Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que opinan de la musica electronica comercial?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tijs_vws

alta:25/01/07
vie 13-abr-2007 11:09

Hola. Abro este theard para que me den su opinion acerca de la musica electronica comercial. Que veo que no es muy aceptada por muchos de ustedes.Y se identifican mas por el lado de la musica alternativa y menos comercial.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 13-abr-2007 12:25

A ver... Éste tema es demasiado controversial en éste foro, desde que estoy acá ví pasar threads como el famoso "fascination, el tema del verano", "some velvet morning, tema SF", "Y qué sentís cuando escuchás FOUR TO THE FLOOR".


Desde mi punto de vista los temas comerciales están para ser escuchados y agregar a un número grande de gente.

Hay temas como "fascination" que lo pasaban hasta en los actos escolares al punto que a mucha gente le causaba repugnancia (es mi caso x ejemplo) pero vale recalcar que desde un primer principio el tema me gustaba :) Hoy si lo volviese a escuchar creo que me causaría cierta nostalgía..

En el foro hay un concenso muy grande de gente que al escuchar tanta cantidad de música "no convencional" por llamarla de alguna manera, se mantiene reacía a escuchar el tema "punchi" que suena en Radio Disney & Cía.

Y por otro lado, obviamente, está la gente que le encanta escuchar los temas que están on fire en el momento y que lo disfrutan sin juzgar mucho su contenido o cúan quemado esté.

Ambas posturas me parecen corectas, lo malo es cuando la gente se adoctrina a escuchar un determinado estilo o target de música y no se abre a escuchar o admitir que le gusta otras cosas.

Ahí es donde arranca la crítica casí irracional en post de derrumbar brutalmente los otros estilos/temas.

En fin, concluyendo un poco con mi post. Creo que uno en la búsqueda interminable de identidad, en éste caso musical, busca aferrarse a lo que más le quede mejor. Sea escuchar "cumbia-me comercial", "x estilo - rock", "x música under - punk rock", etc etc.

Hay que escuchar lo que a uno le guste y si se va a criticar otra música es mejor tener fundamentos válidos y coherentes.


Salu2!



Nico

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 13-abr-2007 12:51

Esta todo bien, cada uno que escuche lo que se le da la gana, hay gustos para todo... etc. No dijiste nada nuevo. El foro no es controversial. Es simple y llanamente una pregunta : te gusta o no te gusta la musica comercial? Igual fue muy buena tu apreciacion sobre como te cansa un tema eso es verdad.

Empezemos por el hecho de que si me gusta la musica comercial. Pero como todo lo comercial... existe algo que lo afecta y eso es la moda. La moda si se caracteriza por algo es por no ser relativa. Con esto quiero decir que uno puede anteponerse a la moda (ser un visionario, generalmente escuchando lo que presentan en Ibiza en Julio, Agosto). Tambien uno puede estar a la moda escuchando los temas del momento que pasan en metro etc... o uno puede estar totalmente pasado de moda escuchando fascination ahora, cuando en realidad estaba de moda hace nose.. dos años.

Entonces depende de a cual de las tres etapas pertenezcas algo es comercial o no para vos. A mi me gusta pertenezer a la primer etapa, ya cuando las canciones se escuchan por las radios a full me mata y el gusto se le va.


Ahora David Guetta es comercial por ejemplo pero es increible el flaco ese no me aburro mas. Te toca smells like teen spirit remixada al punto de que te deja boquiabierto.

Bueno saludos para todos.

y clubber XXI no seas tan relativista no todo es relativo....ademas.. los drogadictos son relativos...no te deschavez..

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#4 (respuesta al #2)
vie 13-abr-2007 12:59

me rei mucho de lo q dijistes! jajaja hasta lo pasaban en los actos colegiales! jajajaja.

A mi me dan un poco de nostalgia escuchar four to the floor ponele, me hace acordar cuando era mas chiquito y lo bailaba con mis amigos pero buen son parte de la ME, o no?

