Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

paginas para sacar musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
........

alta:08/06/06
mar 03-abr-2007 5:32

bueno estaria bueno q compartamos todos
alguna q otra pagina de musica

un abrazo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 03-abr-2007 9:34

No pongan links a site que tengan para bajar música editada (discos, eps, mix cds, etc) por favor.
Gracias.

Digger

alta:16/06/04
mié 04-abr-2007 0:36

http://www.groovesite.com.ar : sets de radios, en sus reglas prohiben material con copyright, mucha música progre mas que nada

javier_am

alta:15/07/06
mié 04-abr-2007 14:20

http://alldj.org

Una de las mejores.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
mié 04-abr-2007 18:51

Quetal,

mira, traté de bajarme las tres partes del set de LAURENT GARNIER y no pasa nada, el icono es como si fuese un programa que no tiene formato, y cuando lo abro me dice q da error...

Q se necesita para poder escucharlos? Winamp?

Gracias, intentá si podes y te agradeceria si me lo solucionas, abrazo. (o si alguien sabe que puede ser)

Santiago

javier_am

alta:15/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 04-abr-2007 20:17

Hola, mira estoy tratando de entrar a la pagina pero me la abre como si fuera una ftp, me dice "index of", vos ves lo mismo? No se si sera q la pagina tiene algun problema con el servidor u otra cosa, ademas me esta andando muy mal la coneccion a mi asi q no sabria decirte con exactitud.

La pagina en si tiene todos links a rapidshare, megaupload y todo ese tipo, o sea todo de descarga directa.

Cualkier cosa preguntame de nuevo q si puedo te ayudo.

Salu2!

pd: te acordas en la petrobras despues de la samc dia 1? el del buzo naranja q se fue al after con Lushyon... soy yo :P

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
mié 04-abr-2007 20:24

el que se encontro los Anteojos de Infinit??

jajaj sos vos? que al otro dia tenia el cumple de la suegra por eso no fuiste el sab?

jaja, que haces locon!!!

dps agregame al msn santyquilmes@hotmail.com

che, los sets me los baje, pero no me funcan, igual tardaron tanto que no los voy a borrar, hasta q alguien me ayude y me lo solucione.

Chau locon! hablamos por msn.

javier_am

alta:15/07/06
#8 (respuesta al #7)
jue 05-abr-2007 1:00

jajajaja... si, soy exactamente ese :P

Ya te agregue.

Salu2!

regenbogen

dee jay
alta:27/01/06
jue 05-abr-2007 19:42


acabo de encontrar una excelente pagina del sello smallfunk, que combina musica surafricana con minimal beats, bastante interesante, se pueden escuchar los releases al menos en parte, ahi va:

http://www.smallfunk.com/

saludos!

regenbogen

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.