Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ATENCION Fans de Daft Punk |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 23-mar-2007 18:40
Hola a todos aca les dejo mi set de daft punk. Les comento q use el soundforge para retoques varios, el cool edit para editar los tracks (el ableton es demasiado para mi mente)y el traktor para igualar los bpms y para hacer alguna q otra mezcla.
| |
|
vie 23-mar-2007 19:43
Muy buen set amigo, la verdad que quedo de 10, buenos loop y cortes... especial...
| |
|
vie 23-mar-2007 20:00
muchas gracias mente sucia...lo q vale es el delirio no? jeje, saludos!!! | |
|
dom 25-mar-2007 6:42
Les dejo el Track list:
| |
|
lun 26-mar-2007 15:42
Hola, la verdad muy buen gusto para los temas, la unica critica igual constructiva, es que tenes que aguantar mas los temas en los enganches. Por ejemplo el pass que tenes del tema the prime time of your life a around the world, el 2º tema tiene una beat bastante boludo para enganchar. Sin embargo, muy feliz con tu produccion, FELICITACIONES!! | |
|
sáb 31-mar-2007 5:44
Gracias poyo por tomarte el laburo de bajar, escuchar y sacar conclusiones del set... y es verdad lo q decis, falta "mezcla" pero digamos q fue un poco mi idea la de hacer mas q nada cortes... mil gracias y saludos.
| |
|
vie 11-ene-2013 12:05
alguien sabria decirme donde puedo conseguir la chupa de cuero esa tan guapa que llevan los de daft punk en el desierto en electroma? muxas gracias
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.