Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Temas bolicheros del '83 al '88

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mié 16-may-2007 1:11

Estimados Treinta & Picoañeros, si ustedes son los que compraban en el kiosco del colegio el paquete de Manón de cinco galletitas, tiras de Mielcitas y Fiss, Naranjú congelado, Chupetín Topolino (Kinder no existís!), bailaron en Paladium, NY City, Le Brick y Dixit (V. Gesell), y más, entonces me pueden ayudar: Soy un aficionado que está coleccionando música de los años '83 al '88, post italo disco, para mi casamiento y me gustaría que me ayuden con todo tipo de música comercial de la época del estilo de:
16 Bit - Where are you
Bizz Nizz - We're gonna catch you
Cetú Javú - Have in mine
DJ Herbie - A-tómico
El Chivi - La put@ de la cabra
Francisco Salvi - Taxi
Herbie Hancock - Rockit
Hithouse - Jack to the sound of the underground
Latino Party - Esta loca
Latour - People are still having sex
David Vendetta - Break for love
Yazoo - Situation
pero necesito muchos más!. Espero que me tiren más datos, ustedes que saben!. Gracias Capos, y abrazos desde OLIVOS!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 16-may-2007 3:29

Hi Condorpredator:

Trataré de ayudaros, aunke debo aclarar ke muchos de los temas ke citas se produjeron a comienzos de los 90, por lo ke el márgen de tiempo ke propones se amplía aún más. Por tal razón entro a participar, dado ke como DJ comencé arrancando los 90, aunke me tocaron algunas cosas de los años ke mencionas...

Mi memoria recomienda:

Bizz Nizz - Don´t miss the party line.
Lee Marrow - Movin / Do you want me / To go crazy / Lot to learn / Girls just wanna have fun / Biggest dick.
Culture Beat - No deeper meaning / I like U.
DJ Herbie - Party Time.
Latino Party - The Party / Aprovecha.
MC Sar & The Real McCoy - It´s on U.
Westbam - The Party / Monkey Say Monkey Do / The roof is on fire.
Sven Vath - Elektrika Salsa.
Plaza - YO YO / Hi De Ho / Hey Hey Hey.
Sabrina - Boys / Michico / Shadows of the nite.
Stephano Secci - We are easy to love.
Debbie Harry - Feel the spin.
Sound Factory - Good Times / Understand this groove / Come and take control.
L.A. Style - James Brown is dead / I´m raving.

La mayoría son de comienzos de los 90, aunke pude recordar algunos de los 80... De momento recordé esos y kisiera saber si te fueron útiles. Si deseas más no dudes en recordarlo aca.

Keep on DJing!

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#3 (respuesta al #2)
mié 16-may-2007 10:05

Como andas viejo!! le pegaste un vistazo a los cds que sacaron de la metro (95.1) - "Ataque Ochentoso"
suerte con el casorio!!! (pensalo bien antes)
jaj no mentira! lo mejor!!
un abrazo!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#4 (respuesta al #2)
mié 16-may-2007 17:15

Mr_Burns y EfrenDavid, capos totales!. Gracias por responder. Y sí coincido con Mr_Burns con respecto a la edición de los temas cercanos al año '90. Por ejemplo Bizz Nizz arranca (con lo comercial) en el '84, y esa música es la que busco hasta llegar a los '90, pero sin tocar ese año. Puede que mi memoria me falle en cuanto al período, pero sé que no iban más allá del 90/92 ya que ahí comienza lo que llamabamos "marcha" y lo que busco es lo mismo que dicen ustedes y los temas que amablemente me citaron y tirando al techno o house. Increíbles aportes, espero más para cuando puedan!. Abrazos y Gracias!!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#5 (respuesta al #3)
mié 16-may-2007 17:23

EfrenDavid, gracias Maestro!. Ese es el estilo de música que busco. Tengo los dos CD's y busco más. Tengo una lista más larga de temas, pero no me entraban en el espacio. Pero hay temas que los escucho en mi mente y no los puedo reproducir. Hoy bajo los que amablemente me tiró Mr_Burns y si tenés más ideas la espero!. Y gracias por las recomendaciones del casorio!. No te preocupes que todavía lo estoy pensando, caso contrario te mando una tarjeta de La France con consumición gratis, o una entrada al ItalPark con pases libres al Super8Volante y vamos juntos para seguir festejando mi feliz soltería!. Abrazos y Gracias!!!!

leotarchini

alta:14/06/04
jue 17-may-2007 1:30

Ya que sos Re ochentoso agarra el grabador,apretá play rec y pausa aguantá hasta el viernes a la tarde, poné Metro y solo soltá la pausa, hasta usan las mismas frases!

Ahora si queres encontrar temas bolicheros de los ochenta paseate mucho más por los cancioneros nacionales ya que se escuchaban mucho más que cualquier tema de new beat, house o Euro...

Un Gran Abrazo y mucha suerte en tu nueva vida!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#7 (respuesta al #6)
jue 17-may-2007 7:23

Leo Viejo!. Gracias por los consejos y voy a poner la Metro, ya que me tirás esa idea, que a decir verdad no la tenía. Con respecto a lo nacional ya lo tengo todo, solo me falta lo comercial euro, house y techno 84/88', que estaba un poco flojo. Mil gracias a todos por desearme felicidad en mi "nueva vida", pero visto y considerando que me tratan como si me fuera a caer en un precipicio, voy a reconsiderar la idea, y me voy a dedicar a la música como "DJ Meskpé Atiempo"!. Un abrazo Viejo, y gracias!!!!. Si tienen más temas, AGRADECIDO!!. Mientras sigo comprando mis TDK de 90, grabando temas de la Z95.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#8 (respuesta al #7)
lun 21-may-2007 15:03

Debido a tu apodo tendrías que decirle a tu novia si conoce el tema "El cóndor pasa" y pirateeeeeee !!!
Conseguite la colección de Forever Gold '80, está muy buena, es mas pop y comercial que otra cosa, pero también, es la mas facil de conseguir.

