi como esta perdido tu criterio para usar las mayusculas, y mejor dejemoslo ahi...
Suerte nena!!!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#93 (respuesta al #92)
lun 19-ene-2004 2:04

Fe de erratas: Mi intencion era escribir "Nunca compare"

PD: A mi la gente que no se droga me cae realmente muy bien, la gente que ma cae mal es la gente reaccionaria e ignorante y todos los farsantes en general.

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
lun 19-ene-2004 2:35

agradeceria a quien se anime a comentar con sinceridad y seriedad sobre casos reales, propios o de gente cercana, en cualquier sentido a favor o en contra de las drogas y sus consecuencias y/o experiencias

nunca consumi drogas y no creo q lo haga jamas pero en lo personal no me molesta la apología porq si uno en esta vida no sabe q lo malo muchas veces viene disfrazado de bueno me parece q es al menos ingenuo....

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
lun 19-ene-2004 3:14

no intento quedar bien, el tema es muy amplio y creo q ya dije q no estoy para nada a favor de las drogas pero tambien acepto q hay hipocresia del lado de los q supuestamente no se drogan y hacen cosas peores, me he cruzado con pibes falopeados tranqui q no joden a nadie y tambien muchas veces con caretas de buena familia q estan borrachos y violentos y SIEMPRE q se juntan de noche van rompiendo todo por ahi como si fueran muy cancheros y al otro dia se hacen los serios y critican a los q se drogan, asiq no escupamos para arriba y conozcamos a la gente en vez de juzgar solo porq se drogan o porq estan a favor.....

IgnacioD

alta:11/01/04
#96 (respuesta al #95)
lun 19-ene-2004 3:39

Hace poco habia posteado una experiencia con un ripped. Pero
fue borrada tal vez por lo fuerte del tema.
Un consejo a los pibes que se drogan, informense acerca
de las drogas, lean, conozcan la parte positiva y negativa.
Si las pueden mezclar o no, cuanta dosis, etc.
Yo hace poco tome una capsula de ECA (efedrina+cafeina+aspirina)
y no era del mismo dealer de siempre, y la pastilla estaba muy fuerte
mas de lo normal, ya que al ser esta droga echa por un farmaceutico x
puede tener diferente composicion quimica,y bueno tenia demasiada
efedrina, por lo que me dejo demasiado acelerado, y a las horas
tenia un dolor gigante en el pene y los testiculos, con fuertes
crisis nerviosas y confusiones mentales insolitas. Este mal viaje
duro unas 8 horas. Informense bien antes de drogarse.

fLo|2

alta:07/01/04
lun 19-ene-2004 3:46

bueno es el primer mensaje que dejo en este foro. Me parece que hay gente que usa las drogas "moderadamente" se podria decir, como los que se zarpan, al igual que con el alcohol, el tabaco, etc. cada uno es dueño de su vida y tiene su propia personalidad, algunos quiza necesitan drogas para pasarla bien, otros no, depende de cada uno, y nadie es quien para juzgar al otro por lo que hace. Si uno se quiere hacer mierda ya sea con alcohol, tabaco o drogas es problema de CADA UNO

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 19-ene-2004 6:17

Gente, evitemos convertir ésto en una discusión personal.

Me parece perfecto que expresen sus opiniones, pero acerca del tema en cuestión, no de otros que opinan.

Y, cuando vayan a participar, traten de leer todo lo que ya se posteó y piensen si tienen algo que no se haya dicho para aportar. No convirtamos esto en una encuesta.

IgnacioD, tus mensajes los borré porque habías creado un nuevo tema para contar lo que te pasó. Y como esto es un foro de música, me parece que es suficiente que se trate el tema drogas en una sola discusión a la vez. Te mandé un e-mail al correo de tu profile explicando ésto y hasta copié el texto para que no lo pierdas, diciéndote que si querías, podías postearlo en este tema.
Me parece que no viste el mail. Avisame si te llegó.

Saludos,

iojan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#99 (respuesta al #0)
lun 19-ene-2004 14:39

Me despido definitivamente de este post, prefiero hablar de musica con gente que quiera escuchar.

IgnacioD

alta:11/01/04
#100 (respuesta al #98)
lun 19-ene-2004 20:34

iojan, no me habia llegado tu mail. Estoy de acuerdo
con tu desicion. Encuentro que haces un gran labor
como moderador, pones orden y ayudas a los novatos
entregandoles tu conocimiento. Sigue asi que estoy
seguro que todos los del foro te respetan y quieren.

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.