Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Seven Magic Year @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 02-abr-2007 23:52

Che que nadie fue de este foro, vamos quiero ver que tal estuvo.

trance addict

alta:08/12/04
mar 03-abr-2007 0:21


Dill Zogg no me gusto... Y Javier y Oberon muy bien como siempre.. Yo estaba bastante hecho pelota de la garganta, lo cual opaco un poco mi noche =(

Pero muy buena onda en general

Abrazo gente

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 03-abr-2007 1:13

A ver voy directo al grano que no tengo ganas de hacer un análisis profundo de la noche..


Javier: Estuvo muy bueno.. Arrancó con un progressive trance muy agradable pero MUY MAL mezclado, definitivamente le salen mejor las mezclas con temas más rápidos. Su set siguió en aumento hasta dejarle la pista bien preparada a Dill Zogg.

Algunos temas que metió:

El clásico que suena en todos sus sets desde el 2005: Kaysey Taylor - Trapped (B-side) ;

MIKE - Salvation (Plasticboy remix)

Sander van Doorn - Grasshopper --> PUAJ!

Thomas Datt - 2v2

y un par más que no recuerdo...

Puntuación del set: 8 puntos


Dill Zogg: A ver... Acá tengo 2 puntos de vista diferentes.

El primero es el objetivista: Su set fue excelente, muy bien llevado y con unas mezclas precisas... Una atmósfera muy oscura todo el tiempo

Puntuación: 9 puntos

Y ahora desde mi parecer: Su set fue una porquería... Empezó con un uplifting muy oscuro el cual mantuvo por mucho tiempo hasta llevarlo a un sonido psytrance más neto pero que nunca tuvo el golpe bien marcado.
Me encantan los temas uplifting con bajadas y pasajes bien oscuros, lo que sí me molesta es escuchar 2 horas de la misma temática, se sentía muy cuadrado pero sin dejar de ser hipnotizante.. Cuando arrancó con psytrance tampoco fue de mi agrado quizás porque los temas que pasaron no eran muy sorprendentes o porque a mi me sonaba como un psytrance desacelerado..

En fin, puntuación: 5 puntos, lo que esperaba iba a ser la novedad de la noche terminó siendo un chasco...



Oberon: Después del aburrido set de Dill entró Oberon para hacer de las suyas.. Como era de esperarse arrancó su set con un sonido Hard-trance muy hermoso y bien ácido el cual mantuvo a lo largo del set altercando con algunas cosillas del techno bien discimuladas.. Las mezclas fueron muy buenas, no noté ninguna pifeada importante.

Puntuación: 8 puntos


Resumen de la noche: Linda noche con amigos, nada "guau" estoy bastante decepcionado por la fiesta ya que esperaba algo más monumental, en fin ya va a venir Darren a borrar los pecados de los hereges :)


Salu2!


Nico

el lea

alta:29/07/05
mar 03-abr-2007 13:29

para q voy a hacer una review si nico ya dijo todo... y cosas q se charlaron en la noche... como xq javi mezcla mal progre... (repsuesta: la constumbre de mezclar bpm mas altos hace q meta la mezcla muy rapido para lo q es el progre y le salte el moño) igual como siempe hermosa seleccion de temas...

zogg zogg zogg esperaba algo muchos mas agresivo de el, por lo q habia escuchado q era poco... me esperaba algo mas potente...

y menos mal q carlitos (no se xq pero me encanta llamar asi a sir oberon) rescato la noche y desde q empezo hasta q lo llegue escuchar fue una bomba...

poccio

alta:16/05/05
mar 03-abr-2007 14:04

coincido con uds, solo quiero comentar algunas cositas:
guardarropas lleno a las 2 de la mañana
agua valia 7 pero si no pagabas justo te la cobraban 8 o 10, creo que nadie va a bailar con cambio
demasiada gente, mucho calor
en fin.. eso me molesto y mucho

Lushyons

alta:09/11/06
mar 03-abr-2007 15:53

No puedo opinar mucho de los sets ya q el trance/hard trance
no es lo q me atrae .. fui por amigos..

Lo bueno : mucha garra... siempre bien arriba.. hasta las 9 AM o más .. asi q fiesta no faltó

Muuuy buenas las visuales .. me dijeron el nombre del Vj pero obvio q lo retuve por 5 segundos, si alguien lo tiene q me lo recuerde plz

Lo malo: la tipica pelea de gente vs espacio


Abraxosss

Lushyon!

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
mar 03-abr-2007 16:14



Las visuals las hizo Bernie Heredia.

Saludos!

Fede

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#8 (respuesta al #4)
mar 03-abr-2007 17:55

http://www.ishkur.com/captions/index.php?num=104

kike22

alta:04/04/07
mié 04-abr-2007 0:19

buenas, hace poco que curto esta onda, fines del 2005, mis amigos van hace bastante pero yo no queria hasta que no aguante, y ahora me arrepiento de no haber probado antes.

voy siempre a las magic y a las get out, me encanta bussola, es muy copado lo que hace, queria saber que otros djs hacen algo parecido a el.

gracias

marot

alta:23/09/05
mié 04-abr-2007 18:54

Buenasss, les dejo un videito del domingo, mañana subo uno de Oberon, saludoss!

play!

marot

alta:23/09/05
jue 05-abr-2007 16:15

ahi va uno de oberon!

play!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
vie 06-abr-2007 20:40

No hay mucho para agregar

Busola bueno (esperaba un poco mas de el )
Oberon la verdad a mi gusto la rompio

Fiesta en general me esperaba un poco mas por la tanta publicidad que se le hiso pero bue la pace re bien igual

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.