Cuervo

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 21-may-2007 21:39

Hola,aca te dejo algunos mas:

1989:
Lil' Louis - French Kiss
101 - Just As Long As I Got You / Move Your Body
Beloved, The - Your Love Takes Me Higher
Prince - Batdance
Shannon - Let The Music Play / Give Me Tonight
A Guy Called Gerald - Voodoo Ray
Code 61 - Stand By
E-Zee Possee - Everything Starts With An 'E'
Confetti's - C Day Live / Sound Of C / C In China
The Beatmasters With Merlin - Who's In The House

1988:
Inner City - Good Life / Big Fun
Yazz And The Plastic Population - The Only Way Is Up
Front 242 - Headhunter
Mickey Oliver - In-Ten-Si-T
M.A.R.R.S. - Pump Up The Volume
The Maxx - Cocaine
Amnesia - Ibiza
Bomb The Bass - Beat Dis
Raze - Break 4 Love
Dirty Harry - D'Bop

1987:
Pet Shop Boys - Always On My Mind
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Belinda Carlisle - Heaven Is A Place On Earth
LNR - Work It To The Bone
Noel - Silent Morning
Taylor Dayne - Tell It To My Heart
The Beatmasters - Rok Da House
Kylie Minogue - I Should Be So Lucky
Level 42 - Lessons In Love / Running In The Family
Nitzer Ebb - Join In The Chant

abrazo!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#10 (respuesta al #8)
lun 21-may-2007 23:18

Estimado Cuervo: gracias por lo que me pasás y viendo que provenimos de la familia de los ovíparos ya que ambos somos pájaros (en mi caso "pájero") me voy a convertir en loro para posarme en el hombro de algún Morgan para piratear como bien decís y dejarme de joder con estas complicaciones a mis 31 años, soy joven che! (será?)
Abrazos Viejito, y gracias!!!!!
Ah, y otro favorcito más, podrá ser?: Ahora que ya tengo bastante después de lo que me pasas vos y lo hecho por Dailha, habrá algo comercial de los '88 a los '92 (house/techno)?. No sé, en algún cajoncito de vinilos?. Después me dicen en que plaza y yo les hago un gran monumento!. Muchos Abrazos!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#11 (respuesta al #9)
lun 21-may-2007 23:23

Otro Capo!!!!!. Gracias Jean Claude!!. Aparte te tomaste la molestia de ponerme los años!. Bueno, a juntar bronce se ha dicho, que me parece que los monumentos son varios. Y Jean Claude, cuento con vos también con el pedido de los '88 al '92 (techno/house), podrá ser?. Esos que rompían la cabeza en la apertura y cierre, y que no daban ganas de irse siendo las 0800am, salvo esos reflectores corta mambos que prendían en la pista para anunciar la retirada!. Un abrazo grande Capo y Gracias!.

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#12 (respuesta al #10)
lun 21-may-2007 23:51

Ah Che, y a Mr_Burns, Efren David y Leotarchini también las gracias por su gran ayuda y el nuevo pedido. Si sigue desapareciendo bronce de los monumentos, ya saben quién lo está juntando y para qué, no?. Abrazos a todos!. Ah, y ya que me recomendaron tanto para retractarme por mi mala decisión, les pido una camita si tienen por ahí, ya que cuando le diga a mi mujer que no me quiero casar se me va a venir la noche. Nuevo "DJ ASILADO", para servirlos!. Abrazos!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#13 (respuesta al #12)
mar 22-may-2007 4:50

Hi Condorpredator:

Aca algo más para ke sigas agregando a la lista:

Mel & Kim - Respectable (1987)
Big Fun - Blame it on the boogie (1987)
Deee Lite - Groove is on the hearth (1991)
Dimples D Feat Leila K - Sucker DJ (el de mi bella genio)
Donna Summer - This time I know is for real (1987)
EMF - Unbelievable (1991)
Hi Tech 3 - Spin that wheel (con la vocalista de Technotronic)
Leila K - Got to get (1989)
Magazine 60 - Pancho Villa / Don Quichotte
Madonna - Vogue (1990)
2 brothers on the 4th floor - I can´t help myself (1991)
2 brothers on the 4th floor - Turn da music up (1991)
2 in a room - Wiggle It (1991)
Twenty 4 seven - I can´t stand it (1991)
Cartouche - Feel the groove (1990)
The Mixmasters - Grand Piano (1990)
The Sacados - Ritmo de la noche (1990)
Basbumpers - The Music´s got me (1992)
Crystal Waters - Gypsy Woman (1991)
Double Dee - People get up (1992)
DJ Pierre - Feel the hit (1992)
DJ Pierre - Move your body (1990)

De momento te recomiendo esos títulos ke saké de mi discoteca para recordar los nombres y los años.

Ojalá os agraden y ke puedan hacer parte de las festividades del casorio.. Por cierto, si necesitás un DJ de la época (yo, Je je!!) pues aca estoy... De paso, conozco Argentina.

--siempre ke kieras gastarte una guita del vuelo Colombia-Bs Aires!!--

Pensandolo bien, te sale más economico hacer download!!
Muchos éxitos.

Keep on DJing!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#14 (respuesta al #13)
mié 23-may-2007 18:39

Mr_Burns, Ídolo!!!!. En principio te agradezco de corazón por haberte tomado la molestia en dejar patas para arriba tu discoteca y haberte tomado la molestia en buscarme temas!. Ya los estoy bajando como así hice con los fenomenales temas que me pasaste antes. Y con respecto al viaje Colombia-Baires con gusto lo pagaría y te sacamos a pasear por la Argentina, pero dejame ahorrar unos centavos. En principio te ofrezco hospedaje gratis y a mi hermana (y de paso me la sacás de encima), y quién dice a mi novia también, así por lo menos me ahorrás la discusión de mi decisión, jeje. Gracias Hermano!
Abrazos!!!

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
#15 (respuesta al #14)
jue 24-may-2007 1:46

hola capo te dejo algunos temas saludos

1-the great comandment-camouflage
2-strangelove-depeche mode
3-chains of love-erasure
4-night moves-rickster
5-difacil rap-bravos dj
6-okay okay
7-heliom halib-capella
8-much better-phopets on tv
9-get busy-mr lee
10-dont go-yazoo

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#16 (respuesta al #1)
vie 25-may-2007 21:57

http://rapidshare.com/files/33415357/Kirsty_Maccoll_-_In_these_shoes_ 1_.mp3.html

jodete si te casas pero a mi vecinita te juro que
la partiría al medio
salu3

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#17 (respuesta al #14)
sáb 26-may-2007 4:16

Condopredator dijo:
"Y con respecto al viaje Colombia-Baires con gusto lo pagaría y te sacamos a pasear por la Argentina, pero dejame ahorrar unos centavos. En principio te ofrezco hospedaje gratis y a mi hermana (y de paso me la sacás de encima), y quién dice a mi novia también, así por lo menos me ahorrás la discusión de mi decisión, jeje. Gracias Hermano!"
.

