Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ERIC PRYDZ Y SUS 4 PERSONALIDADES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede pro

alta:05/05/06
mar 20-mar-2007 19:18

nose si algunos lo sabian pero yo y seguro otros no lo sabian
pero ayer navegando encontre esto

-------------------------------------------------------- ---------------

Eric Prydz (Disco House, French House)
Pryda (Progressive House, Electro House)
Cirez D. ( Tech House, Techno)
Dukes Of Sluca (Chicago House)

http://www.house-musik.de/eric_prydz.php


Segun esta pagina las 4 personalidades de eric prydz serian devido
a los distintos estilos
en si, sigue siendo un genio del house del electro del techno
y de todos los estilos q se le ocurra hacer
todo tema q produce se termina convirtiendo en una bomba
y todos los dj del mundo alguna ves pasaron temas de el
en si termine haciendo un homenaje cuando solo keria
mostrar eso :S



YA SE Q ESTA CREADO PERO EN EL OTRO PUSE EP Y NO ES TAN ENTENDIBLE ASI Q CREE ESTE
IOJAN SI LEES ESTO CERRA EL OTRO Y PERDON PORQ CREAR
2 THREAD CON LA MISMA INFO

brainwashed

alta:02/03/06
#2 (respuesta al #1)
mar 20-mar-2007 19:32

gracias por la data y la pagina..
no conocia que tambien se hacia llamar dukes of sluca..
en el otro tema uno dijo que le gusta pryda y eric pryd, bueno coincido con el..
soy fanatico del french house y con pryda el electro house es un manjar para deleitarse...

abrazos..

Tano_14

alta:13/07/04
mar 20-mar-2007 20:24

te faltó Sheridan aka Eric Prydz

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 20-mar-2007 23:54

La ultima no la conocia.
Es un exelente productor, como dj no me gusta tanto. pero sus temas son muy buenos....
Bien por el dato gracias!
Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 1:50

ah mira vos que interesante!!!

sabia que tenia diferentes apodos,pero no estaba enterada de que se correspondian con distintos estilos.

Sin dudas un gran productor Prydz.Como dicen arriba, todos sus temas son bombas y los djs mas grande pasan sus temas.

saludos, gracias x la data

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 21-mar-2007 2:32

Buenas....che...les hago una consulta a ver si me pueden sacar la duda q tengo...el remix de 1983 de paolo modjo, la version es (Eric Prydz remix), y no es una version estilo disco house ni french house, si no mas tirando para el lado de PRYDA q es progressive house y electro house....o me equivoco???...

gracias y saludos

deca

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #5)
mié 21-mar-2007 2:34

Sebastien Leger va por el mismo camino... OJO EH!.

sigan... jaja.

Davise

alta:14/10/04
mié 21-mar-2007 2:52

También conocido como Dirty Funker.

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 21-mar-2007 11:47

Turf habra hecho el tema para el??? :P


Eric la rompeeeee igual prefiero su faceta productiva del 2005, al actual!

Saludos

NicoSolans

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#10 (respuesta al #9)
mié 21-mar-2007 13:09

Gracias eh....ahora si se me fue la duda.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 21-mar-2007 13:13

No fue en respuesta al nº 9....fue en gral

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 21-mar-2007 14:12



Escuchen una de sus ultimas producciones..


Eric Prydz - Agag (TE-RRI-BLE)



Este tipo tendria que laburar en el ejercito y no como productor y dj, no para de fabricar bombas el muy h d p!!!


Ojala algun dia se anime a subir a algun avion y lo podamos tener aca, de ultima que alguien lo traiga en barco.. calculo q no debe ser taaaan cagon jaja =P


Lucas 22

alta:24/01/05
mié 21-mar-2007 14:32

Aca Hay un par de treads ya creados de Eric

CIREZ D--EL PRODUCTOR DEL MOMENTO LEJOS..ESTA LOCO
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15893.cfm

Eric Prydz (Pryda / Cirez D)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17842.cfm


También edita con otros nombres como Dirty Funker, Lockout, Red Kult, Sheridan y un par mas que deben adar por ahí.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #4)
mié 21-mar-2007 14:58

Escuchaste su ultimo Essential? quizas te haga cambiar tu opinion de el como DJ. La verdad que es realmente impresionante. Todas las mezclas super minuciosas y encima armonizadas. Parece un tema de casi 2 hs mas que un set de tracks mezclados

PuReOrAnGe

alta:20/02/07
mié 21-mar-2007 15:12

LOOOOOOOO AAMMMMMOOOOOOOO-!!!!!!!
El chabon este es lo mas grande sobre la tierra.
Amo a Pryda y Cirez D
Quiero que venga a la argentina!!!!!!!
please eschuchen esto

Pryda - Spooks

Salu2 a To2

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#16 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 17:01

ERIC PRYDZ CHICAGO HOUSE?. POR DIOOOOSSS.

