Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Cuantas horas por dia escuchas musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 29-mar-2007 18:28

Quiero saber ¿cuantas horas por dia pasan escuchando musica?

Me refiero a musica de otros.
No su propia musica si son productores.
Ni tampoco la que escuchan en discotecas o la radio.

Sino musica que se compren o se bajaron o les pasaron. Cds, Vinilos, Casettes o Mp3. o sets de djs.

En mi caso calculo que dependiendo el dia entre 2 y 4 horas en total, hay dias que debo estar mucho, algo de 7 u 8 horas en todo el dia.

No cuento la musica que esta en segundo plano, solo la musica que escucho prestando atencion a todo lo que sea de los temas.
Quiero hacer una cuenta en base a lo que uds escuchen.
No importa el estilo
Saludos.
L.



Larvaña

alta:02/09/05
jue 29-mar-2007 18:46

entre 3 o 4 hs

dias libres hasta 9 hs

si fuese por mi estaria todo el dia,pero bue hay que laburar :P

saludos

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 29-mar-2007 18:58


muyyyyyyy depende del dia y del momento y las cosas q tengo x hacer...

dias d semana depende si tengo q hacer algo o no... pero promedio pueden ser 4 horas... a veces mas a veces menos... fines d semana toy fuera d mi casa y mi pc asiq si escucho algo sera 1 hora x dia x el mp3...

pol90

dee jay
alta:20/01/07
jue 29-mar-2007 19:19

si toy en mi casa toy casi siempre escuchando mE ....

Supernene

alta:17/11/05
#5 (respuesta al #1)
jue 29-mar-2007 19:31

Bueno...

Con la música que bajo, o cd's (que son los menos), 6 horas al día, pero a veces puedo estar más tiempo, 8, 9 horas.

- O sea, si me gusta algún un tema, set, por ej. busco info del dj, cd's, etc. - A partir de ahí escucho mucha música selectivamente, de acuerdo a mi gusto, tratando de investigar y conocer primeramente.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 29-mar-2007 21:48

Cuando estoy al pedo todo el dia me paso todo el dia oyendo, porque cuando salgo de casa para algun lado salgo con el mp3...en un momento pense que me iba a hartar de la musica oia todo el dia...todo el dia no es joda.
Pero ahora oigo cuando tengo sets nuevos...o cuando estoy en el laburo con streams...algo es algo.
Saludos minimos :)

D!

músico
alta:14/01/04
jue 29-mar-2007 22:03

yo diria que no dejo de escuchar musica en casi ningun momento del dia...(por lo menos en la semana, en el finde puede ser peor)

Trabajo de director de arte, tengo mi oficina, donde la musica esta todo el tiempo sonando. Es mi compañera en las horas que estoy frente al monitor... Lugo, llego a casa, y me tomo unas 2 horitas mas, en escuchar los tracks nuevos que me bajé.

Aproximadamente, pueden ser unas 7 horas diarias.

Esto, obvio, siempre teniendo en cuenta que no haga nada que me aleje de mi casa y/o trabajo.

flyer

alta:14/01/06
jue 29-mar-2007 22:46

3 horas promedio por día.

Coshy

alta:10/12/05
jue 29-mar-2007 22:56

como dicen por arriba depende del dia , pero no puedo pasar 1 sin si haber escuchado musica NO PUEDOOOO!!! Soy adicta a la musica si y que!!!

Me toy llendo a trabajar a las 7.30 y ya mi mp3 se prende, y si.. eso ya te alegra el dia y te levanta!

Para todo sirve la musica para todo.. tooooodooo ajajjaajaj ;)

Saludosss

"Sin musica no hay vida"

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 29-mar-2007 23:10

Que buen threat.Yo tambien no puedo pasar ni un dia sin escuchar ME. Cuando me robaron el cel y me tuve q comprar otro lo unico que queria que tenga el celular era Reproduccion de Mp3.

Antes que no hacia nada de nada,en las vacas, me levantaba tipo 12 y me enchufaba los auriculares hasta las 2 de la mañana.Pero por que tanto,no?.Porque yo bajo y bajo y siempre tengo mas de lo que puedo escuchar,es como un vicio bajar musica, y los clasifico en carpetas por letra...y dentro de cada letra distintows estilos de ME..y bueno..voi clasificando...

Hoy voy por la carpeta "o p" (Temas comenzados con O y con P).

Pero ahora entreee...Facultad..Ingles..Laburo...

Escuchare 4hs al dia...

Slds!


DJ TorrenT

Lushyons

alta:09/11/06
vie 30-mar-2007 10:04

q bueno leer esto gente !! me hacen sentir menos enfermo :x

salgo a las 18 hs de laburar ..
paso de algun amigo .. pero la cabeza me lima diciendo "anda a escuchar ya lo q bajaste anoche .. ve a escuchar lo que bajaste anoche ""

entonces es al pedo seguir con mi amigo porq no escucho lo q me cuenta !!

me voy .. limo limo limo hasta q tipo 21:30 hago un break, por la conocida frase

"maleducado, veni a sentarte con tu familia"

como y me vuelvo a la pc ( tengo silla con rueditas, asi q ni me levanto mm rueditas mm )

chat con amigos, dejo mas ME bajando y a la camucha.. mañana sera un nuevo lima .. digo dia !

Abraxos

Lushyon!


psygoaman

alta:10/02/04
vie 30-mar-2007 12:44

Siempre hablando de musica electronica, ya que no escucho otro tipo de musica...

en la semana laburo de 9 a 18 hs... y escucho 7 horitas con los auriculares enchufados en la pc. Cuando llego al departamento, como vivo solo y no jodo a nadie, tipo 19:30hs prendo la pc y pongo musica hasta las 23:30 que me acuesto (casi ni miro television asi que entre ese horario es muy raro que apague la musica). Y si voy al gimnasio no me saco el mp3 ni un segundo... Asi que seria un total de 10 horitas por dia (de lunes a viernes).

