Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review Josh Wink @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 18-jun-2007 9:39

pfff

terrible chicos, desde seleccion de tracks hasta tecnicas de mezcla. (no asi Diego Ro-k con las tecnicas de mezcla) ademas en un momento le saltó el cd lo tubo que cortar, sacar y arrancar denuevo...

Tatto como siempre me gusta, es un warm up llevadero, groovy, me gusta mucho para empezar, de 10 como siempre.

Josh, no pense que iba a ser tanto, vieron cuando dicen, era predecible, bueno todo lo contrario...

En la noche sonaron:

Trentemoeller ? Nam Nam
Deetron - The after life
02-motor-yak

Plan-Tec - Espias psiquicos (Jonas Kopp psiquic remix) pfff como sonó este tema de los autos... Maxi (Torrent, ahi tenes el nombre) es terrible..... Yo lo iba a usar en mi proximo set pero ya fue..

Saludos, ampliaremos.
Gracias Chicos una vez mas!!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#2 (respuesta al #1)
lun 18-jun-2007 10:21

Aaaaaaaaaaa!

Me ganaste de mano eh!. Jajajajaja!
Buenisima la noche Santy, sos un genio, me caiiiste pfffff, de once!
Que linda gente que hay en este foro che...

El review,se los debo..me voy a dormir.

Abrazo Santy!


DJ TorrenT

fede!

alta:13/08/06
lun 18-jun-2007 13:01

terrible wink... mama q sonidoss

y cuando empezo rok mi cansancio era letal por la noche del sabado q a mi gusto fue mas...

ahi me las pique.

fede!

alta:13/08/06
lun 18-jun-2007 13:02

por cierto....termino wink y se fue muchiiiiisima gente.

Cremada

alta:25/11/06
lun 18-jun-2007 17:16

Mmm!

Muy linda noche, musicalmente hablando, bieeeen oscurita, deforme y ruidosa como a mí me gusta.. Lo que esperaba escuchar.. aunq me faltó "Higher state.." completooo..

Y en compañía de uds chicos, pppfff! Qué puedo decir.. la disfruté el triple. Por más salidas eh! :)


Pachá muy tranqui casi toda la noche, no hubo tanta gente como otras veces así q se pudo bailar bien, no vi gente mal ni rota, así q supongo q de a poco va mejorando ese asunto.


Y la sensation del boliche, our canastito fluoorrr!
Nos evitamos las colas para el guardarropas y no hubo uno q no nos felicitara por la idea XD!



Cómo dijo algún árabe por ahí.. Qué linda gente q hay en este foro..



Saludos!
Y abrazos a uds!!!





Pam.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#6 (respuesta al #2)
lun 18-jun-2007 17:34

Joris Voorn - MPX 309

Alguien sabe el remix que paso josh wink de I FEEL LOVE - DONNA SUMER?? no es el de dj Raje, es otro, saludos!

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
lun 18-jun-2007 17:53

Pamm,,, yo si te felicito!!!
Cumpliste con el canastito XD

Me alegro que haya sido una linda noche para todos,,,
una lastima que no pude ir,,,

Abrazos!!!

Cabegol

alta:26/04/05
lun 18-jun-2007 17:54

Hola escribo nomas para contarles que me quede re caliente con ir para esta fecha, sabia que no iba a defraudar este muchacho, pero bueno por el dia del padre se me hizo imposible viajar!!! suerte los que fueron!! y a ver si alguien aporta un poquito mas de los tracks que puso!

saludos




Cabeza

fede pro

alta:05/05/06
lun 18-jun-2007 18:14

la puta madre
la plata
el gas
la argentina
los eventos electronicos
y todo :(

Cremada

alta:25/11/06
#10 (respuesta al #9)
lun 18-jun-2007 18:25

Sabelo.. hasta Armin no salgo de mi casa, y como arroz todos los días.. Es así.. Es lo q hay.

Positivo!!! :)

Pam.

fede!

alta:13/08/06
lun 18-jun-2007 18:40

igual si se ponen a pensar...
con el frio q hacia
40 mangos de entrada
solo 2 horas de wink
y 2 horas de rok para deprimirce

daba la pena ir?... sin lugar a dudas el sabado fue mucho mejor..a mi personalmente solo 2 horas de un dj me pone de mal humor.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #8)
lun 18-jun-2007 18:44

Josh Wink - Superfreak (Freak Tweek Mix)
Donna Summer & Giorgio Moroder - I Feel Love (DJ Sneak Remix)
inserts de dont laught
higher state of coniusnes

me voy a seguir exprimiendo el cerebro, y te digo, pero por ahora ya tenes esos, saludos che!