Por favor borren eso porque estan matando 20 anos o mas de historia musical con un sueco o del pais que sea, que ademas es ladri y pizzero.

ESTAN DESINFORMANDO Y MUY MAL.

Ah ya se el reply clasico, sos envidioso, vos que temas haces etc, no me vengan a contestar asi porque les voy a dar catedra de 5 posts con House de Chicago, asi aprenden un poco y no leen portales que los hacen pibes que empezaron a escuchar musica electronica hace 3 anos con CALL ON ME.

CHAU.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
mié 21-mar-2007 17:04


Siempre bardeando vos man.. no cambias mas.. en todos los topics haces lo mismo dandotela de sabelotodo, volve a la escuela asi te enseñan la palabra HUMILDAD...


Prydz la rompe!

muzzarello

alta:28/02/07
#18 (respuesta al #16)
mié 21-mar-2007 17:44

Call on me!! es un temazo. ni hablar cuando lo mezcla con valerie (de donde saco el estribillo).
Q grosso.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#19 (respuesta al #16)
mié 21-mar-2007 17:48

Lo q pasa es q vos ya sos muuy viejo....tenes 77 años.

salu2

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#20 (respuesta al #0)
mié 21-mar-2007 18:01

mmmmmmm.....NIEVA.....Vieja escuela....ya escuche varias veces esa frase....en Niceto club, hace un mes y medio mas o menos....Luis Nieva, tiro lo siguiente: Pryda-Frankfurth. Y no me lo contaron...lo escuche con mis propios Oidos. y nadie esta manchando el house de chicago. si fuera asi, hay muuuchos q nombrar antes q a el...ademas la M.E evoluciona muy rapido...y no te creas q aca nadie sabe de lo q hablas...sabemos de la historia de la musica, pero el tema es q son estilos totalmente diferentes, y esos estilos derivaron del recorrido q tuvo la M.E por el mundo. no se por q pones al house, primitivo (de chicago) y lo comparas con esto. entonces tenemos q asumir q el estilo q te gusta a vos, es el mejor de todos, y los demas son totalmente una cagada...es asi?
Te digo esto por q no se a q apunta tu critica...posta te digo...no de mala manera ni atacando ehh...y si estoy equivocado, siempre es bueno, corregirse




Saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 21-mar-2007 18:52



todos los productores qe van produciendo lo qe en el momento está sonando sevan cambiando los nombres

como en el caso de
SKYLARK, PRHYDA, NIC FANCIULLI

y muhcos mas

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#22 (respuesta al #21)
mié 21-mar-2007 18:56



nosé porqe puse pryda, se me mezcló todo
y ahora no se me viene el otro aka qe tuvo Skylark

DMA

músico
alta:27/12/03
#23 (respuesta al #22)
mié 21-mar-2007 20:01

Buick Project.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#24 (respuesta al #23)
mié 21-mar-2007 20:12



eeeecoo
no me salia de la lengua
jaja

graciela

Seba78
baneado

baneado
músico prof.
alta:13/02/07
mié 21-mar-2007 20:49

Por favor alguien que puede inicie el posteo de Pet shop Boys.yo quiero abrir el tema pero no me dejan
gracias

Andres W

músico
alta:03/10/05
#26 (respuesta al #22)
jue 22-mar-2007 10:59

si, y mas que tuvo, tiene. Hace muy poco hizo un remix de la colaboracion de Tiefschwartz con Tracey Thorne en "Damage"... y este track tiene o tuvo una nominacion al Grammy como mejor tema dance del 2006 (o 2007, no recuerdo)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#27 (respuesta al #20)
jue 22-mar-2007 14:29

Y que queres que en ese lugar, que ponga DAF ???? :)

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#28 (respuesta al #20)
jue 22-mar-2007 16:54

Bueno deca si sabes entonces de historia de la musica no me digas que Prydz en cualquiera de sus aka hace House de Chicago. Sera otra rama (buena o no), pero de House de Chicago no tiene nada!. La musica evoluciono para peor pero es otra rama la de prydz.

¿ Y que tiene de primitivo el House de Chicago ?.
Si en esa epoca con los equipos rudimentarios, hicieron una escuela de musica y que jamas fue superada.
Es como que me digas Kraftwerk es primitivo, o basico..

Si sos musico sabras que la musica de Prydz tampoco tiene mucha ciencia.

Y que nieva lo pase (por laburo) en un club pistolita como club 69, es muy diferente a que el afirme que eso es house de chicago. Un poco mas de respeto que es uno de los pocos que aca saben de musica.

chau...