Déjame pensarlo....

Dale, acepto el trato, espero los tickets y me vuelo para BsAires!!!.

Si necesitas más temas, te los enseño en BsAires el dia del toke en el casorio.

Je Je!!

Keep on DJing!
Pdta: en próximos días pondré de nuevo "patas arriba" mi discoteca personal para ver otros clásicos y postearlos.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
sáb 26-may-2007 8:13

Jaja,si ya le pasastes a tu novia a Mr Burn,te olvidastes de pasarme a tu hermana,creo que me lo meresco no?
Fuera de joda, no te olvides de pasar lentos y que seas feliz.


01-Ten Sharp-You
02-Billy Idol - Eyes Without a Face
03-A capella -The Chakachas Jungle Fever
http://rapidshare.com/files/33476254/Lentos_para_Casamiento_BY_Dailha brass.mp3.html
saludos

raver22

alta:30/01/05
mar 29-may-2007 9:33

aca paso otro tema ochentoso : i should be so lucky-kylie minogue

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#20 (respuesta al #19)
mar 29-may-2007 13:18

Entro nuevamente al foro y me sigo encontrando con la ayuda de los capos. Además de sendos monumentos les envío a LOS CAPOS el pedido solicitado: A Dailha: Hermana Morocha, tez blanca, 1,68m, grandes bustos, encintada, joya nunca preñada+$1000. Y a Mr_Burns Pasaje ida y vuelta Colombia-Baires + novia encintada con sus respectivos medicamentos neurológicos y chalecos de fuerza certificados, ídem características a mi hermana pero ++busto, pero ni cocina ni fellatios (falla de fábrica). ANTE DEVOLUCIÓN DE LAS RESPECTIVAS: JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS. La casa no se hace responsable. Y Raver22, a vos ya te consigo una prima en breve, además de busto de bronce respectivo. Gracias Infinitas a todos!!! Abrazos!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#21 (respuesta al #15)
mar 29-may-2007 13:22

Ah, y para Marcelozetadj también encargo otra prima, esta vez rubia de fábrica como a Raver22, universitarias todas. Gracias Marcelo También!. Abrazos de DJ kFISHO

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#22 (respuesta al #21)
mar 29-may-2007 17:44

Che Cóndor, todavía estoy esperando que me mandes el privado !!
Lo que podrías hacer, si no te jode, es pasarlo a un par de MP3 y quedar bien con los colaboradores.
Total, ya que los bajaste a la compu pasalos a un cd.
Yo te ofrezco unos $$$ y los usás para comprar triples de jamón y queso para la recepción, te va ?

Cuervo

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#23 (respuesta al #22)
mié 30-may-2007 3:17

Estimado Cuevo. Buenísimo lo del ofrecimiento, ahora la gente puede acompañar el vino de damajuana con sandwichs!. Sí, por que ya la gente me iba a mirar raro. Te mandé un privado hace dos semanas, bueno, te lo mando otra vez!. Gracias Hermano. Abrazos y no me olvido de tu busto de bronce en Plaza de Mayo!

raver22

alta:30/01/05
mié 30-may-2007 14:33

gracias por tu prima rubia de bronce , jajajajaj , aca tiro otro tema: new moon on monday-duran duran

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#25 (respuesta al #23)
mié 30-may-2007 15:14

Cóndor, te acabo de mandar un privado con mi número de teléfono.
Que cazzo hacés a las 3.17 hs de un miércoles en internet, atendés un locutorio o tenés delivery de "traviesas" ?

Cuervo

dailha

dee jay
alta:09/06/05
mié 30-may-2007 23:24

Jaja me encantan las morenas pero de tez color café con leche,tu hermana no reune esas condiciones,sólo cuando se quema con el sol en la playa,las verdaderas morochas lo tienen en la piel.
De todas formas te envío algo para tu muerte súbita

http://rapidshare.com/files/34357751/Venus-GhostBusters-Pop_Music-By_ Dj_DailhaBrass---------.mp3.html

01-Bananarama-Venus
02-Ray Parker jr-Ghostbusters
03-M-Pop music

saludos

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#27 (respuesta al #26)
jue 31-may-2007 21:15

Hooola amigos, hace mil años que no entraba... Denle bola a Dailha brass, un capoooooooooo total !!!
Les dejo una listita, entendiendo que el amigo pretende no cualquier ochentoso sino lo de finales de la década:
1. Caroline Loeb: C´est la quate
2. Techno: I´m gonna get you
3. Erasure: Oh l´amour
4. Technotronic: Move this
5. Big Fun: Coming sunshine
6. Nomad: I wanna give you (devotion)
8. OMD: Secret
9. Midnight Oil: The beds are burning
10 Men without hats: The pop the world makes
11. M People: Move up
12. Mistic: Ritmo de la noche
13. Erasure: Stop
14. OMD: Pandora´s box
15. New Order: Bizarre love triangle
Suerte!!!
Los invito a ver mi site nuevo
http://www.patoyhughesdjs.com.ar
Saludos
Hugo

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#28 (respuesta al #25)
sáb 02-jun-2007 11:13

Cuervo Viejo Nomás!: Estoy tratando de ver en mi Commodore 64 como bajo el privado en la cassettera, pero mi mente de Lettera 22 no me permite ir más allá del regulador de márgenes. Sigo investigando y te mando otra vez el privado, pero no me llegan a mi casilla. Con respecto al horario es por mi gran insomnio, ya que a esa hora es como si fueran las siete de la tarde, pero esto de ser cafisho es bueno y productivo y se asemeja un poco a lo que vos me preguntás, jeje!. Lo que es estar al pedo, no?. Cualquier cosa mi mail es condorpredator@yahoo.com. Gracias por todo Hermano!!! Abrazos!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#29 (respuesta al #26)
sáb 02-jun-2007 11:17

