Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[::.Review Instereo Elektronic Fest @ Quilmes.::]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
lun 18-jun-2007 16:09

Weno abro este thread xq me parece qe un evento como el de anoche merece ser comentado.

Por empezar,,, soy de zona sur,,,
conocida por la mala onda de sus noches y demas,,,
por eso me entusiasma la idea de que comiencen a surgir propuestas copadas!

La fest de anoche supero toooooodas mis expectativas!
Fui feliz :p

Los highlights (?) de la noche para mi gusto fueron Santiago Rey,,,
el puertorriqueño tuvo la mejor de las ondas,,, repartiendo demos y charlando con todos como si fueran sus mejores amigos y 2Robots (Adrian Hour vs. Nico Chamorro),,,

Una fiesta con muuuy wen progressive y minimal (mis estilos favoritos)

Sonaron entre otros, muchos temas de Catta (o del Sequential en realidad)

Algunos tracks que reconoci:
-Hernan Cattaneo & John Tonks - Sirocco
-16 Bit Lolita - Good Bye Pluto
-Guy J - Agent Blue
-Eric Prydz Pres Pryda - Rymd
-Faithless - Insomnia (algun mix copado,,, no se biem cual)
Y tmb algo de Sebastien Leger pero todavia no recuerdo que :p

Asi que,,, este es mi humilde review,,,
a ver que piensan uds,,, si reconocieron otros tracks,,, etc!

Saludos!!!

Cremada

alta:25/11/06
lun 18-jun-2007 16:27

Super!!!
Como dije en el thread anterior, más q feliz por que los chicos del foro y los nuevos djs tengan oportunidades como estas.. Así q me alegro mucho de que haya salido todo ok! :)


Por más fiestas under, bien por el sur!!
Habrá q hacerse el viajecito un día de estos jej!


Saludosss!!!
y felicitaciones!




Pam.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
lun 18-jun-2007 16:28

Tmb sono:
-Chris Lake feat Laura V - Changes In My Life (Dirty South Remix)

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 19-jun-2007 10:51

MUY buena fiesta se mandaron.

Lo disfrute mucho tanto arriba de la cabina como bailando..

Exquicista musica todos los djs.

Thumbs up para la Instereo y ojala se repita! pronto comparto las fotos y videos que sacamos


Salutes!!

psygoaman

alta:10/02/04
mar 19-jun-2007 11:25

Ayer estuve presente en la electronic fest... muy buena la onda de la gente, aunque muy chiquito el lugar. Pero lo mas importante: la musica muy buena. Los felicito!

Tengo algunas fotitos, despues trato de subirlas!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
mar 19-jun-2007 19:38

Cremada te hice caso y subi las fotos que saque a este thread. Son poquitas pero quizas se encuentren en alguna, si es asi, avisenme quienes son asi nos conocemos las caras!!!

http://www.speedyshare.com/235669159.html

SAludossssssssss!

PsYgOaMaN*

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#7 (respuesta al #5)
mar 19-jun-2007 19:46

Gente mas que agradecido y feliz la fiesta estuvo muy buena fue bueno empezar a generar algo nuevo en el sur y fuera del circuito de siempre que tiene la ciudad ,aparte fue echa pensando en ese espiritu de fiesta juntarse y pasarla bien sin pensar en el negocio o generar algo comercialmente redituable para los organizadores,el line up me paresio exelente rey santiago fue una bestia no solo como dj si no como persona grande muy grande y la gente de adn de skyland y house connection todos grososs y todo los que vinieron a un lugar que era chico pero es el unico lugar en la cuidad de quilmes que aposto a nuestra idea los demas lugares re caretas o discriminadores de lo electronico o bares que se creen pacha y no lo son salud por la gente que conoci del foro y por los que vinieron los errores seran modificados para la proxima y lo mejor es saber que hay proxima byeeeeeee

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 19-jun-2007 21:21

Aca les dejo las fotos que sacamos

No hay de toda la noche :0(
pero dan una buena idea de lo linda que estuvo la party

http://my.opera.com/joefisher/albums/


Sigan compartiendo!!

Luego paso los videos

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
mar 19-jun-2007 21:45

Me veo en una sola foto,,,
pero tenia capucha y ni ahi se me ve la cara :p
Jejeje!!!

Igual muuuy wenas las pics,,, se nota el grosso ambiente que hubo!

Por mas fiestas como la Instereo!!!
Abrazos!

tinoelve@hottt...

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#10 (respuesta al #9)
mar 19-jun-2007 22:02

Increible la buena onda de la gente que fue y sobresaliente el nivel de los djs. Rey Santiago es un monstruo del progressive, 2 robots por momentos me hacian acordar a Kraftwerk, Gabriel Floriani un exquisito del house. Parrafo a parte para el minimal de Mariano Santos... Muy hipnotico y volador, un grande!
Che manden mas fotos porque solo aparecemos Joe y Rey y yo, vamos entreguen las pics!!
Beso para todods y que se repita pronto
Diego

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#11 (respuesta al #10)
mié 20-jun-2007 0:56

Chicos la verdad que fiesta como estas en la zona Sur, insuperable......
La verdad que el Line Up de primera linea.....la gente toda la onda del mundo y esto se hacia llegar a la cabina para ponerles mas pilas todavia.....espero sea el comienzo de unas cuantas fiestas mas en Quilmes.....
paso link en donde ya tenemos videos de la Fiesta Instereo...disfrutenlo:
play!


saludos a todos

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
mié 20-jun-2007 23:06

uyyyyyy gente!!...como no iba a estar aca,....bueno creo q la fiesta estuvo increible....y no solo eso...lña gente realmente me sorprendio al responder de esa forma....
creo q esta vez se aposto bien y de buena manera.....el line up terrible.....muy buenos set´s....muy buena onda....mucha fiesta....muy lindo todo.....asi q creo q vamos x mas eh.....!!!
Rey santiago la rompio!!!, Mariano Santos muy buen estilo.....me partio la cabeza.....Joe,diego y floriani me encanto haberlos conocido....y como les dije: nos vamos a seguir encontrando....!!!...Gerard, Dálessandro, Mendoza, Gonza y Chamorro....la explotaronnnnn!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.