Ojo tampoco los apruebo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #3)
vie 13-abr-2007 13:21

Al hablar de una persona no se puede ser objetivo, por suerte no somos todos iguales, y si todos pensaramos como vos el mundo sería un mar de grasa y de palabras infantiles ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #4)
vie 13-abr-2007 13:24

Tal cual! A mi nunca me gustó four to the floor, pero más que nada porque la letra del tema no me gustaba y me parecía demasiado obvio las explosiones del tema

A mi por ejemplo me encantaba escuchar en vivo y me sigue gustando en la actualidad "Shinny Disco Balls", un tema que para muchos, es una pizza horrenda.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 13-abr-2007 14:22

A mi se me hace que la musica comercial tiene que ser el paso a introducir a la gente en la movida....de ahi en mas a investigar y a fijarse que estilo de m.e son partidarios. Saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
vie 13-abr-2007 14:23

Es al cuete abrir estos treats per bueno...Se acuerdan de Ticket To Ride?Faaaaaaaaaa........

flyer

alta:14/01/06
#9 (respuesta al #8)
vie 13-abr-2007 14:33

Jaja ya me lo estaba olvidando! No lo tengo encima porque desde que perdí la musica ya muchos de esos temas se me paso de bajarlos, pero a bajar se ha dicho ahora jaja.

Que se yo, que es comercial? Que no lo és? Si son así llamados los temas que suenan en todos lados, están los que me gustan y los que no; como también me pasa con temas que escucho que quizás no los pasan en todos lados.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#10 (respuesta al #9)
vie 13-abr-2007 14:45

Exactamente.Que es comercial? Que no lo és?

Seguramente para muchos Bob Sinclar - World Hold On es un temazo HOY.Y para otros esta prendido fuego.
O Put Your Hands Up For Detroit tambien...

Para otros Audion - Mouth To Mouth mucha gente lo escucho masivamente en CreamFields y todavia le resulta un temazo.Y para otros no.

Que se yo...varia...

Respondiendo al titulo del threat...si la musica electronica comercial es aquella que se escucha en las fiestas de 15 , la FM HIT, LOS ACTOS ESCOLARES XD,digo que no.

OJO.Yo pienso que la ME se transforma en comercial cuando aparece en dichos lugares.Antes de que salgan por ahi son muy buenas producciones.

Lo unico que quiero es que NO NOS PELEEMOS CHICOS...=)

Cuando esten por escribir acuerdensen de esta pagina...

http://www.goodlife-ozone.com/

Jajaja!

Slds!


DJ TorrenT

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 13-abr-2007 21:50

La música comercial no es sinonimo de que sea mala (Aunque odio el 98% de los temas comerciales)...

Además casi siempre nos metemos en esto de la ME gracias a que de casualidad escuchamos un tema que sonaba mucho en X tiempo...
Por ej. el tema que me voló la cabeza fué Sandstorm de Darude.
Después me metí un poco más en esto y me di cuenta de lo maravilloso que puede ser el mundo de la ME.

:D

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
sáb 14-abr-2007 0:41

MMMM.... creo que la opinión más acertada es la de Clubing XXI ....

Concido 99.9% con él.. para no decir 100, jaja

Si vos te sentís cómodo con lo que escuchás, bienvenido sea, y si, en su momento me gustaba fascination :P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 14-abr-2007 1:46

Shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Aguante DISCO POLLO locoooo'. Jajajaja.


I'm Back carajo!.

