Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Temas bolicheros del '83 al '88

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
mié 16-may-2007 1:11

Estimados Treinta & Picoañeros, si ustedes son los que compraban en el kiosco del colegio el paquete de Manón de cinco galletitas, tiras de Mielcitas y Fiss, Naranjú congelado, Chupetín Topolino (Kinder no existís!), bailaron en Paladium, NY City, Le Brick y Dixit (V. Gesell), y más, entonces me pueden ayudar: Soy un aficionado que está coleccionando música de los años '83 al '88, post italo disco, para mi casamiento y me gustaría que me ayuden con todo tipo de música comercial de la época del estilo de:
16 Bit - Where are you
Bizz Nizz - We're gonna catch you
Cetú Javú - Have in mine
DJ Herbie - A-tómico
El Chivi - La put@ de la cabra
Francisco Salvi - Taxi
Herbie Hancock - Rockit
Hithouse - Jack to the sound of the underground
Latino Party - Esta loca
Latour - People are still having sex
David Vendetta - Break for love
Yazoo - Situation
pero necesito muchos más!. Espero que me tiren más datos, ustedes que saben!. Gracias Capos, y abrazos desde OLIVOS!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 16-may-2007 3:29

Hi Condorpredator:

Trataré de ayudaros, aunke debo aclarar ke muchos de los temas ke citas se produjeron a comienzos de los 90, por lo ke el márgen de tiempo ke propones se amplía aún más. Por tal razón entro a participar, dado ke como DJ comencé arrancando los 90, aunke me tocaron algunas cosas de los años ke mencionas...

Mi memoria recomienda:

Bizz Nizz - Don´t miss the party line.
Lee Marrow - Movin / Do you want me / To go crazy / Lot to learn / Girls just wanna have fun / Biggest dick.
Culture Beat - No deeper meaning / I like U.
DJ Herbie - Party Time.
Latino Party - The Party / Aprovecha.