Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ReVieW GrOunD@PaCha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
vie 25-may-2007 7:59

Clap clap clap, muy buena noche, linda musica durante toda la noche.
Tato Piatti muy bien, el warm up minimal bien fino, el final sobre todo muy bueno...
Alguien sabe con q tema cerro gaiser...
Hearthrob y Gaiser muy bueno los dos, la verdad...
amplio mas tarde dps de descansar...

pero arrrrrrriba las ground...
con la de ananda y eulberg las mejoresssss nochesss

fede!

alta:13/08/06
vie 25-may-2007 13:29

la verdad q pense q iba a ver menos gente por todas las propuestas q habia pero ni ahi...hasta las tetas maaal.
buen ambiente,se notaba q habia algunas personas q fueron especialmente por la fecha.

la musica fue reaaaalmente muuuy fina super groovera..abran traido ya el set pre armado todo bien pero bueno lo q se ahorraron ahi lo trabajaron en los fx no paraba en todo momento uno atras del otro perfectamente bien puestos y con mucho sentido...por faaavooorr como me gusto.

el unico lugar comodo era en la barra de la entrada,la contra era q estaba lleno de perejiles pero bueno, lamentablemente a las 5 y media mi cuerpo super afiebrado y con mucho frio dentro de pacha me fui a casa.....

sono lo q fui a buscar, un 10 a la noche.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 25-may-2007 16:54

Totalmente desubicado tu comentario dr floyd...te tendrian que haber sacado de los pelos sin decirte nada :)
ON topic : que bueno ver que el minimal crece tanto, ojala la hayan pasado de 1000, y recuerden que el minimal dominara el mundo jijiijijij.
Saludos a todos los minimaleantes

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 25-may-2007 16:58


Asi que estuvo ensardinado de nuevo?
Estaría bueno si alguien se acuerda un par de tracks para tirar que hayan sonado porque me quedé con las ganas de ir...

Offtopic: A veces hay que leer cada post que tan poco tiene que ver con lo musical que dan lástima...

Saludos!

Fede

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 25-may-2007 17:30

bueno, si fue desubicado pero queria contarlo, la fiesta me parecio muy buena ojala traigan mas artistas que dominen este estilo como lo hicieron ayer estos pibes, asi como tambien quiero destacar la calidad de la musica que pone Tato Piatti que cada vez que lo escucho me gusta mas.

Saludos

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 25-may-2007 18:28


la fiesta d ayer muy buena... aunq me arrepiento enormemente d noi haber ido a la tranceport... sin embargo la music ano fue d lo q mas me gusta pero tubo buena y los djs tambien... lo q si nbo me gusto es q como siempre s decia q las ground son beunas tipo pesne q la puesta ene scena iba a tar buena... y nada d decoracion asiq eso no me gsuto... mas el ambiente q muyyyyyyyyy trankilo...

fede!

alta:13/08/06
#7 (respuesta al #4)
vie 25-may-2007 20:03

pasa q hace mucho frio y en la terraza no habia nadie por lo tanto adentro estaba lleno...el ambiente igual muuuy bueno dentro de los parametros logicos de lo q es hoy en dia...

sobre tracks la verdad nose mucho sobre ellos,solo muy por arriba, me voy a poner a investigar mas sobre estos loquitos...aun sigo impresionado la manera de mandar fx q animal.

las imagenes pesimas nada q ver tenian..pero me copaba cuando enfocaban las consolas y las manitos ahi jugueteando con los potes.


en cuanto al post ese me parece q esa pelotudez de las lucecitas no va a tener ningun efecto.

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
vie 25-may-2007 20:50

Excelente noche. Estar en el medio de la pista, con el sonido totalmente Stereo, y las 6 pantallas rodeando la psita fue estupendo !. ´
La música era por momentos oscura, hasta diabolica, y por momentos muy groovera. imposible no mover el cuerpo.
Por favor más eventos Minimal de esta calidad. Marc Houle / Akufen y cierra Pacha.