Dailha y Raver22 Queridos!!!. La entrega es un placer, y el tema de la piel lo podemos modificar, cama solar mediante, no te preocupes. Pero no te preocupes que lo que no lo dá la tez lo dan las tetas!. Millones de gracias por los temas!. Sigan así y el bronce nop me va a alcanzar, voy a tener que hacerles una Isla de Pascua en el Río de la Plata, pero necesito sus caras para ir tallándo las piedras, con la ayuda de los extraterrestres, por supuesto. Abrazos Gigantes Maestros!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#30 (respuesta al #27)
sáb 02-jun-2007 11:26

Hughes Querido!. Gracias por unirte a esta cadena de solidaridad con el compañero DJ KFISHO!. También hago delivery de mujeres jóvenes familiares para el entretenimiento del DJ (me quedan dos primas, así que avisen rápido). Sí señor, eso también buscaba y en lo posible (si no los jodo a ustedes que saben y son solidarios, dudo que un farmacéutico lo pueda hacer) temas tales como el período '88/'92, pero de house, bien comerciales y escuchados, que les paso de ejemplo y que tengo en mi discoteca virtual (del estilo y tiempos de Raze, Latour, Bizz Nizz, Yazoo, Hithouse, Capella, 16 Bit, Latino Party, Voyou, etc). Uno dice de la Vieja, pero... que haría sin ustedes!!!!. Abrazos Mis Ancestros Queridos!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#31 (respuesta al #27)
sáb 02-jun-2007 12:00

Muy bien esa "Pato & Hughes Dj's web page"!. Dale para adelante Hugo y que la música del recuerdo nos una en una bandeja. Abrazos!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
dom 03-jun-2007 17:24

Estimados y Queridos fabricantes de recuerdos: además de mi intensa búsqueda de los '88/'92, ahora pido algo para mí y es un tema colgado que me viene siempre a la memoria y no lo encuentro. En realidad son dos:
Uno es dance del '95/'96 y dice en el estribillo bien claro "FLOW" (creo que era eso) y otro tema, pero de los '80 y medio lento decía "learning to fly" o algo "to fly" cantado por un tipo, pero no es el de Pink Floyd. Ponerlos a prueba no existe ya que se la saben todas, pero si me dan una mano les daré una prima, jeje!. Abrazotes!!!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
dom 03-jun-2007 17:27

Ah, y otra cosa: puede ser que le pifie a los años en que les pido los temas bolicheros de los '88/'92, así que fíjensé si en la lista de grupos que les tiro arriba concuerda con la época, ya que por más de que son house puede salirse un poco de esos años, pero espero entiendan el estilo. Espero respuestas ansioso! Abrazos!

new beat_kid

dee jay
alta:25/07/06
#34 (respuesta al #1)
sáb 09-jun-2007 18:36

Que tal Condor !
Estos son los threads que me gustan !
Ya los capos que escribieron antes tiraron muchos temas y muy buenos. Tratare de poner alguno que todavia no fue mencionado. Ahi va:

TONES ON TAIL - Go! (Club mix)
LOVE & ROCKETS- Ball of confussion
LORDS OF THE NEW CHURCH - Russian Roulette
DISSIDENTEN - Fata Morgana
THE COLOURFIELD - I can't get enough of you baby
VOYOU - Houseman / Radio Bostich
BASSLINE BOYS - Warbeat
CODE 61 - Drop the deal
BAZZ - The drop deal
LORDS OF ACID - I sit on acid
THE MIXMASTER- Grand piano
OFF - Electrica salsa
16 Bit - Too fast to live
16 Bit - Hi score
CCCP - Made in Russia / American Soviets / Orient Express
ZSA ZSA LABOUM - Something scary
MISS NICKY TRAX - Acid in the house
FAD GADGET - Collapsing New People
MCL - New York
PHUTURE - Acid Tracks
TYREE - Acid over
101 - Rock to the Beat
NEON - Voices / Fade to gray
HMMM- Taste of Sugar
SPACE OPERA - Mandate my ass
EROTIC DISSIDENTS - Move your ass and feel the beat

Si con esto no haces bailar a tus amigos, son unas momias !!!
Feliz casamiento y me ahorro todas las bromas al respecto ya que tengo 10 anios de casado. Todo lo que te pudieron decir es cierto !!!

Un abrazo

Mariano

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#35 (respuesta al #34)
sáb 09-jun-2007 19:16

Jajaja New Beat,muy buenos temas algunos no lo tenía,gracias.
Vamos a continuar ayudando al pajarraco con mas temas en este caso es otro set mio. de esa época.

titulos:

Club House-Deep in my heart
Rickster-Night movies
Snap - Mary Had A Little Boy

http://rapidshare.com/files/36027391/Deep-_Night_Movies___Mary-By_Dj_ DailhaBrass.mp3.html

Condor cuando y donde es el casamiento?
Saludos a todos.

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#36 (respuesta al #34)
lun 11-jun-2007 8:29

Queridos Mariano (Newbeat) y Dalilha: Un millón de gracias por los temas, la verdad que se pasan viejo!. Si pueden acuérdense de los temas que les tiré antes, pero estos son para mi cosecha personal: dance '94/'96, en su estribillo dice algo como "FLOW" que si no me equivoco así se llama el tema, pero si ustedes lo saben mejor, lo agradeceré. Y este, para continuar con los '80's dice "learning to fly" o "algo to fly", y también en el estribillo y lo canta un tipo, pero no es Pink Floyd.
Querido Dalilha, te respondo y espero que no lo tomen a mal, pero me caso lejos de mi Patria: McCall, IDAHO, EE.UU., en diciembre. Mientras estoy en casa para hacer los millones de papeles y esperar los tiempos yankees, y de paso colecciono música del alma para pasar en mi casorio. Abrazos Gigantes para todos y millones de gracias otra vez. Espero respuestas.

Juan Manuel

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#37 (respuesta al #35)
lun 11-jun-2007 8:31

Y mientras me voy bajando los últimos temas que me tiraron, y que son espectaculares ya que algunos los voy escuchando a medida que caen las fichas. Abrazos!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#38 (respuesta al #36)
mar 12-jun-2007 14:20

El tema se llama
Fly Robin Fly - Silver Covention?

