Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

titulos de temas house, techno-house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eme-dee

dee jay
alta:06/06/07
mié 06-jun-2007 17:11

Hola que tal, me presento soy un deejay de la escena house en españa y me gustaria mucho poder tener en mis manos los titulos de piezas esenciales del house, tech-house o minimal ya sea de argentila propio (en promos o titulos), o temas americanos no conocidos en europa, (canciones que pongan en sesiones de sus salas) yo aportaria porsupuesto una seleccion del mejor house del momento en españa y porsupuesto el mejor europeo(italiano, aleman)Todo inedito . Podria ser una buena forma de triunfar cada uno en nuestros respectivos paises con producciones inportadas exclusivamente que nadie tendra, que os parece la idea?;-)
Espero respuestas. Gracias

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 07-jun-2007 10:36

Hola eme-dee, bienvenido al foro!

Si te interesa el minimal, acá hay gente que sabe:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19740.cfm

Espero que sirva el aporte. Saludos!!

eme-dee

dee jay
alta:06/06/07
#3 (respuesta al #2)
jue 07-jun-2007 15:58

Ok el minimal no esta mal pero me gustaria poder encontrar algo de techno-house o electro-house, de todas formas gracias pero agradeceria mas informacion de descargas directas o algo asi;-)

eme-dee

dee jay
alta:06/06/07
#4 (respuesta al #3)
jue 07-jun-2007 18:08

Para que os agais una idea lo que aqui triunfa es este estilo:
Gutterpunk - up 2 11 (yank remix)---Temazo!!!
100% efectivo os lo aseguro.

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#5 (respuesta al #4)
vie 08-jun-2007 15:08

Muy bueno, pero acá ese tipo de house no es lo que mas suena. Si el progressive, electro-progressive y electro house.

eme-dee

dee jay
alta:06/06/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 09-jun-2007 12:03

Ok de todas formas si hay algun titulo bueno del genero electro house me gustaria que me dijiras algunos titulos.Gracias

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 09-jun-2007 19:55

Muy bien,es este el estilo que buscas?

http://rapidshare.com/files/32032426/Ricky_Montanari___Davide_Ruberto _-_Redzone.mp3..mp3.html


Ricky Montanari & Davide Ruberto - Redzone

mkel

alta:11/06/07
lun 11-jun-2007 13:18

holas!! yebo varios dias escuxando una cancion por la radio y no consigo saver el titulo, es del palo dance, y suena la voz de una cantant negra, la cancion es my music....a boys a reading para para pà parara...algo asi siento no poder desir mas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.