Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quien va a ver a N. Warren ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
taomusic

alta:22/01/03
vie 12-dic-2003 19:02

bueno yo tengo muchas ganas de ir pero este finde estare solo . quiero ir, pero solo no se si me da ...

alguien para encontrarse ahi ?

saludos

Clubland

alta:26/10/03
vie 12-dic-2003 20:51

Yo creo que voy man...te dejo mi msn asi nos contactamos: nachiotoro@hotmail.com
salu2

miii

alta:29/07/03
vie 12-dic-2003 22:03

bueno yo estoy viendo si ir o no, la verdad no se, porque mi novio labura ahi en pacha pero me pelie feo, asi que no se porque voy a tener que pagar pero es mi cumpleaños el domingo y la quiero pasar bien, supongo que ire con amigas y algunos amigos pero si estas solo y te copas nos encontramos en un lugar y vamos todos..
mikiyoya@hotmail.com

Wal

alta:19/08/03
sáb 13-dic-2003 17:50

Loco .. esto es buenímo !! Que buena onda.
Que no se corte
:D

miii

alta:29/07/03
sáb 13-dic-2003 20:14

yo voy seguro hoy asi que ahi esta mi msn, el que no tenga con quien ir o simplemente quiera juuntarse con mas gente avise que me re prendo
besos
=)

taomusic

alta:22/01/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-dic-2003 22:27

bueno garcias a todos los que respondieron .

yo aun siendo las 22:20 sabado no se que voy a hacer. estoy medio para astras y no quiero que nada me pegue mal

cualquier cosa nos encontramos tipo 3:30 adentro abajo de la cabina .
como reconocerme voy a estar diciendo " clubland ? miii ? wal ?? por ahi jajajajaj

vestimenta ni idea pero los anteojos son vidrio espejado naranja y bermudas segurisimo

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.