Esperamos verte la prox.

che juano se murio mepa...(?¿) y con respecto a lo que dijo fede pro: IDEM jajaja, que hacemos fede? nos ponemos un negocio de patys a la salida? jaja
Saludos!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
lun 18-jun-2007 18:44

ALUCINANTE!!!

Don't Laugh, NO LO PODIA CREER, escuchando ese tema en pacha despues d tantos años.
muy bien josh wink, que se repita seguido!

play!

fede!

alta:13/08/06
lun 18-jun-2007 20:29

freakkkkk freaaaakkkkkkkkkk freaaaaaaaaaaaakkkkk
duriiiisimooo...


igual al q le pongo todas las fechas para unas de las mejores 5 noches en costanera es bodzin.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#15 (respuesta al #1)
lun 18-jun-2007 20:48

http://i161.photobucket.com/albums/t227/SANTYquilmes/Imagen049.jpg

DE IZQUIERDA A DERECHA:

J.U.A.N.O. , Yo, Greco, Dj Torrent, Pam, y Guille, atras de pam: Andy--> a.k.a. The Night boy

Gracias chicos! espero que la prox seamos muchos mas!

Santiago

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#16 (respuesta al #14)
lun 18-jun-2007 20:57

Coincido.

Hell, Anthony Pappa, Bodzin, Chris Lake y ????.

Grande Santy, un gustazo haberte conocido che!.

Por más noches de Balienígenas!.Yeaahh!


DJ TorrenT

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#17 (respuesta al #14)
lun 18-jun-2007 21:06

TOTALMENTE D ACUERDO, APUESTO TODO AL PELADO BODZIN, AH ESTARRMOS OBVIAMENTE

fede!

alta:13/08/06
#18 (respuesta al #16)
lun 18-jun-2007 22:28

hell y papa se quedan afuera por goleada...


timmo maas,luke fair,folder,gaiser


aun faltan tipos como jimmy va m,michal mayer.

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 18-jun-2007 22:39



Grrrrrrrrrr... dejen de hablar de Bodzin que me hacen manijeaaaaar, qué tipo zarpado...


Para cuando un... Tiefschwarz o Trentemoller en Pacha ? ufffff.. Tiefschwarz viene a Cream, pero no es lo mismo, un Trentemoller en Pacha debe ser una cosa de locos...



saludos




P/D: Muchachos, DJ Torrent, Juano, Cremada y muchos más que los conozco de msn y en persona, ya voy a andar con ustedes dentro de poco cuando tenga los docs ;)

Lula da House

alta:18/01/07
lun 18-jun-2007 23:28

Para cuando un Eric Prydz en Pacha?? ESO si me gustaria mucho. Saludos.-

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#21 (respuesta al #19)
lun 18-jun-2007 23:37

Dale che!!!

Te esperamos con el canasto verde!. Jajaja!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#22 (respuesta al #21)
mar 19-jun-2007 0:13

jajaajjaajjaja.....

ya no es mas canasto, es bombacha ahora, preguntale a pam sinó...

mauro picotto vs josh wink - dont laugh(1)

ese no sonó en la fiesta, pero bajálo, que es demasiado heavy, y se que a vos te gusta lo heavy. ;-)

Saludos!

Cremada

alta:25/11/06
#23 (respuesta al #19)
mar 19-jun-2007 1:49

Ah bueee! Enfermooossss!!
Trentemoller en Pacha y les regalo canastos a todooosss!!! XDDDD!

Por dios, demasiado bueno sería, uno de los mejore productores a mi gusto.. Terrible.


Freak freaaakk Freeeaaaakkkk... y cada vez más bajooooo... deforme dije? Yesss!!!

Ya me bajo esos temitess!



Saludos!



Pam.


PD offtopic: como señorita que soy, no pienso hacer declaraciones sobre mis calzones fluor.

leotarchini

alta:14/06/04
mar 19-jun-2007 1:56

Exelente Joshua!

Me parecio que exagerò mucho el uso de los efectos... Impecable musicalmente... paseo mucho por todos los generos tratando de no caer en musica mediocre....me parece que erraron con un Line de 3 djs...
Creo que desplego tecnica de la no vista mucho en esa cabina.