Muy buena onda que se filme al Dj. Terminemos con darle un marco de misterio a lo que hace. Osea mezclar.

Saludos

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 25-may-2007 21:29

Terrible música se fueron al caraj** mal.

Entrada: 02am pacha estaba a un 40%, se podia andar bastante comodo, Tato Piatti en las bandejas poniendo vinilos de un minimal muy fino, tranca pero con un groove q te hacia mover solo. Linda selección de temas. Un warmup excelente para la noche.

Gaiser: Tomo las bandejas (no se a que hora exactamente calculo tipo 03:30) Poniendo temas bastante oscuros para empezar, se fue a la mierda. Con el humo que tiraban parecia que estabas en un cementerio o algo asi...terrible lección de música, me resulto extraño que no usara los auriculares, mas tarde comprobaria que tenian una Mac, con un mixer de 4 canales y una consola con efectos (bastante bien utilizada por cierto) no se si el set lo han traido armado o usaban algun soft para mezclar. Gaiser se despacho con producciones suyas com Nasty Girl, y puso tambien Horse Nation de Troy Pierce. Vuelvo a remarcar, terrible groove un minimal muy zarpado, no podia creer la musica q ponia.

Heartthrob: Si Gaiser se carecterizo por un linea de selección de música brillante, Hearttrhob se encargo de romper todo. Temas muy arriba con efectos increibles, un groove que te hipnotizaba, me dejo con la boca abierta, no me esperaba semejante paliza. Me llamo la atención tambien de que era palo tras palo, ponian un tema lo dejaba 2 minutos..efectos..y largaba el que seguia...utilizaba bases que acompañaba con los temas y los armonizaba con los efectos...muy prolijo por momentos.sin un respiro...

Otras Cosas: No me agrado mucho que pusiera Hearttrhob las vocales de personal jesus, onda que todo el mundo esta quemando a depeche, ejemplos: Steve Lawler, Cattaneo, James Zabiela, Martin Garcia..y muchos más..creo que no habia nesesidad de hacerlo. Las visuales estaban muy buenas, por momentos no podias evitarlas no verlas, me equivoco o era mary poppins en las pantallas?. Gaiser se parecia a uno de los djs de M.A.N.D.Y Primera vez que me quedo bailando hasta el final, sin dudas unos de las presentaciones del año musicalmente hablando.

PD: Los que no fueron no se dan una idea de la música excelente que hubo....jaja o bailabas o bailabas...terrible.

Saludos.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#10 (respuesta al #9)
vie 25-may-2007 21:35

hearthrob calvó Baby Kate?

mattt

alta:20/11/06
#11 (respuesta al #10)
vie 25-may-2007 21:53

Eran las 7 y pico y me empezaba a poner nervioso... hasta que lo clavo! terrible tema... igual 'el momento' fue con horse nation! que lo puso heartthrob... muy arriba su set!!!
la verdad, diez puntos la fiesta.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 25-may-2007 22:08


como diria es eslogan de la conocida aspirina...

si es Ground. es bueno.

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
sáb 26-may-2007 1:49

Chicos... lo q se vivio el viernes en la ground es algo poco visto a nivel nacional... primero pq hay o habia poca escena minimal en este pais.. y los artistas internacionales q vienen habitualmente a pacha o a distintos eventos / clubes , son de otra linea musical y hacen un dj set comun y corriente mayormente con CD.
Gaiser y Hearrthrob tocaron netamente en formato LIVE , mediante el ableton live el cual tienen todos sus sonidos cargados , temas desarmados (loops o clips de audio) para luego armarlos en vivo segun el lugar donde toquen , capacidad y reaccion de la gente..
tambien usan un controlador midi de 8 canales y varios knobs (perillitas circulares)q por medio de este agregan y quitan sonidos en tiempo real , efectos multiples , etc... todo en tiempo real.. por eso es meritorio y hay q valorar este tipo de eventos donde uno puede disfrutar artistas de este tipo , Ground tiene como objetivo traernos un poquito de lo q esta pasando a nivel mundial en los mejores lugares y con los mejores artistas del momento... Sigan asi !!! 10 puntos la fiesta .