Salu2.
|JuAnO|

p.d: despues opinaré del tema, por ahora estoy matandome leyendo cosas y poniendome al día con las descargas :)

isa-star!!

alta:26/06/06
sáb 14-abr-2007 9:54

mmm, yo creo que asi como existe la cumbia (poe ej.) existe la ME comercial...
yo no creo que todos los temas comerciales los hagan comerciales a proposito, lo que me parece es que las radios y los boliches los queman maaal y ahi se vuelven comerciales, porque hay temas que estan buenos en realidad, pero apestan de tanto oirlos y que todo el mundo lo ande tarareando....
Igual, me parece bien que existan (aunque no me gusta casi ninguno) potque son 'escuchables' y mucha gente puede arrancar escucahndo ME comercial y despues culturizarse un poco, en cuanto a estilos, dj's, productores etc...
salu2!
isa-star!!

isa-star!!

alta:26/06/06
#15 (respuesta al #8)
sáb 14-abr-2007 9:57

jaja!! claaaa como no recordarlo!!!!!
'you got a tiket to ride, tiket to right right'!!! jajajaajajajaja
salutee

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#16 (respuesta al #15)
sáb 14-abr-2007 15:29

Jaja!
Chee pero eraa
'you got a tiket to ride, tiket to riiide riiide'!!!

Emm..a ver ootro..

EELEEECTRICAA SAALSAAA PAAA PAAA PAA PAA (8)

luly21

alta:21/06/06
sáb 14-abr-2007 20:47

Hola..la verdad yo soy una persona que no esta en contra de la música electronica comercial, ya que creo que muchas veces ese es el medio de conexión, para que algunas personas se interensen por la ME, pero bue, cada uno opina lo que quiere y escucha lo que quiere.
Otra cosa que quiero decir es algo, que no tiene mucho que ver con todo esto o si! En Big Brother Brasil de este año, los chicos tuvieron una fiesta y apareció tocando en vivo Fatboy Slim "Put Your Hands Up For Detroit (esta vez decia Brazil). Creo que es increible la diferencia de que hay entre Brasil/otros paises tmb con respecto a Argentina con la ME.

play!


Besos.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 14-abr-2007 23:03




Digamos que... estoy en contra de la música electrónica comercial, la verdad que no me agrada para nada, peor ver pibes de 16 años o pibas que por escuchar Abysm - Future Love se piensan que ya está... están re metidos... eso me da más bronca, pero bueh, y voy a aceptar obviamente que en mis comienzos tema que me volaba el bonete era Satisfaction de Benassi, decidí investigar más de Benassi y era siempre lo mismo las producciones o remixes que tenía, dejé a Benassi y escuchando siempre la Metro y pasando especiales de Moonpark, etc... empezé a investigar a full a Cattaneo, Digweed, Sasha y acá estoy, pero la verdad que no me gusta para nada la música electrónica comercial.



humilde opinión



saludos





/

flyer

alta:14/01/06
dom 15-abr-2007 0:31

Pero no entiendo muy bien. Si alguien dice no me gusta la música comercial, y también dice que la música comercial es aquella que pasan en "todos lados"; cómo puede estar tan seguro de que no le gusta, si quizás era un tema que el escuchó y le encantó pero hace 6 meses, o un año atrás? No se, entiendo como que al decir "música comercial" están definiendo un estilo completamente difernte. A mi me gustaba Mason - Exceeder, pero como ahora es re comercial no me gusta más. Así es como entiendo lo que algunos ponen, aunque no creo que quieran hacer entender eso.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#20 (respuesta al #19)
lun 16-abr-2007 3:26

"A mi me gustaba Mason - Exceeder, pero como ahora es re comercial no me gusta más."

Para mi es que, como ahora es comercial no queres escuchar musica comercial.No es que "ahora no te gusta".Yo pienso que no te gusta porque ahora suena en todas partes.Va eso me pasa a mi...va que se yo..

No me gusta firmar en estos tipos de threats,pero siempre lo termino haciendo...jaja.

Slds!

DJ TorrenT

Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 16-abr-2007 4:11

Ehh..., yo creo que en principios lo Comercial, fue las
primeras conexiones que tuve yo con la M.E, y la verdad me
gustaba mucho, pero a partir de alli comenze a investigar
mas sobre este estilo de musica y me profundice mucho, a
tal, punto que ahora no ahora no le doy importancia, se lo
temas que estan del momento, por que la pasan por la Metro
u otras radios. Pero creo que para empezar y engancharse con este estilo de musica creo que es muy Factible.