Muy Bueno

PD: Alexi me parecío inmejorable... por eso no digo que WINK fue lo mejor del año a mi gusto!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#25 (respuesta al #20)
mar 19-jun-2007 5:49

Seria buenisimo!!!!!!!!!!!!

il_nero69

alta:31/01/07
mar 19-jun-2007 11:03

antes q nada perdon a los chicos:guille(sabado y domingo al pie del cañon!!!jajaja)pam,maxi,greko,santy,juano y perdon si me olvido de alguien mas.
estaba en un lugar muy lindo para ver toda la pista,la cabina y estaba muy tranki y esa fue la unica razon por la cual no baje.otra vez pido perdon chicos.
q puedo decir de esta noche?
1)entre gratis(despues del papelon del sabado pasado,me queje y aunque resulte raro,me resarcieron dejandonme pasar gratis el dom,muy buena onda xq ademas ni quilombo me hicieron)
2)ver a los chicos
3)ver gente copada,vi pocos ninjas.se sentia q era pacha,no como el sabado pasado
4)tato piatti,muy lindo,me gusto mucho,muy buen warm up
5)josh wink,q se puede decir,nada,gracias por la fiesta q nos regalaste.bomba tras bomba,empezo tranki y termino muy bien,una sola cosa me puedo llegar a "quejar"senti en un par de temas q los alargaba mucho,pero nada mas.
6)lo de ro-k no me gusto nada venia al palo con josh y en 10 minutos me canso y me fui.

nada mas para decir.

otra vez pido perdon a los chicos.

espero q haya otra para juntarnos.

abrazo de gol

chalito

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 19-jun-2007 11:23

ok llegamos a las 2 :30 sin problemas en la puerta el cacheo por lo menos sin problema rapido, estaba tocando tato piatti con su excelente tecnica y un sonido oscuro , uno de los djs mas respetados por mi, la gente iba llegando
3 :30 arranco josh con tech house medio extraño y bastante bajo en tempo,
fue subiendo algo de minimal y bastante techno se nota que es un dj con bastante experiencia en pista muy prolijo ya es la segunda vez que visita argentina y la verdad sigue sin despcionarme ni hablar de sus producciones que fueron himnos en la musica electronica, momento inolvidable : que en pacha este sonando uno de los temas de culto del acid techno -516 acid sonando en pacha era algo de no creer muy poderoso y la gente ardio, algo terrible tambien el tema de plan tec- espias psickicos con uno de sus creadores atras de el jonas kopp wink no lo podia creer , muy fuerte ese momento y emocionante ,tambien escuche su clasico freak con la famosa RISA de fonod de DONT LAUGH tema de 1994 entre otros temas muy interesantes me encanto el set de josh, 6 : 15 sube Dieguito Ro k a la cabina de pacha con su estilo bien poderoso haciendo un cierre de lujo
buena onda muchos amigos y gente que no veia hace tiempo nos encontramos ahi noche copada y el sonido que debe tener pacha mas seguido
TECHNO

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 19-jun-2007 14:06

Buenas gente... yo no pude ir este domingo. Pero un amigo que sí fue me esta volviendo loca, asi que pregunto x aca... Alguien sabe el nombre del tema con el que termino Tato Piatti??

Se agradece cualquier tipo de info.

Prosigan con sus reviús.

;)

xpablito

alta:27/07/04
mar 19-jun-2007 14:44

Estuvo muy lindo pacha el sabado. Se podia bailar comodo, no habia ni empujones ni pisotones ni muchas de las molestias q hacen a pacha.
La seleccion de temas de wink estuvo bien, pero me parecio q no fue parejo en como llevar la pista, muchas veces la pista estaba toda parada sin bailar, en silencio, si bien algunas veces se iba muy arriba, otras se iba muy abajo...
Lo de Ro.K estuvo muy bien... No se de q hablan de mala tecnica, todo por un cd q se pincho... en fin, me parece q muchos hablan haciendo eco de lo q dicen algunos. Para mi Ro.K fue mucho mas parejo a nivel pista q Wink, pero bueno, es una opinion.
Lo q si, no habrá algun modelo de Pioneer q venga sin efectos....?? La verdad q el uso de efectos dejan mucho q desear, hasta en gente experiementada como la q toco el fin de semana....los efectos restan a full...eso de extender las bajadas de los temas hasta limites exasperantes es un bajon. Por favor, mas musica y menos efectos....
Saludos,

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 19-jun-2007 15:51

Bueh... que más decir. Segunda vez que voy a Pachá en mi vida (vivo en San Luis) y realmente como SUENA ESE BOLICHE es una cosa de locos, te parte el cerebero, levanta hasta los muertos, por Dios!!!

Musicalmente me gustó bastante, no es que me encantó.

"Tato Piatti": muy fino, lo escuché poco tiempo y no estuve muy atento a lo que ponía. Asi que no puedo decir mucho al respecto.