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 22-mar-2007 17:42

Yo no escuche nada de Prydz que suene a house de Chicago pero aclaro que no escuche ningun track con ese pseudonimo asi que no sabria decir. Lo que si es que lo que suena de Prydz en gral no es House de Chicago pero ni a palos, ni el tema Frakfurt ni ninguno. A mi me gusta lo que hace, pero se que le debe muuuucho a todo el pop de los 80. No se, escucho por decir el tema en cuestion y me imagino a Rocky subiendo por las escaleras y saltando cuando llega, o cagando a piñas a Apolo, no se por que. Y asi otros temas, juro que siento que a veces el tipo pone aspen 102 y le pone arriba un 4/4 housero (obvio que lo estoy caricaturizando, asi que por favor evitense el enojo y salirme con los tapones de punta porque no lo estoy diciendo despreciativamente)... Y al otro que le roba mucho es a T. Bangalter, solo que Bangalter era la version cruda del asunto y Prydz la version pasteurizada para la radio. Y en mi opinion, muchos tracks del disco Homework de Daft Punk estan muchisimo mas cerca del house de Chicago que lo que Prydz alguna vez estuvo...
Igual aclaro que no quiero tirarle mierda a Prydz porque me gusta mucho lo que hace.
salu2

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#30 (respuesta al #28)
jue 22-mar-2007 18:54

No estoy diciendo q Nieva no sabe eh....es un grande y realmente me gusta mucho lo q hace...en realidad los dos...el tema q decis por cuestion de laburo....no tiene nada q ver...lo q el pone, nadie le dice q tiene q poner...el dj arma su set...vos me decis q esa bomba q tiro...por q es una bomba, lo tiro por tirar???...no tenia ningun sentido dentro del set q este ese track??...realmente eso te parece??...y lo q decia de primitivo, es q los estilos y los pseudonimos q mas se conocen de este productor, son por estilos mas recientes q el mismo house de chicago. hay infinidades de productor q mediante la marcha cambian su estilo de produccion, por las corrientes musicales q mas suenan en el momento y gustan...eric prydz es uno de ellos y realmente de lo q escuche de el, son las producciones de los estilos q mi me gustan, como todos...nunca escuche una produccion de el con estilo del house de chicago...pero no significa q no exista.. ahora te pregunto a vos algo....escuchaste alguna produccion de el bajo el pseudonino q utiliza para hacer supuestamente house de chicago??...si tampoco escuchaste nada de esto, vamos a hacer una cosa si te parece....bajate un par de temas y yo tambien de lo q supuestamente hace DUKES OF SLUKA y en base a eso hablamos...aparte de toda esta discucion, q creo q por ahi viene la reaccion de un par del foro, es q dijiste q era un ladri, pizzero y no se q mas...Si esto es asi,..que queda para luis nieva, q eligio un track de este productor para tirarlo en uno o mas de sus sets???...digo nieva, por q lo pusiste como un groso...y es un groso....pero si es un groso para vos, es por q te gusta, su seleccion musical entre muchas otras cosas.
me gaste bastante para escribir..por q me interesa la discucion y si estoy equivocado, quiero arreglarlo...pero hagamos eso...bajemosnos un par de producciones de DUKES OF SLUKA y despues ahi, decimos si esta bien o esta mal la ingormacion q estan dando...te va???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#31 (respuesta al #28)
jue 22-mar-2007 19:19

Michael Layer, bajá un cambio cuando participes de los foros.

Que estés indignado, que estés convencido de que tenés razón o que haya otros que para vos se equivocan no significa ni justifica que puedas escribir de forma agresiva o ninguneando a los demás.

Gracias.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 22-mar-2007 23:06

Pryda - Shadows (Claes Rosen Remix) PFFFFF!!! (L)(L):wors:

==

Ahora, tengo toda la discografía de CIREZ D, y el tema 'hoodpecker' se pasa de rosca...

Siempre admire a Eric prydz, hace un año y medio escuche un essential de el que me saco la cabeza, que si alguién sería tan amable de pasarme algún link de descarga, es el essential de marzo de 2005 (Creo), y empieza con Teaser y sigue con Starknight, gracias :)

(Sigo...) Desde que escuche ese essential tengo todo set que alla encontrado de el (Pero se me borro ese :P) y cada uno es impresionante... :D El essential selection de Agosto de 2006 me encanta...

En fin, puedo elogiarlo hasta que me muera (?) :D

Te quiero Eric (?), te esperamos un día en Argentina, no seas cagon dale :P :P :P...

Lalann_

alta:01/02/05
vie 23-mar-2007 15:41

Gente si quieren algo bueno de Eric Prydz bajense el set en Cafe Mambo Ibiza el 11-08-2006
Es terrrrribleeeee, saquen sus propias conclusiones...
Saludos.-

Tano_14

alta:13/07/04
vie 23-mar-2007 15:56

eric ya vino a la argentina antes de sacar aftermath..no lo conocia nadie..no recuerdo bien a donde

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#35 (respuesta al #34)
mié 28-mar-2007 14:48


Imposible.