Hay muchos Dj´s que pasan musica Comercial como David Guetta, nose muy bien pero creo que Roger Sanches, si no me equiboco, y la verdad tiran cada Remix de M.E Comercial que te dejan con la boca Abiertay no paras de moverte.


***FER***

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 16-abr-2007 12:00

Como ya dijieron la musica comercial es parte de la ME, tiene sus lados buenos y malos. La ME comercial es mas massiva y muchas vecez es el puente a que gente se empieze a interesar en la ME mas a fondo, yo por ejemplo lo admito y no tengo verguenza empese a escuchar musica electronica o me empezo a interesar de escuchar temas comoe some velvet morning, fasination, satisfaction, shiny disco ball, four to the floor, ticket 2 ride ect... empese escuchando eso y de a poco me fui profundisando hasta que descubri un mundo enorme de ME! y todo eso gracias al tema que te lo pasan en todos lados. Bueno aun que no pasa siempre asi y por lo general queman un tema hasta la muerte! por que digan la verdad si some velvet morning no hubiese sido comercial sepan que a la mayoria de ustedes le gustaria. Desde mi punto de vista yo juzgo a los temas por si me gustan o no, y no por si lo pasan en radio disney y si me gusta world,hold on! y estoy seguro que mucha personas nuevas que escucharon este tema en un tiempo van a venir a este foro ueriendo aprender mas sobre la ME. Aun que de todas formas yo prefiero la musica no comercial por que por lo general tiene mas calidad.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#23 (respuesta al #1)
lun 16-abr-2007 18:42

MUCHO NO PUEDO OPINAR PORQUE SOY NUEVITO EN ESTE POST..PERO.. YO CREO Q LO COMERCIAL ES ALGO PARA MOVER LA GENTE.. SI E GUSTA O NO.. ES COSA DE CADA UNO.. YO PARTICULARMENTE MUCHO NO LA ESCUCHO... NO ES Q NO ME GUSTA.. POR AHI ESTA BUENA PERO ME ACOSTUMBRE A ESCUCAHR ALGO NO TAN CONVENCIONAL ..PERO POR AHI ESTOY EN UNA FIESTA Y EL DISCJOKEY POR MÁS COPADO Q SEA.. CLARO LE ENCANTARIA PONERSE ALGUN SET DEL PELUCA.. O DE ARMIN O Q SE YO CUALQUIERA Q NO SEA UNA PIZZA... PERO LA GENTE NO LE BAILA.. A LA GENTE LE GUSTA LA PIZZA JAJAJ.. BUENO EN FIN MAS O MENOS NO SE A DONDE QUIERO LLEGAR PERO LO TRATO DE DEJAR EN CLARO..

BUENO NOS VEMOS.. UN ABRAZO..

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 16-abr-2007 19:43

Parece que todos opinan igual en un punto. Que la ME comercial es el puente para la ME mas culta (por decirlo de una manera). Y funciona bien de esa forma, asi que hay que dejarla vivir.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#25 (respuesta al #23)
lun 16-abr-2007 21:18

TITOO PIZZERO!!!.

No te hagas acá el q sabés neneeeee, jajajaja.

Nos vemos.



Salu2.
|JuAnO|

p.d: 18 days left. SOUTHFEST

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#26 (respuesta al #25)
mar 17-abr-2007 21:25

haaa disculpa J.U.A.N.O .... pero yo no soy ningun pizzero... no te lo permito... en todo caso.. vos los sos.... y si lo sos que tiene?¿? y si lo soy q tiene?¿? en realidad no lo soy pero si lo fuera.. que.. a ver.. en q te afecta?¿?


jajajaja un abrazo..

