Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW 1er Semestre 2007!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 11-jun-2007 21:15


Si bien vamos por la mitad, creo que todavía lo mejor no vino!

Hasta esta parte yo siento que es un año bastante power, y creo que estamos en un buen momento de propuestas, muy variada y para todos los gustos (bueno, CASI todos).

La costa este año dio para entretenerse, con MDQ como referencia. Tuvimos la Nokia (pudimos tener a Villalobos después de mucho tiempo y a Justin una vez más). También estuvo Loco Dice, Steve Bug, Danny Howells, Renato Cohen, Nick Warren, Satoshi, y creo que hasta Jeff Mills... DubFire en Gesell...

Las discotecas salieron con todo, sobre todo Pacha que hasta el momento hizo una campaña exitosa (y ensardinada como siempre). Timo Maas, Pole Folder, Dj Hell, Christian Smith, Luke Fair, Roger Sanchez, etc, etc!.

La SAMC, por supuesto, plagada de artistas de renombre, figuritas repetidas pero manteniendo su identidad.

La Moon, la Southfest y todo el circo de 2net que siempre algún AS tiene para mostrar.

Crobar no se queda atrás... Quivver, la mitad de Lexicon Avenue, Laurent Garnier...

La Micro Mutek que dejó un poco que desear... La visita de Artistas M_nus, Niceto, el infaltable Shambhala, Infected, Las Paradise, Mint con sus propuestas comerciales pero efectivas como Ferry y Benassi, Johan Gielen en B1... Y un montón más que me olvido de nombrar...!

Este año tocar en formato LIVE va a quedar impreso en el estilo de muchos DJ´s, sin dudas este será el año del LIVE!. Creo que estamos en un buen momento musical, manteniendo la tendencia Minimal del año pasado, y propinándole el alimento tan correspondido a los amantes del trance que comieron de a pedacitos por tanto tiempo...

Saludos!

Fede

Cremada

alta:25/11/06
mar 12-jun-2007 0:31

Salve 2007!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 12-jun-2007 0:50

Yo apuesto a mi Gato Mumy q lo mejor se viene en el 2do semestre mas tirando para fin de año.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 12-jun-2007 1:36

haa ahora viene bastante bien, habra que ver con que nos sorprende la cream este año (ba... sorprender es una forma de decir), creo feacientemente que todavia falta la mejor parte de esta pelicula, falta sean tyas, second sun, armin, andy moor, mas moonparks, mas fiestas ground que a mi entnder van a dar que hablar este año... ufff y pensar que todavia tengo el gustito en la boca de las burbujas del champagne de fin d año, como pasa el tiempo. Escuche por ahi un rumor que me dejo ano nadado, pero como es solo un rumor no me pudo ilucionar tanto pero PARECE y solo PARECE que en el mes de la primavera se va a realizar un fiesta ground en lugar a confirmar y contaremos con la visita de STEPHAN BODZIN, seria muy feliz si se me cumple ese sueño (aunque todavia sigo esperando a dahlback)

fede!

alta:13/08/06
#5 (respuesta al #1)
mar 12-jun-2007 7:46

uuhh..q depresion..menos a las de mint fui a todas jo.

steve bug & loco dice bombardero en la caseta,y satoshi en gesell tb,hoden una maquina, pacha se prendio fuego un par de noches,crobar no estuvo muy lindo,southfest increible sets.

aun queda medio año con mil propuestas lindas.

pd:q topic me deprimio..ja

Surclubber

alta:16/06/06
mar 12-jun-2007 10:54


Lo mejor: Steve Bug & Loco Dice en la Caseta, los vi tiradito en la arena tomando mate con palmeritas y me rompieron la cabeza....

Lo peor: La mala organizacion de todos los eventos...tercer o cuarto mundo...

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 12-jun-2007 11:55

Como que lo mejor todabia no vino??? ¿Para el segundo semestre traen 2 veces a Steve Lawler entonces???? :P.

Saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #1)
mar 12-jun-2007 12:00

te olvidaste de Big One, para los amantes del trance, creo que esta primera etapa satisfizó a muchos de los amantes de este genero.

Yo particularmente, le pongo de puntaje un 9. Porque con respecto a mis gustos personales, hubo muchas propuestas interesantes, que no me perdi y las pude disfrutar muchisimo. De todas maneras, espero que esta segunda etapa sea aun mejor...

Saludos Fede!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 12-jun-2007 12:34

Johan Gielen en B1? Eso no se había suspendido?

Sin duda este año se vino con todo, por supuesto lo mejor está por venir: 16/6 y 7/7

FedeXperience

alta:07/02/06
#10 (respuesta al #8)
mar 12-jun-2007 13:59


Si Santi, estoy totalmente de acuerdo!. Big One se pudo las pilas también, merece un punto aparte...

Javitoww! Lawler no creo que vuelva, salvo un aborto extraordinario y que toque en la última moon del año, pero sabemos a quién le corresponden...!

Con respecto a Gielen, tiré el nombre de memoria, no recuerdo si se presentó... ya me corregirá algún fiel.

Lo que es una realidad, es que a pesar de todo, este review de mitad de año, puede ser igual a reviews de 3 o 4 años anteriores en cuanto a la parte organizativa, ya que algunos siguen dejando mucho que desear... A pesar de un tipo de cambio desfavorable, que en cierta medida impactó el precio que pagamos para cada evento, estamos en una cresta que deberíamos a aprovechar, ya que si miramos para fuera estamos con un nivel bastante respetable. Pueden saltar que traen artistas sobrevaluados, o que se les pasó el tren, pero la realidad es que nuestro país de a poco empieza a reflejar lo que ocurre en la escena global.

Yo por lo menos estoy contento, tengo nombres que me encantaría para la 2da mitad del año, pero lo que vi hasta ahora me dejó conforme en la mayoría de los casos...!

Por regla general, el segundo semestre es un poco más picante y más movido... Creo que este año tuvimos, y vamos a seguir teniendo artillería pesada...!

Saludos!

Fede

Cremada

alta:25/11/06
mié 20-jun-2007 0:46

La verdad que sí.. mi primer año con dinero en el bolsillo..

Y tuve a Loco Dice y Steve Bug, Villalobos, Zabielita, el Minus de la SAMC, Pole Folder y Wink..

y ahora antes de mitad de año Arminnnnnn!!!



Más que conforme con este semestre de la hostia!


Salud ME!




Pam.

FedeXperience

alta:07/02/06
#12 (respuesta al #11)
mié 20-jun-2007 14:28


Si, lindo semestre...!

Qué fue lo que más les gustò?


Para mi particularmente lo de Guy Gerber en la SAMC fue de pelos. A pesar de que conocía algo de él, me sorprendió y fue una de las cosas que mas me disfruté musicalmente.

Juane!

alta:20/06/07
#13 (respuesta al #12)
mié 20-jun-2007 19:35

Lo mejor, lejos, Circo Loco!!!

Bailando afuera, adentro, afuera! Me acuerdo del grupete que armamos afuera y dps entramos!

Demoledor Luciano y Tania uffff!!!!

Pude ver: Satoshi, Circo, Dub, Samc, Smith, Nic mal de Chagas, y algo mas q no me acuerdo!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#14 (respuesta al #12)
mié 20-jun-2007 20:19

De una Guy Gerber DE LUJO!


Muy buen semestre.. Pero no se olviden, falta la mejor parte.
Bs As Trance adsjfkahsddjkhfkajsdhjasgkhjdf

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.