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#39 (respuesta al #38)
mar 12-jun-2007 15:15

Hermano Dailha!. Gracias por la info. Lo bajo y te aviso, pero un millón de gracias igual!. Abrazos!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#40 (respuesta al #39)
mar 12-jun-2007 17:52

No miré detenidamente toooodos los temas que tan gentilmente pusieron, pero falta, en mi modesta opinión, un Himno Ochentoso, PUMP UP THE JUMP de Technotronic, no puede faltar en tu fiesta.
Y si conseguís un buen DJ, cómo yo, decile que lo enganche haciendo un "medley" con MARINA de Rocco Granata, otro ochentoso de la c... de su madre.

Un abrazo
Cuervo (campeón Clausura 2007)

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#41 (respuesta al #40)
mar 12-jun-2007 18:38

Cuervo loco !!! De todo lo bueno que tuvo el campeonato de los de Boedo, rescato el desfile de perras de ayer en Showmatch.... por diossssssssssssssssssssssssssssssss...
Espero que en una semana pueda hablar yo...
Gracias por los elogios de la web
Saludos a todos.
Hughes

PD: Otro infaltable de los 80 -nada de house ni techno pero suma-: "Boys do fall in love" de Robin Gibb (remix).... superbailable!!!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#42 (respuesta al #36)
mar 12-jun-2007 23:31

El lento no será Opus - Flyin' High ?
Y me anoto para alguna de tus primas,je!

abrazo!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#43 (respuesta al #42)
mié 13-jun-2007 10:19

Che, a pesar de que no nos conocemos, podríamos organizarle una despedida de soltero al Condorito, no?

Cuervo
(tranquilo bosteros que hoy ganan 1-0)

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#44 (respuesta al #43)
mié 13-jun-2007 13:30

Siiiiiiiiiiiii.... Sale la despedida... La podemos hacer en Las Vegas, con gatos internacionales, y las primas también...
Saludos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#45 (respuesta al #44)
mié 13-jun-2007 16:03

Ok yo me anoto con
Erasure-A Llittle Respect
wink

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#46 (respuesta al #44)
mié 13-jun-2007 16:38

Bueno, bueno . . . . mi idea dista bastante de la de Hughes, seguimos con las diferencias, no?
Cómo no nos conocemos pensé que lo ideal era hacer, cómo ya hicimos en otra oportunidad con Dailha y otros "chicos", juntarnos a comer un asadito, que no haría Dailha, charlar, contar anécdotas y si pinta alguna Denon y un mixer, escuchar un rato de música y tirar unos ganchos.
Pero bué, quizá fue una idea medio light.
Supongo que el Condor debe tener algunos vagos amigos que lo llevarán a algún gaterío.
Chicos, yo ya tiré el guante, si alguno lo recoje y les parece que da para conocernos, charlar y clavarse un vacío y un tinto, aquí estoy firme, cómo en la Popular del N.G.

Cuervo

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#47 (respuesta al #46)
jue 14-jun-2007 10:17

Chicos, les comento por si hay algún interesado.
Vendo lo siguiente:

Mixer Behringer VMX 1000

http://www.activemusician.com/images/store/support/EM_BHR-VMX1000_top .jpg

http://images.music123.com/products/extra/Behringer/vmxrear.jpg

CD doble Stanton S 550

http://www.muzbazar.ru/files/473

Traido hace muy poco de USA, practicamente nuevas.
Están en un rack de madera lustrada, listas para usar.
El precio final "iva incluido" es de $ 1300, una pichincha.

Por favor, si alguien está interesado no me mande privados porqué la dirección de mail es antigua.
Escriban a informacion@marva.com.ar

Gracias.

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#48 (respuesta al #46)
dom 17-jun-2007 20:32

Cuervo querido
Sorry si alguien malinterpretó mi idea, obviamente era una chanza... ir a las Vegas lo sugerí porque el amigo -futuro casado- vive en USA...
Seguramente tendrá su partuza con los íntimos...
Un abrazo para todos

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#49 (respuesta al #48)
mar 19-jun-2007 1:09

Ante todo, sepan disculpar la demora!. En cuanto a la fiesta, donde quieran!!!!!. A todos mis queridos les organizo una buena "gateada" y sepan que cada uno tendrá una, prima o amiga da igual. Por supuesto que acepto lo del asadito, gracias por la organización querido Cuervo y felicitaciones de un primo (gallina)!. Y sepan que todos ustedes son íntimos, así que están dentro del círculo de amigos!. Preferiría algo dentro de California, Los Angeles o San Francisco que se presta bastante para la joda, si es que no les molesta, por supuesto. Y si lo quieren hacer en Las Vegas, buenísimo, pero denme una manito con los gatos, ya que salen un tantito caros, pero son carne de primera. Hermanos de la Bandeja, les dejo un abrazo enorme y adelante con el asado. Y siguen las gracias por los temas. ABRAZOTES!!!!!!!!!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#50 (respuesta al #42)
mar 19-jun-2007 1:15

Gracias Jean Claude por el temita. Ya lo estoy bajando al igual que te estoy preparando la primita. Abrazos!!!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#51 (respuesta al #46)
mar 19-jun-2007 1:20

Querido Cuervo, que nivel el tuyo, manteniendo firme esa idea del respeto y la fidelidad. Que tul, eh?. Pero bueno, no te preocupes que hay para todos los gustos, y al amigo Hughes ya le tengo reservado unos lindos gatienzos, no le voy a negar la idea. El que quiera se prende, el que no... come asado. Yo voy a tener que comer asado, no me queda otra. Cuando las carnes de mi mujer decaigan, allí estaré con mis DJ's Cafishos para rentar un lindo par de piernas. Pero estemos todos, que la unión fortalece, aún habiendo diversidad de elección. Abrazos!!!!!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 1:39

Hermanitos. Bueno, para festejar este tan lindo momento en el foro, les tiro lo que junté para ver si a alguien le gusta, y va por épocas: Primero salen temas de los '80 y después salen Fines de los '80, principios de los '90 de Techno-House, no cito los temas que ustedes pusieron para no repetir, pero sepan que esos también están. Ahí les va:
Mauro - Bona cera
Lee Marrow - Sayonara
Lee Marrow - Shangai
The Flirts - Passion
Silver Pozzoli - Arround my dreams
Den Harrow - Future brain
Den Harrow - Charleston
Fake - Frog in Spain
Sabrina - Boys
Orlando - She has away
sigue abajo