Los fin de semana es otra cosa, porque me voy a la casa de mis viejos y si salgo el viernes escucho musica en el boliche y duermo todo el sabado... y lo mismo para el domingo.

Ssludos!

*PsYgOaMaN*

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 30-mar-2007 13:18

Buenisimo el thread....
Yo estoy practicamente todo el dia escuchando ME. Me salva que laburo en un cyber, asi que puedo escuchar todo lo que quiero, radio o mis cd`s (a pesar de las quejas de la gente)... cuando llego a casa prendo la pc y sigo hasta las 3 de la mañana, los viernes mas, por que no me acuesto hasta las 7 de la mañana, asi q tooodo el dia con ME. pense que me iba a cansar y nada que ver...

Nicosolans

alta:05/08/05
vie 30-mar-2007 15:29

esto es real, estan de testigos todo mi entorno.

Salvo las 8 horas que duermo promedio por dia y las horas de clase de la facultad...
el resto es musica...

en serio

NicoSolans

Rob!

alta:27/06/06
sáb 31-mar-2007 16:43

9/10

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #1)
sáb 31-mar-2007 17:06

entre 2 o 4 horas.. cuando tengo tiempo obvio... un abrazo

se_me_cae

alta:31/03/07
sáb 31-mar-2007 19:09


en la semana 5, 6 horas.... los domingos todo el dia... no podria vivir sin musica

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 01-abr-2007 0:51



Depende los dìas, perooo.. redondeando, màs o menos entre 9 horas fàcil, todo electrònica


saludos


/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 01-abr-2007 2:15

Rutinalmente escucho de 8 a 9 horas diarias

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
dom 01-abr-2007 15:14


La verdad me da pena decirlo pero escucho unicamente en los colectivos que me llevan de mi casa al tarbajo del trabajo a mi casa y en los subtes que me llevan del trabajo a la facu y de la facu al trabajo. Osea unas 2 horas diarias, muy poco!

Es el tiempo que escucho muy con atencion en el trabajo ponemos musica pero en segundo plano.

Igualmente hay un tema fundamental que creo que leonel se olvido de marcar, es importantisimo la fidelidad con la que se escucha musica, que quiero decir con esto, si uno de pasa 9 o 10 horas escuchando musica en un reprod de mp3 con unos auriculares muy truchos es como no escuchar nada, aunque uno le preste la mayor atencion ed mundo a los sonidos obviamente no va poder desgustar el tema.

Para mi escuchar musica es una ecuacion:

MUSICA + ATENCION + FIDELIDAD SONORA = ESCUCHAR

Thnks.


jdb

santos

alta:15/03/04
dom 01-abr-2007 17:56

Generalmente escucho 8 horas diarias... mas ahora que me quedan pocos meses de recursos musicales seguros..
te voy a extrañar
4 horas de musica electronica y el resto de lo otro...

music music music

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#22 (respuesta al #20)
mar 03-abr-2007 14:16

totalmente Jdb.

Yo tambien lamento escuchar solo 2 hs por dia musica detenidamente, con auris relativamente buenos, y rsolucion de mp3 arriba de 192 sino no existe. En el laburo tambien hay musica pero en 2do plano. ademas me acostumbre demasiado a escuchar (ESCUCHAR, lease la definicion de Jdb) con auriculares, salen todos los detalles asi (por lo general panneos).

Despues a la vuelta del laburo, escucho musica, pero lo que estoy armando, cosa que no cuenta asi que, en total son 2 hs de ESCUCHAR musica...

saludos!

-H-

dee jay
alta:07/02/07
#23 (respuesta al #20)
mié 04-abr-2007 1:21

Yo tmb de acuerd con vos.para disfrutar un tema y q te guste realmente tiene q sonar biem sin oes como si nada.
yo escucho generalmente por dia 2 horas atentamente.y supongamos 2 hs mas pero de fondo nomas a volumen biem bajo.
los dias q estoy al-p supongamos 5 hs q susede cada 10 dias +-.
muy importante para mi lo d la fidelidad sonora tmb.un tema cambia en un 300% diria yo del discman pedorro q teng oa lso eqipos q tengo mi habitacion.
saludos.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mié 04-abr-2007 3:06

en este momento estoy sin laburo asi ke me paso todo el dia escuchando musica y bajando temas...
soy una adicto a la musica electronica...
cuando no estoy escuchado frente a la computadora estoy buscando temas por la net y si no es eso estoy frente a mis ekipos todo el dia...si salgo a pasear o a donde sea siempre llevo conmigo el mp3, cuando ya es muy pasada la madrugada me acuesto y sigo con los auris enchuafadisimos a los oidos...

trabajaba en un local de ropa y los temas ke me iba bajando los grababa en cds para escucharlos ahi...
dios!!!!!!!!! pobre mi familia ke me tiene ke soportar...jajaja
y ke no me agarre la locura de poner algun videito de sensation black porke rompo todo jajaja


creo ke solamente cuando duermo no escucho musica...

es una adiccion hermosa!!!!!!!!

amo la musica y nunca tengo tiempo de escuchar tantos temas ke consigo...


en fin,me fui por las ramas...

ultimamente en estos dos ultimos meses 12 horas maximo











BeAt AdIcT...

LEA

alta:09/02/05
jue 05-abr-2007 14:12

kreo ke sin musika muero!! Todo el dia Musica!!! si se puede...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.