Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Electronica LEGAL y GRATIS para bajar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 29-may-2007 16:16

Hoy les traigo un "tip" para conseguir musica de forma legal.

Muchos de ustedes conocen la pagina http://www.beatport.com, excelente recurso para conocer musica nueva, y comprarla legalmente (en caso de ser un dj o productor honesto y de primer mundo... porque cada tema sale 2 o 3 dolares. JA!).

Bueno, la cosa es asi.

Uno debe registrarse para poder comprar. Sin embargo en este caso la idea es registrarse (si no lo estan) y en el sector de busqueda poner BEATPORT. En los resultados apareceran distintas opciones, de discos, o compilados con temas originales, para bajar GRATIS (artistas como magda, hawtin, villalobos, mucho minimal y techno en especial).

De esta manera podran sumar a su coleccion algo asi como 60, 70 temas originales, en buena calidad, y sobre todo legales.


Espero les sirva.

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 29-may-2007 16:20


Si sigue todo como esta, las tiendas digitales van a desaparecer.. es increible ver todos los tracks q se venden ahi, como andan dando vuelta por el soulseek un par de semanas o dias antes de ser editados.. da lastima pero bue.. es la triste realidad..


FUCKING TRADERS

Supernene

alta:17/11/05
mar 29-may-2007 16:31

Todos tenemos temas pirateados, el hecho de comprar tracks para apoyar a quien se lo merece y, simplemente no tiene tanta difusión, me parecería lo más recomendable.

Lo demás, es una buena forma de regular el robo, los precios abusivos, etc y de conocer lo que nunca hubieramos comprado.

Y cual es la letra chica (en éste caso), en qué ganan, en que yo me registre, en la difusión de la música?.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 29-may-2007 22:09

En Europa y en America del Norte son muchísimo más estrictos que acá con el tema de la legalidad. Y mucha, pero mucha gente usa estas tiendas virtuales... Y facturan bastante, así que no creo que dejen de existir...

On: Muy bueno el truquillo ^^...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 29-may-2007 22:22

Tiene mucha razon riva, un amigo me dijo que bajaba cosas ilegales en eeuu y le llegaban las advertencias del gobierno por carta.
Lo que pasa que aca estamos acostumbrados a la ilegalidad, porque el gobierno nos lleva a eso, por el poco control, por el precio excesivo, por todo lo que quieran. Es una realidad que aca no va a cambiar esto en todos los ambitos eh.....
La verdad mi pais apesta....es muy triste :S
Saludos.
P.D : algo parecido paso en beatport con los promo que daban en SAMC.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#6 (respuesta al #4)
mar 29-may-2007 22:23

Opinion:

Samc 2007 Buenos Aires
Charla Beatport:

Un punto interesante a destacar fue, que si estabamos dispuestos a comprar mas en beatport con la condicion que se bajen los precios de los tracks.
NO ES LO MISMO para un Ingles pagar 3 euros por un track, que para un argentino.

ES INJUSTO bajarce musica de internet, pero tambien ES INJUSTO que un cd este por encima de los $30 aun siendo doble.
Tambien los cds de europa que aca no llegan, no hay otra forma de escuchar que por medio de beatport, pero que pasa? Yo soy amante de la musica del conocidisimo DJ LITERON (techno) y beatport no tiene absolutamente nada about literon..NADA! no me queda otra que recurrir al slsk.
Espero que bajen los precios en Beatport como prometieron en SAMC (para los argentinos).

Santiago.

King Nothing

alta:17/03/06
mar 29-may-2007 22:31

No empezemos con eso de que el pais apesta y todas esas cosas que no tienen sentido...la pirateria musical existe en todas partes del mundo y sino no existirian todos los programas que dan vueltas para bajar musica o a caso viven gracias a nosotros??
En todo caso dan mas asco en los paises mas desarrollados, que a pesar de tener mas acceso y posibilidad recurren a estos recursos para obtener musica.
Es mi opinion.

King Nothing

alta:17/03/06
mar 29-may-2007 22:35

Una novedad interesante de Beatport, no lo habia notado.


http://www.beatportal.com

Supernene

alta:17/11/05
#9 (respuesta al #7)
mar 29-may-2007 22:50

- Off toppic -

Lamento que no te tomes una pausa antes de postear, para pensarla un poco más.
Nadie dijo que la piratería fuera un quilombo particular de nosotros, si no, que son muy escasas en éste país y, casi nulas las posibilidades de obtener una buena variedad de música en forma legal, creo que eso fue lo más relevante, coincido en eso.
Y pienso que, en los países más desarrollados es en donde no faltan pilas para crear p2p, cantidad de música, etc.

Otra cosa, el thread no trataba de piratería, ya fue...

Pasen por acá: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.779.t.es-pirateria- bajarse-musica.htm

guitto

dee jay
músico
alta:29/05/07
mié 30-may-2007 9:52

no se la pirateria es una cagada , pero hay que saber diferenciarla de tener musica colgada en internet, yo tengo tracks mios en la web q de otra formanadie los conoceria y por consiguiente nadieme registraría, no se ademases algo q esta instalado y muy dificil de combatir, no se , esta dificil pa los djs
Guitto , montevideo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #1)
mié 30-may-2007 12:19

perdon ,pero yo probe lo que dijiste y en ningun momento aparecen cosas para bajar gratis.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
mié 30-may-2007 12:20

perdon, ya encontre lo que te referias. No dije nada

gsilver

alta:26/05/07
#13 (respuesta al #11)
mié 30-may-2007 12:25

Pone beatport donde dice search, y al lado elegi Label. Clickea search. En los resultados, te va a aparecer "beatport promotion", entras y vas a ver discos que dice $0.

Eso es lo que pude encontrar yo, espero te sirva.

salu2!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
mié 30-may-2007 12:42

un nro 1 en beatport por 3 semanas consecutivas significa aprox. 700-800 descargas...realmente será mucho?

mohamed123

alta:01/04/13
lun 01-abr-2013 9:41

Gracias por el dato aunque yo recomiendo visitar http://www.mrmusica.com/ donde podrás encontrar y descargar todo tipo de música de cualquier artista, además es una página rápida y permite descargar la música gratis.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.