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 1:44

Gaz Nevada - Sliver People
Patrick Cowley - Goin' home
Ken Lazlo - Hey, hey guy
P. Lion - Dreams
P. Lion - Happy Children
Sandy Marton - People for Ibiza
Mirage - No more war
Fake - Living in the Shuttle
Martinelli - Voice in the night
Koto - The visitors
Scotch - Disco Band
Scotch - You take me up
Miki Mission - How old are you
Eddy Huntington - URRS
Paul Parker - Technological
sigue abajo

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 1:49

Magazine - Don Quijote
Silverster - Don't stop
The Flirts - Calling all boys
The Flirts - Helpless
Ken Lazlo - Tonight
Fancy - Dial my number
Vicio Latino - Sabes que hora es?
Ronny Grifin - Breakin up
Orlando - Take a chance on me
Katmandu - I wanna dance
Taffy - Midnight radio
Piano Fantasy - Song for Denisse
Michael Brown - So many, so little

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 1:56

Sigue...
Baltimora - Tarzan boys
Yazoo - Situation
Yazoo - Don't go
Alphaville - Big in Japan
Caroline Loeb - C'est la ouate
Culture Club - Karma Chamaleon
Daryl Hall - Maneater
David Bowie - Modern Love
Desireless - Voyage Voyage
Duran Duran - The Reflex
Duran Duran - The wild boys
Frankie Goes to Hollywood - Relax
Eurithmics - Sweet dreams
Gazebo - I like Chopin
Kaileight - Marilion
Kool and the gang - She's fresh

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 2:04

sigue más...
Kraftwerk - Das Model
M People - Moving on up
Marta Wash - It's rainning men
Men without hats - Pop goes the world
Mike Oldfield - Foreign affair
OMD - Secrets
OMD - Pandora's box
Talk Talk - Such a shame
Sandra - María Magdalena
Supermode - Tell me why
Styx - Mr Roboto
Styx - Babe
Roger Whittaker - Mammy Blue
Michael Sembello - Maniac
Kim Carnes - Bette Davis Eyes
Kenny Loggins - Footloose
Johnny Hates Jazz - Shattered dreams
Grace Jones - Libertango
France Gall - Ella elle l'a
F.R. David - Sahara nights
F.R, David - Words
Bobby Mc Ferryn - Don't worry, be happy
Al Corley - Take on me
Billy Ocean - Caribbean Queen

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 2:16

Tirando hacia finales de los 80's y principios de los 90's, continúo de arriba... (para las épocas de a partir de 30 pirulos)
Erasure - A little respect/Always/Blue Savannah/Chains of love/O'lamour/Ship of fools/Sometimes/Stay with me/Stop/Take a chance on me/Victim of love/Where were you
TECHNO-HOUSE finales de 80's/principios 90's:
16 Bit - Where are you
AB Logic - The Hitmen
Bizz Nizz - We're gonna catch you
Bizz Nizz - Don't miss the party line
Bravo & Dj - Dificil rap
Camouflage - The grat commandment
Capella - House energy revenge
Cetú Javú - Adonde
Cetú Javú - Have in mine
Chimo Bayo - Así me gusta a mí
Chimo Bayo - Bombas
Chimo Bayo - La Tía Enriqueta
Confetti's - C in China
Confetti's - The sound of C
Depeche Mode - I just can't get enough
Dimples D - Sucker Dj
DJ Herbie - A-tómico
El Chivi - La puta de la cabra
Francisco Salvi - Ce da sportare una macchina
Francisco Salvi - Taxi
Front 242 - Headhunter
Gino Latino - El amore
Herbie Hancock - Rockit
Hithouse - Jack to the sound of the underground
House 8 - S-Express
King of house - Semental
King of house - The bird
King of house - Speed
L.A. Style - James Brown is dead
Latino Party - Esta loca
Latino Party - The party

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mar 19-jun-2007 2:34

sigo...
Latour - People are still having sex
LNR - Work it to the bone
Marrs - Pump up the volume
Men without hats - Safety dance
Off - Electrica Salsa
Ok - Education
Ok - Okey
Plaza - Hi Di Ho
Plaza - O Oh
Raimunda Navarro - Te amo
Raze - Break for love
Rocco Granatta - Marina
Technotronic - Pump it up
Technotronic - Tis bit is Technotronic
The Maxx - Cocaine
The Mixmaster - Grand Piano
The Sacados - Ritmo de la noche
Voyou - Houseman

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
mar 19-jun-2007 12:01

Altísima selección, mi querido Condor !!!!!!
Te vas a volver loco en la fiesta, recordá que sos el novio, no el DJ !!!!!!
Te mando un abrazo grande, y que tengas la mejor despedida y la mejor fiesta...
Hughes

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#60 (respuesta al #58)
mar 19-jun-2007 23:22

Jaja mi querido pajarraco buenos temas,te digo que este domingo toqué unas musiquitas en el cumple de mi sobrino,con el dj mix.
Y las pendex me volvieron loco, con las cumbias. Terminé extenuado en cima las, pendejas,me sacaban a bailar.
Salu2.

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#61 (respuesta al #59)
mié 20-jun-2007 1:33

Querido Hughes: gracias por tus comentarios y espero les sirva de algo. Por supuesto que soy el novio, pero quizás me saque un rato de mis obligaciones, jeje!. Igual dejo a mi cuñado ya que tiene bandejas importantes, aunque solo necesita la laptop. Éxitos con Pato y si les sirven estos temas, acá los puse. Abrazos!!

Juan Manuel

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#62 (respuesta al #60)
mié 20-jun-2007 1:34

Dailha Querido!: gracias por todo, pero allá, una de las ventajas que tengo es que NO SABEN QUE MIERD@ ES LA CUMBIA, así que me salvé. Igual, algo de reggaetón les voy a tener que pasar. Abrazos!!!

Juan Manuel

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#63 (respuesta al #61)
jue 21-jun-2007 11:51

Bueno, como dije hace una semana....
DALE CAMPEON... DALE CAMPEON.... DALE CAMPEON.... DALE CAMPEON... DALE CAMPEON.... DALE CAMPEON.. !!!!

Felicidades a toda la comunidad DJ-Bostera...