"Josh Wink": un 8. Como dijeron más arriba... creo que alargaba demasiado las bajadas y la gente se quedaba medio quieta y no bailaba, no digo que esté mal, por ahí no hacía falta taaanta bajada, q' se yo, es mi punto de vista. Eso si... cuando explotaba los temas, me tenía que agarrar de algun baranda porque se venía todo a la mierda, jajajaja. Pensé que iba a pinchar una horita más sinceramente, pero bueh.
TODAVÍA NO PUEDO CREER COMO NO PUSO su himno "High State Of Consciousness", solamente escuhé una parte de la voz del tema y se largó otro u otra versión totalmente distinta. Escuché esa voz pastosa medio lerda y dije: "este es el momento de la noche". Más allá de eso, me re gustó su sonido y selección de tracks.

"Diego Ro-k": en algunos momentos me gustó más que Josh, y no critico para nada el salto/raye que le agarró en un track... a cualquiera le puede pasar. Había gente que lo silbaba haciendose los dioses de las bandejas, dejame de joderr. MUY desubicados. Temás muy polentas justos para esas 2 horas.

"Ambiente": de 10!, no vi a nadie roto (a nadie!), mucha buena entre todos, muy pocos ninjas (2 o 3), y se podía bailar re tranquilo, más cuando Josh terminó su set que muchos se fueron a la merda.


Y LOS GUMMIES; mis queridos y famosos compañeros de salidas cuando voy a Baires, ya está todo dicho... los amo con toda mi alma!, no se que haría sin uds.


Puntaje: un 8.


▄▀▄▀▄▀▄▀▄
d(+_+)b


P.D: EL CANASTO VERDE DE PAME, nos salvó la noche!!!. Nos salvamos ir al guardarropas, muy bien nenita.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#31 (respuesta al #30)
mar 19-jun-2007 16:13

Hermoso Pachá la verdad, la pasé genial, a pesar de que estuve tranquilo porque si no moría. Después de Sean el sábado..

_Tatto Piatti, no lo había escuchado nunca y no defraudó. Definitivamente fino, hizo ni más ni menos que un warm up.

_Josh Wink: Un lujo escucharlo. Coincido con lo molesto que eran esas bajadas taaaaan largas que a mi me duermen en dos segundos, pero a pesar de eso, fue muy buen set. Don't Laugh.. Y Max que hacia la mímica de la risa! Genial. Además muy buena onda él, en un momento me acerque a la cabina justo abajo de Josh y estaba por explotar, le hice señas y las respondió, miraba la pista y realmente ponía cara de estar disfrutando y también como sorprendido por la respuesta de la gente. Un 9.

_Diego Ro-k: Ya tengo cierto rechazo hacia él, asi que se me hace difícil hacer un review objetivo. Mantuvo.

Una noche con lo justo para cerrar este finde de locos que tuve. Y con la yapa de ver 'El Regreso Del Árabe'!. Power y Herman aunque no lean acá, gracias, tienen la mejor de las ondas! Santy y Andy también. Los Gummis ya saben..

Mi puntaje es unnnnnn: 9 + (nueve más) [JUANO MISERABLE!]

Salute per tutti
iGUi



fede!

alta:13/08/06
#32 (respuesta al #29)
mar 19-jun-2007 17:20

ese es wink.... cambios de ritmos impresionantes...no hace sets parejos creando climas.
ahh y uso el final scratch para los fx.

ro-k bueno son gustos ..a mi no me va ni me dio.

leotarchini

alta:14/06/04
#33 (respuesta al #32)
mar 19-jun-2007 17:41

Nunca vi efectos con el final!!
Como se hacen?

Surclubber

alta:16/06/06
mar 19-jun-2007 19:20


La verdad excelentes reviews de todos!!!! Los felicito!!!!!! Me los lei enteros y me resultaron muy entretenidos, con mucho conocimiento y muy bien redactados.

PD: No fui y me kiero matar......

Freak#8

alta:16/11/05
#35 (respuesta al #28)
mar 19-jun-2007 19:29

No estoy seguro si fue el ùltimo pero puede ser q halla sido:
Larry heard presents Mr White - The sun can`t compare

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#36 (respuesta al #35)
mié 20-jun-2007 11:39

Si! Era ese!! Mil gracias! ;)

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mié 20-jun-2007 16:17

vi mucha gente sacando fotos a josh, pasen algunas

leotarchini

alta:14/06/04
#38 (respuesta al #28)
mié 20-jun-2007 23:14

El tema cierre de Tato!
del Legendario : Larry Heard Presents Mr. White
The Sun Can't Compare [Long Version]
Alleviated

Esta cocinado en el ante ultimo Fabric!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.