palotronix

alta:14/07/06
#27 (respuesta al #11)
mié 18-abr-2007 14:31

yo tb me meti en la electronica por ese mismo temaa :D

flyer

alta:14/01/06
#28 (respuesta al #20)
mié 18-abr-2007 14:59

Se entiendo mal. A mi me encanta mason - exceeder, a pesar de que sea re comercial. Lo que quise decir con esta frase "A mi me gustaba Mason - Exceeder, pero como ahora es re comercial no me gusta más", ES LO QUE YO PIENSO que algunos piensan y que es este, quizás, el motivo de algunos de sus argumentos.

juba

dee jay
alta:21/12/04
mié 18-abr-2007 17:52

No se q decir sobre esto para mi la musica se divide en dos

Me gusta

No me gusta

y eso puede bariar un tema q te re gusta te puede cansar y ya te aburriste o un tema q no te gustaba empesar a gustarte, hay miles de temas q son comerciales q me re gusta escucharlos depende el momento el lugar la forma tantas cosas.

pero siempre q se trate de muscia se van a peleear y a kerer hacerce los under y muerte a lo comercial.

Yo trato de verle el lado positibo todo el mundo se keja de q ahora todo el mundo escucha ME por q se hizo comercial y yo lo veo bien ya q hay 100mil productores mas tambien y todos los dias sale 1 tema q te rompe la cabeza.

En definitiva para mi la musica te gusta o no y ya.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 18-abr-2007 19:13

esta pregunta la hago desde mi infiniat ignorancia que tengo sobre la ME ya que soy nuevo en esto... pero Manson-exeeder es tan comercial?, osea yo pense que comercial era un tema onda fasination que lo te lo pasaban en cualkier radio, en el colegio, la misa ect... y masomenos que cualkiera escuchaba sin nesecidad que le gusta la ME (es la tipica que dicen, "solo me gusta este tema") bueno a lo que voy es que a mi con manson no me parecio tan asi, osea ni tiene letra (por lo general los temas comerciales que le gustana todos son cantados) pero bue por eso pregunto por que no se.

Y esto me lleva a preguntar exactamente que es lo que hace a un tema comercial o apartir de cuando se puede denominar comercial? y que grado de comercialidad hay?!

jaja son mcuhas preguntas espero que alguien me las conteste :P

juba

dee jay
alta:21/12/04
#31 (respuesta al #30)
mié 18-abr-2007 19:23

jaja

mira PARA MI hay temas no son comerciales en un principio como exeder y despues lo empiesan a pasar todos y en la radio y en el colectivo y se ¨kema¨ y lo conoce todo el mundo y vos lo escuchaste tantas veces q te casa, y ahi se vuelve comercial por ke todo el mundo lo conoce , asi pasa con la mayoria de los temas comerciales en un principio no lo son como 4 to the flor tiket to ride WORK TO DO eran todos temas q me gustaron la primera vez q los escuche y despues me cansaron un poco.

La verdad no se como definirte cual es comercial y cual no jaja pero es verdad lo q decis q siempre suelen tener vocals, aunke no siempre.

Por mi parte Exeder me sigue gustando sobre todo este remix Mason Exceeder - Tomcraft Mix JB q paso en un set mio jaja :D

pero son gustos

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 20-abr-2007 13:31

Un tema es comercial cuando te lo pasa la 100 (aunque no la escucho nunca) a veces por la calle la tengo que escuchar y te das cuenta.....en realidad no escucho ninguna radio..prendo la metro 1 o 2 veces al mes lo mismo que con KSK...casi siempre para escuchar sets...o sea que no estoy muy al tanto de las cosas "nuevas"...eso si, escucho muchos sets una y otra vez que los bajo del foro..EJ: Deep Mariano-Kiss100, o los sets de James Holden, Zabiela, Nic Fanciulli, Pecanha, Carlos Alfonsin, etc..y ahi te das cuenta que se encuentra una constante de temas que pueden llegar a ser comerciales...

Me enrede un poco..pero bueno..

PD: es raro pero los temas comerciales generalmente para nosotros ya son viejos....

