Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review-Roger Sanchez Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
dom 18-mar-2007 13:00

No fui.....pero me contaron q habia mucha gente clima de fieston.....quiero saber mas opiniones, q onda la music? fue lo q esperaban o sorprendio?
kisssss

fede!

alta:13/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 18-mar-2007 14:38

pizza a morir un cachivache....... por eso estuve un buen rato arriba esuchando a Fran.... muchisima gente q por cierto MUY desconados...muchas minas .....mucho alcohol y una hermosa noche...

una fecha ideal para pelotudear...

Tano_14

alta:13/07/04
dom 18-mar-2007 14:49

me fui a comer un asado

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 18-mar-2007 16:11

...Y que onda, hubo fugazzeta!?

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 18-mar-2007 16:20


jaja lo estan crucificando al pobre y todavia no saben que puso..

Tano_14

alta:13/07/04
lun 19-mar-2007 6:30

era oppio q iba a ser asi...

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 19-mar-2007 8:44

impresionante roger sanchez! tecnica perfecta,uno de los djs mas prolijos que escuche ultimamente.manejo de la pista excelente.no pare de bailar en ningun momento(a eso fui)
si,puso temas conocidos,pero ese es su estilo,guste o no.
aparte a que llaman pizzero,o no saben que hoy en dia agarras un tracklisting de digweed,sasha,cattaneo,etc,y todos ponen casi los mismos temas de minimal,electro etc.
catalogar a djs que pasan house y garage como pizzeros es una equivocacion.

fede!

alta:13/08/06
#8 (respuesta al #7)
lun 19-mar-2007 11:43

cuando puso IN MY HOUSE me re cage de risa en vez de bailar tb muchos temas con vocals re peteros a mi gusto....la gente se divirtio por q tenia el bombo super marcado y les facilitaba el zapateo.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 19-mar-2007 11:57

Un cachivache!!!
Como dijo Sven Vath, en la entrevista de Página/12 previa a SAMC: "al house se le acabaron las ideas - Djs como Erick Morillo o ROGER SANCHEZ pasan los mismos temas hace 10 años"...

No se si coincido tanto con que al house se le acabaron las ideas (aunque un poco, sí), pero SI COINCIDO con lo de Roger Sanchez... Dj de Miami Sound Machine, con oros colgando y barbita backstreetboy. Lo más mersa del planeta tierra !!!

George is More Older

alta:09/08/06
lun 19-mar-2007 12:13

Roger Sanchez no representa al House actual, y es un dj comercial que no reprensenta en lo mas minimo a la escena House y Garage de la actualidad.

A mi me encanta el House, pero no lo que puso Roger Sanchez el Sabado que fue muy comercial, demasiado para mi gusto, ya sabia que iba a ser asi, pero no tanto, en el fondo esperaba el Roger S, de Livin´ for the underground, pero bueno se vino mas comercial que nunca.

Djs de House actual, son Dennis Ferrer , Quentin Harris, Louis Benedetti, The Martinez Brothers, Frankie Feliciano, Alix Alvarez, Mr V etc.


En cuanto a lo que dice Sven Vath, no estoy de acuerdo, mas viniendo de el que pasa la musica electronica comercial del momento, toca en las fiestas mas pizzeras de Ibiza y hace años que suena igual, no veo ninguna novedad en lo que hace el, mas que subirse al caballito de moda del momento.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#11 (respuesta al #9)
lun 19-mar-2007 12:28

la inmensa mayoria de la gente que va a un boliche lo hace para ir a bailar y divertirse.no esta mal que el dj se produzca para la ocasion (acaso no lo hacen los musicos?).
la musica de boliche es y fue por lo gral eso musica de boliche pasatista.roger sanchez es el prototipo de eso un dj efectivista(basta de el termino pizzero,es despectivo).no por eso hay que pasar por alto su extraordinaria tecnica,su groove parejisimo,su pefecta lectura de pista,lease bajadas, subidas(de 5:30a 6:30 lo bajo un poco,para luego terminar a toda orquesta),manejo perfecto de la consola.mezclas pefectas tambien.al igual que morillo son estrellas en ese estilo y atraen a millones de personas.
siempre sushi y caviar tambien es aburrido,de vez en cuando una buena milanesa con fritas bien hecha ,casera hecha con buen aceite,no esta mal.

javitoww!!

alta:15/09/04
#12 (respuesta al #9)
lun 19-mar-2007 13:15

Al House se le acabaron ideas? o a esos djs? escucha otros djs house y vas a ver que las ideas siguen fluyendo y como nunca.

fede!

alta:13/08/06
lun 19-mar-2007 13:15

cuando la musica es mala yo no la puedo bailar q queres q te diga.. no puedo...

ah por las dudas q quede claro q cerro big fabio q metio unas buenas bombas...

javitoww!!

alta:15/09/04
#14 (respuesta al #12)
lun 19-mar-2007 13:15

uhhh lei rapido y no lei lo que pusiste abajo... no le des bola al mensaje!