Hughes

PD: Sorry Condor por usar tu espacio por un momento... entendeme.... ja ja

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#64 (respuesta al #63)
vie 22-jun-2007 9:56

Querido Hughes:
Claro!. Aprovechaste esto ya que como sabés que soy de River me clavás la estaca!. Pero no te preocupes que hoy los de River estamos en condiciones de cambiar de deporte y actividades: boxeo, lanzamiento de piedras, rotura de cristales, cursos de Alcohólicos Anónimos y demás. Ya nos volveremos a ocupar de copas, ahora nos tomamos un pequeño recreo (espero que suene el timbre rápido ya que si seguimos como en el colegio, esto se va a transformar en el Pelegrini!)
Abrazos, y aunque me pese, felicitaciones a todos los Bosteros (no deja de ser un equipo argentino?, mmmm, ni yo me la creo, no?)
Abrazos Estimado!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#65 (respuesta al #64)
sáb 23-jun-2007 21:44

Jaja, soy de los padres de este cuadro,que me dió una alegría,espero que Mauricio limpie el RIACHUELO,

Los Fabulosos Cadillacs - Carnaval Toda La Vida

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#66 (respuesta al #65)
sáb 14-jul-2007 23:03

Bue espero que tengas tus temas queridos,pero yo, estoy esperando a la morocha.
Ah que saudades da Amelia!!!!!

||foca||

alta:12/03/06
dom 22-jul-2007 19:56

buenasss, puedo meter la cuchara?

Los hits nacionales del 86 92 los podés sacar aca:

http://www.djmako.com/site/sm/djmako/archive.php

Todos una bosta. Una lástima x que realmente escuchamos musica de mierda en esa época. "Marina" de Rocco Granata (himno emblema de la Z95) era una bosta y los compilados nacionales que salían también. No se jugaron. Francesco Salvi no era para difundirlo, al contrario. Erasure tampoco daba y acá sonó demasiado. En fin.... sumemos!

Disco recomendado
80's Underground Clubbing
http://www.discogs.com/release/306332

Acá tenés un archivo de tunes de un foro inglés de Old Skool http://www.oldskoolanthemz.com/forum/media/archive/9

Acá tenés un folder con temas de house underground 82-93
http://www.4shared.com/dir/2289910/9df89424/Underground.html

posteo

Orange Lemon ( Todd Terry) - Dreams of Santa Anna (1988)
http://www.4shared.com/file/17961857/a5044f36/_1988__Orange_lemon_-_d reams_of_santa_anna-boss.html

y como para despedirme lo felicito a newbeat boy por recomendar:

Zsa Zsa "La Boum" - Something scary ------> q te juro vale por 10 temas. 'I was alone in my room...Something grabbed me, and smothered me.' sample taken from the 1981 movie The Entity.

saludos!



Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#68 (respuesta al #67)
mié 25-jul-2007 15:18

Foca, éste foro de Buenos Aliens no da cómo para que tipos con una soberbia cómo la tuya opinen del modo que lo hacés.
Acá se habla de música de los ´60 hasta de la última locura electrónica con el mayor de los respetos, y mirá que acá postean tipos grossos a los cuáles pueden o no gustarle cierto tipos de música y si tienen que decirlo lo hacen diciendo que no les gusta no que es "una bosta".
"Erasure tampoco daba . . . "
La próxima vez que no sepas que hacer con la cuchara, no la metas acá . . . . . . . . te imaginás, no?

igna66

alta:17/07/07
sáb 28-jul-2007 10:42

Antes que nada saludo ala barra ,
leyendo todos los mensajes del foro me doy cuenta que existe una gran onda, mucho respeto, gran conocimiento; claro esta que siempre existen excepciones(para vos foca)
Disfrute muchisimo los temas para el casamiento de Condor.
La pregunta es ?YA SE CASO?.hay que ayudarlo...
Cuervo, yo tambien soy hincha del ciclon


La despedida donde se hizo? en Afrika? Mau Mau?Bamboche?
Un abrazo a todos . aproveche para bajarme unos cuantos temitas que me transportaron y me emocionaron disparando muchos recuerdos hermosos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#70 (respuesta al #69)
dom 29-jul-2007 20:16

Lee el post 36 de este mismo.Ahi el pajaro libre dice que se va a enjaular solo, en diciembre jeje,de este año,asi que tiene tiempo para reaccionar,juazzzz.
Bue tiro mas temas.


Hall And Oats-I Can't Go For That
Mike Anthony-Why Can't We Live Toghether
Third World-Try jah Love
Stevie Wonder-Do I Do
Immagination-Just An Illusion
Carl Carlton-Baby I Need Your Lovin
Cheri-Murphi's Law
Queen-Body Language
Dazz Band-Let It Whip
Trio-Da Da Da
Steve Miller-Abracadabra
Suerte.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#71 (respuesta al #70)
mar 07-ago-2007 0:16

Te dejo un remix mio de essa época,espero que te guste.
A propósito,donde carajo andás ,o te agarró un gato, jeje aparecé perdido!!!!!
salu2http://www.zshare.net/audio/3019259fc6d026/
Born To Alive By Duarte & Dailhabrass

jav34

músico
alta:15/12/05
mar 07-ago-2007 22:38

Hola
Bueno, yo tengo un par que no me acuerdo si los pasaban en algun lado, aunque los escuchaba por la radio, es mas bien pop muuuy de antaño, me acuerdo de estos:
Sigue Sigue Sputnik - Love missile f11
Kajagoogoo - Turn your back on me
Re-flex - The politic of dancing
The romantics - Talking ini your sleep
Abc - how to be a millionaire

Si alguno tiene algo de esto en 12" y me lo quiere vender....