Tijs_vws

alta:25/01/07
vie 20-abr-2007 20:16

Muy bien, estuve analizando los post de cada uno,hasta el momento desconocia lo que la gente de este foro opinaba sobre m.e.comercial. es verdad que lo comercial actua como link hacia lo no comercial. soy un claro ej de ello.
Por lo cual aun tengo un escaso conociomiento sobre estilos alternativos no convencionales.
Es bueno saber que muchos de ustedes en algun momento han disfrutado de esta musica, y no estan al margen de lo popular. De todos maneras estoy totalmente de acuerdo con que la musica electronica es un gran mundo, donde hay mucho que explorar y lo realmente bueno viene por el lado de lo no convencional.
Sin embargo de vez en cuando esta bueno escuchar algun temita comercial, sobre todo si es de la epoca en la quue empezabamos a meternos en este maravilloso mundo de la musica moderna. Despues de todo es lo que nos impulso a esta cultura.es una buena experiencia melancolica.

ok. les comento que me gusta mucho de Tiesto...

En lo que confiere a el trance, para mi es el mejor. pero..

Tiesto, ¿es uno de los mejores dj's? o ¿es el dj mas comercial?

Saludos cordiales a todos...

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#34 (respuesta al #33)
dom 22-abr-2007 23:18

wow---- nunca me habia puesto a pensar.. pero es verdad ... TIESTO es el nº1 y por lo tanto ahora el mas comercial... como tmb lo es paul oakenfold....

me abriste la cabeza a nuevos horizontes jajajajaj un abrazo



"no a todos les gusta la pizza"

Rojo xp

alta:07/12/06
#35 (respuesta al #34)
lun 23-abr-2007 19:26

pero entonces un dj muy escuchado o con mucho exito siempre va terminar siendo comercial? no es una especie de discriminar eso?

por que no creo que en radio disney te pasen un tema d tiesto

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#36 (respuesta al #35)
lun 23-abr-2007 21:20

jajajmira no se... nunca discriminaria a tiesto.. emm la verdad q es un tema para replantear.... me siento confundido

¿¿cuando un tema se vuelve comercial?? no lo comprendo..

en fin... no hay q discrminar a nadie por ser el nº1

un abrazo..

Tijs_vws

alta:25/01/07
mié 26-dic-2007 16:08

Para este verano me parece que se viene lo comercial a full... vayan preparandose para poner una pizzeria ... jeje

patoea

alta:27/10/07
mié 26-dic-2007 16:32

jajajaj
a mi satisfaction me mataba jajajaa
you gonna want me
walking away
shot me down
no more conversation
zdarlight
flash dance
ticket to ride
fascination
what is love
the world is mine
the concert
washing up
illusion
traffic
y un tema q m re gustaba pero esta re kemado es du what u du
puse temas comerciales que se me pasaron por la cabeaza
jaja
saludos

Summ

dee jay
músico
alta:26/12/07
mié 26-dic-2007 16:41

-
-

--- buenos dias, mi opinion es la siguiente:

*Es verdad q como en otros posts decian " la ME comercial es el puente de conexion".SI, es tan cierto pero tambien depende del paradigma que aborde tal tema.
Por ejemplo hay temas que son muuy copados, como ser algunos (que en general) del genero Dance que se diponen con grandes ritmos y colores, pero como que al comercializarce tales singles empiezan a parecer pesados y hasta aburridos a modo que lo pasan hasta en las bailantas.
*Ahora, quien tenga oido para saber escuchar ME va a saber contemplar tales temas, si le parecen o no buenos!!
-
-
-
--------Grax gente . LOTS OF LOVE!

Surclubber

alta:16/06/06
mié 26-dic-2007 19:49


Yo opino ke todo lo relacionado al arte tiene su parte comercial bien marcada...por ende la musica electronica tambien!!!!! Si no preguntenle a 2net...

Saludos!!!!

