Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 |
|
usuario |
mensaje |
DJ TorrenT
alta:21/11/06 |
sáb 16-jun-2007 18:22
Hoy me enteré de esta mala noticia,sobre todo en el caso de Amnesia (que para mí era el mejor club de Ibiza y entre los mejores o el mejor del mundo). Las penas serán de 1 mes de cierre a partir de este martes para Amnesia.1 mes para Bora Bora a partir del lunes y 2 meses para DC10 también a partir de esta fecha.
|
Marianito_Mdp
alta:05/03/07 |
sáb 16-jun-2007 19:01
Por que no pusiste vos que era por venta de drogas?????
|
|
sáb 16-jun-2007 19:05
Si lees lo que dice el blog del link, está bien claro ahi..
| |
muzzarello
alta:28/02/07 |
sáb 16-jun-2007 19:53
"Las infracciones se cometieron durante los años 2005 y 2006,siendo el delito permitir la venta de drogas dentro de dichos locales.Aparte del cierre cada local se verá obligado a pagar 6000 euros de multa."
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 16-jun-2007 21:16
Bueno la verdad es que es una pena, en este momento estoy en España y aca se hablo mucho de eso, parece que viene fuerte la medida, porque hace poco hubo elecciones y cambio la gobernacion de Eivissa (su nombre en catalan) y segun dicen esta nueva dirigencia no va a tolerar la droga que corre por ibiza. Yo personalemente llego a ibiza el mismo dia en que reabren amnesia... dia en el cual toca Paul van Dyk... asi que estoy aliviado... de todas maneras la fiesta inaugural de amnesia, en el caso de que sea efectiva la clausura, se hara en Privilege (ex Ku... y el lugar donde alaredan de poder meter a 10.000 personas... y tiene pileta...)
|
djcolme
alta:02/01/07 |
mar 19-jun-2007 15:51
La verdad es que es una p*tada.Soy el del blog y viendo los mensajes que está dejando gente que trabaja en esos clubs todos los años para sacar dinero para estudiar,se keda varios meses sin trabajar y luego es 1 duro golpe para los clubbers,no solo a nivel español si no a nivel internacional.Por cierto la dirección de la página ha cambiado y ahora solamente es .com
|
bin laden
alta:07/12/05 |
mar 19-jun-2007 18:35
Yo llegue de ibiza hace apenas 15 dias y la verdad lo unico que puedo decir es que aca en argentina se ve muchisima mas droga.
|
Marianito_Mdp
alta:05/03/07 |
mar 19-jun-2007 19:36
"PD La cabeza de los españoles e ibizeños es otra disfrutan la musica electronica por cultura y no por tomarse una"
|
Cremada
alta:25/11/06 |
mié 20-jun-2007 0:08
Ufff!! Te tomamos la palabra ZeVo... queremos review de todo eso que cuentan que es maravilloso..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.