Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

crobar, ANDA A CAGAR

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
vie 22-jun-2007 17:54

Me encantó esa frase. Obviamente es un grito de impotencia ante estos chorros que se la pasan arruinandonos los mejores eventos con sus precios elitistas y actitudes pedorras de fiestas vip pedorras para 3 gatos locos...

Que hacemos? Solo no ir... yo creo que podemos hacer mas que eso.

Hagamos fuerte el mensaje, crobar, ANDA A CAGAR
Tenemos que darnos cuenta que nosotros tenemos poder y que estos tipos no pueden hacer lo que se les canta el or.. todo el tiempo...

Digo, no?

mak

dee jay
alta:06/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 18:17

ante todo esto es solo negocio.vos que harias en lugar de los organizadores?,si sabes que cobres lo que cobres la gente va a ir igual . pondrias la entrada mas barata para que "todos" podamos ir?
vos trabajas?,no tratas de ganar lo mas que puedas? estas fiestas no se hacen solo para divertirse,o para que los fans puedan ver a sus djs preferidos,se hacen para ganar plata y cuando mas ganen mejor.
parte de los dueños de crobar son tambien los que organizan "big one" los sabados en palacio alsina.o sea que ambas fiestas estan organizadas por la misma gente,pero para dos publicos diferentes en su mayoria.big one tiene muy mala imagen y hay gente que no lo quiere ni pisar ni que toque armin van buuren lamentablemente.entonces se aprovechan de esto cobrando lo que se les canta.

muzzarello

alta:28/02/07
vie 22-jun-2007 18:45

"...Tenemos que darnos cuenta que nosotros tenemos poder..."

De que poder hablas?
No tenemos ningun poder, si la gente sigue participando de estos eventos.
Mira la Moon, 100 mangos la entrada!, quieran o no, cobren como cobren los dj`s es mucha guita y mas alla de eso la gente va.
No hay poder ya que no se toma conciencia de tal.
Saludos!

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#4 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 18:47

porq va publico q no entiende nada de musica en lo absoluto ( NO TOY GENERALIZANDO ) OK?

hay exepciones, pero crobar es un desastre, nunca fui, nunca voy a ir, puede sonar bien todo lo q quieras,toy de acuerdo con el post, aunq tmb estamos en un mundo capitalista y cada cual de su negocio hace lo q se a canta las pelotas.

es una chetada barbara.- crecieron escuchando y bajando temas de los 10 mas pedidos de mtv y ahora van a crobar sin saber lo q estan escuchando, como en muchos lugares,

por mas underground!!!!!!

crobar!!!!deja de robar!!! :P (aunq lo hacen muy bien)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 18:53

Wallas, me parece perfecto que te quejes de algo que ves como injusto, pero no voy a dejar un thread con un insulto en el título.

Abrilo de nuevo con título respetuoso y digno de este foro, por favor.

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.