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 26-dic-2007 20:34

Yo creo que la mayor parte de la musica electronica es comercial, o sea se Comercializa, se compra y se vende ( cd´s, entradas).
A lo que nos referimos nosotros con musica comercial es Mainstream que se traduciria como "seguir el pensamiento de las masas". Pero creo que me estoy llendo de tema.
Yo empese escuchando Timo Mass y su cd "Music for the Masses" jaja, y luego pase por una etapa d-mode y luego internet me abrio la cabeza.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 26-dic-2007 20:41

mmmm A quien no le gusta..gusto ...o le sigue gustando un tema comercial? SOn lindos...te trane recuerdos del verano...del invierno...de boliche...! te acordas? bailando con amigos y justo en ese tema te le tiraste s aun piba? o t mandaste una boludes q quedo de porm vida?
Los temas comerciales mueven
pero aburren :D...o mas bine..la gnete hace q aburran...
Besos


tiro un tema comercial pero lindo?

After hours ...me cance d ese tema XD

INmonmia de tiesto!!! jqjq por dios q frakas...los q dicen q le gusta tiesto y cuchan eso xD
cyas
saludos
una brazo
LuqasDj

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#43 (respuesta al #42)
mié 26-dic-2007 22:43

Música electrónica o no, si se tiene que pagar para escucharla pasa a ser comercial. O me van a decir que los productores sueñan con regalar su música donde sea para que sea de la talla "no comercial"?
Esta definición se vuelve contradictoria, toda la música pretende ser comercial o redituable; mejor dicho llegar a la mayor cantidad de público posible gracias a su creatividad u originalidad, pero TODA es comercial, aún la que se consigue de forma ilegal.
Para eso digan música pretenciosa o de mala calidad.
Gracias
Diego

Tijs_vws

alta:25/01/07
mar 11-nov-2008 14:32

Que se viene parar este verano?

IamElian

alta:13/07/08
vie 14-nov-2008 15:17

Una de las peores cosas que encontre desde que tengo conocimiento de este género musical, es este terminó de "Pizza" (osea, grasa).
¿Alguien me podría decir que sería Sushi entonces? (Armin Van Buuren, Tiesto, Paul Van Dyk)

Todos tenemos en este foro, el agrado que nos guste la ME. Por lo tanto, porque destruir lo que escucha el otro con este término de "Pizza"
Acaso, aquellos que utilizan esta terminología ¿No les gusta esa comida? Imagino que no (A mí me encanta, y la ceno todos los sábados en casa).
Se pusieron a pensar que sentiría un trabajador de oficio Pizzero, que le llegue a gustar esta música. La verdad se sentiría muy ofendido.

Esta es una de las tantas estupideces con..
1 .Con el surgimiento de los floggers con su fanatismo por el Electro-House, y su pasito característico. (Ninjas, y si... pegan patadas)
2. El grito masivo del "Bailen P... " (Yo no quiero sentirme agraviado, y ustedes?)
3. o el denominado "Punchi Punchi" (Esto no es ruido, por favor)

Reflexionemos.. y cuando vayamos a criticar, no hablemos despectivamente, hagamoslo de manera Constructiva.

Piensen que habiendo tantos sub-géneros, obviamente van a existir diferencias.

- Chill Out
- Deep House
- Electro House
- Electronica (industrial, indie)
- Hard Dance
- House Music (disco, tribal, vocal house)
- Minimal
- Progressive House
- Tech House
- Techno (dub techno, hard techno)
- Trance

Si mal, no tengo entendido, estos son los géneros de ME (www.beatport.com)

Maurinn

alta:22/07/04
#46 (respuesta al #45)
vie 14-nov-2008 16:45

3. o el denominado "Punchi Punchi" (Esto no es ruido, por favor)... Si John Cage estuviese vivo y te escuchase decir esto, se pegaria un tiro...

¿Como es eso de que la ME no es ruido?... Nos BASAMOS en el ruido y estamos orgullosos de eso.