Tano_14

alta:13/07/04
mar 20-mar-2007 8:45

en el asado comi mucho, desp no me podia ni mover...preparamos un chimichurri ingreiblee!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
#16 (respuesta al #11)
mar 20-mar-2007 14:10

Coincido plenamente.
Estoy cansado de que porque escuchan el estilo que esta de moda se piensan que tienen mas autoridad para opinar (llamese minimal electro ect.) siempre es lo mismo no se dan cuenta q estan con el estilo de moda. Ojo no digo q estos estilos no me gustan pero como el amigo dijo, una milanesa con fritas o una buena pizza llena de muzarella como siempre.

Lo de roger fue exelente y me extraña que nadie alla hablado del final de Fabio que fue exelente. Desde la noche de zabiela que no me acuerdo de pacha tan bueno.

un saludo gran noche

Cabegol

alta:26/04/05
mar 20-mar-2007 15:18

Despues de ir a la SAMC al minus y despues escuchar a roger puaggg!! la verdad un pizzero!! pero tambien hay que tener en cuaenta que es un groso y pinero de la ME!! bye

Tano_14

alta:13/07/04
mar 20-mar-2007 16:59

paul oakenfold tb es pionero y te pasa carlos vives una como tu (paul oakenfold remix) dejate de joder..

muzzarello

alta:28/02/07
mar 20-mar-2007 17:27

Al que fue y no le gusto o esperaba otra cosa q se joda che!
Vas a ver a Roger Chanchez, sabes de antemano que musica va a pasar.
Si o si tenes q esperar el fugazeton, no queda otra.
Saludos.

Tano_14

alta:13/07/04
mar 20-mar-2007 20:26

exacto pienso igual q vos, por eso no pase ni por la puerta ejejej

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#21 (respuesta al #19)
mar 20-mar-2007 21:02

Con toda honestidad sos un idolo loco.-

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#22 (respuesta al #21)
mié 21-mar-2007 11:53

Coincido, me mato la del fugazeton jajajaaaaaaaaaa Buenisima!

afterhour85

alta:30/06/05
#23 (respuesta al #18)
mié 21-mar-2007 12:57

No podés hablar así de Paul, si bién en la actualidad ya nadie lo reconoce, en su momento fue un groso. Hay que tener al menos el mínimo de respeto hacia ese tipo de djs. Muchos hablan y critican pero nadie siquiera llegó a ser ni el 0,1 por ciento de lo que es o fue este tipo.
Con respecto a Roger, todos critican, bien que la pista estaba llenísima y todos bailaban a full, dónde está ahora esa gente? En fín, todavía no postearon ni un tema de los que puso...

Fedoco

alta:15/03/04
#24 (respuesta al #23)
mié 21-mar-2007 13:09

mm no creo que ese sea un punto en el cual mirar para ver si toco bien o mal... la gente va a lugares y no sabe ni quien toca, le ponen cualquier cosa y baila. ahora si es verdad, los que fueron podrian decir que puso, necestiamos testigos para corrobrar que es un ladron jajaja
saludoss

fede

mak

dee jay
alta:06/05/04
#25 (respuesta al #24)
mié 21-mar-2007 13:40

el tema es que todo el mundo que dice pizza,pizza es porque escucha un par de temas con vocals y ya dicen pizza,pizza.
no todo lo que no sea minima,electro,progre o tech es pizza.
que toco roger sanchez. a ver,(sin orden):arranco con un acapella de lets there be house
terranova & leeds-only you
mason- exceeder con un acapella
dj disciple-work it out
david vendetta-unidos para la musica
roger sanchez-lost(d ramirez mix)
who'swho-sexy fuck(laidback luke mix)
cerro con chab-closer to me (muzzaik mix) ¡grande aldo! ycomo bis puso audion- mouth to mouth con un acapella
si me acuerdo mas los pongo

muzzarello

alta:28/02/07
mié 21-mar-2007 13:58

Sin ofender en ese listado hay 4 especiales con jamon y "morrone" que te chupas los dedos... o mejor no?
O sea todo bien con Roger, es un buen dj, no digo lo contrario. Pero el tipo va al hit, a lo facil.
No se, nombraste 6-8 temas? bueno 4 son re comerciales, eso te muestra la linea del tipo.
Al que le gusta el house comercial perfecto, la pasas bomba con el tipo por que bailas a full, mueve la pista segun su estilo.
Pero al que no le gusta y fue, luego se queja y como q no va "vistes"?
Es com0 que valla a ver a Romi C. y diga "esperaba una tecnica perfecta o tal vez pulida".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.