lunatak!

dee jay
músico
alta:14/11/06
sáb 26-may-2007 6:38

la verdad fue increible como tanto tato piatti y despues esos dos monstruos no me dejaron de mover el cuerpo, la pase exelente, a mi gusto la bombita fue con Shake It Like A Yorkie

quiero contar tmb que soy de rosario y me fui solo a la fiesta porque en mi cuidad estos eventos jamas en la vida se hacen!! y quiero decir que aplaudo a bs as, tanto por la onda de la gente, al lugar y a este tipo de fiestas que hacen que las horas de viaje valgan la pena

nos estamos viendo en la proxima noche minimalera

emapark

músico
alta:03/03/06
sáb 26-may-2007 19:34

Recomiendo producciones de Alex Under, es un minimal bastante bailable, tiene la misma linea de musica que puso el jueves Hearttrhob. Algunos temas q recomiendo:

Alex Under - Las bicicletas son para el verano
Alex Under - Tormenta de cerebros
Alex Under - Trapezones erectos
Alex Under - El encuentro

Saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 26-may-2007 21:55

Completo con el gran Alex Under

- Fortuito ( original mix )
- Aditah, La Granjerita
- El Diluvio Azul
- Cerebrote De Schizofrenia

Tremendos temas TODOS....ojala viniera por estos pagos este gran gran dj y productor.
Saludos pueblo minimalero...

faberin

alta:15/07/06
dom 27-may-2007 21:25

Me encanta que siempre me regalan cosas cuando estoy en el medio de la pista, no les regalaron? yo me comi un chocolate mientras estaba sumamente colgado mirando las imagenes, no te das cuenta y de golpe te pasas media hora colgado mirando peliculas loquisimas con una música increible!...

Ground siempre de 10!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 28-may-2007 13:10

Lindos sonidos minimal son los que hacen , también, Sebastian Roya, Audiofly X, Hug ("Birds", que lindo, que lindo)y, por supuesto, Boeing.

Recomiendo:

Gaiser - Half Life
Gaiser - Neural Block
Gaiser - Off Print
Gaiser - Seepage
Gaiser - Separation

La deben haber pasado re lindo che, que lástima que no pude ir.

Slds,

DJ TorrenT

P_Oakenfold

alta:25/10/04
lun 28-may-2007 18:53

Tato Piatti recuerdo que paso
Ambivalent - Cold Hands
Ambivalent - Indecision

Gaiser
Todos los temas del EP Neural Block + Egress

Heartthrob
Gaiser vs heartthrob - Nasty Girl
Troy Pierce vs heartthrob - Horse Nation Amended
Dario Zenker - Newbie (Heartthrob`s r u gay remix) ????
Depeche Mode - Personal Jesus (Heartthrob rework2????)
Heartthrob - Baby Kate (Orig Mix)
FALSE - Fed On Youth (prerelease)


salu2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 28-may-2007 20:50

hola, fue una gran noche!
el sonido a mi entender, fue bueno. y lo q mas me gusto de la noche fue la performance de Gaiser, usaba el Ableton live(se veia en las pantallas).
Y desp Heartthrob se puso un poquin mas acid, pero solo un poco. muy bueno.

Musicalmente hablando estuvo excelente, pero me puse un poco mal cuando estaba TAN apretujado de gente en el medio de la pista. Demasiado q ni me podia mover!

PMANN


Tmb pasaron Bitches25(creo q fue el remix de heartthrob).
Como me gusta ese track!
Puede ser q haya sonado un remix de barem a luka & lazo??

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.