=)

Cita de John Cage: "Creo que el uso de ruidos en la composición musical irá en aumento hasta que lleguemos a una música producida mediante instrumentos eléctricos, que pondrá a la disposición de la música cualquier sonido y todos los sonidos que el oído pueda percibir. Se exploran los medios fotoeléctricos, el filme y diversas mecanismos para la producción de música"

IamElian

alta:13/07/08
sáb 15-nov-2008 0:08

Gracias por tu acotación =)

Me dejaste perplejo :o ; mira vos.. un profeta John Cage.

Sisi, es cierto. Aunque no creo que esto abarque a todos sus géneros (ej. Indie, house).

Se me viene a la mente: los ruidos de transporte público (tren, subte, etc.), el motor de un bondi, estar en el mismo Microcentro en hora pico, o bien un lavarropa.
Osea, todo sonido tiene sentido, no?

Nunca tuve la oportunidad de asistir a un festival (Live set) de ahí mi ignorancia.
Ya tendré la posibilidad de comprobarlo por mí mismo.

Saludos !!

cRis!?

alta:20/05/09
jue 21-may-2009 21:22

Yo creo que no se pude ser tan estricto? o mejor dicho extremista como para decir me gusta o no me gusta también puede a ver un punto intermedio para así llamarlo a mí en particular cuando salgo a bailar me gusta la ME comercial? pero tampoco me pongo a escucharla y tararearla? de tantas veces que la escuchas me empalaga?
Creo que se vuelve irritante y te harta de escucharla en todos lados pero respeto la preferencia a pesar que no comparta que la ME comercial es un asco, se volvió un asco al escuchar en el bondi? tal vez te guste cuando nadie la haya escuchado todavía tres meces antes?
gracias por dejar expresar mi humilde opinión.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 21-may-2009 21:35


Que opino? Que muchos de los que estan en la movida por no decir la gran mayoria, empezaron escuchando musica electronica comercial.. nadie nacio sabiendo, el que dice lo contrario miente..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#50 (respuesta al #49)
jue 21-may-2009 23:38

agree!

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#51 (respuesta al #45)
vie 22-may-2009 1:04

Excelente punto de vista, adhiero a tu comment. estaba por abrir un thread con el nombre "Uso de la palabra Comercial" pero veo q este va mas o menos en el mismo sentido de lo q iba a tratar. Y basta de los users q se quieren hacer los sarcásticos usando estos terminos(zapi), no les sale les aviso.

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
vie 22-may-2009 15:11

aqui hay un ej. de cuando las bandas se vuelven comerciales,
en el caso de la música electrónica aveces tambien se dá esto de ponerse mas blando en el momento de mayor éxito ...es un ej. entre tantos..

play!

Tijs_vws

alta:25/01/07
#53 (respuesta al #52)
dom 11-jul-2010 15:42

Pasaron 3 años del dia en el cual cree este theard, en ese entonces un 75% de lo que escuchaba era me del tipo comercial, actualmente eso cambio, en este momento estoy escuchando el renaissance the master series parallel de hernan cattaneo, y do you dream? de markus schulz. (Los recomiendo) A modo de reflexion me gustaria contarles que el tiempo me fu cambiando el oido y darme cuenta de donde estaba la calidad, sin embargo agradezco a la musica electronica comercial, ya que si no fuera por esta, nunca habria conocido la me en todo su esplendor. saludos muchachos.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
dom 11-jul-2010 21:58

para mi la musica electronica comercial y la no comercial pueden convivir perfectamente.en fin La musica hoy en dia es un negocio y siempre lo ha sido. no se si habra algun productor que haga musica para regalar. pero igual, hay publico para todo.y hay productores para todo tipo. como los que producen hits de veranos para que suene en todos lados y solo se dedican a eso, y los que producen desde un ambiente mas "under" o perfil mas bajo, temas para otro tipo de publico con oido "mas fino" , como dicen...jua...
mande fruta jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.