A menos que haya venido en un transatlántico.

Juli-a

alta:15/12/03
#36 (respuesta al #35)
mié 28-mar-2007 16:06


O nadando estilo croll...

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 28-mar-2007 17:01



Me saco el sombrero ante el Sueco Prydz, de lo mejorcito que vengo escuchando en estos últimos tiempos, los remixes y tracks originales de él son una manteca, la verdad que es un DJ/Productor ex-ce-len-te, y eso de que vino a la Argentina antes de sacar Aftermath... no sé si creerlo, qué se yo, pero lo veo imposible que haya venido, ojalá que venga, acá la gente lo está esperando anciosamente, yo soy uno :p


Geniooooo !



saludos


/

fede pro

alta:05/05/06
#38 (respuesta al #33)
mié 28-mar-2007 17:10

si kieren bajkarse algo bueno de prydz
denle click a lo primero q vean





todo lo q hace prydz es bueno

fede pro

alta:05/05/06
#39 (respuesta al #16)
mié 28-mar-2007 17:14

eric prydz pizzero ? :S


el q culpa tiene q todos los temas q produce los pasen otros dj
el tambien tiene q disfrutar de sus tracks y si sus tracks los
pasa cada dj q existe en el mundo el no tiene la culpa
chicago house allboys techno river plate progressive o lo q
mierda sea eric prydz lo hace bien
es un genio aceptenlo

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#40 (respuesta al #30)
mié 28-mar-2007 17:17

Hola ! Para no desvirtuar doy mi opinion sobre Eric Prydz...me parece que hace de todo, desde bombas muy buenas hasta temas que no dan para poner en una fiesta (lease remix de pizza comercial).

Con respecto al estilo House de Chicago, que te parece Frankie Bones ? Algunos sets que escuché me gustaron y son bien movidos. ta muy bueno.

Saludos !

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 28-mar-2007 18:04

No se si los nombraron por ahí...

- Moo
- A & P Project (con Steve Angello)
- Axer (con Axwell)
- Groove system y Hardform (ambos con Marcus Storck)

Dukes of sluka lo utiliza cuando produce con Andreas Postl.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#42 (respuesta al #40)
mié 28-mar-2007 18:14

No entendi muy bien lo q quiciste decir con respecto al house de chicago. significa q para vos no produce nada de ese estilo??.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#43 (respuesta al #42)
mié 28-mar-2007 20:58

Compara House Nation con Don't Stop, Steam Machine con Lost in the sound, Always Searching con No way back y saca tus propias conclusiones :)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#44 (respuesta al #39)
jue 29-mar-2007 13:56

te falto Boca Juniors Cumbia Villera jajajajaj

Davise

alta:14/10/04
jue 29-mar-2007 15:29

Puede ser que otro alias de Eric sea Man With Guitar?

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
#46 (respuesta al #41)
jue 29-mar-2007 15:47

que buena info!
a ese dato no lo tenia

=)

Mad1

alta:29/05/04
jue 29-mar-2007 16:28

Tiene 4 personalidades ??? Buenisimo...asi puede hacer un suicidio colectivo por el bien de la musica...

PS: Man With Guitar es Stuart Price....Basta de Fruta !!!!!!

Davise

alta:14/10/04
#48 (respuesta al #47)
jue 29-mar-2007 16:44

No mandé fruta, lo pregunté.

PS: Tu opinión fue la menos constructiva sabias?

Repito lo que dijo Fede:

PRYDZ LA ROMPE!!!

fede pro

alta:05/05/06
#49 (respuesta al #44)
jue 29-mar-2007 19:41

jajajaja
dudo q un artista de ese nivel
se meta con esas cosas por dios

perdidoelectrico

alta:14/10/06
dom 27-abr-2008 19:36

otro sobrenombre que usa ademas de los nombrados en la pagina (Eric Prydz, Pryda, Cirez D., Dukes Of Sluca) es Dirty Funker. hace todos remixes de clasicos del rock, ya sea led zeppelin, nirvana, pink floyd, etc. estan muy buenos.
y si no me equivoco usa uno mas, que es cuando produce con otro chabon

Green Lantern

alta:01/02/05
mié 30-abr-2008 20:50

Solo queria decir que no tengo idea de como reconocer los estilos a pesar de que hace muchisimo que me gusta la musica electronica en general. No obstante, creo que el flaco la tiene clara, se ponga el nombre que se ponga.
Saludos

unlimited_beach

alta:04/12/06
sáb 03-may-2008 15:48

ah ahora salio

Pryda - Miami Atlanta

bso

jeremias.unlimited@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.