(recuerdo que el remix de abc "how to be..." sonaba tremendo)
Muchos se podrán reir con algunos de estos titulos que menciono, pero me parece mas decente que mucho del "pop" acutal

Hago especial mencion con este

Trans x - living on a video, hoy en dia puede sonar muy poppy en algunos arreglos, pero es un tema (creo) del 83 u 84, a mi parece que las bases de este tema y las lineas de bajo son bastante acid house, aunque en esta epoca todo eso estaba en pañales....

saludos

oid-dance

alta:10/08/07
vie 10-ago-2007 21:43

che para los q les interese http://www.fotolog.com/oidrecords -- estoy taratando de volver un poco atras con el tema del dance-- para los q escuchaban la energy 101.1 hace un par de años--para el q le interese-------------- temas comerciales jejje

||foca||

alta:12/03/06
lun 12-nov-2007 1:05

Posteo un folder con clásicos Warehouse de 1989.

http://www.4shared.com/dir/4518862/f60c096e/warehouse.html

Mainstream
Starlight - Numero Uno
Lil Louis - French kiss
Black Box - Ride On Time
The Rebel MC & Double Trouble - Street Tuff
Raze - Break 4 Love
808 State - Pacific 202
The Mixmasters - Grand Piano
Kariya - Let Me Love You For Tonight
Cappella - House energy revenge
The KLF - What time is Love (original_version)
Out of the Ordinary - Play It Again (The los niños mix )
Fpi Project feat. Sharon Dee Clarke - Rich in Paradise
Double Trouble and the Rebel MC - Just keep rockin
Wood Allen - Airport 89
E-zee Possee - Everything Starts with an 'E'
Jungle Brothers - I'll House You
Raul Orellana - The Real Wild House
Richie Rich - Salsa House
The Todd Terry Proyect - Bango (to the batmobile)
Sterling Void & Paris Brightledge - It's Alright
Royal House - Get Funky
Rob Base and D.J. E-Z Rock - It takes two
T-Coy - Cariño
Reese & Santonio - Rock to the beat
Monie Love - Grandpa's party
Phase II - Reachin'
Isidro Alfaro Gutierrez - Niña de Pelo Negro
Illusion - Why Can't We Live Together (Love and Unity remix)

Underground
Looney Tunes - Just As Long As I Got You (Warehouse Rave Remix)
Digital Vamp - You Can Take My Body
Quartz - Meltdown (club mix) Cool
Jah Wobble's Invaders Of The Heart - Bomba (Nonsonicus Maximus Mix)
Fresh 4 ft Lizz E - Wishing On A Star
Raven Maize - Forever Together
Candy Flip - Love Is Life
Turntable Orchestra - You're Gonna Miss Me (Hardcore Club Remix)
Raimunda Navarro - Te Amo
Orchestra JB- On a Love Groove
Ralphi Rosario - I Want You
The Minutemen - I Like It
Amy Jackson - Let It Loose
Debbie Malone - Rescue Me
Impedance - Tainted love
Reese - You're Mine
Dionne - Come Get My Loving
Petra & Co - Just Let Go

Alternativos

Tullio De Piscopo - Primavera (Stop Bajon)
The Residents - Kaw-Liga (The Housey Mix)
Sonia - You'll Never Stop Me Loving You (Sonia's Kiss Mix)
Scarlet Fantastic - No Memory (PWL Ecstacy Mix) ---> "end of rave" tune

Black1973

alta:20/03/08
jue 20-mar-2008 19:27

Estimados Condorpredator, mr_burns, jeanclaude, new beat_kid, Foca...soy nuevo en Buenos Aliens. Llegué a este foro buscando algunos temas de aquellas épocas...jamas pensé que me iba a encontrar con todo lo que buscaba y mucho mas....vuestro aporte me ha hecho rememorar épocas doradas de la adolescencia...pasó bastante tiempo desde que iniciaron este tema y ví que ya no se han escrito mas mensajes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles porque gracias a ustedes he podido conseguir temas muy viejitos pero tremendamente espectaculares de quellas épocas....y ahora no paro de escucharlos...que épocas!!!!!. Un abrazo!!.

Black1973

alta:20/03/08
jue 20-mar-2008 20:46

Estimados, hay un tema que no pude conseguir y no recuerdo de quien era ni como se llamaba, pero el tema, trataba de dos minas gallegas que eran amigas, una lloraba y le contaba a la otra que el novio la habia dejado por otra mina, cuando el tema casi terminaba la mina que escuchaba a la llorona le tiraba la "posta" diciendole que "la otra era ella"...todo con un fondo de sonido típico de la época...tal vez 90's...no me acuerdo bien...alguien lo recuerda para pasarme algun dato?. Gracias.

laloels

alta:14/08/05
vie 28-mar-2008 17:14

Mis respetuosos saludos a el gran "cuervo" y al Miguelito Dailha

Lalo

Hughes

dee jay
alta:02/09/05
#78 (respuesta al #64)
mié 02-abr-2008 20:00

Yyyyyyyyyyyyyy ?????????????
Como estuvo el casorio ????
Hughes

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#79 (respuesta al #77)
jue 03-abr-2008 10:02

Hola Lalo, tanto tiempo !!!
Agradezco tus saludos que deben referirse, mas que nada, a los 100 años de nuestro querido CICLON.
Gracias por acordarte y seguimos en contacto.

Cuervo

PD:Y para todos los Cuervos de Buenos Aliens, que deben ser muchos, felices primeros 100 años.

camel05

alta:11/07/10
dom 11-jul-2010 13:16

AMIGOS MUERO POR TENER UN CD ENGANCHADO DE LOS AÑOS 85 AL 95 ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO,GRACIAS

wallysnano

alta:17/12/11
#81 (respuesta al #56)
mié 11-ene-2012 16:45

Hola masters DJ, disculpame que te moleste No soy Dj soy muy fan de la musica de los 78´s al 85´s me podrias ayudar con la busqueda de algunos temas Ej: hubo un mastermix por los 83´s era un tipode como Stars On 45-alto passion pero tenia una mescla con sonidos tipo las "ardillitas" "bichitos" slgo si con rock & roll con unos de los temas "sugar sugar" como si le davan mas velocidad y despues sa la quitaban y lo ponian mas lento esta muy copado para esa epòca, y el otro no se de que epoca era decia algo asi yaba yaba yeyo oh oh.-
por otro lado quisiera molestarte si me podrias pasar algunos nombre de musica bolichera no comercial, como la ista que pusiste, tengo casi la majoria muy pero muy buenooo.-
no te molesto gracias por leerme un abrazo.-

MAC'DJ

alta:13/10/15
mar 13-oct-2015 18:17

Estimados, Que tal!!
Miren estoy buscando un tema de la segunda mitad de los 80' que lo cantaba una mujer con un voz muy dulce. Pero lo que más se destacaba es que en varias partes del tema sonaba como si tuviese una manguera al lado del micrófono, por el efecto que producía en la voz.
Espero que se entienda la explicación, es la primera vez que escribo...
Gracias!!

MAC'DJ

alta:13/10/15
mar 13-oct-2015 18:19

PD: era un tema muy bailable, bien bolichero!

Gracias de nuevo!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.